"...Yo seré el viento que va
navegaré por tu oscuridad
tu rocío
beso frío
que me quemara..."
Amante Bandido, Miguel Bosé.
_____________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap. 11 : El beso del diablo.
Hermione se sintió nuevamente en aquel infierno que le gustaba. Los ojos del muchacho seguían clavados en ella, observando los más mínimos detalles de su rostro, mientras su perfume acariciaba sus sentidos.
- Malfoy...- fue lo único que pudo musitar Hermione, pues parecía que el aire se le había escapado.
- yo.- afirmó Draco, con un tono distraído. Puso una mano en la espalda de Hermione, y la enredó en sus ensortijados cabellos, mientras que su otra mano seguía en su cintura, manteniéndola cerca de él con una presión que en ese momento, no era necesaria. (n/a jaja).
Hermione despegó la vista del muchacho haciendo uso del poco rasocinio que tenía en ese momento y trató de zafarse.
- Quieres soltarme?- preguntó ella, de mala gana.
- No, no quiero.- contestó Draco, en un susurro en su oído.- De verdad quieres que te suelte, Granger?
Hermione volvió su mirada a él, tratando de parecer enfadada. Quería decirle " Sueltame, estúpido, que no quiero que estés tan cerca!" pero de su boca las palabras no podían salir estando él a esa mínima distancia, no podía ni siquiera pensar...
- Te estás jugando mucho Malfoy, están los de tu casa por aquí- Dijo ella con un esfuerzo sobrehumano por volver a quitarle la vista- Conquistando sangresucia no te ganarás respeto.
- Respeto no, pero placer si.- dijo Draco, bajando la mano de su espalda lentamente, como si dejara un rastro- Además, creo que no me importa que estén por acá...
- Y quién te dice que obtendrás placer de mi parte?- preguntó Hermione, bastante enfadada por el poco respeto que le tenía.
- Yo lo digo, y lo leo en tus ojos...- Draco volvió a acercarse a su oído- sé que lo deseas- susurró en arrastradas palabras, como si fuese una serpiente.
- deseo que me sueltes- dijo Hermione, mientras sentía una gota de sudor frío resbalar por su espalda.
- no, no quieres eso...- Draco está vez no habló más. Con una mano obligó a Hermione a mirarlo y luego, cubrió los labios de ella con los suyos.
Hermione quiso por una milésima de segundo no responderle, pero le fue imposible. Le extasiaba el sabor de Draco en sus labios, sus manos en el cuerpo de ella...
Abrió la boca, respondiendo el beso con la pasión y furia de la que parecían haber sido privados en mucho tiempo. Respondiendo el sentimiento extraño que le carcomía la razón y les aceleraba el corazón, que les hacía actuar de esa forma...
Por qué le encantaba la forma en que Draco introducía su lengua y la movía en el compás de la música más embriagante y excitante que jamás hubiese probado; por qué le encantaba ese deseo que se emanaba de sus poros, ese leve sudor en su piel pálida, esa manera de descubrir los puntos más erógenos de su paladar... Esa manera de darle una excelente lección sobre besos...
Aunque esta vez la lección no era solo para ella.
**
Draco se sintió demasiado deleitado con verla sola, en un lugar frío y oscuro y sin reparar en todos los cuestionamientos bases que formaban parte de su vida- hablamos de sangre, casa, familia...-, se le había acercado.
Y la había provocado, la estaba besando...
No tenía casi la conciencia para separarse y avergonzarse de su bajo y miserable comportamiento en contra de su honor, solo sabía que el sabor dulce de la chica le deleitaba y lo estaba arrebatando lentamente en cada beso, mientras sus manos recorrían su espalda como si estuviesen desorientadas y desesperadas... Solo deseaba en aquel momento nada más que lo que siempre buscaba:placer. Pero se estaba llevando también una cuota de desenfreno, pasión, dulzura, calidez... afecto quizás.
Podía sentir su respiración agitada chocar en su rostro, sus mejillas acaloradas emanando calor, sus labios rojos acariciando los suyos... Parecía dotado de nuevos poderes, uno de ellos la increíble capacidad de detener el tiempo y sentir que el mundo desaparece.
Bajó los labios, recorriendo un camino de fuego por el cuello de ella y sus manos dejaron su espalda para posarse en sus caderas y seguir descubriéndola...
Ella solo susurró una frase en su oído y sintió el fervor en su corazón explotar.
- Esto nos está prohibido...-
- No cierres los ojos...- Draco estaba mirandola frente a frente y observando sus labios con deseo. La tomó suavamente por la espalda y la acostó en el suelo, posandose sobre ella- y no pidas perdón- dijo y la besó nuevamente.
**
Hermione, entre todo el éxtasis de un casi simple beso- cosa que jamás le había pasado-, pudo entender el por qué del placer... era algo prohibido.
- Esto nos esta prohibido- murmuró. El la miró a los ojos y puso su mano fría en su espalda y la hizo quedar en el suelo en forma suave, mientras el se ponía sobre ella y la dirigía una de las miradas más alucinantes que se podrían ver en Draco Malfoy.
- No cierres los ojos... y no pidas perdón.
Hermione se dejó llevar nuevamente en un torrente de besos y caricias, está vez sin cuestionarse. Sin pensar en nada, solo sentir la piel de Draco tan próxima a la suya, oler el perfume de sus rubios cabellos, sentir el sabor de sus labios... sentir como las manos de él comenzaban a meterse debajo de su polera y subían como en un sendero de espinas, por su estomago... Solo eso, sentir. No miedo, ni temor, mucho menos culpa. Solo... sentir a Draco Malfoy. (n/a y eso que son solo besos, imagínense cuando...! ejem! digo, si es que hay en la historia...- conociendo estos muchachitos...-)
El chico se separo levemente de ella y la miró divertido, mientras un mechón caía de su cabello antes peinado.
- Crees que somos nosotros?- preguntó.
- Quién sabe.- dijo ella, sonriendo.
- Debo ser cualquiera menos Draco Malfoy- pareció meditar unos segundos- yo no haría esto...
- Atacar a una indefensa chica a mitad de la noche?- preguntó Hermione, alzando una ceja.-
- No, no somos nosotros- rió Draco y ambos se sumieron nuevamente en un beso, lleno de diversión.
- Prefiero ser esta nueva persona...- dijo Hermione cuando Draco volvía a besar su cuello y ella estaba cerca de su oído. Draco murmuró algo, de lo que Hermione solo escuchó " libres".
De repente, sintieron los chirriantes maullidos de la Señora Norris. Hermione se sobresaltó y observó la hora.
- No he terminado de limpiar!- dijo ella, mientras se levantaba con ayuda de Draco, quién ya estaba de pie y observaba el suelo con el cejo fruncido. El muchacho sacó su varita y limpió todo con un movimiento de esta.- No podía usar magia!- gimió Hermione, asustada.
- tú no, pero yo si.- dijo Draco, con una sonrisa.
- cierto...- Hermione le miró un momento a los ojos y luego apartó la vista- Qué va a pasar mañana?- preguntó en tono triste.
- Mañana es otro día, Granger... - Draco con palabras arrastradas, como si lamentaran un poco el hecho que contaba, aunque solo era un poco lo que dejaba entrever su tono de voz- Volvemos. Somos parte del juego de ajedrez típico y aunque tengamos magia, no somos independientes... Tu eres de la parte blanca, yo de la negra.- chasqueó la lengua- Así de simple.
- Claro- entendió Hermione- mañana tu eres Slytherin y yo soy Gryffindor. - dijo enfadada.
- Siempre he sido eso- comentó Draco en un bufido irónico- Y con mucho orgullo.
- Eso es.- dijo Hermione- con bastante orgullo.
- Lo admito.- dijo y sin más palabras, se volteó y comenzó a caminar, para después perderse tras una sombría esquina.
- Draco Malfoy, eres único... Y creo que no te veré en bastante tiempo más- Dijo con cierto dejo de enfado mezclado con melancolía y comenzó a guardar los utensilios muggles de limpieza que estaba utilizando.
Después de ir a dejarlos con el dueño, el señor Filch, se fue a la torre de Gryffindor, por una ducha y luego dormir.
**
Comenzó a caminar, en sentido opuesto a donde se encontraba "oculta" la entrada a la sala común de Slytherin, su mal calificada casa. Quería caminar un momento, en silencio, sin gente molestándole, sin ruidos. Solo él y el aire removiendo un poco más sus cabellos. Por que todo Malfoy y Slytherin sabía que la quietud era buena, al igual que la soledad. Pero claro, cuando era momentánea.
- que pasará conmigo después?- se preguntó. Mientras entrelazaba sus manos detrás de su nuca y su vista se fijaba en el techo.- Me gustaría saber por que pierdo el control de mí solo con ella...Bueno, por que perdemos el control- puntualizó.
Siguió caminado unos extensos minutos y volvió a la sala común de la casa a la que el pertenecía con mucho orgullo, por una ducha y seguramente, un sueño más fácil de conseguir.
Por el momento eso iba a ser lo único fácil de conseguir, por que si hablamos de razones, de causas o motivos; sería algo que llevaría bastante tiempo y no sería fácil...
Solo por que no entiendes lo que haces, cuando no te entiendes a ti mismo.
Pero ya lo aprenderían.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Si... son solo besos y miren como quedaron estos chicos... Pero bueno, ni ellos entienden por que de esto, así que tendrán que conocerse a si mismos para entenderlo... Y créanme, que conocerte como realmente eres, es muy difícil.
Posss... ( se me pegó esa palabra ) espero que este cap les haya gustado y bueno, que como saben, me dejen su opinión al respecto en un review... o si quieren a mi mail, da lo mismo...con tal de saber que les va pareciendo el fic!!!!
Ya, abrazosss a la gente linda que aún lee " Se ama por que se ama" ^.^ ( y tb a l@s que leen mis otros fics, je, je!)
Akane Wakashimatzu de Lioncourt.
( Crees que la perdición se viste de negro? Qué se llama muerte? Que esta en el infierno? ... No!! Estan escondidos por todos lados, esperando ponerte un medallón y unirte a su secta ... por eso, Temed, Enemigos del disco!!!!!! --- Agatha, tu me entiendes.... yo no estoy loca! @_@ ------ ( ya, un pokito ^^ ) )
navegaré por tu oscuridad
tu rocío
beso frío
que me quemara..."
Amante Bandido, Miguel Bosé.
_____________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap. 11 : El beso del diablo.
Hermione se sintió nuevamente en aquel infierno que le gustaba. Los ojos del muchacho seguían clavados en ella, observando los más mínimos detalles de su rostro, mientras su perfume acariciaba sus sentidos.
- Malfoy...- fue lo único que pudo musitar Hermione, pues parecía que el aire se le había escapado.
- yo.- afirmó Draco, con un tono distraído. Puso una mano en la espalda de Hermione, y la enredó en sus ensortijados cabellos, mientras que su otra mano seguía en su cintura, manteniéndola cerca de él con una presión que en ese momento, no era necesaria. (n/a jaja).
Hermione despegó la vista del muchacho haciendo uso del poco rasocinio que tenía en ese momento y trató de zafarse.
- Quieres soltarme?- preguntó ella, de mala gana.
- No, no quiero.- contestó Draco, en un susurro en su oído.- De verdad quieres que te suelte, Granger?
Hermione volvió su mirada a él, tratando de parecer enfadada. Quería decirle " Sueltame, estúpido, que no quiero que estés tan cerca!" pero de su boca las palabras no podían salir estando él a esa mínima distancia, no podía ni siquiera pensar...
- Te estás jugando mucho Malfoy, están los de tu casa por aquí- Dijo ella con un esfuerzo sobrehumano por volver a quitarle la vista- Conquistando sangresucia no te ganarás respeto.
- Respeto no, pero placer si.- dijo Draco, bajando la mano de su espalda lentamente, como si dejara un rastro- Además, creo que no me importa que estén por acá...
- Y quién te dice que obtendrás placer de mi parte?- preguntó Hermione, bastante enfadada por el poco respeto que le tenía.
- Yo lo digo, y lo leo en tus ojos...- Draco volvió a acercarse a su oído- sé que lo deseas- susurró en arrastradas palabras, como si fuese una serpiente.
- deseo que me sueltes- dijo Hermione, mientras sentía una gota de sudor frío resbalar por su espalda.
- no, no quieres eso...- Draco está vez no habló más. Con una mano obligó a Hermione a mirarlo y luego, cubrió los labios de ella con los suyos.
Hermione quiso por una milésima de segundo no responderle, pero le fue imposible. Le extasiaba el sabor de Draco en sus labios, sus manos en el cuerpo de ella...
Abrió la boca, respondiendo el beso con la pasión y furia de la que parecían haber sido privados en mucho tiempo. Respondiendo el sentimiento extraño que le carcomía la razón y les aceleraba el corazón, que les hacía actuar de esa forma...
Por qué le encantaba la forma en que Draco introducía su lengua y la movía en el compás de la música más embriagante y excitante que jamás hubiese probado; por qué le encantaba ese deseo que se emanaba de sus poros, ese leve sudor en su piel pálida, esa manera de descubrir los puntos más erógenos de su paladar... Esa manera de darle una excelente lección sobre besos...
Aunque esta vez la lección no era solo para ella.
**
Draco se sintió demasiado deleitado con verla sola, en un lugar frío y oscuro y sin reparar en todos los cuestionamientos bases que formaban parte de su vida- hablamos de sangre, casa, familia...-, se le había acercado.
Y la había provocado, la estaba besando...
No tenía casi la conciencia para separarse y avergonzarse de su bajo y miserable comportamiento en contra de su honor, solo sabía que el sabor dulce de la chica le deleitaba y lo estaba arrebatando lentamente en cada beso, mientras sus manos recorrían su espalda como si estuviesen desorientadas y desesperadas... Solo deseaba en aquel momento nada más que lo que siempre buscaba:placer. Pero se estaba llevando también una cuota de desenfreno, pasión, dulzura, calidez... afecto quizás.
Podía sentir su respiración agitada chocar en su rostro, sus mejillas acaloradas emanando calor, sus labios rojos acariciando los suyos... Parecía dotado de nuevos poderes, uno de ellos la increíble capacidad de detener el tiempo y sentir que el mundo desaparece.
Bajó los labios, recorriendo un camino de fuego por el cuello de ella y sus manos dejaron su espalda para posarse en sus caderas y seguir descubriéndola...
Ella solo susurró una frase en su oído y sintió el fervor en su corazón explotar.
- Esto nos está prohibido...-
- No cierres los ojos...- Draco estaba mirandola frente a frente y observando sus labios con deseo. La tomó suavamente por la espalda y la acostó en el suelo, posandose sobre ella- y no pidas perdón- dijo y la besó nuevamente.
**
Hermione, entre todo el éxtasis de un casi simple beso- cosa que jamás le había pasado-, pudo entender el por qué del placer... era algo prohibido.
- Esto nos esta prohibido- murmuró. El la miró a los ojos y puso su mano fría en su espalda y la hizo quedar en el suelo en forma suave, mientras el se ponía sobre ella y la dirigía una de las miradas más alucinantes que se podrían ver en Draco Malfoy.
- No cierres los ojos... y no pidas perdón.
Hermione se dejó llevar nuevamente en un torrente de besos y caricias, está vez sin cuestionarse. Sin pensar en nada, solo sentir la piel de Draco tan próxima a la suya, oler el perfume de sus rubios cabellos, sentir el sabor de sus labios... sentir como las manos de él comenzaban a meterse debajo de su polera y subían como en un sendero de espinas, por su estomago... Solo eso, sentir. No miedo, ni temor, mucho menos culpa. Solo... sentir a Draco Malfoy. (n/a y eso que son solo besos, imagínense cuando...! ejem! digo, si es que hay en la historia...- conociendo estos muchachitos...-)
El chico se separo levemente de ella y la miró divertido, mientras un mechón caía de su cabello antes peinado.
- Crees que somos nosotros?- preguntó.
- Quién sabe.- dijo ella, sonriendo.
- Debo ser cualquiera menos Draco Malfoy- pareció meditar unos segundos- yo no haría esto...
- Atacar a una indefensa chica a mitad de la noche?- preguntó Hermione, alzando una ceja.-
- No, no somos nosotros- rió Draco y ambos se sumieron nuevamente en un beso, lleno de diversión.
- Prefiero ser esta nueva persona...- dijo Hermione cuando Draco volvía a besar su cuello y ella estaba cerca de su oído. Draco murmuró algo, de lo que Hermione solo escuchó " libres".
De repente, sintieron los chirriantes maullidos de la Señora Norris. Hermione se sobresaltó y observó la hora.
- No he terminado de limpiar!- dijo ella, mientras se levantaba con ayuda de Draco, quién ya estaba de pie y observaba el suelo con el cejo fruncido. El muchacho sacó su varita y limpió todo con un movimiento de esta.- No podía usar magia!- gimió Hermione, asustada.
- tú no, pero yo si.- dijo Draco, con una sonrisa.
- cierto...- Hermione le miró un momento a los ojos y luego apartó la vista- Qué va a pasar mañana?- preguntó en tono triste.
- Mañana es otro día, Granger... - Draco con palabras arrastradas, como si lamentaran un poco el hecho que contaba, aunque solo era un poco lo que dejaba entrever su tono de voz- Volvemos. Somos parte del juego de ajedrez típico y aunque tengamos magia, no somos independientes... Tu eres de la parte blanca, yo de la negra.- chasqueó la lengua- Así de simple.
- Claro- entendió Hermione- mañana tu eres Slytherin y yo soy Gryffindor. - dijo enfadada.
- Siempre he sido eso- comentó Draco en un bufido irónico- Y con mucho orgullo.
- Eso es.- dijo Hermione- con bastante orgullo.
- Lo admito.- dijo y sin más palabras, se volteó y comenzó a caminar, para después perderse tras una sombría esquina.
- Draco Malfoy, eres único... Y creo que no te veré en bastante tiempo más- Dijo con cierto dejo de enfado mezclado con melancolía y comenzó a guardar los utensilios muggles de limpieza que estaba utilizando.
Después de ir a dejarlos con el dueño, el señor Filch, se fue a la torre de Gryffindor, por una ducha y luego dormir.
**
Comenzó a caminar, en sentido opuesto a donde se encontraba "oculta" la entrada a la sala común de Slytherin, su mal calificada casa. Quería caminar un momento, en silencio, sin gente molestándole, sin ruidos. Solo él y el aire removiendo un poco más sus cabellos. Por que todo Malfoy y Slytherin sabía que la quietud era buena, al igual que la soledad. Pero claro, cuando era momentánea.
- que pasará conmigo después?- se preguntó. Mientras entrelazaba sus manos detrás de su nuca y su vista se fijaba en el techo.- Me gustaría saber por que pierdo el control de mí solo con ella...Bueno, por que perdemos el control- puntualizó.
Siguió caminado unos extensos minutos y volvió a la sala común de la casa a la que el pertenecía con mucho orgullo, por una ducha y seguramente, un sueño más fácil de conseguir.
Por el momento eso iba a ser lo único fácil de conseguir, por que si hablamos de razones, de causas o motivos; sería algo que llevaría bastante tiempo y no sería fácil...
Solo por que no entiendes lo que haces, cuando no te entiendes a ti mismo.
Pero ya lo aprenderían.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Si... son solo besos y miren como quedaron estos chicos... Pero bueno, ni ellos entienden por que de esto, así que tendrán que conocerse a si mismos para entenderlo... Y créanme, que conocerte como realmente eres, es muy difícil.
Posss... ( se me pegó esa palabra ) espero que este cap les haya gustado y bueno, que como saben, me dejen su opinión al respecto en un review... o si quieren a mi mail, da lo mismo...con tal de saber que les va pareciendo el fic!!!!
Ya, abrazosss a la gente linda que aún lee " Se ama por que se ama" ^.^ ( y tb a l@s que leen mis otros fics, je, je!)
Akane Wakashimatzu de Lioncourt.
( Crees que la perdición se viste de negro? Qué se llama muerte? Que esta en el infierno? ... No!! Estan escondidos por todos lados, esperando ponerte un medallón y unirte a su secta ... por eso, Temed, Enemigos del disco!!!!!! --- Agatha, tu me entiendes.... yo no estoy loca! @_@ ------ ( ya, un pokito ^^ ) )
