________________________________________________________________________



" Se ama por que se ama"


Cap 12.- No me gusta la normalidad.



Tan solo quería dormir a esa tan fría hora de la mañana, cuando ni siquiera el sol se había aparecido, y no tenía por que hacer lo nadie, menos ella. Se tapó un poco más con las sábanas y frazadas y observó, con solo un ojo abierto, la habitación. Vio su reloj que marcaba las 4:55, a sus compañeras durmiendo y roncando plácidamente, algún pedazo de cielo por la ventana semidesnuda de la cortina, y a su gato- que llevaba algún tiempo desaparecido-, que dormía junto a una bola de lana que cambiaba de color según el se movía. Sonrió, y en un ultimo esfuerzo por quedarse en su cama, cerró los ojos dispuesta a encontrar el escurridizo sueño.

5:30.

Hermione seguía despierta, sin el más leve indicio de sueño o cansancio en su rostro. Desde el "encuentro" nocturno con su malvado y apasionado compañero Slytherin, hace tan solo unas horas, se había quedado con los ojos abiertos de par en par. Primero trató de leer un poco, pero con la oscuridad le era un poco más díficil...además de que no quería romper el negro que bañaba el lugar con un "lumus". Se quedó entonces, reviviendo cada momento... Y de repente, las ideas comenzaron a venirse en tropel a su mente. Ideas, preguntas. Todas contestadas con una solo respuesta:

Normalidad.

Tan solo con esa palabra, sus sueños- que no habían alcanzado ni a tomar forma-, indicios de esperanza- que quedaron en eso, indicios-, ideas,... todo se quebraba y quedaba deshecho en la carpeta de "imposible".

Un lejano y solitario cantico de un desafinado gallo rajaron el silencio y Hermione se desenvolvió bruscamente de sus pensamientos. Sin mirar la hora se fue a bañar.


- Bien... un poco de magia no le haría mal- se dijo, mientras miraba un mechón de su empapado cabello. Sacó de entre los estantes que tenía el baño, la poción alisadora y se la aplicó, sin rechistar por el mal olor que esta traía consigo cuando no estaba en el cabello. Después de toda esa complicada operación que cada vez le parecía un poco más familiar, se puso sus atuendos de colegio( incluida la bufanda de Gryffindor. Si lo iba a tener en el corazón, pues con mucho orgullo.) y después de meditarlo unos largos segundos, se decidió a aplicar una leve, casi imperceptible, cuota de maquillaje.

Usando un poco de sus habilidades de muggle, abrió los cosmetiqueros de sus amigas.

- Creo que no- se dijo, mientras miraba con ironía un labial mágico " duración 24 horas" de color rojo pasión. Se decidió por recurrir mejor a la varita mágica , así que solo acentuó sus ojos encrespando un poco más sus pestañas y pintando de suave color lila sus párpados; además de que sus labios tomaron el aspecto de que estuviesen humedecidos como el que hubiese logrado el más costoso brillo labial.- Seré yo...?- se observó. En verdad, un radical cambio había rodeado a la chica. Ya no tenía el aspecto más "reservado" de antes, si no ahora uno más dulce y a la vez, tentador. Con una risa, salió del baño.

- Hermione?- preguntó una aún adormilada Lavender.

- si, soy yo... creo que ya deberían despertar, por que...- Hermione se quedó muda. Lavender se había levantado y la observaba con ojos estupefactos.

- Hermione!!!!!!!!- chilló emocionada

- Así me llamo...

- Te maquillaste!!!!!- con solo gritar eso, Parvati despertó de un salto. No es que Hermione nunca jamás se maquillara, lo que pasaba es que eso solo ocurría para ocasiones más especiales.- Aunque creo... que tal vez... te hace falta un poco más de color... - meditó Lavender.

- Por que no usas el azul electrico sobre los ojos?- sugirió Parvati, mientras caminaba hacia las chicas abrazada a su oso de peluche.- O el color " Pasión en la playa del rubí" ?

- No chicas, gracias...- Hermione comenzó a caminar hacia la salida de la habitación.

- Pero... por que no pruebas el nuevo color " Formas lujuriosas sobre la nieve"?- dijo Lavender. Hermione intentó no reír ante los nombres que tenían los cosméticos.

- De veras... pero si se me hizo tarde! Ya saben, tengo que hacer los pergaminos para pociones... - se excusó y tomando su ya anteriormente preparada mochila, abrió la puerta.

- Y por que el cambio?- preguntó Parvati

- No me gusta la normalidad!- contestó con una amplia sonrisa.

++

Despertó, gracias a un cojinazo que le había dado en el rostro. Observó a todos lados, buscando al responsable con ojos asesinos y se encontró con Zabinni, con el cuerpo mojado y una toalla enrollada en las caderas. (n/a gracias a Yuna Tomoran, se podría decir que ahora babeo...)

- Por que me golpeaste, imbécil?!- preguntó, mientras se levantaba.- Que te chuparon los huevos para que andes tan tarado?!- Zabinni no se inmutó.

- Creí que querías ir a clases hoy... es la 8:00...- contesto y le observó con una ceja alzada- te quedas dormido por llegar tarde en las noches...

- Cállate - gruño Draco mientras tomaba su uniforme y otras cosas necesarias.- Qué acaso me vigilas, hijo de puta?- dijo, antes de cerrar con un golpe violento, la puerta del baño.

- Aun no- dijo Zabinni, con una ladina sonrisa- Además de ser un buen pasatiempo, podría saber en que andas metido... Pero- el muchacho se sacó la toalla y comenzó a deambular por la habitación- ... primero tengo que ligarme a Lina y a Cassie...y si me alcanza le tiempo, a "esa".- luego, lanzó una risotada.

Draco salió de la ducha y con el tiempo jugando en su contra, comenzó a vestirse. Y aunque por muy atrasado que estuviese, no iba a descuidarse. Frente al espejo, y con la típica sonrisa de satisfacción al ver el reflejo de si mismo cada mañana, comenzó a peinarse hacia atrás, aunque claro, sin usar más la gomina.

Después de aflojar un poco el nudo de su corbata de Slytherin, y asegurar su varita mágica- guardada en su túnica-, salió para enfrentar otro día "normal".

- La normalidad no es algo agradable cuando se ha probado la anormalidad.- pensó, mientras observaba a Blaise peinarse y tomaba sus cosas.- Pero en este caso, prefiero la normalidad... Creo.

- Malditos Gryffindor.- dijo Zabinni, aún frente al espejo- Pociones, Cuidados de las porquerías mágicas y hoy, Transformaciones...- comentó irónico.

- Transformaciones?- se preguntó en un susurro.- Con Gryffindor de nuevo?

- La cosas se pueden aprovechar, querido Draco- dijo Zabinni, mientras tomaba su bolso- vamos a comer algo...

- A que te refieres con aprovechar?- preguntó Draco, con el cejo fruncido.

- No puedo creer que tú preguntes lo más obvio del mundo.- dijo Zabinni.- Buscar lo nuevo entre lo usado!!

- Qué estas ironizando con la Weasley?- bromeó Draco

- Algo así. Pero no es ironía.- Zabinni le miró- es un juego.

- Que no sea lo que pienso...- Dijo Draco, con una ceja alzada.

- Eso mismo es.- adelantó Blaise- un Zabinni no olvida sus apuestas...!

++


Hermione esperó unos momentos fuera de la biblioteca- que a esas horas estaba cerrada-, apoyada en la pared. Los pasillos estaban completamente vacíos, con un suave rumor recorriendolos. Hermione se tapó un poco más con la bufanda.

- Señorita Granger, cada vez más madrugadora...- Dijo Pince, moviendo sus lentes para asegurarse de que ella era Hermione, quien solo le contestó con una sonrisa. - Deberes atrasados?

- Digamos... quiero adelantar una petición de un profesor.- contestó, avergonzada.- Desayuno, ya?

- No, no tengo hambre, por eso abrí hoy antes. Pues... toda suya- dijo, abriendo las puertas y dejando ver toda la biblioteca, con sus centenarios libros algunos importantes, tontos, burdos, inocentes, interesantes u olvidados. Hermione respiró un poco de ese tibio aire que le encantaba y fue a sentarse a su mesa favorita por excelencia.

- Necesito... este libro, y este otro...- Hermione comenzaba a revisar los libros disponibles que le podrían servir.- Y por que no, este... un poco de lectura no me vendría mal.- dijo sacando una pequeña novela romántica, de entre los libros de la sección muggle. Se fue a sentar nuevamente y allí, con la tranquilidad innata de las bibliotecas viejas, se puso a llenar pergaminos con su diminuta y prolija letra.

Un sonido de tripas le hicieron a Hermione parar su escritura. Tapó su tintero, guardó sus cosas y se fue a comer algo, cuando solo faltaban 20 minutos para que las clases comenzasen.

++

Draco, que para su alivio se había deshecho de Zabinni al salir de la sala común, caminó por entre los pasillos, con la lentitud que indica que el tiempo el sobraba. No tenía hambre, ni menos sed. Solo quería caminar un poco, observar con más detenimiento el castillo que había sido su... no digamos hogar, solo... techo- techo menos lujuso-, por más de cinco años. Y a pesar de que detestaba la mayoría de los olores y aspectos que tenían algunos lugares en el colegio, evitaba pasar por la cocina regularmente para no tener que ver a los inútiles elfos- con sus caras desfiguradas y de aspecto sucio, además de los ojos tan grandes como bandejas, lagrimosos. En si, daban asco-, como tampoco se acercaba a muchas partes, un ejemplo sería la biblioteca. Digamos que eso era el año pasado, pues ahora se había familiarizado un poco más con ella. Siempre le había gustado leer, culturizarse y aprender sin que nadie se lo ordenase, solo con un libro y nada más... pero su " sed de conocimiento" no era tan insaciable como la de Granger, que pasaba horas, horas y horas encerrada entre pilas de libros viejos y mohosos. Y aunque muchas veces el se veía algo así, rodeado de libros de pociones y artes oscuras, no era algo tan frecuente... más bien inusual.

Se posó en su rostro la mueca de asco, cuando se encontró con una pareja tomada de la mano, riendo y besándose. No podía decirse que era la mueca de un niño, al que le asquea ver ese tipo de cosas, ni la de un adolescente azorado. Era la mueca en la que Draco expresaba todos los sentimientos encontrados...Y aunque no lo quisiera pensar, en todo esto había algo de envidia.

Pero naturalmente, el podía conseguir cualquier chica que quisiera en segundos y olvidarse de todo lo demás, incluso si se lo proponía, la misma chica que veía con esa mueca, podría estar pidiéndole un beso más al otro día. Él, entre toda la marea de confusión, sabía que podía tirarse a más del cincuenta porciento de las chicas mayores de cuarto, y a veces incluso jugar con una niña tonta de vez en cuando. Sabía que todo eso dependía de él. Pero... no quería.

No por que dejaran de gustarle las mujeres, de hecho, cada vez le excitaban más - algunas más que otras-, o por que la conciencia de niño bueno le estuviese cobrando la cuenta, por que el no tenía esa conciencia. Menos por que estuviese arrepentido y quisiese estar solo para meditar. Solo... no había motivo, o él no lo descubría aún.

Pero muy en el fondo sabía que la verdadera razón estaba riéndose en la mesa de Gryffindor.

**


- Buenos días- saludó una agitada Hermione, mientras ocupaba el puesto vacío al lado de Neville. Casi toda la mesa se quedó en silencio, observando a la cambiada , pero inconfundible, Hermione.

- Hermione...te ves muy bien- dijo Neville, con las orejas rojas.

- Gracias...- Hermione sintió sus mejillas arder por el elogio.

- Muy bien es poco!- dijo Ron, con una sonrisa. -Magnífica!!!!!

- Realmente genial- acotó Harry, con la risa en sus ojos verdes.

Después, toda la mesa comenzó a hacer alboroto por el cambio de una de sus más respetadas miembros, silbando y gritando para divertirse un rato haciendo alboroto. (n/a no es eso tipico?jaja)

Hermione, con una avergonzada sonrisa en el rostro, comenzó a comer algo del desayuno. Sin duda, le agradaban los cambios.


Aunque no siempre las cosas cambian.

Solo puede cambiar el punto de vista.

Y el punto de vista de un Gryffindor es diferente al de un Slytherin.

Son contrarios, pero se unen unas cuantas veces...

Solo unas cuantas.

Ayer, hoy y mañana.



= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


Y sin canción y sin nada muy interesante, se nos fue otro capitulo +.No hay mucho interesante, por que estos son los capitulos de "transicion" como le digo yo... Lamento haber caído de nuevo, después de el cap 11 ( que es mi favorito )... Se nota que les gustó, eh? mmm... Gracias por todos sus reviews!!!! Mil gracias!!!!!! Les prometo que trataré de hacer mejores capitulos día a día!!!! Por ustedes!!! Mi publico!! ( XDD ya me emocioné)
Bueno...

Byes.-

Akane Wakashimatzu de Lioncourt Albatou Malfoy ( que corto mi seudonimo... y bien chileno, me gusta XDDD )


* NOTA: sé que no lo lee ( bueno, no lo sé) pero quiero agradecerle a HERALA, con la que chatié el día 8 de enero... Gracias a ella hay más de mis fics...!!!!! es que me vino la depresión escritorial y me puse muy triste, como jamás pensé que pudiera estarlo por eso. Ya saben, pensé en muchas cosas y lalalalala, al final, aquí estoy, lista para escribir el siguiente capitulo y todo gracias a ella.