" Se ama por que se ama"

Cap 16.- Electrical Storm.





Una gruesa e imprevista lluvia se dejaba caer con todo el estrépito posible sobre los terrenos de Hogwarts.

Draco se hincó en el suelo, con el cabello empapado pegado a su frente y la sangre escurriendo por la comisura de los labios. Se la trató de limpiar con el puño, pero tuvo que rodar por el suelo para evitar un hechizo.

Y si, Harry y Ron se estaban vengando. En un día, habían planeado una estrategia para encontrar a Malfoy solo, de noche, cuando ningún profeosr pudiese verlos ni mucho menos, castigarlos.

- Aun te puedes mover, Malfoy?- preguntó Ronald Weasley, mientras escupía un poco de sangre.- Parece que necesitas un poco más de mis puños...

Draco se levantó, y comenzó a reir descaradamente. Primero una risa silenciosa y molesta, para luego ser una carcajada que resonó en los terrenos mojados. El muchacho se sacó la capa y la tiró al suelo, y despues se cercioró de que tenía su varita a mano.

- Se nota que no mereces al apelativo de brujo, Comadreja...- murmuró Draco, tirandose el cabello rubio hacia atrás y así, mejorando su visión. - No sabes hacer ni un hechizo bien...!

- Lo que pasa es que no quieres mas golpes, niñito- se defendió Ron.- Es que te rompí algun huesito ?- preguntó con sorna.

- Es mi turno, Ron- dijo Harry, mientras se tocaba los puños y hacía sonar su nudillos. Draco empuño las manos y sonrió.

- Divierteme, Potter- se burló Draco. Harry se tiró encima de él en cuestión de segundos y ahora se encontraban dandose de puñetazos y patadas mientras rodaban por el pasto mojado y se enlodaban la ropa. Ron se dejó caer en el suelo, algo aturdido por un hechizo reciente de su contendor.

- Ron!- llamó Harry, al ver que estaba siendo atacado por una oleada de hechizos de magia negra, obviamente, y no podía defenderse más que con algunos hechizos que vagamente recordaba.-

EL pelirrojo se lanzó contra Draco y lo tiró al suelo, dandole puntapies en todo el cuerpo para luego ensañarse con sus costillas. Harry se libró de una serpiente blanca que amenazaba morderle el cuello, y acompañó a Ron en la tanda de golpes. Un minuto, tres, cinco, quizás treinta.

- Esto...- escupió Ron, con la respiración agitada.- Es por haberle dicho esas cosas a Hermione, maldito cabrón!

Draco solo estaba encogido en el suelo, sintiendo como las costillas parecían astillas clavadas en sus musculos. De su boca salía más sangre que antes, tibia, y raspaba su blanca piel, mezclandose con lluvia.

" Ya estoy pagando, imbécil" pensó Draco, mientras cerraba los ojos.

- Qué nunca más te oiga decirle algo de ese tipo, entendiste?- amenazó Harry- es mi amiga y te irá muy mal si lo que pretendes es jugar con ella. Muy mal, entendiste?- le preguntó y luego le propinó un puntapies más en la espalda.

Luego, Draco pudo oír sus pasos alejarse y después, solo un trueno a lo lejos. Luego, la lluvia, los ruidos, el viento, todo desapareció para convertirse solo en una masa oscura, la nada.

Cuando abrió los ojos, se encontró con la lluvia, los truenos... y el preocupado rostro de Hermione Granger.

- Estas bien, Draco?- le preguntó, aguantando unas lágrimas.


**


Hermione despertó asustada, por un fuerte trueno. Con el corazón en un puño y la respiración agitada, se levantó, tomó su bata, la amarró a su cintura y bajo a la sala común.

Esta, se hallaba completamente vacía y lóbrega a aquellas horas de la noche. Solo el ruido de las manecillas del reloj avanzando y marcando el tiempo, hacían de musica y un rumorcillo de lluvia se podía sentir a lo lejos pero solo cuando estabas lejos de la ventana. Hermione ya no estaba asustada, pero sabía que algo andaba mal. Sus amigos habían salido muy tarde y al parecer, no habían vuelto.

Se dejó caer en el sillón, amplio y cómodo, pero que por ahora no hacía de mucho.

- Qué pasará... Que pasará...?- se preguntó, incesablemente, casi en un susurro. Sus cabellos se encontraban amarrados en una coleta, pero varios mechones se habían desprendido de ella y caían, rebeldes. Comenzó a morderse las uñas. La duda la estaba matando. Se levantó y casi corriendo, aunque sin perder el cuidado de que nadie la escuchase, subió las escaleras hacia las habitaciones de hombres, del 6 grado.

- Alohomora!- susurró, apuntando con su varita la cerradura( Un buen mago siempre trae su varita y en el caso de Hermione, algunas veces la dejaba en su bata por si algún imprevisto en la noche) que con un lijero "click" dejo la puerta entreabierta. Casi de puntillas, atravezó la habitación hacia donde creía ella, dormían sus amigos.

Primero indagó tras el dosel de una cama y se encontró con un sonriente Dean, abrazado a su almohada toda babeada. Luego, después de taparse la boca para evitar dar un grito gracias a un fuerte ronquido de Seamus, siguió la inspección.

" Si no se hubiesen cambiado..." pensó, mientras cerraba nuevamente el dosel de la cama de Neville. La siguiente cama, vacía. Y la siguiente a esta, también. Un libro grueso yacía tranquilamente en la mesa de noche de Ron o de Harry, que Hermione tomó con curiosidad.


" Los mejores trucos para los duelos "
Sigismundo Uracah.




- Duelos?- se preguntó, en un susurro que pareció ser solo una movida de labios. Comenzó a hojear el tomo, cuando se quedó helada. Había un trozo de pergamino entre las hojas 300 y 301, escrito con la letra descuidada de Ron. Decía:


"Si practicamos este hechizo, caerá como bebé "


Controlandose un poco, dejó silenciosamente el libro en su lugar y salió corriendo de la habitación, dejando la puerta entreabierta. Cómo si flotara, bajo las escaleras y justo cuando se disponía a cruzar el retrato de la dama gorda, alguien se le adelanto.

- Harry!!- gimió Hermione, mientras su mojado y golpeado amigo entraba a la sala común. Ron le seguía, con una sonrisa de victoria en su rostro.- Ron!!- La chica los llevó hasta el sillón y los sentó en él.

- Hermione...- dijeron a coro, asustados y a la vez sorprendidos.-

- Qué les pasó?- preguntó ella, mirando un golpe de Ron casi con terror.Los chicos no contestaron.- Que qué les pasó?!!- exclamó, moviendo la túnica manchada de sangre de Harry. - Están los dos sangrando!

- No es nada... nos pusimos a entrenar y nos caimos los dos con un rayo... Ya sabes que somos muy tontos.- mintió Ron, con una tremula sonrisa. Harry asintió efusivamente.

- Y donde están sus escobas?- Hermione estaba enfadada y a la vez preocupada.- Y por que un libro de duelo estaba en su habitación?

- Qué te metiste en la habitación de los hombres?- Harry trataba de tener los dos ojos abiertos, pero uno estaba ya cerrado involuntariamente gracias a un puñetazo.

- Ese no es el punto.- refunfuñó Hermione- diganme que pasó. Ninguno es bueno para mentir. O vamos a la enfermería, esos golpes no se ven bien.

- Pero el otro quedó peor!- sonrió Ron, pero el dolor punzante de un corte en su labio le impidió prolongar la sonrisa por mucho tiempo.

- Ahora Malfoy si quedó viendo burros verdes!- dijo Harry. Hermione se levantó de un salto y les miró, terrorizada.

- Malfoy?- siseó- golpearon a Draco Malfoy? Ambos?

- Si, así ese patán no se atreverá a jugar ni contigo ni con nadie.- dijo Harry, muy serio.

- Donde está??-

- Tirado afuera del castillo, llamando a su mami " Huelo-mierda"- dijo Ron, limpiandose un poco de lodo de la cara.

- Como pudieron hacerle eso!!!- gritó Hermione, con unas lágrimas brillando en sus ojos castaños.- Vayan a la enfermería, allá los veo. Aunque por lo que hicieron, no quisiera verlos en un buen tiempo más!- les dijo y minutos después desapareció tras el cuadro de la dama gorda.

- No debimos haberle dicho- opinó Harry. Ron se levantó

- Igual se hubiese enterado... y hubiese sido peor.- dijo Ron- vamos a la enfermería, necesito algo para no resfriarme.- No iba a admitir que algunos golpes y hechizos del Slytherin le habían dañado.

Harry asintió y ambos salieron de la sala común de Gryffindor.

- Sabes? - preguntó Ron, mientras doblaban una esquina- no pensé que el condenado fuese tan bueno en hechizos de artes oscuras.

- Es un Malfoy- rescató Harry.- seguramente será mortífago, como el padre.

- Por convicción?- Ron llevaba la mano en el labio y por ello sus palabras sonaban más inintelegibles.

- No creo que nadie se una a Voldemort por solo convicción, Ron.- opinó Harry y tocó la puerta de la enfermería. - Hay más cosas de por medio.


**



Hermione comenzó a correr por el Castillo, tratando de llegar pronto a la salida. No le importaba si Filch, la vieja gata Mrs Norris, Snape o incluso Dumbledore la viesen. Solo quería que él la viese, por que sabía que de una forma u otra, la estaba llamando.

Sus pies descalzos comenzaron a bajar los escalones viejos, con rápidez y momentos después de hallaba frente a la gigantesca puerta que daba el término al castillo y marcaba el principio de muchas hectareas llenas de misterio y muchas, completamente desconocidas por humanos.

Estaba cerrada. Forcejeó y forcejeó, pero su fuerza era demasiado insignificante para un viejo candado de más de tres kilos. Un momento. Era bruja!!

Con las manos tiritando apuntó con su varita al candado, que no presentó problemas y cedió. Hermione se sacó la bata, la guardo lo que más pudo, abrió una puerta y salió corriendo, sin que la lluvía la intimidase, menos el frío o los truenos.

- Aquí la esperare, señorita Granger... debe ir sola- murmuró Albus Dumbledore, mientras guardaba su varita en el bolsillo de su túnica de dormir.

**

- Granger?- trató de decir Draco, pero un sonido incoherente salió de su garganta seca. Comenzó a toser, mientras sentía unas gotas tibias caer a su rostro golpeado. La observó y pudo notar que estaba llorando. Estaba llorando... por él? O era todo una ilusión producto de la paliza?

- Estás bien?- preguntó, mientras ponía su bata seca alrededor de los hombros del chico. El trató de sonreir, pero le dolía todo como para hacer un esfuerzo inútil.- Vamos a la enfermería, puedes caminar solo, no?

- No me han molido- logró decir, levantandose solo. Hermione se levantó y lo abrazo rápidamente, al ver que tambaleaba.

- Me gusta que no pierdas tu orgullo.- le brindó una cálida y significativa sonrisa que le revitalizó un poco. Luego ambos caminaron hacia la enfermeria, en silencio.


En ese momento, las palabras sobraban.

Aunque solo en ese momento.


*********************************
La AutoRA qUe Van a GolpEar pOR mAltrAtAr a DrACo.(aunque todo tiene una razón):
**********************************

...::: Hola!!!!!
Ya, hago sufrir a Draco ( vamos, lo amo con casi devosión, pero el no iba a ganar contra los otros dos T-T Ademas, eso me ayuda en la tram... oops!) y mas encima el capítulo esta ahi ahi... pues solo puedo decir que la escenita del principio esta completamente inspirada en una escena de " A girl in Gaea" -Escaflowne-. Las que la vieron sabrán cual es ^-^

Y ahora que me acuerdo, creo que tengo que comunicarles mi "pequeña" emoción. Antes de ayer me metí a CountingDown - seccion Hp, obvio- y vi unas fotos...*-* Lástima que de Tomcito hermoso no hubiesen muchas, pero las de Rup estan... increibles. Si, también las de Daniel... y hablando de este chico que cada vez se gana un poco mas de mi fanatismo - que por desconocida razón perdió repentinamente.- me llego, de una página a la que no ´se por que no puedo ingresar,: Una fotazo de Daniel a torso desnudo , como recostado y con el cabello todo revuelto y sale... increible. Que mas que eso, increible. Ah, y a estos intentos de asesinatos - vieran como me pongo al ver semejantes fotos- vi un poster de Hp2 que no habia sido admirado por mi y que esta en HarryLatino... aaaaayyyyy!!!!( el de quiddicht)

AdIoSSSSS....

...:::Akane Wakashimatzu de Lioncourt Albatou de Malfoy ( jajaja Que me gustan los nombres largos!!!! XD Pero la verdad, es k el nombre y el apellido 1° no cambiarán!!! )