~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*~
" Se ama por que se ama "

Cap 17.- El embrujo de la serpiente.
La lluvia seguía sin agotar su cuota, y las gruesas nubes que tapaban las estrellas no parecían tener el mínimo interes en dejar de desintegrarse sobre los terrenos de Hogwarts.

Caminaron un rato, silenciosos y con las gotas recorriendo sus cuerpos como si fuesen cristales. El trazo que les separaba de la entrada al castillo le parecía a Hermione más largo que cuando ella fue a buscar a Draco, e incluso la lluvia le parecía que golpeaba más fuerte, y que el viento era realmente gélido. Un lijero temblor en sus labios algo morados denotó lo que sentía al estar solo en una camisa de seda, a medianoche, en la interperie y con lluvia. Y estar abrazando a Draco Malfoy, como fuese, también la hacia temblar. Como... una emoción demasiado poderosa como para ocultar.

Cuando llegaron, se encontraron con la sorpresa de que el director les estaba esperando.

- Veo que le dejaron muy mal.- dijo Dumbledore, mirando a Draco con preocupación. Luego observó a Hermione y sonrió.- Usted me agrada, señorita Granger... tome.- dijo, pasandole una manta sacada por magia. Hermione le agradeció con una timida sonrisa y se pasó la manta sobre los hombros. - Ahora, a la enfermería... mañana podremos hablar todos.

Dumbledore ayudó a Draco a caminar, mientras que Hermione les seguía unos pasos atrás, pensativa.

" Tal vez no debí ayudarle... ahora se sentirá molesto conmigo por humillarle... " pensó, mientras se mordía el labio inferior hasta dejarlo blanco " Y si se dió cuenta? Y si se me notó... mucho? Qué importa, si alguna vez lo sabe lo único que hará sera reírse en mi cara... O si no, decirle a medio colegio que he caído en un garras, una de tantas. Pero si no se dió cuenta ahora, nunca lo hará... Por que yo me callaré esto."

- Dios mio!! uno más!!- exclamó la despeinada Madam Pomfrey, en sus túnica de dormir con injecciones bordadas. - Pero director, cada vez se comportan peor!!

- Poppy...- le regañó Dumbledore, sutilmente. La enfermera guardó silencio y les dejó pasar.

Hermione buscó a sus amigos, pero no los encontró.

- Donde están Harry y Ron?- preguntó. La enfermera le miró dubitativa.- Ya sabe, los otros dos chicos...

- Si, si sé quienes son.- dijo la enfermera- Weasley está en su habitación, pues la poción lo repuso en cinco minutos, al igual que al chico Potter. Aunque... - Pomfrey miró de pies a cabeza a Draco- creo que será mejor que este niño se quede aquí.

- Yo iré a dormir, pues veo que no fue nada grave...- dijo Dumbledore mirando a la enfermera- además, están en tus manos, asi que no preocupo... Bueno, hasta mañana.- se acercó a la puerta y la abrió.

- Le acompaño! - dijo Hermione, con el frío colandole los huesos- me voy a cambiar y vuelvo.- añadió y salió junto al anciano brujo.

- No se cómo se pelean así... - dijo Pomfrey, tomando un frasco de poción roja y un poco de algodones.- Ni los quiero ver de adultos! Seguro y se matan!
**

Dumbledore cerró la puerta en cuanto salieron y Hermione le observó.

- Usted abrió el candado, no es cierto?- preguntó la chica. Dumbledore asintió.- Gracias, de no haber sido por usted...

- Señorita Granger, debe decirselo.- le interrumpió Dumbledore, con voz cariñosa.

- EH?- Hermione se ruborizó, a pesar del frío.- Decirle?

- Los sentimientos no se deben guardar, menos el amor. Muchas veces he visto florecer relaciones entre Slytherins y Gryffindors, pero por el temor de ellos, también he visto como se disuelven. Espero que no tenga que ver eso otra vez.- dijo y luego de una sonrisa misteriosa añadió:- Muchas veces el amor pone el destino del otro en nuestras manos.

- Señor director, cómo...?- Hermione iba a preguntarle algo, pero el anciano la interrumpió con un "Buenas noches" y se marchó, dejandola con las palabras en la boca.

Sin más remedio, se fue con dudas, frío y algo de temor, a la torre de Gryffindor.

**

Qué había pasado?... En verdad todo era bastante extraño, no solo el hecho de que una Gryffindor acudiera en ayuda de un Slytherin, ni que estos fuesen casi enemigos a muerte, ni que estuviesen confundidos por todas las cosas que habían pasado entre ellos; si no que... era Ella. Hermione Granger.

Draco estaba en el baño de la enfermería, cambiandose, con bastante dificultad, la ropa mojada y sucia por uno de sus pijamas, traído por los elfos. Luego de eso, salió para que la enfermera le limpiara las heridas.

Había algo, dentro de él, que reclamaba ser oido. Un sentimiento escondido en el fondo de su corazón, pero que estaba abriendose paso de a poco, cavando profundo en él. ¿Amor? Bueno, no. Aunque... en verdad, como aseguraba si no era amor si nunca lo había sentido? Bueno, por que podía ser agradecimiento, tal vez algo de cariño.

Sintió una fuerte punzada en el puño derecho, mientras la enfermera le aplicaba una poción roja que humeaba y escocía. Luego de eso, tomó unas vendas y comenzó a cubrir la mano empuñada, con lentitud y paciencia. El mismo procedimiento se repitió en la otra mano.

La enfermera se acercó al estante de las medicinas y sacó un pequeño frasco. Virtió el contenido en una especie de cuchara y este empezó a humear y a expeler un desagradable aroma a cebolla.

- Es para los huesos, te dolerá unos segundos pero después ni te acordarás- dijo la enfermera y la pasó la cuchara a Draco, que la miró con repulsión. Luego de tragar saliva y dejar de aspirar el olor del medicamento, se lo bebió de un sorbo.

Y como se veía, era asqueroso. Madame Pomfrey le tuvo que tapar la boca a Draco para que no escupiera todo, asi que se vió obligado a tragarlo.

- Ahora acuestese, y... trate de no gritar mucho- bromeó la enfermera, ayudando al Slytherin a recostarse y luego, cerrando el dosel de la angosta camilla.

" No es gracioso" pensó Draco, mientras sentía toda la parte de las costillas arder como si estuviese bañada en lava.
**

Con un movimiento de varita se secó el cabello y algo del cuerpo, y después se incó frente a su baúl para sacar algo de ropa, siendo lo más silenciosa posible. Ya vestida - con unos jeans y un chaleco negro muy grueso-, tomó su mochila y la túnica del colegio y salió de la habitación. Después de un suspiro, emprendió el camino hacía la enfermería.

Como debía ser, muy a su pesar, los pasillos estaban totalmente silenciosos, con tenebrosas formas ocultas tras los cuadros. Hermione camino lo más rápido que pudo y asi, en pocos minutos estaba nuevamente frente a la puerta de la enfermeria del colegio.

" Bueno, qué escusa tengo ahora para quedarme, si ni Ron ni Harry están?" se preguntó " Ah, basta de escusas, quieres estar con él y punto" Hermione entró con una sonrisa disimulada en el rostro.

De inmediato pudo ver, a traves del dosel de una camilla, a Draco tumbado boca arriba y con los ojos muy abiertos.

- Esta bien?- preguntó Hermione dejando sus cosas en el suelo.

- La poción es un poco fuerte- dijo Pomfrey mientras botaba algodones manchados con sangre y pociones curativas. Después de lavarse las manos cuidadosamente, lanzó un bostezo- Yo me iré a dormir, te quedas toda la noche?

- Si, yo vigilo.- dijo Hermione, con una sonrisa. La enfermera se retiró, agradecida, a dormir nuevamente.

La muchacha tomó sus cosas del suelo y las dejó sobre una mesa. Después de eso, se acercó a la camilla donde estaba el Slytherin.

- Quieres compañía?- le preguntó, timida. El chico movió lentamente sus ojos grises hasta que se encontró con los de ella.

- Me da igual- dijo, volviendo la vista al techo. La chica tomó eso como un sí y fue por una silla y luego, se sentó a su lado.

- Te duele mucho?- preguntó Hermione, mientras miraba al chico.

- El dolor me fortalece.- dijo Draco, en un bufido irónico.

- Por qué siempre llevas esa pantalla?- Hermione parecía intrigada más que otra cosa- Nunca te muestras como eres, siempre frío, arrogante...

- No puedes decir que siempre frio, Granger.- En los labios de Draco apareció una sonrisa.- Además, soy así, punto.- El muchacho se tapó con las sabanas y se giró, quedando de espaldas a la sonrojada chica.

Hermione suspiró.

- Duerme bien- dijo, mientras se levantaba. Caminó por la enfermería, apagando las lueces que no fuesen necesarias, limpiando y ordenando un poco. Su vista se fijó en la pila de revistas que había sobre el escritoria de Madame Pomfrey, y curiosa, comenzó a verlas. Medicina, medicina, medicina, solo eso y un ejemplar de la afamada " Corazón de Bruja", curiosamente la última edición. Hermione, con las cejas arqueadas, la tomó y volvió a su asiento al lado del dormido Draco. De piernas cruzadas, comenzó a leer la primera página que vió.

" Ama tu brujo a fuego lento "

Hermione rodó los ojos y siguió de página. Titulares como " Hechizos top para lucirte en la fiesta", " ¿Brujo o Muggle?" y " Lo último en pociones de amor, ahora que viene San Valentín" plagaban las rosadas páginas de la revistas. La chica terminó dejando la revista donde estaba y cambiandola por una de medicina. Que a los segundos también volvió a su lugar en el escritorio.

Hermione observó la espalda de Draco y su nuca rubia, con algo de desanimo. Por qué él, después de todo, seguía siendo tan antipatico con ella? Era tanto lo que la odiaba? Por qué si era asi, como presentía, lo mejor sería irse de allí y dejar de hacer el ridiculo. Aunque le había prometido a la enfermera quedarse, y además, no quería irse. Qué era lo que la retenía a él? Lo normal sería que ella se alejara...

- Ay, Draco Malfoy- susurró Hermione, mientras le acariciaba suavemente el cabello.- Sabes? Aprovecho que estás dormido para decirte todo esto, por que necesito sacarlo de mi pecho,... Aunque no creo que lo repita - Se detuvo-¿ Cómo crees, que después de todo lo que te odie, que ahora esté aquí, velando tu sueño como la fiel esposa que ama a su conyuge y desea lo mejor para él ? Bueno, quién sabe. Es cómo si preguntases por qué me enamore de ti o de por que te hablo sabiendo que no me escuchas... Son una de las tantas cosas que no tienen respuestas lógicas para el mundo.

De repente un fuerte estrepito hizo dar un salto a Hermione. Se levantó y prendió una luz más, dejando toda la enfermería iluminada. Suspiró aliviada al ver que solo era que las revistas se habían caído. Con gesto lánguido, comenzó a ordenarlas.

Hermione volvió a su asiento, algo molesta.

- Draco?- preguntó, pero obtuvo por respuesta que el muchacho se diera vuelta y quedase en la misma posición de antes, pero ahora como si la mirase. La chica se sonrojó. Ciertamente, ver a Draco Malfoy con el cabello rubio callendo por mechones sobre su frente algo sudada, con las mejillas algo subidas de calor y los labios semiabiertos y rojos; sonrojaría a cualquier chica con más de una hormona. Además, era como si una especie de embrujo sutil le envolviera, algo que le hiciera ver más atractivo y seductor, a pesar de que solo dormía. Era como si fuese la versión masculina de una veela o algo así... (n/a apuesto k en la familia de Draco hay veelas, o elfos como Legolas XDD )

"Sigue dormido" supuso Hermione " Que lindo se ve...que lindo es "

- Eres un demonio vestido de ángel- calificó Hermione, mientras vertía un poco de agua en un vaso, supuestamente destinada al enfermo. Draco pareció subir una ceja, pero tal vez era producto de un sueño.- Al parecer, todos los Slytherins son así... Pero eres especial, en todo. Ah, ya no sé que digo...- Hermione tomó un poco de agua y luego miró el insipido liquido con el ceño fruncido.

La enfermería quedó silenciosa, al parecer, todo el castillo lo hizo. Solo se escuchaba, a lo lejos, la lluvia repiqueteando en las ventanas. La chica comenzó a cantar una canción, mientras observaba a Draco.

- Mil y un estrellas veo brillar, los dos aquí, noche es ya... hay algo que queremos ocultar, disimular la verdad... Cuando me ves quiero finjir, quiero decirte lo que siento y no sé como empezar,... quiero decirte lo que más temo, que me puedas lastimar,... como una cosa tan sencilla puede darme este temor, pero me muero por decirte... que eres dueño de mi amor. - Hermione se detuvo, y un trueno hizo temblar los cristales.- Qué canción más cursi... eso querrá decir que mi vida es cursi?- se preguntó, mientras ordenaba los mechones rebeldes de Draco- ah!, te he dicho todo, y no me siento ni un poco mejor.

Claro, cuando no lo dices todo no te sientes mejor. Pero siempre se nos dan oportunidades,...

**

Hermione le miró y segundos después, pudo ver , estupefacta, como el muchacho abria lentamente los ojos y pestañaba acostumbrandose un poco a la luz. La miró un momento y le sonrió.

- Quién te dijo que estaba dormido?- preguntó, sentandose en la camilla y penetrandola con la mirada gris.
**

Inesperadas, para desahogarnos.

Y es ahi, cuando te das cuenta que el destino es un verdadero laberinto.

Y que haz estado todo el tiempo dando vueltas en circulo.
~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*°*~*~*~
** Je, je!! ^_^ Eso, quién le dijo que estaba dormido? Yo me muero si me pasa algo así °_°u me da ataque al corazón!! Bueno, que más puedo decir? Esperen el siguiente capítulo!!! Ah y bueno, dejenme review con su opinión y lo que creen que pasará en la enfermería ^.-
** La canción es de Pokemón ( ¬¬ mi repertorio es reducido y creí que la canción iba perfecta) y se llama... emm... " La canción de Misty ", creo... Pero es bien bonita ^^ . Aunque Pokemón no sea el mayor ejemplo, ni el más adecuado ( yankis ¬¬) VIVA EL ANIME!!!
** Ah!! para que vean lo que hace el aburrimiento: Estaba en el internet y me puse a ver la compatibilidad por nombres y busque por las parejas de Hp... miren los resultados para el Draco-Hermione: 81/90 % !!!! jeje y el Ginny/Draco tiene un 1/10% XDDD ( Busque los de H/HR y R/HR pero no los voy a decir muajaja, son menores k el D/HR)
** Ah, buscando pistas en los libros ( unas k me dejaron o.O ) me fijé que Draco aparece por primera vez en la página 69... tendrá algo que ver en el futuro? XDD

Ya, adioooos

Akane Wakashimatzu de Lioncourt Albatou Malfoy. (¿Sabían que la "Orden del fénix" existe en realidad? o.O yo no sabia v_vU)