"...Y se me escapa
entre los dedos.
Medio angel,
medio cruel... "
"...No sé si es amor
pero lo parece.
Con él soy feliz
pero vivo sin él.
No sé si es amor
pero crece y crece
tan por dentro de mi,
que se ve a flor de piel. "
No se si es amor, Roxette.
___________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap 18.- Manifiesto.
Las nubes se disiparon, dejando el cielo ennegrecido de noche completamente despejado y harto de lágrimas. Algunas gotas se deslizaban gráciles por las hojas verdes de los arboles, y caían en picada a la tierra mojada que, gracias a la reciente lluvia, expelía un exquisito aroma a humedad tan típico de los campos.
Y desde que la última gota había caído del cielo, todo había adquirido un aire de suave tranquilidad, tan abrupto, que incluso se podría dudar de la reciente lluvia feroz que amenazaba con romper los cristales del castillo Hogwarts, o de los truenos que hacían estremecer los ventanales de la enfermería que, desde las sorpresivas palabras del muchacho rubio, se había quedado detenida en el tiempo, enajenada a todo suceso externo, enredada en los cabellos del amo Chronos.
Y en aquel silencio mortal que reinaba en la enfermería de blancas paredes, todos los ruidos parecían ahogados, desde el marcar de los segundos del viejo reloj hasta el estridente cantar de los grillos luego de la lluvia que, para ellos, significaba una especie de diluvio. Todo ruido, incluso sus respiraciones o los fuertes latidos de sus corazones, expectantes por alguna reacción del otro, habían quedado mitigados.
Una gota gruesa de frío sudor resbaló por la curvatura de la espalda de una Hermione que no podía articular palabra. Bueno, la sorpresa había sido demasiado grande como para ponerse a platicar o al menos, controlar el fuerte color carmesí que fundía sus mejillas o el temblor de sus manos.
- ¿No vas a decir nada?- preguntó Draco, quebrando el silencio que ya tenía aspecto de ser eterno. En su tono de voz se pudo apreciar la decepción o incluso un dejo de enfado, y Hermione se vio en la situación de no poder mirarle más. En aquellos momentos la ventana parecía interesante, sí, bastante interesante.
" Qué le digo? " se preguntó mientras podía sentir que Draco estaba atento a cada uno de los movimientos que ella hacía o planeaba hacer. " Qué le digo?" se preguntó nuevamente y avergonzada, notó que incluso la voz de su conciencia estaba temblando de pavor. Pavor, si, por que la idea de que él haya escuchado todo y que ahora pudiese burlarse de ella por un año entero, no le agradaba. O no era tanto la burla en si, si no que él no la quería y había llegado la hora de que lo comprobara y de que, tal vez, él lo corroborara con su propia voz. " Qué le voy a decir, le he dicho... TODO" Sus músculos se relajaron, con evidente resignación.
-¿ Nada?- La voz de Draco irrumpió en la nebulosa marea que en aquellos momentos significaban los pensamientos de Hermione. Por el nuevo tono de su voz, parecía exigir una respuesta inmediata.
- Eh...- Hermione trató de buscar palabras en su memoria, pero parecían que hubiesen escapado de allí.- Eh... Bueno, este... - La chica suspiró- Ya te he dicho todo, no se para que preguntas.
Draco la miró extrañado, como si la chica acabase de hablar en un idioma ajeno a él. Hermione bebió agua, pues parecía tener la garganta seca, como observó Draco al verla tomar tres vasos seguidos.
-¿ Qué?- preguntó Hermione, molesta. Draco seguía mirándola, con la misma expresión de extrañeza en su mirada gris.
- No puedo creer lo que haz dicho, sinceramente no puedo.- Draco se cruzó de brazos y negó con la cabeza, mientras una irónica sonrisa se dejaba notar.- Digo, ¡es estúpido que digas que no hay más que decir!
- Bueno, no se de donde escuchaste.- Replicó Hermione, con las cejas arqueadas.-¿ Desde donde te fui espectáculo de risa?
Draco volvió a mirarla sorprendido y luego soltó una risotada.
-¿ Te hago mucha gracia?- preguntó Hermione, mirándolo con furia.
- Si, bastante- contestó Draco entre risas. Luego, cuando se calmo, tosió unas veces antes de hablar nuevamente.- Bueno, es que no puedo creer que tú te vayas tan a la defensiva, como si te fuese a hacer algo... malo.- Draco la miró con picardía.
- No es eso -. se defendió Hermione tratando de parecer indiferente a la broma del chico, aunque el rubor en sus mejillas aumentó.- Y no estoy a la defensiva, tonto.
- Claro... Bueno, tienes que relajarte en la vida o te saldrán arrugas antes de tiempo y no me gustaría verte así.- Draco enrojeció ligeramente con su comentario.
- Eres un imbécil.- le calificó Hermione.
- Bueno, creo que aquí la `imbécil ´ es otra... - Draco sonrió ampliamente- Mira que suponer que estaba dormido... Cualquiera sabría que yo no puedo estar tan tranquilo en la cama.(n/a que inocente comentario ^^)
- Yo no soy cualquiera, Malfoy.- acotó Hermione, enfadada.-
- Eso lo sé, tú eres diferente a muchas chicas... eres más... como decirlo... - Draco meditó unos segundos y luego la miró, casi con un poco de dulzura y malicia mezcladas.- cursi.
- Bueno...- Hermione apartó la vista.- Soy una chica, tengo derecho a pensar en el amor de color rosa y de flores... que hay de malo en eso?
- No, nada... aunque podrías haberte evitado lo de la esposa con el cónyuge- Draco levantó una ceja. (n/a gracias JeRu! ^o^ )
- Bueno, me podría haber evitado muchas cosas.-
-¿ Como decir que me amabas?- El rostro de Draco por fin adquirió el rostro serio que Hermione necesitaba para hablar del tema. Pero aun así no pudo mirarlo más que por el rabillo del ojo.
- Bueno... lo que pasa es que lo sentí así y lo dije... pero podrías olvidarlo y no usarlo de burla.
-¿ Por que iba yo a usarlo de burla?- preguntó, casi extrañado.
El tiempo volvió a detenerse y nuevamente los sonidos fueron mitigados por la espesa densidad de la quietud. Hermione se sintió más incómoda que momentos antes.
- Me sorprende lo cínico que puedes ser.- dijo Hermione, mientras el ruido del péndulo del reloj volvía a escucharse como una lenta condena de pasos asesinos.- Y creo que me voy... no tengo mucho más que hacer aquí. Espero que...- Hermione se levantó con un gesto lánguido- Que olvides todo, que finjas que nada ha pasado aquí, que yo no fui tan tonta para fijarme en mi enemigo y que tu no fuiste tan cruel al humillarme así, ... Olvídalo, simplemente bórralo de tu mente.- Hermione suspiró y le miró, con lágrimas en los ojos.- Mas que mal eres muy bueno en eso.
Y sin escuchar ni una palabra de Draco, Hermione caminó a recoger sus cosas, en un camino que se le hizo infinito. Hermione le lanzó una última mirada a Draco, pero este se encontraba pensativo y no la miraba. Con la tristeza doliendo en su cuerpo, puso la mano alrededor de la manija de plata de la puerta.
-¿ Por que siempre huyes de mi?- preguntó la voz de Draco, distante, como si hubiese salido de sus pensamientos. Hermione soltó la manija y se giró, para mirarle. - ¿Me temes acaso?- preguntó, con la cabeza gacha y mechones rubios cayendo rebeldes.
- Si, te temo.- contestó Hermione
El chico levantó lentamente la cabeza y un rayo de luna se filtró por entre sus cabellos rubios y se coló en su mirada gris, que parecía confundida y sorprendida a la vez, como la de un niño pequeño que ha descubierto algo nuevo pero no sabe que es. Una sonrisa vaga apareció en su rostro.
- ¿Le temes al poder oscuro de la renombrada familia "Malfoy" o a la mal parada casa del mago oscuro, "Slytherin"?- preguntó, con la misma voz ajena pero esta vez dejando notar la rabia.
- Le temo a Draco, solo a él.- contestó Hermione, comprendiendo que no podía irse, que no podía huir. Tiró su mochila al suelo y tomó la capa del colegio, para luego acercársele al muchacho nuevamente. Al llegar a su lado, se pasó al capa por los hombros y volvió a sentarse. - No me importa el lado Malfoy, menos el Slytherin. Antes me importó, les temí y me confundieron, pero ahora comprendo que en verdad solo fuiste tú, con tu arrogancia y tu desplante, con tus ... confusas reacciones, tu, tu en sí el que me confundió y el que aún me confunde...- su voz se quebró.
Primero una silenciosa lágrima se deslizó por su mejilla, rodando tímidamente, para luego ser seguida por otras compañeras más gruesas y dolorosas, que raspaban su piel. Y el llanto fue inevitable. Muchas emociones contenidas, muchas desatadas... todo, demasiadas cosas que no se podían expresar de otra forma. Botar... la tristeza, la amargura de sus propias palabras.
Hermione se levantó de su asiento y comenzó a caminar, como si el ambiente fuese tóxico y le impidiese respirar, y con las lágrimas resbalando por su barbilla como rocío por las hojas. Se apoyó en una pared y se dejó caer, sin sentir el frío del suelo ni mucho menos los pasos de Draco, que se había levantado sin mostrar ni la más mínima molestia.
Se hincó frente a ella, y comenzó a hablar:
- Créeme que en mi caso es algo similar. Solo que yo no te temo, ni a tu casa ni a tu apellido ni mucho menos a todas las demás cosas que de por si estas cargan. Yo nunca he sentido temor en todo esto que ha pasado entre nosotros.
-¿ Es que acaso hay un nosotros, Draco?- preguntó Hermione, con un tanto de ilusión en la voz y una lágrima desprendiéndose de sus ojos. El muchacho la miró y sonrío, como muy a su pesar.
- Si, lo hay.- confirmó.- Lo hay desde que te observé en la biblioteca, o lo hay desde que te vi en el Expresso el primer día... eso no lo sé yo, ni lo sabes tú, ni nadie. Solo existe.- el muchacho se detuvo- es una de las tantas cosas que no tienen respuestas lógicas para el mundo.
Ella sonrió.
- ¿Tu... tú no sientes algo especial por mi?- titubeó, apretando más la capa contra su cuerpo.
- ¿Amor?- preguntó Draco, obteniendo un leve "si" de los labios de Hermione.- Sé que no quiero que me temas sin razón- dijo, con una cuota de picardía en la mirada gris. - ¿Sabes por que encontre tonto que dijeses que no había más de que hablar?
Hermione negó con la cabeza.
- Por que una de las tantas cosas que he aprendido...- dijo, tomando el rostro de Hermione entre sus manos delgadas y blancas. - es que muchas veces las palabras no dicen todo.
Y la besó.
Sin reparar en nada, ni en que eran Slytherin y Gryffindor ni Malfoy o Granger. Y no por que no quisieran, si no por que desde aquel preciso instante ya no lo eran. La serpiente y el león habían abandonado sus cuerpos, dejándolos desnudos de alma. Dejándolos como lo que eran, Draco y Hermione, nada más. Dos personas que buscaban refugiarse en el otro, buscaban las caricias, la piel, los labios del otro. Y con esto ya comprendido, se pudieron besar sin nada que se interpusiera ni bloqueara sus mentes.
- Deja que solo la piel hable... y nos explique que pasa entre nosotros. - le murmuró Draco, mientras sus manos recorrían la piel de Hermione bajó la ropa y sus labios resbalaban por su cuello- Solo déjala.
Las manos de Hermione se enredaron en el cabello del muchacho y lo atrajo más hacía si. Y aunque aún algunas lágrimas empapaban sus mejillas arreboladas, la felicidad que la embargaba no podía alcanzar en un solo corazón. Y lo sabía, por que lo veía en Draco.
Lo veía ahora y lo vería por mucho tiempo más...
Aunque después le taparan los ojos las trampas del destino.
Pero eso sería después, sin advertencia ni nada.
Por que el futuro no se puede evitar.
Ni menos cambiar.
Solo se afronta.
°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*
NoTas
°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*
Después de 3 semanas de bloqueo pude, al fin, escribir este capítulo. Puede que no sea lo que esperaban- k es lo más probable-, ni que tenga los diálogos y reacciones que se esperaban... pero bueno, a mi me gustó... es que comparado con otros intentos de capítulo ^^U y algunos sabían, pero en vdd este cap iba a ser de los pensamientos de Draco, e incluso lo tenía escrito ya, pero encontré que debía seguir la historia de inmediato y más, el cap no estaba bien ^.~ jeje
Bueno, no tengo nada que decir, más que vi por enesima vez " Entrevista con el Vampiro" ( esas escenas de acercamiento peligroso entre Armand y Louis, casi me matan !! Y ni que decir de Lestat... *-* Y la escena en el teatro... oh, que buena pelicula!) y tb me vi oootra vez " Los locos Adams 2 " ( Genial), asi que puedo decir que estoy re feliz^^ Nada comparado con ayer, que lloré con los capítulos 9 de los fics " Everybody Hurts" y " Draco Dormiens", por que estaban muy buenos y más, andaba sensible y tristonaT-T ( aclaro que gracias a esos capítulos retomé la escritura ... Espero k no sea una ofensa °-°U).
Ya, abraaazos y se cuidan ;) Ah!!! Gracias por TODOS los Reviews!!!!!! son muuuuuchisimos! :D
Akane Wakashimatzu.
** Somos humanos, ¿ Podemos vivir en el mismo planeta sin herirnos, dejar de ser predadores hasta de nosotros mismos? Dile NO a cualquier conflicto armado**
entre los dedos.
Medio angel,
medio cruel... "
"...No sé si es amor
pero lo parece.
Con él soy feliz
pero vivo sin él.
No sé si es amor
pero crece y crece
tan por dentro de mi,
que se ve a flor de piel. "
No se si es amor, Roxette.
___________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap 18.- Manifiesto.
Las nubes se disiparon, dejando el cielo ennegrecido de noche completamente despejado y harto de lágrimas. Algunas gotas se deslizaban gráciles por las hojas verdes de los arboles, y caían en picada a la tierra mojada que, gracias a la reciente lluvia, expelía un exquisito aroma a humedad tan típico de los campos.
Y desde que la última gota había caído del cielo, todo había adquirido un aire de suave tranquilidad, tan abrupto, que incluso se podría dudar de la reciente lluvia feroz que amenazaba con romper los cristales del castillo Hogwarts, o de los truenos que hacían estremecer los ventanales de la enfermería que, desde las sorpresivas palabras del muchacho rubio, se había quedado detenida en el tiempo, enajenada a todo suceso externo, enredada en los cabellos del amo Chronos.
Y en aquel silencio mortal que reinaba en la enfermería de blancas paredes, todos los ruidos parecían ahogados, desde el marcar de los segundos del viejo reloj hasta el estridente cantar de los grillos luego de la lluvia que, para ellos, significaba una especie de diluvio. Todo ruido, incluso sus respiraciones o los fuertes latidos de sus corazones, expectantes por alguna reacción del otro, habían quedado mitigados.
Una gota gruesa de frío sudor resbaló por la curvatura de la espalda de una Hermione que no podía articular palabra. Bueno, la sorpresa había sido demasiado grande como para ponerse a platicar o al menos, controlar el fuerte color carmesí que fundía sus mejillas o el temblor de sus manos.
- ¿No vas a decir nada?- preguntó Draco, quebrando el silencio que ya tenía aspecto de ser eterno. En su tono de voz se pudo apreciar la decepción o incluso un dejo de enfado, y Hermione se vio en la situación de no poder mirarle más. En aquellos momentos la ventana parecía interesante, sí, bastante interesante.
" Qué le digo? " se preguntó mientras podía sentir que Draco estaba atento a cada uno de los movimientos que ella hacía o planeaba hacer. " Qué le digo?" se preguntó nuevamente y avergonzada, notó que incluso la voz de su conciencia estaba temblando de pavor. Pavor, si, por que la idea de que él haya escuchado todo y que ahora pudiese burlarse de ella por un año entero, no le agradaba. O no era tanto la burla en si, si no que él no la quería y había llegado la hora de que lo comprobara y de que, tal vez, él lo corroborara con su propia voz. " Qué le voy a decir, le he dicho... TODO" Sus músculos se relajaron, con evidente resignación.
-¿ Nada?- La voz de Draco irrumpió en la nebulosa marea que en aquellos momentos significaban los pensamientos de Hermione. Por el nuevo tono de su voz, parecía exigir una respuesta inmediata.
- Eh...- Hermione trató de buscar palabras en su memoria, pero parecían que hubiesen escapado de allí.- Eh... Bueno, este... - La chica suspiró- Ya te he dicho todo, no se para que preguntas.
Draco la miró extrañado, como si la chica acabase de hablar en un idioma ajeno a él. Hermione bebió agua, pues parecía tener la garganta seca, como observó Draco al verla tomar tres vasos seguidos.
-¿ Qué?- preguntó Hermione, molesta. Draco seguía mirándola, con la misma expresión de extrañeza en su mirada gris.
- No puedo creer lo que haz dicho, sinceramente no puedo.- Draco se cruzó de brazos y negó con la cabeza, mientras una irónica sonrisa se dejaba notar.- Digo, ¡es estúpido que digas que no hay más que decir!
- Bueno, no se de donde escuchaste.- Replicó Hermione, con las cejas arqueadas.-¿ Desde donde te fui espectáculo de risa?
Draco volvió a mirarla sorprendido y luego soltó una risotada.
-¿ Te hago mucha gracia?- preguntó Hermione, mirándolo con furia.
- Si, bastante- contestó Draco entre risas. Luego, cuando se calmo, tosió unas veces antes de hablar nuevamente.- Bueno, es que no puedo creer que tú te vayas tan a la defensiva, como si te fuese a hacer algo... malo.- Draco la miró con picardía.
- No es eso -. se defendió Hermione tratando de parecer indiferente a la broma del chico, aunque el rubor en sus mejillas aumentó.- Y no estoy a la defensiva, tonto.
- Claro... Bueno, tienes que relajarte en la vida o te saldrán arrugas antes de tiempo y no me gustaría verte así.- Draco enrojeció ligeramente con su comentario.
- Eres un imbécil.- le calificó Hermione.
- Bueno, creo que aquí la `imbécil ´ es otra... - Draco sonrió ampliamente- Mira que suponer que estaba dormido... Cualquiera sabría que yo no puedo estar tan tranquilo en la cama.(n/a que inocente comentario ^^)
- Yo no soy cualquiera, Malfoy.- acotó Hermione, enfadada.-
- Eso lo sé, tú eres diferente a muchas chicas... eres más... como decirlo... - Draco meditó unos segundos y luego la miró, casi con un poco de dulzura y malicia mezcladas.- cursi.
- Bueno...- Hermione apartó la vista.- Soy una chica, tengo derecho a pensar en el amor de color rosa y de flores... que hay de malo en eso?
- No, nada... aunque podrías haberte evitado lo de la esposa con el cónyuge- Draco levantó una ceja. (n/a gracias JeRu! ^o^ )
- Bueno, me podría haber evitado muchas cosas.-
-¿ Como decir que me amabas?- El rostro de Draco por fin adquirió el rostro serio que Hermione necesitaba para hablar del tema. Pero aun así no pudo mirarlo más que por el rabillo del ojo.
- Bueno... lo que pasa es que lo sentí así y lo dije... pero podrías olvidarlo y no usarlo de burla.
-¿ Por que iba yo a usarlo de burla?- preguntó, casi extrañado.
El tiempo volvió a detenerse y nuevamente los sonidos fueron mitigados por la espesa densidad de la quietud. Hermione se sintió más incómoda que momentos antes.
- Me sorprende lo cínico que puedes ser.- dijo Hermione, mientras el ruido del péndulo del reloj volvía a escucharse como una lenta condena de pasos asesinos.- Y creo que me voy... no tengo mucho más que hacer aquí. Espero que...- Hermione se levantó con un gesto lánguido- Que olvides todo, que finjas que nada ha pasado aquí, que yo no fui tan tonta para fijarme en mi enemigo y que tu no fuiste tan cruel al humillarme así, ... Olvídalo, simplemente bórralo de tu mente.- Hermione suspiró y le miró, con lágrimas en los ojos.- Mas que mal eres muy bueno en eso.
Y sin escuchar ni una palabra de Draco, Hermione caminó a recoger sus cosas, en un camino que se le hizo infinito. Hermione le lanzó una última mirada a Draco, pero este se encontraba pensativo y no la miraba. Con la tristeza doliendo en su cuerpo, puso la mano alrededor de la manija de plata de la puerta.
-¿ Por que siempre huyes de mi?- preguntó la voz de Draco, distante, como si hubiese salido de sus pensamientos. Hermione soltó la manija y se giró, para mirarle. - ¿Me temes acaso?- preguntó, con la cabeza gacha y mechones rubios cayendo rebeldes.
- Si, te temo.- contestó Hermione
El chico levantó lentamente la cabeza y un rayo de luna se filtró por entre sus cabellos rubios y se coló en su mirada gris, que parecía confundida y sorprendida a la vez, como la de un niño pequeño que ha descubierto algo nuevo pero no sabe que es. Una sonrisa vaga apareció en su rostro.
- ¿Le temes al poder oscuro de la renombrada familia "Malfoy" o a la mal parada casa del mago oscuro, "Slytherin"?- preguntó, con la misma voz ajena pero esta vez dejando notar la rabia.
- Le temo a Draco, solo a él.- contestó Hermione, comprendiendo que no podía irse, que no podía huir. Tiró su mochila al suelo y tomó la capa del colegio, para luego acercársele al muchacho nuevamente. Al llegar a su lado, se pasó al capa por los hombros y volvió a sentarse. - No me importa el lado Malfoy, menos el Slytherin. Antes me importó, les temí y me confundieron, pero ahora comprendo que en verdad solo fuiste tú, con tu arrogancia y tu desplante, con tus ... confusas reacciones, tu, tu en sí el que me confundió y el que aún me confunde...- su voz se quebró.
Primero una silenciosa lágrima se deslizó por su mejilla, rodando tímidamente, para luego ser seguida por otras compañeras más gruesas y dolorosas, que raspaban su piel. Y el llanto fue inevitable. Muchas emociones contenidas, muchas desatadas... todo, demasiadas cosas que no se podían expresar de otra forma. Botar... la tristeza, la amargura de sus propias palabras.
Hermione se levantó de su asiento y comenzó a caminar, como si el ambiente fuese tóxico y le impidiese respirar, y con las lágrimas resbalando por su barbilla como rocío por las hojas. Se apoyó en una pared y se dejó caer, sin sentir el frío del suelo ni mucho menos los pasos de Draco, que se había levantado sin mostrar ni la más mínima molestia.
Se hincó frente a ella, y comenzó a hablar:
- Créeme que en mi caso es algo similar. Solo que yo no te temo, ni a tu casa ni a tu apellido ni mucho menos a todas las demás cosas que de por si estas cargan. Yo nunca he sentido temor en todo esto que ha pasado entre nosotros.
-¿ Es que acaso hay un nosotros, Draco?- preguntó Hermione, con un tanto de ilusión en la voz y una lágrima desprendiéndose de sus ojos. El muchacho la miró y sonrío, como muy a su pesar.
- Si, lo hay.- confirmó.- Lo hay desde que te observé en la biblioteca, o lo hay desde que te vi en el Expresso el primer día... eso no lo sé yo, ni lo sabes tú, ni nadie. Solo existe.- el muchacho se detuvo- es una de las tantas cosas que no tienen respuestas lógicas para el mundo.
Ella sonrió.
- ¿Tu... tú no sientes algo especial por mi?- titubeó, apretando más la capa contra su cuerpo.
- ¿Amor?- preguntó Draco, obteniendo un leve "si" de los labios de Hermione.- Sé que no quiero que me temas sin razón- dijo, con una cuota de picardía en la mirada gris. - ¿Sabes por que encontre tonto que dijeses que no había más de que hablar?
Hermione negó con la cabeza.
- Por que una de las tantas cosas que he aprendido...- dijo, tomando el rostro de Hermione entre sus manos delgadas y blancas. - es que muchas veces las palabras no dicen todo.
Y la besó.
Sin reparar en nada, ni en que eran Slytherin y Gryffindor ni Malfoy o Granger. Y no por que no quisieran, si no por que desde aquel preciso instante ya no lo eran. La serpiente y el león habían abandonado sus cuerpos, dejándolos desnudos de alma. Dejándolos como lo que eran, Draco y Hermione, nada más. Dos personas que buscaban refugiarse en el otro, buscaban las caricias, la piel, los labios del otro. Y con esto ya comprendido, se pudieron besar sin nada que se interpusiera ni bloqueara sus mentes.
- Deja que solo la piel hable... y nos explique que pasa entre nosotros. - le murmuró Draco, mientras sus manos recorrían la piel de Hermione bajó la ropa y sus labios resbalaban por su cuello- Solo déjala.
Las manos de Hermione se enredaron en el cabello del muchacho y lo atrajo más hacía si. Y aunque aún algunas lágrimas empapaban sus mejillas arreboladas, la felicidad que la embargaba no podía alcanzar en un solo corazón. Y lo sabía, por que lo veía en Draco.
Lo veía ahora y lo vería por mucho tiempo más...
Aunque después le taparan los ojos las trampas del destino.
Pero eso sería después, sin advertencia ni nada.
Por que el futuro no se puede evitar.
Ni menos cambiar.
Solo se afronta.
°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*
NoTas
°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*°¨°*
Después de 3 semanas de bloqueo pude, al fin, escribir este capítulo. Puede que no sea lo que esperaban- k es lo más probable-, ni que tenga los diálogos y reacciones que se esperaban... pero bueno, a mi me gustó... es que comparado con otros intentos de capítulo ^^U y algunos sabían, pero en vdd este cap iba a ser de los pensamientos de Draco, e incluso lo tenía escrito ya, pero encontré que debía seguir la historia de inmediato y más, el cap no estaba bien ^.~ jeje
Bueno, no tengo nada que decir, más que vi por enesima vez " Entrevista con el Vampiro" ( esas escenas de acercamiento peligroso entre Armand y Louis, casi me matan !! Y ni que decir de Lestat... *-* Y la escena en el teatro... oh, que buena pelicula!) y tb me vi oootra vez " Los locos Adams 2 " ( Genial), asi que puedo decir que estoy re feliz^^ Nada comparado con ayer, que lloré con los capítulos 9 de los fics " Everybody Hurts" y " Draco Dormiens", por que estaban muy buenos y más, andaba sensible y tristonaT-T ( aclaro que gracias a esos capítulos retomé la escritura ... Espero k no sea una ofensa °-°U).
Ya, abraaazos y se cuidan ;) Ah!!! Gracias por TODOS los Reviews!!!!!! son muuuuuchisimos! :D
Akane Wakashimatzu.
** Somos humanos, ¿ Podemos vivir en el mismo planeta sin herirnos, dejar de ser predadores hasta de nosotros mismos? Dile NO a cualquier conflicto armado**
