Capitulo 3

¿Estoy ciega?- Kagome trataba de que su vista volviera, sin embargo, por más que quisiera no podía hacerlo.
Inu Yasha, quién estaba peleando con Naraku, se dio cuenta de la presencia de Kykyou, sin saber que esta había dejado a Kagome ciega.

¡Kykyou!- gritó Inu Yasha secamente- ¿Por qué estás con Naraku? él fue el que nos tendió esa trampa ¿no recuerdas?-

-...- Kykyou hizo caso omiso a esas palabras y dirigió su vista en el lugar en donde estaba Naraku- Apresúrate, ya hice lo que querías, así que vámonos- le dijo fríamente.

Bien- dijo este esbozando una sonrisa mientras posaba su vista en el mitad youkai- Si quieres que la jovencita vea, debes entregarme la espada tetsusaiga, tienes tres días, si esa espada no llega a mí en ese lapso de tiempo, ella morirá.- dijo Naraku- A propósito, hazme llegar la espada en la torre de la ciudad "Hou", nos vemos Inu Yasha- y instantáneamente desapareció junto con Kykyou y la princesa en un torbellino negro.
Inu Yasha se quedó plasmado, tenía que recuperar la vista de Kagome, mataría a Naraku con sus propias manos. De pronto se desplomó en el suelo, la batalla con Naraku lo había dejado muy mal herido. Al cabo de unos minutos, las doncellas del palacio se los llevaron a todos a curar sus heridas.

¿Se encuentra bien houshi- sama?- le preguntó una muy angustiada Sango sentada junto a Miroku en una camilla.

No- le dijo Miroku con cara de "pobrecito yo"

¿Qué le duele?- le preguntó sobresaltada la taiji-ya.

El corazón- le dijo Miroku- ... de alegría al saber que usted me ama ^¬^-

¿Estaba conciente?- se sobresaltó aun más la taiji- ya mientras su cara estaba más roja que el kimono de Inu Yasha. (por si no se acuerdan, en el capitulo anterior, Miroku fue envenenado por las abejas y Sango salto en su ayuda diciéndole a Naraku que no matara a la persona que amaba)

¿Entonces no lo soñé...?- dijo Miroku con una gran sonrisa (al parecer ya estaba mejor ^¬^U) mientras la tomaba de las manos- Si es así, entonces... ¿no le gustaría tener una hijo conmigo?- dijo con su famosa frase.

Grrrrrrr... no te pego solo porque esta muy mal herido ¬o¬ pero cuando te mejores- gruño Sango con una venita en la sien.

Pero igual, debo agradecerle por haberme defendido- le contestó Miroku con una sincera sonrisa.

...- ella desvió su cara sonrojada para mirar a un Inu Yasha muy angustiado junto a una Kagome ciega.
Kagome yo...- el hanyou no encontraba las palabras apropiadas para pedir perdón, sentía como si fuese su culpa que ella estuviera así, si tan solo la hubiera ayudado.
...- Kagome no contestó, estaba muy callada.

De pronto apareció en escena Kouga, quién había llegado muy rápido al saber que su Kagome estaba ciega.

Kagome- gritó este empujando a un lado a Inu Yasha.

¡¡Oye!! ¿Por qué me empujás? ¡¡Además llegas tarde como siempre!!- le gritó el hanyou.

¿¡Y tú que hiciste!? ¡¿Te quedaste mirando mientras le quitaban la vista a Kagome?!-

¡Paren de pelear!- dijo fríamente Miroku mientras se levantaba de su cama- Lo más importante ahora es ir a donde esta Naraku para recuperar la vista de Kagome- sama-

...-

Vamos...- dijo Sango rompiendo el silencio mientras agarraba su hiraikotsu.

Esperen...- habló Kagome con un hilillo de voz- Yo también quiero ir...

Pero- objetaron Inu y Kouga al mismo tiempo- estas muy débil y además.

Yo estoy bien, además es mi vida la que esta en peligro... iré con ustedes- dijo esta tratando de sonreír para no molestarlos.

No puedes venir, serás una...- pero Kagome lo interrumpió (a Inu quién era el que estaba hablando)

¡¿Una carga?! Eso es lo que soy para ti... ¡¿una carga?!- dijo entre llantos la joven

Espera, yo no dije eso es solo que...-

Claro, si yo muero no podrás encontrar los fragmentos de la Shikon no tama y transformarte en un youkai completo- habló entre furia y llanto la joven.

¡Yo no dije eso! ¡Sos muy importante para mí Kagome! Y no es por los fragmentos de la Shikon no tama, es porque yo te...- gritó Inu Yasha, pero se detuvo en ese instante, no podía decirle a Kagome eso, no podía armarse de valor como para... y además enfrente de todos (en especial porque Miroku, Sango, Shippo, Myoga estaban escuchando muy atentamente su casi declaración y Kouga estaba calentándose mal)

¿Tú me qué...?- le preguntó Kagome secándose las lágrimas y temiendo la respuesta que le iba a dar Inu (más que temiendo, era lo que estaba ansiando) media sonrojada.

Yo te.. yo te... ¡Esta bien! Puedes venir con nosotros...- dijo Inu Yasha desviando la vista de la joven para tomar su espada y salir del medio destruido palacio.

...- Kagome se quedó callada, pero a la vez como esperando que Inu Yasha le hubiera dicho lo que le iba decir.
Todos salieron del palacio y se dirigieron hacia un bosque, tenía que atravesar dicho bosque para llegar a la torre Hou, pero...

¿Que hacemos?- preguntó Kouga- Hay dos caminos...

Muy bien, tenemos que separarnos en grupos- dijo Miroku

Tienes razón Bouzu- habló Inu Yasha- Iré con Kagome y Shippo, tu iras con Sango y Kouga.

¡Momento! ¡Yo también quiero ir con ustedes! Además tiene que haber más personas para proteger a Kagome- objetó Kouga.

De acuerdo, entonces iré con Sango- sama- dijo Miroku.

¡¿Eh?! ¡Un momento!- objetó Sango sonrojada al imaginarse a solas con el houshi pervertido en el bosque, pero Shippo, Kouga, Kagome e Inu ya se habían ido por el otro camino, dejándola con Kirara (Myoga en el pelaje de esta) y Miroku.

¿Vamos Sango- sama?- le preguntó el houshi con una sonrisa

Si...- respondió esta temerosa y agarrando su hiraikotsu.
Continuará...

Notas: ¡Ahora sí! En el próximo capitulo pongo a Sesshomaru. ¿Y que les pareció? No olviden de mandar sugerencias, etc a la dirección que aparece en pantalla: anto_chan01@yahoo.com.ar envien reviews!! Onegaiiii!!