-Una noche de otoño II-
¡¡Hola a todos!! ^^
¿Qué tal andan lectores? Espero que muy bien, yo aquí disfrutando de un día que me dice que voy a descansar ^o^ jojojo, al fin un descanso bien merecido para mi -.-* después de todos los exámenes, tareas y estudios que tuve por lo menos déjenme descansar un poco. ^^ Ahora sí como se darán cuenta me pico un bicho raro y bueno quise escribir la continuación del ff que antes ya había subido, me gusto la idea de continuarlo por que quien me niega que merece una continuación ¿?¿?¿?¿? ¿Nadie? UPI, eso quiere decir que ustedes me permitirán continuar con este nuevo chap.
En fin, luego les contare los demás detalles ^^ pero no puedo evitar recordarle a mi amiga Sayaka que este ff va dedicado a ella por aguantarme con mis locuras de historias que esta mente trae a las pantallas XD jajaja. Si, lo sé, estoy loca ò_ó ¿alguien que no lo acepte? ¬¬* mejor! PERO SÍ! ^^ ESTOY LOCA y créanme que me ha valido de escribir algunos buenos ff, espero que se den un tiempito y lean los demás ^^ por que son muchos. Bueno ^^ amiga, ojalá y te agrade por que sé cuanto te gustan este tipo de historias entre mi lindo ojiazul ingles y Tomoyo (¿se nota mucho que me gusta Eriol y aparte que me pertenece? XD) ¡GRACIAS! ^^ Por dedicarme uno de tus chaps de tu historia, créanme lectores que deben leerlo, esta muy bueno! ^^ Encima de nuevo gracias por dejarme participar de tu nuevo ff, espero que subas pronto nuevos chaps.
Nos vemos abajo ^^ con más notas (silencio) -.-UUUUU ya es molesto, solo serán unas pocas y encima queridos lectores responderán los dos nuevos r/r que me dejaron con mi ojiazul *¬*. ¡MATTA NE!
-----------******************-----------
AUTORA: light angel / angel de luz
Nombre del FF: un día de otoño – 2º chap -
Dedicado: SAYAKA ^^ amiga.
Status: P-13 (escenas lime -.-U imposible para la autora no escribirlos)
...........
Tomoyo se sentía invadida de escalofrío con el agua fría recorrer su espalda, el viento que se colaba por la ventana pero más aún el suave toque que su prometido le brindaba cuando sus pieles se rozaban... era una sensación placentera y reconfortante. Eriol estaba sintiendo lo mismo, cada roce que tenían entre ambos lo dejaba hechizado cada vez por más tiempo...
Así siguieron un buen tiempo, disfrutando de la compañía de su contraparte y disfrutando a la vez de sentir la piel del otro rozar la suya. No necesitaban decirse más de lo que sus pensamientos y respiraciones lograban expresar, sus miradas concentradas en algún punto que podía o no tener interés en sus mentes.
El silencio reinó en la habitación mientras aquel ritual se llevaba acabo sin objeción ni oposición de su contraparte... solo por esta noche ellos se amarían en silencio, disfrutando tener al ser que aman cerca para cuidarse mutuamente... enamorarse con cada movimiento y con cada segundo que el tiempo se robaba sin piedad...
...........
Volvió a levantar del plató la toalla mojada hasta la ultima fibra con agua, con sus dos manos ya húmedas por sus anteriores contactos con el agua y la dobló hasta que la toalla solamente quedó húmeda con aquel transparente líquido. La luz tenue de la lámpara dejaba un ambiente tan romántico y tranquilo que era imposible no dejarse llevar por sueños, pensamientos, deseos...
Sonrió con su cuerpo sentado en la cama de su prometida, ella estaba en medio de esta en una posición relajada dejándose bañar por él. Solamente su cuerpo masculino portaba una remera pegada a su cuerpo para su comodidad y unos pantalones negros, giro su cuerpo y su mirada azul oscura se posó en el perfecto cuerpo de ella... su prometida... de su Tomoyo... su Tomo. Con manos lentas pero que disfrutaban el momento al máximo llegaron hasta la espalda descubierta de ella, colocó sobre su piel caliente aquel trozo de tela húmeda que desde un buen tiempo se había acoplado a cada trazo de su blanca y delicada piel.
Humedeció un poco más la espalda de Tomoyo con movimientos ascendentes y descendentes. De vez en cuando se daba el placer de escapar uno de sus dedos y rozar la piel de ella para satisfacer los deseos de poder abrazarla y tenerla esta noche como anteriores ya había hecho, tenerla para demostrarle su amor, hacerla feliz...
Tomoyo portaba un camisón largo y ceñido a su cuerpo mostrando sus finas figuras que de seguro cualquier mujer envidiaría y que solo él como hombre podía admirar al descubierto como en ese momento estaba. Esa fina prenda que ella poseía ahora se encontraba olvidada en su cintura dejado todo su pecho y espaldas libres como si se tratara de una bella ave blanca comenzando a extender sus alas para querer volar.
La joven de cabellos largos tenía apoyada sus manos sobre la cama de él, su prometido la había llevado a su cuarto. Respiro profundamente cuando Eriol le cubrió su espalda con la toalla fría, sintió de nuevo un escalofrío que al principio fue leve pero de pronto... la mano de él de vez en cuando se escapaba y rozaba su espalda, y así cada escalofrío que sentía se duplicaba ¿lo estaría haciendo a propósito?... ella no sería quien lo detuviera.
Tomo una bocanada de aire llenando sus pulmones y apretó fuertemente sus manos encerrando algunas sábanas con excesiva fuerza pero es que de pronto se sintió mareada de un momento a otro... esa habitación estaba impregnada de la fragancia de su dueño... magia... esa esencia tan característica del joven ingles, de su prometido, del ser al que más amaba. Su vista se nubló pero ya no era por la fiebre, solamente era por tenerlo tan cerca y sentir como su espalda era rozada cada vez con más suavidad por ese hombre de nombre Eriol.
La luna aún no se marchaba y cada vez la oscuridad era más espesa antes solo se la podía comparar con el fondo del océano, como los ojos de él, pero que ahora ya era una noche espesamente negra con una esfera plateada y miles de pequeños puntos brillantes extendiéndose por todo el firmamento.
-¿Te encuentras bien?- preguntó de un momento a otro preocupado por el sentir de la joven de cabellos largos y ojos violáceos. Eriol Hiraguisawa miraba atentamente a su prometida con un brillo preocupado en sus profundos y penetrantes ojos azul oscuro. Ella asintió con la cabeza y él solamente pudo quedar hinoptizado por el sensual movimiento de su larga melena negra, su joven acompañante de seguro no tenía idea del efecto que podía causarle a su mente, sus ojos y por sobre todo a su cuerpo... la deseaba.
Tomoyo irguió su espalda sutilmente para no molestar el trabajo que estaba haciendo él con su cuerpo, miro por la ventana y pudo admirar la luna en su esplendor más brillante, irradiando tonos plateados tan mágicos que esa noche... con esa habitación... con aquélla luz tan tenue... con su acompañante podría derivar a miles de salidas pero una sola deseada por ambos. Los cabellos de ella eran tan largos que cubrían todo su pecho haciéndolo de una mezcla entre lo blanco de su cuerpo con lo oscuro de su melena.
De pronto el tiempo se detuvo, ella abrió los ojos de par en par dejando que una corriente eléctrica recorriera por completo todo su cuerpo... desde el nacimiento de su cuello hasta él ultimo dedo de sus pies. Todo su cuerpo se tenso y sin desearlo su cabeza se retiro hacía atrás, unos centímetros pero con la suficiente distancia para dejarle decir a su prometido que ese golpe bajo había causado más que solo sorpresa.
Eriol no había podido contener más sus instintos, sus sentimientos, sus deseos hacía ella que con cada caricia aumentaban y al sentir ese aroma a lilas salvajes bañándolo completamente. Olvido su cordura, su seriedad, su tranquilidad, aquellas características que siempre estaban presentes en su voz, en su rostro... la amaría esa noche antes de que sol comenzará a asomarse en lo lejano del horizonte.
Él detuvo el movimiento ascendente de la toalla y dejo de lado aquella tela húmeda, se fue acercando a su cuerpo aspirando cada vez más grandes cantidades de su esencia femenina y dulce... como lo era ella. Su rostro no le obedeció y acercando sus labios al nacimiento de su cuello beso apasionadamente esa zona dejándose llevar por aquel ambiente mágico y hechizante.
Beso apasionadamente esa zona de su piel marcando que ese terreno únicamente le pertenecía a él y que nadie más podría siquiera imaginarse poseerlo con la mente o la vista. Juraba usar su magia si algún ser humano en la faz de la tierra osará dañar al amor de su vida, o tan siquiera faltarle el respeto con la mente y la imaginación... utilizaría la magia.
-Eriol... – dijo Tomoyo cuando su cabeza volvía a su posición normal y con ella sus ojos volvían a dormir tras sus párpados. Respiro profundamente por que sentía que a cada segundo que pasaba el aire desaparecía de sus pulmones. Dejo escapar un suspiro largo de sus labios al sentir la boca del ojiazul comenzar a deleitarse con besos bastante apasionados por su cuello sin importarle siquiera el tiempo o cualquier otro mínimo detalle, ella no le recordaría nada.
Él joven de ojos azules en segundos se encontraba sobre la cama sentado, pegado a su prometida, su pecho apretando firmemente contra la espalda de ella. Sus brazos se habían escabullido por su cintura transformándose en un cinturón con fuertes músculos indeseosos de separarse de ella, apretaron con fuerza y los labios de él subían lentamente por su cuello dejando rastros de besos por todo aquel sector.
Como todo un experto camino con su boca hasta la oreja de ella, cada vez bebía con más ansiedad de ella... tenía sed de Tomoyo, tenía sed de su prometida de ojos violáceos... Se acercó su lóbulo derecho y con sus labios comenzó a devorarlo lentamente. Una sonrisa interna afloró dentro de él cuando de parte de Tomoyo se escuchó un ligero gemido de placer, una pequeña melodía que dejaba saber como se sentía la mujer de aquella cama.
Eriol entonces con gran maestría se acercó a su oído y susurro con una voz tan seductora que cualquier mujer que supiera apreciar un dejo en la voz mezclado con la picardía, la astucia, el respeto, el amor, el deseo... todo mezclado en las palabras que comenzaba a susurrar su prometido, derritiera con tan solo decir una palabra. Tomoyo tenía la suerte de poder escuchar frases completas, escuchar esa voz cuando quisiera, entonces él le dijo: - Dime... por favor responde a mi llamado ángel mío... dime que me detenga por que a cada minuto te deseo... te deseo más... ¿Te encuentras bien como para que continué?-
Eso sí debía la joven japonesa acreditárselo a él, nadie podía ser tan apasionado y a la vez tan preocupado por ella... todo por ella. Él la amaba con locura, sumido a sus encantos como si ella le hubiera lanzado un hechizo mágico que ni siquiera la reencarnación del mago más poderoso de todos los tiempos pudo bloquear o librarse de él. Sus ojos estaban cerrados por aquellos besos que él ojiazul estaba liberando por todo su cuello... ¿cómo era que un hombre podía causarle tantos deseos y pasiones solamente liberando besos en su cuello?...
Tomoyo modulo en su boca una sonrisa sincera, sus mejillas ya no presentaban un rojizo parecido a cuando tenía fiebre durante ese día. Parecía que estar cerca de él le sentaba muy bien, entonces en un susurro suave dijo: - Sí... continúa... no me dejes esta noche con ganas de ti – finalizo.
El tiempo seguía pasando marcado por el suave tic y tac del reloj al cambiar de ubicación las manecillas de lugar, una con una continuidad que ellos hubieran preferido más lenta. Eriol había escuchado cada palabra tan melodiosa que libero en la habitación para él, las escuchó y disfruto cada susurro que acariciaba su oído.
Apretó más fuertemente la cintura de ella atrayéndola hacía su cuerpo y pegando, si es que se podía más, su espalda con el pecho tan varonil de él. La remera de él era lo único que separaba el roce de la piel de cada uno, la de ella y la de él.
No tenía apuro esa noche así que simplemente escondió su rostro en la melena negra con reflejos violáceos aspirando y dejándose influir por el aroma a lilas salvajes que liberaba sus largos cabellos, los pocos que se había colado a su espalda por que la mayoría aún cubría su pecho disperso como si ella se tratara de una sirena que ha perdido su cola al pisar la tierra, al entregarse a un hombre mortal, entregarse a un hechicero.
Pasaron algunos minutos y decidió comenzar con el ritual que siempre llevaban a cabo para demostrar que se entregaban al otro no solo en palabras, sino en cuerpo y alma. Se amaban de verdad y eso el tiempo siempre fue testigo de ello, había amor eterno entre ambos, caricias que compraban y besos que juraban.
Tomoyo sintió de pronto como él abrazo disminuía cada vez más su fuerza y esos brazos se alejaban de su cuerpo dejándole sentir un aire frío en su espalda. Poco a poco el frío comenzaba a atraparla y envolver su cuerpo lleno de juventud y belleza. Sus ojos se abrieron sorprendidos y giro su rostro preguntando, llamando al nombre de su prometido: - Eriol... – pero no dijo nada más, ahí estaba detrás de ella siempre protector él colocando sus manos en algún punto de su remera con el fin de quitársela.
Ella sonrió suavemente y con un rápido movimiento apoyo sus manos sobre las de él retirándolas de la prenda, las sostuvo entre ambas y luego las dejo a cada lado del cuerpo masculino dueño de ellas: - Permíteme... – dijo suavemente dejando a un Eriol un poco confundido por segundos hasta que vio lo que se proponía hacer su ángel de ojos violáceos. Tomoyo colocó sus manos en la prenda y con un lento movimiento comenzó a quitársela sin que él se pudiera mover... deseaba hacerlo desear por que cada vez que una parte de su musculoso torso masculino, que haría que cualquier chica dejara escapar varios suspiros, se dejaba ver con la tenue luz de la lámpara ella depositaba una breve caricia con sus finos dedos de seda sintiendo como la respiración de él que en un principio era lenta y pausada ahora se volvía igual de agitada que la de ella, se acoplaban perfectamente.
Luego de una ceremonia la remera terminó olvidada en algún punto sin importancia del suelo, ellos dos solamente se quedaron viendo fijamente a los ojos y observando atentos los maravillosos rasgos que cada uno observaba en el otro, cada femenina curva en ella, cada masculino rasgo en él. Los ojos de cada uno tenían un brillo de amor sincero que resplandecía con más intensidad ante la luz tenue de la lámpara. Ninguno de los dos quería cortar ese mágico momento.
Los cabellos de ella cubrían parte de sus dotes femeninos dejando ver cuan verdadera fue la comparación que Eriol había hecho en su mente... una sirena que sacrifico su cola de agua por el amor que sentía hacía él. Sin embargo él joven ojiazul también pasaba por esos momentos en la mente de su prometida, ella simplemente lo observaba perdida en su cuerpo... en sus labios... en sus ojos océanos, tenía la actitud de un ángel con sus sonrisas sinceras y divertidas, siempre ayudando de alguna forma a todo aquel que lo rodeaba, él era tierno y amoroso con ella... pero cuando quería podía ser el mismo diablo, siempre pícaro y con un as bajo la manga no dispuesto jamás a darle un triunfo si lucharlo hasta él final, apasionado y hechizante... ¿cómo podrías llamar a una persona así que parece ser dos a la vez?... ella lo llamaba Eriol, sus amigos lo llamaban Eriol.
Poco a poco el joven ojiazul tomo la iniciativa y se acercó a ella como una pantera negra de ojos azules... con pasos pensados dos veces y una mirada tan astuta que cualquier ser con más corazón más valiente que tuviera pronto desistiría de mirarlo muy seguido o dos veces si se atreviera. Tomoyo se reclinó más para atrás en la cama y su prometido se acomodo delante de ella para luego atraparla en un abrazo por su cintura. Ella se dejó llevar y colocó sus dos brazos envolviendo el cuello de aquel ente ingles sintiendo como la piel que recubría sus cuerpos entraba en contacto... un escalofrío recorrió el cuerpo de cada uno.
-Te amo... – susurro el joven ingles de penetrantes ojos azules oscuros cuando su rostro se había quedado a escasos centímetros del de su acompañante nocturna. Tomoyo Daidouji sonrió más enamorada a cada momento que el reloj marcaba el tiempo, entre más tiempo pasaba ella más enamorada estaba. Con un movimiento fugaz ahora ella tomó la iniciativa y acerco sus labios a los de él atrapándolos sin esperanzas de que pudiera escapar bañándolos con el sabor de ella y tratando de robarle el alma al igual que intentaba él con ella. Se besaban con más pasión y la luna esa noche era la única testigo junto con las estrellas, la habitación del joven ahora era el lecho de dos seres que estaban profetizando su amor.
-Y yo a ti... – dijo la muchacha de cabellos largos al separarse del beso bastante apasionado de aquella noche. Se miraron con ojos llenos de dulzura y ternura, todo a la misma vez sin esperar al tiempo... olvidándolo encerrado en algún aparato llamado reloj.
Eriol con gran suavidad colocó una de sus manos en la espalda de ella y la otra en su cabeza y poco a poco la fue depositando en la cama, sobre las sábanas todas desordenadas pero que llamaban a un ambiente perfecto para lo que sucedería a continuación. En instantes el cuerpo masculino de él se encontraba sobre el de ella disfrutando mientras se intoxicaba a cada momento más con el aroma a lilas salvajes. Ella sentía lo mismo, intoxicándose pero con el aroma de él que se encontraba bañado por toda la habitación... su aroma a magia.
No dudaron un segundo y sus labios volvieron a unirse en un beso aún más apasionado y sin desear el maravilloso elemento de vida, el aire. Simplemente deseaban calmar la sed que sentían de su contraparte, necesitaban calmarla y sabían como hacerlo. Comenzaron a beber de la boca del otro aquellas características que identificaban a su contraparte... bebían la dulzura, la astucia, la gracia, la belleza, la fuerza... miles de sensaciones recorrían sus cuerpos exigiendo más para satisfacer una necesidad que no parecía tener límites.
Suspiros... caricias... roces... deseos... besos... gemidos... anhelos... tantas cosas, tantas respuestas a los toques. Un cuerpo reacciona a su contraparte amoldándose a él como si fueran un rompecabezas de dos piezas, responde a sus necesidades, a sus toques, a sus deseos, a sus preguntas...
Ellos dos estaban profetizándose amor puro y sin culpa, sin pena por que era lo que sentían. Pronto solo sus cuerpos estaban envueltos en las sábanas y el calor que emanaba uno envolvía al otro. Respondían. Se besaron y a cada minuto el momento culminante estaba llegando... comenzó... lo disfrutaron... algunos gritos se escaparon de sus labios... terminó...
Pronto en segundos ambos cayeron rendidos entre las sábanas, Eriol apoyado sobre el cuerpo de ella respirando agitadamente como ella lo estaba haciendo, el pecho de ambos se movía rítmicamente. Él joven ojiazul tenía su rostro escondido entre la larga melena negra de ella dispersa por las almohadas de la cama, ella mantenía sus ojos cerrados tratando de que la calma volvieran a su cuerpo inundándolo nuevamente.
Eriol antes de querer separarse le susurró: - No miento cuando te digo que te amo ángel mío. Te amo... y siempre lo haré- finalizó mientras levantaba su rostro para que quedara nuevamente frente al de su prometida.
Tomoyo sonrió cubierta por un manto de transpiración al igual que él: - Yo tampoco te miento al decirte que te amo... siempre lo haré... te amo Eriol – y colocando sus brazos alrededor de su cuello lo atrajo hasta su rostro comenzando un beso tierno y suave despidiéndose de la noche que estaba desapareciendo. Unos rayos dorados apenas perceptible se asomaban en el horizonte marcando el final de una noche y el comienzo de un nuevo día, la mañana. Los pájaros apenas comenzaban a entonar las más delicadas y alegres canciones con las que comenzaban a despertar a la hermosa ciudad donde ellos vivían y con ella su gente.
FIN ^^
-----------******************-----------
NOTAS DE LA AUTORA: ^^
Hola DE nuevo! ^^ Cómo están? Espero que muy bien, y mucho más ahora de que han leído mi historia -.- no sean que se hayan dormido ¬¬* los estaré vigilando muy de cerca. Bueno les cuento ^^ que antes no pude subir ningún chap por que no estaba inspirada para nada T.T no saben lo difícil que es cuando una tiene bloqueo o desea descansar los ojitos -.-U les pido disculpas, pero ¿saben? Escribí como 20 chaps nuevos (XD jajaja no tantos) hablando metafóricamente, en realidad 2 o 3 y los elimine a todos T.T por que estaban muy feitos y mal redactados, digamos que daba vueltas sobre la misma línea como 20 párrafos _ ERA MUY ABURRIDO! En fin, espero que ahora haya recuperado algo de inspiración y les guste este chap 2.
Tenía muchas ganas de escribir algo así, por eso me inspire de repente y me senté frente a mi compu comenzando a redactarla, ojalá y me haya salidos ^^ bonita y que merezca que le dejen muchos r/r a esta escritora que los quiere mucho o:- ) y espera que le dejen muchooooooooooos de esas opiniones que me alegran y me inspiran para escribir más ^o^ jojojojo, pobre de ustedes! (ahora y de seguro ¬¬U no me dejan ni un r/r T.T)
Por suerte ahora ya me terminaron de tomar los exámenes ^^ así que esperaré las notas del primer trimestre ¡deséenme suerte! De eso depende que vuelva o no a tocar mi PC T.T deséenme mucha suerte o moriré si en dos días no toco mi linda y adorable computadorita :S (XD jajajaja) ^^ Ahora lo único que deseo es la muerte de dos profesoras ¬¬***** ¡están re locas! Y hablo en el sentido de meterlas en un manicomio o en alguna jaula (con el perdón de las personas dentro de manicomio o animales dentro de las jaulas XD jajajajaja) pero en fin... si la próxima vez que escribo un fic y le s digo que mate a unas profes no se asusten, = somos todo el curso... ¡no! Todo el colegio que no quiere verlas más, ¿ven? ò_ó Yo no soy la única loca que hay XD jajajaja.
Cómo es prometido ^^ les presentó a la persona que me acompañara a agradecer y leer los r/r que me dejaron, se que son poquitos pero ¡VALEN EN ORO! ^^ cada letra 10 Kg de oro ^o^, bueno con ustedes el maravilloso, atractivo, simpático, sensual, guapo, sexy, inteligente, poderoso, divino, encantador, adorable, precioso.... –ejem- ... (angel recupera la compostura) ^^ ¡ERIOL HIRAGUIZAWA!
Aplausos del público, en especial de las fanáticas mientras una música se escucha de fondo. Se corren unas cortinas y aparece la reencarnación de Clow saludando con su mano al público – Hola a todos- saluda MI ojiazul mientras varias fanáticas se desmayan en la tribuna... Mientras otras sostienen carteles con varias frases como "TE AMO ERIOL" "SOS EL MEJOR HECHICERO" "SOS UN BOMBON" "TU CLUB DE FANS"
Angel: - ¬¬ novatas –
Eriol: - ^_^ Hola angel-chan –
Angel: - *¬* Hola Eriol ¿qué tal el vuelo? –
Eriol: - ^_^ Muy bien –
Angel: - ejem... que bueno que viniste solo para ayudarme desde Inglaterra, luego si quieres te llevo a mi casa luego para que descanses (6) –
Eriol: - ^_^ Bueno –
Todas las fanáticas: - O.O!!!!!!!!!!!
Angel: - ¬¬***** ¿algún problema? Déjenme soñar -.-. Si se portan bien y ninguna sale corriendo tras MI ojiazul va a firmarles autógrafos y sacarse fotos con todas ustedes, cupo limitado amigas ^_-
Eriol: - ^^U
Todos los del público, en parte casi femenino: - ^O^ UPI! –
Angel: - ¡Eso sí! ¬¬ salta una y la hecho con mis guardias personales ¿entendido? –
De la tribuna salta una fanática que ve la posibilidad de lanzarse sobre Mi ingles: - ¡ERIOL! *_* -
Angel: - -.- Novata... ¡GUARDIAS! – detrás de Angel sale una gatita blanca de rayas violetas y dos muchachos a sus costados bastante altos – Bien, diamond encárgate, ustedes dos chicos por favor a la tribuna para que ninguna se escape. ¡Omi! Ve a la derecha por favor *¬* y tu ¡Aya! Ve a la izquierda *¬* ¡gracias primores! – detrás de angel queda Ken – tú te quedas aquí ¿ok?
Ken: - Sí... -.-U no entiendo como termine aquí –
Aya/Omi: - Eso mismo me pregunto yo –
Angel: - Ò_Ó Es mi ff, aparte a las fanáticas les va a gustar les traigo algo para los muchachos la próxima ¿qué dicen? ^^
Diamond vuelve y se pone en las piernas de su ama angel: - Ya esta angel ^^
Angel la acaricia: - Gracias diamond, siempre haces todo re bien *_* encima eres muy kawaii!
Eriol: - ^^U ¿comenzamos? –
Angel: - ^^U jejeje, perdóname encanto, bueno primero empezaremos con el r/r que me dejo mi amiga KaAn, ^o^ eres genial amiga!! Me has dejado mi primer r/r en esta historia ¡arigato! ;_;
Eriol: - O.o ¿estas bien angel-chan?
Angel: - Sio, ;_; lloró de la emoción.
Eriol: - ^^ que bueno... ella te dice que le pareció muy kawaii tu ff y que sigas escribiendo más de tus historias.
Angel: - ^^ ESO HARE AMIGA! ^^ TODO POR TU ALIENTO. Perdona Diamond, sigue durmiendo.
Eriol: - También dice que se extraña que no te hayan dejado muchos r/r... si, me parece raro angel-chan –
Angel: - *¬*
Ken: - -.- no la llames tan seguido angel-chan o se quedará así por lo menos una hora –
Eriol: - ^^ Gracias.
Angel: - ¬¬* tú no le des ideas a MI ojiazul ingles, encanto de asesino blanco *¬* -
Eriol: - Esta bien angel-chan pero me sigue pareciendo raro –
Angel: - T.T es que no les gusto la primer aparte de mi ff (buaaaaaaaaa) ;_; sean buenos y dejen más r/r. Para la prox también traeré a Shaoran ^^ así levantamos rating XD jajajaja.
Eriol: - ;_; ¿conmigo no basta? –
Angel: - O.O ¡¿CÓMO CREES ESO?! ^^ es que tú eres para mí y solo para mí, Shaoran también pero ^^ como soy buenita lo compartiré con las fanáticas de él.
Publico: - ò_ó no nos firmara autógrafos Eriol –
Angel: - ^^U tranquilas, solo era una mera formalidad, claro que estará a la salida para firmarles autógrafos ^^ no lo duden. ¬¬ Aya y Omi cuiden bien del público.
Eriol: - ^^U jejeje. En fin ¿seguimos angel-chan?
Angel: - Bueno, lo ultimo amiga, espero que te haya gustado este chap por que todo el FF va dedicado a ti por que se que te gustan mucho este tipo de historias de nuestra pareja favorita ^^ y bueno también gracias por ponerme en tu fic con Ken *¬* y dedicarme tu chap ¡ARIGATO AMIGA! –
Ken: - O.o ¿yo que hice ahora?
Angel: - ^^Nada ¬¬ aunque podrías ¿no? –
Eriol: - Besos para KaAn ^^ de parte míos.
Angel: - ^^Y muchos saludos y abrazos de parte míos. (susurrando) ^^ luego te llamo para que vengas a casa que va a estar Eriol-kun en ella, nos vemos-
Eriol: - ¿Decías?
Angel: - ^^U nada nada, ¿quién el próximo maravilloso/a ser humano que me ha dejado un r/r?
Eriol: - El siguiente es de Ayin ^^ ¡Hola Ayin!
Angel: - ¡Hi Ayin! Que gusto que hayas dejado tu r/r.
Eriol: - Ella te dice en su review que le ha gustado mucho tu ff y que espera que lo continúes.
Angel: - ^^Que bueno que te haya gustado este ff, aquí tienes lo que me pediste la continuación de esta adorable historia entre MI adorable Eriol y Tomoyo. Ojalá y comprendan que ^^ tenía que escribir el lime/lemon -^^-
Eriol: - ^^Eso es todo.
Angel: - T.T que lastima, y yo que quería contestar más ^^ pero bueno, como dije sus r/r valen sus letras en oro XD jajaja. Ahora sí me despido de ustedes queridos lectores y si llego a pensar en una continuación pienso traer a Shaoran para que me ayude a leer los r/r ¿qué opinan? ^o^ y claro que también a MI Eriol. Después veremos, ahora lo tengo que llevar a firmar autógrafos ^^U ojalá y sobrevivamos – silbido de angel-chan - ¡MUCHACHOS! ¡AYA! ¡OMI! ¡KEN! ^^ linda diamond, necesito su ayuda así que ahora público amado ^^ los autógrafos, fotos ¬¬* pero sin manitos
Público femenino: - *_* ¡ERIOL! –
Público masculino (2): -.-U
-¿Cómo llegaste hasta acá?-
-Me trajo mi novia ¿a ti?
-Lo mismo- suspiro de ambos hombres mientras todas las mujeres esperan ansiosas acercarse a Mi Eriol XD jajajaja.
Angel: - Me despido mandándole muchos saludos a todos ^^ y gracias por leer mi historia. Espero que la hayan disfrutado. Si tienen alguna idea no duden en comunicármela, claro que tendrán su reconocimiento ò_ó o acaso me ven cara de pirata!
En fin ^^ SALUDOS!!! ¡MATTA NE! Y deséenme suerte para mis resultados del colegio, espero que me aprueben todos y que los profes sean buenitos (jamás, imposible, sería un signo del Apocalipsis XD jajaja) Bueno, saludos ^^ y se me cuidan todos! Arigato nuevamente por leer mi historia ^^
¬¬ ¡OYE! ¡TÚ! Baja la mano de ahí que no pueden andar tocando a MI Eriol así nomás _ Bien me tengo que ir defenderlo XD jajajaja.
Historia creada por la loka de LIGHT ANGEL / ÁNGEL DE LUZ
