Lo de siempre los personajes de Slam Dunk no me pertenecen.
'Diálogos internos'
"Diálogos entre personajes"
Diálogos telefónicos
De pronto se abrieron las puertas del gimnasio y dos figuras aparecieron, dejando a casi todo el equipo sorprendido, uno de ellos solo se encontraba aliviado al ver entrar a su amor, nada le había pasado; pero el otro era todo un manojo de nervios.
Kogure al ver a Mitsui, también se puso nervioso, pero, se tranquilizo lo mejor que pudo y fue hacia Akagi, a dar las explicaciones necesarias para no ser castigados.
Bueno, solo uno de ellos no recibió el castigo planeado. Tiempo después de terminado el entrenamiento, y encontrándose platicando sobre el incidente, llegó el único personaje el cual nuestro querido pelirrojo no quería ver.
"Vaya, vaya; pero que tenemos aquí. Todos reunidos para felicitar a la pareja."
Todos los del equipo se sorprendieron al verlo y Akagi intervino. Hana, estaba por demás nervioso, pálido como nunca, Rukawa pensaba que se desmayaría o que poco le faltaba para eso; empezó a atar cabos sobre el 'él' que había escuchado y realmente no le gusto nada, si era él la persona que se había acercado a Hana, debería hacer lo posible para poder cuidarlo.
"Sendo, bienvenido. ¿A qué debemos tu visita, a caso un partido entre tu escuela y la nuestra?
"Capitán Akagi, no, realmente no es eso. Vine a felicitar al superior Kogure." Y acercándose a Kogure le extendió la mano a manera de saludo, Kogure estaba asombrado e intrigado, "felicidades, pude haber perdido ante cualquier rival que fuera mucho más fuerte que tu, pero..." Kogure respondió al gesto de Sendo y tomo su mano para saludarlo, Sendo le apretaba la mano y una sonrisa cínica se dibujaba en sus labios, "nunca pensé perder contigo. Debo decirte que me hubiese gustado luchar limpiamente por el amor de Sakuragi, pero por lo visto tú tuviste más oportunidades para conquistarlo. Aun así Kogure, ser el novio de Sakuragi es algo muy difícil, sobre todo por la cantidad de chicas y chicos los cuales deseamos a este cálido sol."
Y sin decir más le soltó la mano a Kogure y se dio la media vuelta para irse; le agradaba la cara de todos los personajes del equipo, demasiado intrigados como para preguntarle algo. Y en realidad todos estaban sumamente asombrados, casi nadie sabía que pasaba. Sakuragi sudaba frío, el gundam estaba igual que los del equipo. Yohei rompió el silencio y casi ataco a Sendo.
"¿Qué diablos...? ¿Qué te crees... o quién te crees estúpido? ¿Cómo te atreves a hablarle así a Hana, y qué es todo eso de que el cuatro ojos es el 'Novio' de Hana, estas loco?"
"¡Oh! ¿Pero qué acaso tu como su mejor amigo no sabias que Hana y Kogure son novios?" Dijo cínicamente y disfrutando su intriga o venganza, cualquiera de las dos cosas que deseaba en ese momento, dejar a Hana desprotegido, para ser él quien lo recibiera con los brazos abiertos y consolándolo, cuando todos le dieran la espalda.
"Déjate de estupideces. Hanamichi jamás tendría una relación homosexual, conozco muy bien sus gustos como para que me salgas con eso."
Hana miraba a Yohei y solo esperaba que no se enojara por no haber confiado en el desde un principio; el que se sintió herido fue Rukawa, ya que sabia que su pelirrojo no lo aceptaría si sus amigotes no lo aceptaban. Todo parecía estar en contra de él. Pero, Akagi reacciono igual que Yohei pero para defender a su amigo Kogure.
"Eso es verdad, yo también conozco muy bien a Kogure como para que tu pienses que pueda querer al tonto de Sakuragi."
Hana estaba tan aturdido que no se entero del insulto que le hizo el gorila, pero hizo que Mitsui también pensara de otra manera con respecto a Kogure y su amor hacia él.
'Parece que no me podré acercar a ti más que como amigo, si es verdad lo que dice Sendo, solo espero que este idiota te haga feliz, pero deseo con toda mi alma que se equivoque.' Pensaba tristemente Mitsui.
Kogure y Hanamichi no podían articular palabra alguna, y Sendo con esa sonrisa de lo.se.todo contesto.
"Pero es cierto, anoche que le llamé a Hana el que me contesto y me pidió que me alejara de su NOVIO fue el superior Kogure; además de que Hirochi los vio salir esta mañana de la casa de Hana. ¿Acaso no es verdad que pasaste la noche ahí?"
Todos los miraban interrogantes, Hana sudaba, su semblante era totalmente pálido y se le veía totalmente shokeado. Kogure fue el que reaccionó más pronto y aunque sabía a lo que se enfrentarían ante todo el equipo decidió seguir con la farsa; ambos tendrían que explicar muchas cosas pero seria a solas con el equipo sin que el idiota de Sendo se enterara; además no quería perder a Mitsui o mejor dicho la esperanza que tenía de saber si la explosión de enojo de la noche anterior podía significar algo más.
"Err... Pues bien..., si, es verdad. Pero como te dije ayer, eso solo nos concierne a nosotros dos y por favor, ya déjanos en paz. Si hay algo o no entre nosotros es nuestra vida y no la tuya. Y gracias por el consejo, lo cuidare muy bien." Y tomó a Hana del brazo, el cual reacciono con asombro y miedo, miedo a todo lo que sabía que venía, pero no hizo ningún movimiento para alejarse de Kogure, todos los del equipo y del gundam los miraban con la expresión típica de incredulidad. "Entonces si solo a eso has venido. ADIOS Sendo"
Sendo estaba más molesto que la noche anterior, pero tal como él lo había dicho, no se rendiría sin pelear y, tal vez, si se portaba civilizadamente y tiernamente como Kogure, podría tener al pelirrojo interesado en él.
"Si adiós, y nuevamente felicidades. Ah, y otra cosa superior Kogure, aún no me doy por vencido. Hasta luego querido Hana."
Hana ni siquiera reaccionó, todos estaban expectantes. Después de unos minutos los cuales parecieron eternos, Yohei se abalanzó sobre Hana para hacerlo hablar, todos deseaban una explicación y Yohei sentía que él, como su mejor amigo la merecía más que nadie.
"Hanamichi Sakuragi, ¿me quieres explicar que fue todo esto? ¿Cómo que tienes novio, y que es Kogure; de que diablos estaba hablando Sendo y sobre todo por que no confiaste en mi?" Le dijo furiosamente y con un dejo de tristeza. Hana no sabía que decir, como explicarle a Yohei, a su gundam, a Rukawa, a Haruko y sobre todo a sus nuevos amigos, los chicos del equipo, sin que sintieran repulsión hacia él.
Kogure recobró la calma y decidió empezar a explicarlo todo.
"Akagi, chicos. Por favor, yo les explicare todo."
La mayoría esperaba una explicación lógica, o por lo menos algo que calmara su asombro. Rukawa empezó a alejarse sin dejar que sus emociones se reflejaran en sus ojos, pero la voz de Kogure y la intervención de Ayako lo detuvieron.
"Rukawa, por favor, tengo que explicarles a todos."
"A mi no tienen nada que explicarme; a mi no me importa la vida de los demás, son sus preferencias, yo no tengo por que juzgarlos o señalarlos. Además..." 'No resisto la idea de haber perdido toda tonta esperanza de que Hana pudiese quererme, no a tu lado, nunca podré competir contigo superior Kogure.' Todos estaban demasiado shokeados como para darse cuenta de todo lo que había hablado Rukawa.
"Kaede Rukawa, somos un equipo y si Kogure quiere que todos lo escuchemos, será mejor que te quedes y te sientes; por que si no, mi abanico te obligará a hacerlo." Dijo Ayako amenazante, Rukawa solo volteo y se dirigió hacia la banca, no era muy conveniente enfrentarse a ese abanico, ni al enojo de Ayako. Además de que Ayako tenía la impresión de que Rukawa tenía sentimientos ocultos hacia el autoproclamado Tensai.
Hanamichi aun estaba muy asustado, no sabía que hacer o que decir (pobrecito). Kogure empezó a explicarlo todo frente a todos sus compañeros y amigos. Después de un rato de hablar por fin terminó con el relato de lo que había pasado.
"... y es por eso que Sendo vino aquí a pelear a Hanamichi." Termino de hablar y todos los miraban mucho más tranquilos, Hana solo miraba al piso como si fuera lo más interesante que hubiera en el mundo, hasta que sintió el abrazo de Yohei.
"Me lo hubieras dicho Hana, hubiéramos buscado un modo de alejarlo de ti." Dijo Yohei comprensivamente.
"Pero..., es que yo... yo pensé que no lo entenderías y te burlarías." Dijo con un poco de vergüenza en su tono de voz.
"Tonto, como puedes pensar eso, para eso están los amigos, y yo creo que aun seguimos siendo los mejores amigos, ¿o no?" Dijo sonriendo. Los demás del gundam aceptaron y convinieron no burlarse de esto. Yohei, tenía la impresión de que esto no era tan simple como Kogure y Hana se los querían hacer creer. Pero no importaba, ya tendría tiempo de interrogar a Hana.
Mitsui y Rukawa, al igual que todo el equipo se tranquilizaron. No había de que preocuparse, bueno si de una sola cosa, de Sendo. Todos estimaban a Kogure por su caballerosidad y amabilidad; y que decir del pelirrojo, aunque fuera un niño maleducado e irrespetuoso, todos lo consideraban uno de los soportes del equipo. Sabían que dependían del humor y de la fortaleza del pelirrojo; además de que era un 'niño', era inocente y no dejarían que el 'don Juan' de Sendo lo destrozara, o que lo pervirtiera.
Hana aún un poco asustado y avergonzado, preguntó a todos.
"Entonces, ¿aún quieren que me quede en el equipo y que sea su amigo?" Dijo temeroso de la reacción de todos.
"Claro que si idiota. Crees que echaríamos o que te haríamos a un lado si es que tuvieses otro tipo de preferencias. Eres nuestro amigo y compañero; y aunque es un poco extraño que dos hombres puedan compartir sentimientos, no creo que eso interfiera en la manera de jugar. Pero todos hubiésemos preferido saber algo, para poder enfrentar de otra manera la desagradable noticia que nos dio Sendo. Y aunque, nos sentimos aliviados por que nada de esto fuese cierto, nos asustaron y por mi parte, prefiero ser informado antes de que algo como esto se vuelva a repetir." Dijo Akagi solemnemente.
Y con una sonrisa radiante de alegría dijo Hana. "Gracias Gori, gracias a todos y sobre todo a ti cuatro ojos por ayudarme." Y dicho esto abrazo a Kogure.
Mitsui, decidió seguir tratando de conseguir el amor de Kogure y tratar de que sus avances no fuesen vistos o detectados por los chicos del equipo, mientras que Rukawa, sentía que ahora sí había perdido para siempre el último pedacito de esperanza que habitaba en su corazón. Su amado pelirrojo, jamás lo aceptaría.
Todos se retiraron y Hana se fue con su gundam, aunque una sombra lo seguía como cada día. Una vez que Yoehi se deshizo del gundam, fueron a caminar cerca de la playa; tenía que saber realmente lo que había pasado y lo que pensaba Hana.
"Entonces, ¿me vas a decir la verdad o quieres que lo averigüe por mi mismo?"
"¿De que hablas Yohei?"
"Vamos, a mi no me engañas, se que eso que nos contó Kogure era solo parte de la verdad, así es que habla."
"Esta bien" Dijo con voz de derrota.
Y sin pensarlo más comenzó a explicarlo todo. Si iba a perder a su mejor amigo por comenzar a experimentar sensaciones extrañas hacia una persona de su mismo sexo, debía saberlo de una vez por todas. Una vez que termino de hablar, Hana esperaba algo de parte de Yohei.
Yohei después de un leve suspiro dijo: "Lo suponía, mejor dicho me lo imaginaba. Nadie sale ileso de tantos rechazos y si otra persona lo acepta tal y como es, parece que puede hacerlo dudar. Pero no te preocupes, eso es solo algo pasajero, estas confundiendo la admiración que le tienes al Kitsune con cariño. No es nada grave, solo necesitas encontrar una chica para que se te quite esa ida tonta de la cabeza."
"Entonces crees que solo sea eso." Pregunto Hana con un poco de felicidad e incredulidad, propia de un pequeño.
"Claro, muchas veces la soledad te puede jugar bromas y realmente, has estado muy solo y falto de cariño en el aspecto sentimental de tu vida. Posiblemente, todos nosotros como tus amigos llenemos un pequeño pedazo de tu vida, pero no te podemos dar eso que realmente necesitas, eso que solo una dulce chica te de. Además como ya te lo había dicho solo estas confundido."
Hana se sintió mejor, tal vez lo que le había dicho Yohei era verdad, tal vez solo tenía soledad en su vida, y quería llenarlo con cualquier cosa. Pero la sombra que lo seguía de cerca sintió su mundo sumirse en la más profunda oscuridad, que jamás hubiese experimentado.
'Estupido Yohei, me ilusione tanto cuando te hablo de mi, de la manera en que me veía y tu... tu le dijiste que era solo una confusión, te imaginarias que en ese momento yo solo quería irle a abrazar, y decirle que yo le podía dar todo el amor y la compañía a su soledad. Que yo lo quiero, lo quiero tanto y realmente lo admiro, el es lo mejor que me ha pasado en la vida, es como dijo Sendo aquel día en que me pregunto que pensaba de él; Hana es un sol, y como tal es inalcanzable, aunque este tan cerca y brilla demasiado como para poder mantenerlo encerrado, solo quiero lo que muchos quieren, tener un rayo de su luz y su calor para poder vivir.'
.......................................................
Mientras que después de haber salido del gimnasio, Kogure vio alejarse caminando tranquilamente a Mitsui, y pensó: 'Ahora o nunca.' "Mitsui!!!"
Mitsui se detuvo y volteo a ver a quien le había llamado, le dedico una mirada tierna y pregunto al momento de ser alcanzado por Kogure.
"Hey, amigo que pasa"
"¿Quisiera preguntarte algunas cosas, te parece?" Tratando de ocultar un poco el nerviosismo que hacia que su corazón tratara de latir a más de lo que podía.
"Claro, caminamos o quieres ir a tomar algo."
"No, caminemos."
Después de un poco más de diez minutos caminando en silencio, Mitsui decidió preguntar, sabia que algo no estaba bien, y quería averiguarlo.
"Me vas a contar lo que te pasa, o tal vez no quieras que Sendo te persiga y te mate por quitarle a su capricho."
"Eh?, o cierto." 'Necesito valor para preguntártelo, pero ojalá que todo salga bien.' "¿Quiero preguntarte, que piensas sobre ese tipo de relaciones, claro entre dos hombres?"
Mistui se quedo de una pieza, una frase o palabra mal dicha y tal vez perdería a Kogure y esta vez para siempre. Lo bueno es que caminaban por calles no muy transitadas y que era tarde, así nadie los podría escuchar.
"Que quieres que te diga. Amor es amor; se manifiesta de tantas maneras que realmente no sabes que si lo que entregas es bien recibido, o solo una parte. Amar, no es solamente entre hombre y mujer; hay tantas formas de manifestar amor, que hasta las puedes confundir con cariño." Kogure lo miraba de reojo, un poco expectante y deseando poder decirle que lo amaba, pero Mitsui aun no terminaba de hablar. "Sendo, por ejemplo, solo esta obsesionado con Sakuragi; en cambio, he visto a dos hombres verlo con amor y no con cariño, al igual que una chica que siempre va a verlo, solo a él en el gimnasio. Tú ves a Sakuragi con cariño de amigo, muchos de nosotros lo hacemos, Sakuragi te mira como amigo, y yo..., bueno... yo te amo."
Mitsui lo había dicho, solo esperaba que Kogure no lo despreciara o que tal vez lo mirara con asco. En cambio, la reacción de Kogure, fue mirarlo con incredulidad y felicidad. Sin poder evitarlo, Kogure, se avalazo sobre él para abrazarlo.
"Gracias," y dejando escapar lagrimas de felicidad, se hundió en el pecho de Mitsui, el cual lo abrazó como siempre lo había deseado, "gracias por corresponder a mis sentimientos."
En ese instante, Mitsui se sintió la persona más feliz del mundo y se quedó de una pieza, jamás pensó que Kogure lo correspondiera sentimentalmente, todo parecía un sueño, del cual ninguno de los dos deseaba despertar. Mitsui, acompaño a Kogure a su casa, aunque no deseaba separase de su amor, de su tan deseado amor, pero ya tendrían tiempo de sobra para conocerse uno al otro.
.................................................................
Hana, se encontraba en su recamara, el haber hablado con Yohei lo había tranquilizado. Pero había algo que lo confundía.
'Realmente ¿qué es el amor? ¿Es acaso todo eso que he leído y lo que me decía mi padre? Porque si es así, entonces yo lo que siento por el Kitsune no puede ser admiración, ¿o si? Bahh! Es mejor que duerma y piense todo bien. Tal vez sea el haberme librado de Sendo lo que me hace sentirme así.'
Y sin más se durmió. Pero, para su desgracia el teléfono empezó a sonar, se despertó, tenía miedo de contestar y sabía quien era; lo que deseaba, pero, aunque no quería hacerlo tenía que enfrentarse a Sendo.
"Diga"
¿Hana?
"¿Kogure? ¿Pero qué diablos, te encuentras bien, dónde estas, qué tienes, por qué llamas a estas horas?" Pregunto Hana sinceramente preocupado por su amigo.
No, Hana, no pasa nada y estoy bien; solo quería que tu como mi amigo, supieras que soy la persona más feliz del mundo. Tenías razón Mitsui me quiere, tal y como yo lo quiero a él
"Woww! Felicidades." Dijo feliz y a la vez un poco melancólico, por primera vez envidio a Kogure por ser amado, algo que tal vez él nunca conocería. "Entonces mis sospechas eran ciertas, me alegro por ti. Pero, de todas maneras, me asustaste y me despertaste."
Disculpa, no quise preocuparte, solo quería compartir contigo esto. Eres la única persona que me comprendería por el momento, y me siento tan feliz, que el ocultarlo y no poder gritarlo a los cuatro vientos me hacia sentir..., bueno tu sabes, que hacia algo malo.
"Pero que dices, amar y ser correspondido nunca ha sido malo; pero, ¿por qué ocultarlo?"
Bueno, tú sabes. No creo que realmente nos comprendan, se que puedo confiar en ti y que no se lo dirás a nadie. Mi relación con Mitsui, no es normal, es extraña para la sociedad en que vivimos, y aunque tal vez te acepten, no lo harán completamente.
"Tienes razón, pero siempre pueden confiar en mí, y sabes que si necesitas ayuda yo estaré aquí para ti, para eso somos amigos. ¿Cierto?"
Cierto, gracias, muchas gracias. Y hasta luego, recuerda mañana tenemos que entrenar.
"Y ¿qué, quieres que los acompañe para que no se vean sospechosos?"
Me gustaría, y sirve de que Mitsui te dice algunas cosas. Gracias nuevamente y hasta mañana.
"Si, hasta mañana y nuevamente felicidades." Dicho esto, colgó el teléfono, y dejo escapar un suspiro que denotaba soledad y tristeza.
'Bueno, amigo mío. Al menos uno de nosotros conoce la felicidad de ser amado y correspondido. Tal vez yo nunca conozca el verdadero amor y solamente viva deseándolo. Pero, seguiré viviendo y tratando de encontrarlo aunque me lleve toda la vida el hacerlo.'
Sin más, nuestro dulce pelirrojo, se volvió a dormir, sin imaginarse que el amor estaba más cerca de lo que realmente parecía. Pero, tal vez al buscar ese árbol que le diera cobijo y sombra, no pueda ver el bosque que se expande frente a él.
Fin.
Gracia a todos los que leyeron el fic y espero que me disculpen por no haberles dado un completo final feliz, pero ya saben. No todo se puede tener en esta vida. Disculpen las faltas de ortografía o de redacción. Hasta luego y nos seguimos leyendo.
Este fic lo dedico especialmente a mis dos dulces árboles perdidos en el bosque (Iván y Dante), ojalá ellos se encuentren por aquí.
