Nota de las autoras: Que bello!! 4 REVIEWS!! Que emoción!!
Gusti: Hemos leído el código procesal civil de la provincia de entre ríos y nos hemos inspirado sentimentalmente. Tenés razón... falta ese toke DE LEYES... Bueno, gracias por tu opinión y seguí leyendo y dejando tus opiniones constructivas que nos permiten idiotizarnos cada vez más. Aguante Nirvana, Oasis, Green Day, Marilyn Manson, System y Damas Gratis!
Fede Bondiola: Gracias por tu opinión, amigo!!! Les mandamos un beso enorme a todos tus amigos, y pensaremos en manguera (se escribe así, burro!) para nuestra inspiración colectiva... Aguante Los Amigos y Amboé!! Seguí dejando reviews porque no te hablamos más... Aguante el día de gaviota!
Sheyla Malfoy: Gracias por tu review!! Nos animó una cantidad!! Acá tenés la continuación... Esperamos que te guste!!! Seguí dejando reviews. ^^
Valeria: A nosotras si nos cabe la personalidad de Dawn, pero esa es tu opinión y la valoramos. Gracias por decir que la introducción fue buena, y esperamos que te guste el trayecto de esta historia.
Capítulo 1: Descubrimientos.
Patético. Realmente patético. Esa imagen ya era monótona para el, siempre la veía así de sonriente. No sabía porque, pero por un momento el deseaba ser el hermano de aquella jovencita. Tal vez fuera porque se notaba su clara felicidad en su rostro, tal vez porque el sí era querido, tal y como su hermana menor.
Se recriminó a si mismo por pensar esas idioteces y fijó su mirada en el tazón de cereales. Unos pocos flotaban sobre la blanca leche que los había inundado. Dejó caer su cuchara sobre la mesa y se levantó con hastío. Los odiaba, los odiaba con todo su ser. No soportaba verlos así, tan compinches, tan amigos, con la idiota de Granger. Tampoco soportaba ver a aquella pelirroja enamorada tontamente de Potter, sin saber en lo que se estaba metiendo. Era una imbécil, lo sabía perfectamente bien. Además, ella era la única que no notaba que Potter le prestaba gran atención.
Draco Malfoy bufó asqueado. Un raro pensamiento cruzó su confusa mente. Sonrió complacido para si y caminó hacia Blaise Zabini.
***
Lo miró por un segundo. No, ya no podía seguir así, no podía seguir sufriendo por un chico que lo único que hacía era pensarla como la hermana menor de su mejor amigo. Era ridículo seguir así por culpa del honorable "Niño que vivió".
Siguió caminando, pensando detenidamente en aquel muchacho que le había hecho la vida imposible a su hermano. No le importaba en lo más mínimo lo que dijeran de él. El chico era guapo, no podía negarlo. Además, ya varias veces en el día le había echado unas cuantas miradas que ella no calificó como rebajadoras. Apuró el paso, mirando fijamente el suelo. Acaso le gustaba Draco Malfoy? No, no lo creía... Aunque...
¡PLAF!
Ginny cayó al suelo, y junto a ella, la pequeña montaña de libros que había estado cargando hacía ya unos pocos minutos.
- Lo siento, soy un imbécil...- Ginny levantó su mirada azul cielo y miró confundida al joven de cabello rubio platinado. Acaso le había pedido perdón?
- N-no importa...- titubeó la pelirroja. Malfoy le extendió una mano para ayudarla a levantarse y luego la miró con preocupación.
- Estás bien, verdad?- preguntó el muchacho. Bien, eso si que era extraño.
- Si, eso creo- dijo Ginny, juntando sus libros para evitar la mirada color metal que Draco Malfoy había posado sobre ella.
Luego, sintió como la fría mano de aquel muchacho rozaba suavemente la de ella. Ginny se sonrojó notoriamente, mientras que Draco sonreía complacido.
Terminaron de juntar los libros, Malfoy se disculpó nuevamente con Virginia, dio media vuelta, moviendo su capa y desapareció de su vista.
Ginny todavía no podía creerlo, ¿acaso ese era Draco Malfoy?
Dawn Hawthorne quedó perpleja, había visto aquella escena y realmente no podía creerlo, un sentimiento raro inundó su ser, odio, envidia ... ¿Porque Virginia? ... Ella no tenía nada de especial, solo una torpe y tonta niña de mamá, siempre feliz, como si no tuviera nada mejor que hacer que sonreír...
En fin, le agradaba Ginny, antes, ya que por lo menos era sincera, pero ¿Por qué ella y no yo?? ... fue su único pensamiento durante el resto del día.
***
La clase de Defensas aún no comenzaba, por eso Ginny había decidido esperar en el salón, ya que no encontraba nada interesante por hacer. Se sentó sobre una de las mesas y apoyó sus libros junto a ella. Se dedicó a pensar por un momento... Definitivamente ya no le gustaba Harry. Y luego el recuerdo de aquella mañana vino a su mente... Por qué se había sonrojado de esa manera al hablar con Malfoy? Por qué demonios había sentido ese molesto cosquilleo que sentía con Harry cuando Draco apenas rozó su mano? Levantó la vista del suelo... Le gustaba Malfoy. Rogó para que Ron no se enterara... Rogó para que las cosas no empeoraran, pero lo estaban haciendo... En ese momento, Ginny vio como Malfoy se acercaba a ella y se paraba justamente entre sus piernas. Por un momento, Virginia, con sus apenas inocentes 15 años pensó que debía salir corriendo de aquel lugar, pero una mano en su cintura seguido de un par de finos labios que pronto se posaron en los suyos se lo impidieron...
***
