Y aquí van las respuestas a los reviews.
Del capítulo 1:
Sabrina Tolkien: Jajajaja, gracias! Valoramos muchísimo tu opinión! ^^ Sigue leyendo.
Snoopy: La continuación ya ta aquí. Si, sabemos que Dawn es un poco rara, pero así la queríamos ^^ Y si, Ginny es Virginia... Jajaja. Sigue leyendo, y gracias por dejar tu opinión.
Del capítulo 2:
Valeria: Bueno, acá tenés la continuación. Esperamos que te guste... Y de ahí a ser tus heroínas... Gracias!
Yochy: Bueno, acá tenés la continuación. Nos encanta que te haya encantado.
Denyce: Si, es más o menos dark. Creemos que en su forma de vestir lo es ^^. Nos alegra que te haya gustado.
Rinoa: Te gustó!! Que bien! Bueno, de eso del draco/Ginny, en este capítulo tienes tu respuesta. Esperamos que te guste, y sigue leyendo!! Y por favor, quiero ver la continuación de "Visita Inesperada"!!
Angelina Mabel Ortetti: Recordaremos el día de gaviota para inspirarnos, no te preocupes. En cuanto a lo de Dawn y que es posesiva... Bueno, si, te lo digo en persona... Bah, ya te lo dije... AGUANTE YO!! (se nota que la que contestó todos estos reviews es Mica???) Jajajaja.
Capítulo 2: Invitación
Por un momento, Virginia, con sus apenas inocentes 15 años pensó que debía salir corriendo de aquel lugar, pero una mano en su cintura seguido de un par de finos y deliciosos labios que pronto se posaron en los suyos se lo impidieron...
Finalmente se separaron. Draco sonrió ante la mirada incrédula de su acompañante y luego relamió sus finos labios rosados, como si en ellos encontrase la esencia de la pelirroja.
- Tienes un increíble gusto a chocolate en tus labios, Weasley...- dijo Malfoy, con una sonrisa.
Ginny no respondió. Todo estaba bien, hasta que él la llamó Weasley. Miró al muchacho y luego se bajó de la mesa, quedando a tan solo unos centímetros de lejanía del cuerpo de Draco Malfoy. Miró por la ventana de la habitación. Era la hora del crepúsculo y la noche se extendía como una nube blanda, tiñendo de púrpura el desolado paisaje. Lo había olvidado por completo, con todo el asunto de Malfoy y demás, había olvidado que ese día no tendría Defensas Contra las Artes Oscuras. Se reprimió a si misma por distraerse con idioteces.
- Te comió la lengua el gato, Weasley?- preguntó Draco, arrastrando cada palabra como una asquerosa serpiente.
Había vuelto a su postura normal.
- Se puede saber por qué hiciste eso?- Ginny atacó con las primeras palabras que había logrado que salieran de su boca.
- Debía hacerlo ... ¿acaso no te gustó? aunque he comprobado que soy irresistible ya que no noté que vacilaras al acercarme hacía ti- dijo Malfoy, alejándose de la muchacha y apoyándose sobre la fría pared de piedra, con su clásica postura índole.
- Piérdete...- dijo Ginny, tomando sus libros y comenzando a caminar hacia la puerta.
- Ven conmigo a la fiesta de Darren Andrews...- dijo fríamente Malfoy.
Ginny volteó y lo miró confundida. Quería que él, Draco Malfoy, el chico más temido y sexy del colegio, y ella fueran a la famosa fiesta de Darren Andrews? Seguramente estaba alucinando.
- O irás con Potter?- preguntó Draco, con una sonrisa irónica.
- No, el va con Hanna Abbot...- dijo Ginny, con disgusto – Por qué quieres que vaya contigo?- preguntó finalmente.
- Me atraes – afirmó Malfoy.
Ginny lo miró un segundo y luego asintió. No estaba nada mal, además, se vengaría de Harry por no prestarle atención. Y aún más... Iría con el chico que le gusta.
- Bien, entonces nos encontramos en la entrada de la casa de Darren... Y no faltes...- Draco salió de la habitación, dejando a una Ginny totalmente feliz.
***
Dawn Hawthorne se ató su cabello oscuro en una coleta y se sentó sobre su cama, con los pies descalzos. Deslizó sus finos y largos dedos blancos por el sobre y lo abrió lentamente. Comenzó a leer atentamente la carta. Ésta decía así:
Advertencia: El contenido de esta carta es altamente confidencial, leer en privado.
Dawn Hawthorne: Debido a su edad y la apreciación que tenemos hacia su padre, me es el placer de concederle el privilegio de formar parte del círculo de mortífagos del Señor Oscuro. Su ceremonia de iniciación será la próxima luna llena, en el centro épico de Mortífagos. Haga el favor de ser totalmente cautelosa.
La muchacha arrugó el pequeño trozo de papel, lo arrojó al suelo y lo hizo cenizas con un encantamiento que había aprendido en su tercer año. La Slytherin miró con disgusto su figura en el espejo y arrojó con furia un almohadón hacia la puerta, donde minutos más tarde su padre se aparecía.
- Qué haces aquí?- preguntó la muchacha con desgano.
Su padre, un hombre de no más de 45 años, sonrió maliciosamente, mientras se acercaba más a su hija. Luego la tomó fuertemente por la muñeca y la levantó de la cama con una increíble fuerza.
- No creas que porque ya tengas 16 años te librarás de mi, jovencita. Todo lo contrario. Seré tu sombra de ahora en más. Y si llegas a faltar a la reunión, juro por mi vida y tu madre que no llegarás a ver el sol sobre tu rostro, entendido?- Michael Hawthorne soltó con desdén a su única hija y salió de la habitación, dando un portazo.
- TE ODIO, TE ODIO!!!- Gritó Dawn, mientras que su rostro se enrojecía de rabia y sus ojos se llenaban de lágrimas. Odiaba su vida, odiaba todo lo que la rodeaba. Y ahora se transformaría en su peor pesadilla... Se transformaría en su padre.
***
Draco Malfoy se dirigió a su habitación, definitivamente, todo salió como quería. Al entrar, vio, un sobre negro sobre su cama.
Lo abrió, una sonrisa maléfica inundó su persona.
- Hoy si que es un buen día- murmuró.
Draco, había estado esperando ese momento desde que su padre mencionó el regreso del señor oscuro, conocería a Voldemort, el mago más temido, el culpable de la pérdida de los padres de Harry.
Rió, rió como nunca antes en su vida, estaba feliz, al fin su padre se sentiría orgulloso de el, al fin sería mejor que Harry Potter.
***
