Capítulo 3: Conclusiones.







Darren estaba celebrando una fiesta en su casa. Había dejado la puerta abierta para que sus amigos pudieran entrar directamente, pero, incluso así, por la falta de costumbre, muchos de ellos llamaban timbre y esperaban a que se les invitara a pasar para protegerse del cruel frío de invierno.



Las fiestas de Darren siempre eran especiales. La fórmula habitual de bebidas, ruido y baile no era suficiente para él: había que buscar un ingrediente añadido. En el pasado, había organizado fiestas en la piscina de su jardín, una fiesta post-holocausto nuclear en la que todos fueron vestidos de harapientos mutantes enfermos (que pasó a la historia como la fiesta más desagradable de cuantas se habían celebrado en las afueras del pueblo mágico Hogsmeade) y algunas estrambóticas fiestas de fin de año. Las fiestas de Darren eran el evento al que todo el mundo quería acudir, aunque fuese con disfraz. Tenía algo de bromista empedernido, de pícaro encantador, y su fama de organizar las mejores fiestas se apoyaba también en el hecho de tener una casa grande y unos padres generosos y comprensivos que salían mucho.



En el interior de la casa (la cual, por estar a las afueras de Hogsmeade, permite el uso de electricidad y demás), Brian se encargaba del control de las luces, la calefacción, la música y los rayos láser. Los invitados charlaban, reían, bebían y bailaban.



Algunos de los amigos de Darren llevaban máscaras o capuchones, de manera que no había modo de estar seguro de quién era quién.



En una esquina se encontraba Ginny Weasley, con su disfraz bordó al mejor estilo Julieta Montesco. Acomodó por decimoquinta vez su vestido y buscó a Draco con su mirada, sin éxito.



Comenzó a abrirse paso entre la multitud hasta que llegó a la cocina. Probó un poco de ponche. Estaba terriblemente caliente.







- Hola Gin...- Virginia volteó y lanzó un grito.



- Lo siento, te asusté?- preguntó Harry.



Al parecer estaba disfrazado de vampiro, y estaba más pálido de lo normal, con los ojos prácticamente rojos, dos afilados colmillos bañados en una sustancia roja y un delgado hilo de pintura carmesí que brotaba de su boca.





- Más o menos...- contestó Ginny, sonriendo.





- Quién es tu pareja?- preguntó Harry, bebiendo un sorbo de las alocadas mezclas de bebidas de Darren.





- Malfoy- contestó Ginny, con total tranquilidad.





Harry, debido a su sorpresa, escupió su bebida en el vaso y comenzó a toser.





- Harry... Harry! Estás bien?- preguntó Ginny.





- Malfoy? Sabes lo que hará tu hermano si se entera?- preguntó el muchacho con gafas.





- No, y tampoco me interesa saberlo. Es mi pareja, es mi vida, y hago lo que quiero!



- No es que quiera arruinarte la fiesta, pero lo ví salir con la chica rara.. eh... Hawthorne... y no venían precisamente hacia aquí.



Ginny dejó su vaso sobre la mesada y salió de la cocina, perdiéndose entre la multitud.





***





Draco estaba ya listo para ir a la fiesta, cuando miró hacia el cielo y vio, claramente, una luna llena.



- ¿Justo hoy? - exclamó.



Se colocó su capa y salió apresuradamente de su habitación, estaba atravesando la sala común cuando escuchó un chistido.



- ¿Dawn? ¿Qué haces aquí? ¿no deberías estar ya en la fiesta?-



- A esto me refería cuando dije que nos íbamos a ver, Malfoy.-



- Así que mortífago... Veremos si tienes las agallas suficientes para soportarlo. -



- Apresúrate niño, deja ya tus habladurías, no querrás llegar tarde... y todavía no te pongas la capucha, puede llamar la atención.-



Draco y Dawn se dirigieron hacia el centro épico, fue allí donde lo vieron, Lord Voldemort, el mago más temido de la historia.

Se pararon junto a otros niños, que esperaban el comienzo de la ceremonia.

Estaban nerviosos, sentían temor, no podían negarlo.

Uno a uno, las nuevos integrantes fueron llamados, les hicieron jurar lealtad y respeto hacia el señor oscuro pase lo que pase.



Finalmente la ceremonia terminó, dando lugar a otra la semana entrante, Dawn y Draco estaban sentados sobre el césped hablando de lo ocurrido...

Dawn tomó el cuello de Draco con una de sus delgadas y frías manos mientras él posaba las suyas sobre su cintura ... la muchacha inclinó el cuerpo del muchacho suavemente contra el suelo, mordió suave pero pasionalmente el blanco cuello de su acompañante, sus labios se deslizaron poco a poco hacia su boca.

Draco realmente estaba disfrutando ese momento. No era como Ginny, Dawn era más atrevida, y eso lo divertía. Dawn estaba a punto de besarlo, sus labios estaban a unos pocos centímetros de los suyos... todo marchaba bien.. cuando de repente Draco dijo



- Ginny!!!-



Se había olvidado completamente que iría a la fiesta con Ginny, corrió a Dawn y se levantó corriendo hacia la casa de Darren Andrews.



Mientras se alejaba escuchó el grito de Dawn ''¿¿Tanto te importa esa chiquilla?''



***



(FLASHBACK)



Draco Malfoy bufó asqueado. Un raro pensamiento cruzó su confusa mente. Sonrió complacido para si y caminó hacia Blaise Zabini....



- Tengo una idea para vengarme de Potter y el pobretón Weasley...-



- Cuál?- Blaise lo miró con indiferencia, ya que mucho no le importaba esa "gentuza" que parecían ser el centro de atención del colegio.



- Puedes poner más énfasis en tu tono de voz? Aunque sea fingido, me da igual...-



- Bueno, está bien... Cuál es tu maravillosa idea, Draquito?- Malfoy lo miró asqueado y luego carraspeó.



- La Weasley-



- Huh? Piensas ligarte a esa pobretona que tendría que tener una sesión de belleza con...- Blaise hizo una pausa - Dawn Hawthorne?-



- Si es necesario... Con tal de vengarme de esos ineptos, cualquier cosa.-



- No pensé que te rebajarías a tanto, Malfoy.-



- No me resultará muy difícil que digamos... Soy irresistible, o no?- preguntó el muchacho, con su clásica postura índole.



- No puedo opinar- dijo Blaise, cruzándose de brazos.



Draco sonrió maliciosamente y fue en busca de Virginia.







(FIN DEL FLASHBACK)





***



Se había olvidado completamente que iría a la fiesta con Ginny, corrió a Dawn y se levantó corriendo hacia la casa de Darren Andrews.



Mientras se alejaba escuchó el grito de Dawn ''¿¿Tanto te importa esa chiquilla?''



Siguió corriendo y finalmente llegó.

Preguntó por Ginny y Pansy dijo haberla visto salir y no muy contenta que digamos.





Draco lanzó un bufido y salió en busca de Virginia.





Esta estaba sentada en una hamaca paraguaya (qué demonios hacía una de esas en pleno invierno?!) no podía creerlo.. había sido utilizada por Draco Malfoy.. solo había sido producto de su diversión... el beso.. la invitación a la fiesta.. todo fue por mera diversión, todo para dejarla como una zonza frente a todos. Se sentía realmente una idiota, unas lágrimas brotaron de sus ojos, cuando sintió que unas frías y delgadas manos se apoyaban suavemente en sus hombros.



- Draco! ¿Qué haces aquí? - dijo Ginny al mismo tiempo que secaba sus lágrimas.



- Mira.. yo.. me quedé dormido, estaba listo, como era temprano me senté junto a la estufa, en la sala común y ... cuando desperté vine corriendo.. siento haberte dejado Gin...



- Como te atreves! Te vieron salir del castillo con Dawn! Ya no mientas Malfoy.



- No es lo que tu crees, no vino a la fiesta debido a que su padre, quien vino de visita regresaba hoy a su casa, gracias a ella me desperté y me pareció correcto acompañarla... es tu decisión si me crees o no...



Ginny, besó a Draco, no sabía si realmente decía la verdad, pero lo importante era que el estaba ahí ... y sus palabras parecieron bastantes coherentes.



Malfoy no podía creerlo, tenía a Virginia en sus manos...

Recordó las palabras de Dawn ... ¿realmente le importaba Ginny?

Nunca había echo nada semejante con una chica.. nunca en su vida se disculpó con nadie ...

¿Se estaba enamorando?



***