Capítulo 5: Inquietud.

La inquietud en Draco Malfoy se notaba a leguas.

Finalmente, el día llegó a su fin.

Las ilógicas motas de suciedad en su alfombra resaltaban notoriamente. Sus pies se hundieron en la suavidad acolchada. Suspiró, profundamente, dolorosamente...

Las imágenes de él y Dawn y luego de Ginny se apoderaron de su mente. Se sentía confundido, desolado. Amaba a Ginny, pero deseaba a Dawn.

Sus ojos se posaron en una pelusa que flotaba libremente en el aire. Deseó ser como aquella pelusa, libre de preocupaciones y presiones...  su cabeza estallaba, solo deseaba estar soñando... solo deseaba ser el chico fuerte y frío que era antes... antes de conocer a Ginny Weasley.

Ya no sentía más ese temor eterno hacia su padre. Sentía odio. Un odio profundo, punzante.

Se sentía traicionado por si mismo. Por alguna inexplicable razón debía hacerlo. Por lo menos así se ganaría el respeto que tanto deseaba. Aunque el costo fuera doloroso, algún día lo olvidaría. Ya no sería el simple hijo de Lucius Malfoy. Sería respetado por el círculo de mortífagos... y eso duraría toda su vida, no... como... un amor pasajero.

Se paró de golpe y caminó rápidamente hacia la torre de Astrología. Por un momento deseó no estar ahí. Por un momento quiso ser otra persona. Por un momento quiso quedar en el recuerdo...

Llegó, y allí estaba ella, de espaldas y apreciando las estrellas de aquel cielo negro.

Recordó su primer beso con Ginny. Como la pelirroja se había estremecido, como disfrutó siendo descortés con ella. Finalmente, se dio cuenta que la quería. Que con ella sentía algo diferente, más que deseo. La misma pregunta que se hacía cada noche volvió a su mente... ¿Estaba enamorado de Virginia Weasley?

No lo dudó. Dos palabras salieron de su boca en un suave susurro que solo ella escucharía... "Te Amo".

Ginny lo miró, sorprendida y halagada. Draco Malfoy la amaba? Un sentimiento extraño recorrió sus venas.

- Y yo a ti...- la pelirroja se acercó.

Se besaron como si nunca hubieran probado los labios del otro. Como si fuera la última vez que lo hicieran... y... tal vez... la era.

Draco encontró el lado pasional de Ginny. Ese beso fue perfecto, el mejor de todos. Realmente la deseaba. No solo la amaba. La deseaba. Aún más que a Dawn, tal vez ni siquiera podría compararse. Pero tenía que cumplir su promesa...

Mientras el beso se prolongaba, muy sigilosamente sacó una pequeña daga del bolsillo trasero de su pantalón. Lo pensó por un momento, mientras los labios de Ginny seguían sobre los suyos.

Abrazó a la pelirroja fuertemente, como intentando protegerla, pero sabiendo que él acabaría con su vida. Enterró la daga en la espina dorsal de Ginny. La muchacha profirió un grito de dolor, de traición. Ese grito perduraría en la memoria de Draco.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de decepción. Por qué lo había hecho? Tal vez ese había sido su propósito desde el principio...

Pero aún así, lo amaba. Harry ya no existía en su pequeño mundo.

Ginny cayó debilitada. Su sangre color carmesí formaba un charco a su alrededor. Su mundo se estaba derrumbando...

- Nunca te olvidaré- murmuró Draco.

- Solo...- ya nunca más aquella voz volvería a proferir algún sonido.

                                                                                      ***

N/A: No se lo esperaban, eh??!!! QUE MENTES MALIGNAS LAS NUESTRAS!! MUAHAHAHAHA!! Esperen los epílogos, que son lo mejor!! QUEREMOS VER SUS OPINIONES!!! ^^  '' VIENE EL CAPÍTULO FINAL!!!

''Debajo del Ciprés'' ... J