34.- Mal de amores, planes malvados.

¿Y por que?- le pregunto Harry en un grito viéndola alejarse por la escalera.

Pues por algo que puede que te diga- contesto Kate, añadiendo en voz baja- algún día…- y desapareció por la escalera que llevaban a los cuartos de las chicas. El pobre chico la miro con cara de desolado.

¡HOY ES EL GRAN DÍA!- les comunicaron a los de su sala común con un GRAN grito los gemelos.

¡Ya, ya lo sabemos!- les dijo Hermione- Pero parad de hacer tanto escándalo a estas horas, por favor, que son primeras horas de la mañana y las palabras me rezumban.

¡Tranqui, Herm!- le dijo George- Hoy estas de malas.

Perdona…- se disculpo Hermione, cabizbaja y con voz triste- Es que ayer me pelee con Kate y me gustaría disculparme… Pero… no se…

¡Mira!- Fred señalo hacia la escalera de caracol- Allí esta la bella durmiente.- Hermione miro hacia donde señalaba el chico y vio a Kate bajando mientras bostezaba, con los el cabello suelto y mal peinado y la túnica mal puesta.

¡KATE!- la llamo George. Ella les miro y sonrió. Cuando estuvo abajo hablo con voz dormida.

Herm…- le dijo- ¿te importaría si hablo contigo…?- miro a los dos chicos- A solas.

Vamos- le dijo Hermione amarrándole el brazo, que parecía muerto- ¿Qué querías?- le pregunto soltándola y apartándose un poco cuando estuvieron en un rincón.

Perdóname, por favor- le dijo arrepentida-. Es que quiero… necesito averiguar quien le gusta… y si fueses tu… que es lo más seguro… y estuvieses, me costaría más sonsacárselo, además, al final no me quede, me fui…

¿Y se puede saber por que necesitas saberlo?- le pregunto Hermione. Lo sabia muy bien, pero quería oírlo de su amiga, otra vez, porque por las noches, cuando se desperezaba (le costaba dormirse del todo a la primera) la oía que decía "Te quiero… Harry…" en lèves soplidos.

Pu…pu…piques seques…- se lió Kate (traducción: Pu…pu…pues es que…)- Me gusta, y mucho, quiero añadir. La florfish lanzo un leve chillido. Kate se sonrojo más que el fuego.

¿Y por que no se lo dices?- le pregunto Hermione, ya conociendo también los sentimientos de su buen amigo.

Pues…porque…-dudo Kate- Tengo miedo…

¿De que?- le pregunto Hermione, con cara extrañada- Eres una Griffindor, tienes que ser valiente.

No fue exactamente el sombrero quien me eligió, yo le pedí estar aquí- le dijo Kate, cabizbaja.

Pero él no te abría puesto aquí si no lo viera conveniente- le dijo Hermione pasándole el brazo por el cuello-. Pero ahora dime ¿de que tienes miedo, exactamente?

Pues de sufrir- contesto Kate con voz algo ahogada-, si se lo dijo, y me dice que mi amor no es correspondido, no lo soportaría.

¿Por qué estas tan segura de que no es correspondido?- le pregunto Hermione, esta vez cojiendo a Kate de los hombros- Si no le preguntas, nunca lo sabrás ¡¡Los temores se superan enfrenándose a ellos!!

Pero…- Kate no sabia que hacer- No se…y si…y si…  ¿Y si me dice que no, o lo que siento solo es amistad confundida?

¡Si no lo pruebas no lo sabrás!- le dijo su amiga, con voz alta, pero tranquilizadora- ¿Qué sientes cuando le ves, con otra, por ejemplo?

Me duele mucho el pecho-dijo la pobre chica-, se me encoge el estomago, me entran ganas de llorar y gritar, gritarle a la cara la que siento por él… tiemblo, y me pongo muy nerviosa… 

Tranquila- le dijo Hermione moviendo la mano tranquilamente-, eso duele, pero te acostrumbaras…creo. Lo que ahora tienes que hacer, es declararte ¿De acuerdo?

Un día de estos puede que lo haga.- contesto Kate, más tranquila, y con cara de pilla. Hermione por su parte no hizo mucho caso a ese comentario.

¡¡¡¡¡CHICAS!!!!!- Ron venia corriendo desde las escaleras de la habitación de los chicos. Iba todo contento y riéndose a más no poder- ¡¡JAJA!!

¿Qué te pasa, Ronnie?- el chico le lanzo una mirada asesina a Kate y contesto:

Es Harry ¡¡JAJA!!- se aguanto el estomago- ¡Fred y Gorge le echaron una broma ahora mismo!

¿Qué le han hecho?- pregunto Hermione, ya asustada- Espero no tener que quitarles…- Hermione no acabo la frase, hizo una leve sonrisa, se tapo la boca y empezó a reír por lo bajo; por la escalera aparecía una rana con la cabeza de Harry, estaba muy seria y a cada dos segundos hacia ¡Cruac! Era una rana del tamaño de Harry. Kate soltó un resoplido y también se echo a reír.

¿¿¿¡¡¡¡¡HAAAAARYYYYY!!!!!???- preguntaron entre carcajadas las dos chicas.

Si ¡CRUAC! No le veo ¡CRUAC! La gracia- dijo de mal humor el Harry-rana. Una luz dorada y roja envolvió a Harry asta dejarlo normal- ¡MENOS MAL!- chillo y toda la sala común intento dejar de reír-. Bueno ¿vamos? Hasta las 12 no es la boda.

¡Yo tengo MUCHA hambre!- dijo Kate como excusa para poder agarrarle del brazo y llevárselo por delante, para ir a el Gran Comedor con él. El Gran comedor estaba normal, pues la boda se celebraba al aire libre. Todo estaba listo, y los alumnos más mayores ayudaron en su preparación. El cielo tenía un hechizo para que pareciera de noche, pues era más romántico, y también tenía un hechizo por si llovía, iban a ir las bandas de música más famosas para la fiesta. Se sentaron en su mesa y empezaron a llenar los platos. Mientras comían Hermione le dio un codazo a Ron y le guiño un ojo.

¡Dios mío!- salto de repente la muchacha- Me e dejado…una cosa, Ronnie… ¿me acompañas, por favor?

Si, si, claro- dijo él, levantándose todo lo deprisa que pudo- ¿Y tu, Cole?

Claro- el entendió cuando ella miraba hacia Harry y Kate.

Gracias, chicos- dijo Hermione una vez hubieron salido del gran comedor-, eh pensado que era mejor dejarlos solos, sobre todo lo siento por ti, Cole, se que a ti te gusta mucho Kate…

No- dijo él, sorprendiendo a los otros dos- Ya no me gusta, me gusta otra persona.

¿Qué?- preguntaron a la vez.

Si esto os ha sorprendido, lo que os diré ahora, os asustara- tomo aire. Le daba vergüenza decirlo, reconocerlo, pero al fin y al cabo era lo que pasaba, se había enamorado, se había enamorado de alguien más imposible que Kate para él, y además solo lo haya visto unas pocas veces, por los pasillos, ese era…Ian-. Soy…soy…- bajo la voz y la cabeza- gay…- Ron y Hermione lo miraron.

Y desde cuando… ¿desde cuando lo sabes?- le pregunto Hermione, un poco exhausta.

Recuerdas a ¿Ian?- le pregunto. Ella afirmo levemente- Pues creo que… que me gusta.

¿Qué se habrá olvidado?- pregunto interesado Harry.

Seguramente un libro.- los dos rieron mientras Kate le agradecía a Kate lo que había echo. Cuando acabaron de comer los otros aun no habían vuelto.

¿Salimos a dar una vuelta?- le pregunto Harry, ella contesto un con un "Si".

Colagusano ¿esta todo preparado?- pregunto Voldemort desde su butacón.

Si…si mi señor…- respondió Colagusano, el cual estaba dando de comer a su hijo- Tengo que volver a agradecerle que pudiese sacar a mi pobre hijo de allí.

No es nada, como los Dementotes al final cayeron bajo mis pies, pude pedirles que lo liberarán, aunque también liberaron a mucha más gente.- Voldemort rió maliciosamente.

Magnifico señor…- lo aludió Colagusano.

Bueno, déjalo ya…ahora tenemos que prepararnos del todo, el gran final ya esta cerca, pronto, pronto daremos el gran golpe…- y volvió a reír.

Oye, Harry- Kate fijo la mirada en el suelo-, aun no me has dicho quien…quien te gusta…

Te di una gran pista.- contesto él, sonrojándose.

¿Hermione?- pregunto Kate.

No.- contesto dejando de caminar, Kate se sorprendió.

¿Que?- pregunto aun sin creérselo.

Tu… me gustas tu…- se sonrojo Harry. Reuniendo todo su valor la agarro del brazo y la beso habidamente, entonces Kate regreso a la realidad y pensó que era mejor olvidar lo que había soñado despierta (N de A: Vamos, que lo del beso y la declaración había sido solo un sueño de la chica).

¿Te pasa algo?- le pregunto Harry, ya en la realidad.

No… nada…- dijo triste, pensando lo mucho que le gustaría, ser suya.