Harry seguía pensativo mientras llegaban al jardín. No acababa de entender aquel extraño sueño ¿salvarla? Todo el rato que le daba vueltas en la cabeza, y Kate se dio cuenta.

Harry ¿te pasa algo?- le pregunto, preocupada. El negó, sin mirarla siquiera, con la cabeza. Kate se paro en seco-Harry, si vas a estar así todo el rato, mejor me voy con Cole que debe de estar muy triste (N de A: Kate lo sabe todo, eso de que Cole es gay y por eso esta solo).

No, por favor, Kate, solo estoy algo distraído por…- cerro el pico/la boca en cuento se dio cuenta de lo que estaba a puntote decir.

¿Por?- inquirió ella. Se habían quedado los dos solos.

E soñado- fue lo único que le alcanzo a decir.

¿Soñado? ¿Con que?- pregunto ella.

Dirás con quien- Kate lo miro, Harry estaba cabizbajo-. Mi madre…Joanna- Kate lo miro incrédula.

Explícamelo todo, y después a Dum…- iba a decir Kate, pero Harry negó con la cabeza.

No, no quiero preocuparlo. Además, no se a ciencia cierta que significa.

¡Pues por eso mismo!- Kate le agarro la cara entre sus manos- Dumbledore seguro que sabrá que significa, no le preocuparas si se lo dices, solo lo aras si te ve así- Harry asintió algo más animado y se lo contó todo.

¿A quien crees que tienes que salvar?- le pregunto Kate, inocente. Harry levanto despacio la cara y la miro con los ojos brillantes.

A ti.- Kate se sorprendió.

De…- intento decir- ¿Voldemort?- Harry asintió- Bueno, mejor olvidemos eso ahora, es la boda de dos profesores. Tenemos dos minutos para llegar- hico una sonrisa forzada. Los dos volvieron a caminar, sueltos, sin mediar palabra. Al llegar al jardín pudieron ver que la boda ya había empezado. Se sentaron en el ultimo asiento, no eran los últimos en llegar, pero los demás iban más hacia delante.

¿Quiere usted, Severus Snape a…?- iba hablando Dumbledore, que hacia de cura. Los dos chiquillos estaban demasiado anonados como para escuchar nada. Parecía que solo hubieran pasado cinco segundos pero ya todos aplaudían. Levantaron la vista y vieron a Snape y McGonagall besándose (N de A: horrible visión ¿cierto?). Ellos, para no quedar mal, también aplaudieron, pero sin muchas ganas, ni siquiera sabían porque estaban tan tristes.

¡Y AHORA!- empezó a anunciar Dumbledore- ¡QUE EMPIEZA LA FIESTA! ¡LOS MUSICOS TOCARAN, Y LOS UNICOS QUE BAILARAN LA PRIMERA PIEZA SERAN LOS NOVIOS!- hubo más aplausos. Sonó la canción "Solo un amor", la canción más conocida en aquel momento entre los muggle (N de A: Es inventada, se me acaba de ocurrir). L canción acabo y ellos pararon, parta ser los dos profesores que todos conocían, se veían mejor que nunca.

¿Se lo decimos ya a Dumbledore?- inquirió Kate. Harry iba a contestar…

¡¡AVA KEDABRA!! (N de A: Dios, ahora no recuerdo a ciencia cierta si era esta la maldición -.-)- se escucho a lo lejos. Un rayo verde cruzo toda la habitación, dirigiéndose a Dumbledore, pero el director la paro hábilmente con un escudo protector. Todos empezaron a gritar.

¡Silencio!- pidió Dumbledore- ¿Quién hay?- con espanto todo el mundo pudo observar a más de quinientos mortifagos y dos cientos dementotes- ¡Prefectos llévense a los alumnos a sus casas y hagan el hechizo incasable para que nadie sin saber la contraseña pueda pasar!- chillo. Entre alborotos todos se fueron corriendo.

¡Potter, Lee, venid!- les grito un perfecto que ni siquiera era de su casa, un Ravenclaw. Iban a ir cuando Kate cayo de rodillas al suelo, apretándose la parte donde esta el corazón.

¡KATE!- chillo alarmado Harry, y recordó las palabras de su madre "Sálvala…". Kate se retorció de dolor. Algo parecía querer llevarse su corazón. Lo estiraban y le dolía demasiado. Intento resistirse, pero desistió y se levanto; algo se lo ordenaba y ella no podía hacer nada.

¡HARRY!- grito, casi sin aliento. El prefecto quiso agarrar a Harry, pero l multitud lo arrastro. Cuando ya no quedaba nadie, se escucho una maliciosa y horrible voz. Los mortifagos y dementotes se alejaron poco a poco para dejar paso a un hombre encapuchado que lo único que dejaba ver de su rostro eran unos ojos rojos como el fuego.

¡¡Voldemort!!- chillo Harry sin temor- ¡SUELTALA!- le ordeno al ver que tenia a Kate, desmaya, en brazos. Voldemort rió ante la orden de Harry.

¿Me estas mandando, Potter?- pregunto burlón- ¿A mi? ¿Al gran señor?- después de hablar una luz blanca los envolvió.

 Monoceros λάμπω οπωσδήποτε αυτήν θαυμάσιος και αυτήν fray μέσα μπροστινός στο μοιραίος αρχή επάνω σε μεγάλος ρυμούλκησα derruida ο οποίος του νερό έλα πάνω πάλι όπως στα διαλείμματα του μίλι και σε εκείνο γλώσσα αυτήν πριγκίπισα αυτό θα να είμαι παγίδα από έναs δημιουργώ του δικό σου αίμα. The εκλεγμένος από the κυρία she'll owe ξεπερνώ the δοκιμάζω του ο οποίος προστατεύω αυτήν ρυμούλκησα για να ελεύθερος ή περίοδοs μέσα στο αντικείμενο.

 La voz lejana que había aparecido desapreció junto con la luz cegadora y alzando la vista vieron con pesadumbre que Voldemort y sus seguidores se habían retirado. Harry cayó de rodillas y empezó a pegarle fuertes puñetazos al suelo, haciéndose sangre.

Harry- hablo Dumbledore-, eso era Griego…me gustaría traducírtelo, peor no se porque…no recuerdo como se hacia…No recuerdo nada del griego…- Harry quedo muy sorprendido-. La Orden se tiene que reunir…venga, vayamos a avisar a los demás. Harry fue corriendo al castillo para avisar a sus amigos.

Chicos, tenemos problemas ¡HAN SECUESTRADO A KATE!- dijo al verlos, sin que los demás de la sala se enteraran, pues estaban demasiado aterrados como para moverse a escuchar nada, estaban bajo mesas, detrás de sillas y sillones o sofás, temblando y abrazados. Harry les dijo lo de la Orden y todos fueron corriendo a la cabaña.

¡Bien!- chillaba Mary alterada paseándose por la sala mientras agitaba nerviosamente los brazos de arriba hacia abajo- ¡HAN SECUESTRADO A UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE ESTA SALA!

¡Mary tranquilízate!- le ordeno cortante Dumbledore, los ojos azules brillaban de ira detrás de las gafas media luna- Tenemos que trazar un plan, lo primero será descubrir que significaba lo que dijo la voz…pero no acabo de entender porque ninguno de nosotros recuerda nada de Griego.

Quizás los poderes de esa voz, o el dueño, hicieron que perdiéramos la memoria- medito Nicholas.

Nicholas tienen razón, Dumbledore- Danielle frunció el ceño-. Tenemos que buscar en los libros, algo debe haber…

Perdonen...pero ¿recuerdan lo que dijo la voz?- pregunto timida Hermione.

Si, eso si que se nos quedo en la cabeza- respondió meditoso Harry-. Solo que…- se cayó- solo entendí Conoceros, lo otro…es muy difícil.

¿Conoceros no es la estrella del Unicornio?- pregunto Cole, recordando una clase de astronomía.

¡SI!- contestaron los adultos y Hermione- Creo que esto será bastante fácil, si me lo facilitan creo que yo solita ya podré buscar lo que significa, claro esta, si me lo dicen…- Dumbledore hico aparecer sin necesidad de barita una trozo de pergamino y una pluma con tintero incluido. Rasgo unas cosas en él y se lo entrego a Hermione, que lo leyó entre dientes- ¿Cómo es que recuerda escribir Griego ero no recuerda lo que significa?- Dumbledore se encogió de hombros, Hermione ni siquiera lo había mirado a hablar- ¿Tienen algún libro aquí sobre…?- enseguida le alcanzaron un grueso libro sobre el Griego. Mientras Hermione buscaba en los libros los demás se mordían desesperados las uñas (N de A: es una forma d hablar ¿eh?). Harry era el que estaba peor de todos, iba de un lado al otro, desesperado, recordando las palabras de su madre "sálvala" y reprimió sus ganas de pegar al aire, mordiéndose el labio inferior.

Señor Potter, tranquilícese, todo pasara, la encontraremos- dijo Dumbledore. Harry lo miro con sus bellos ojos esmeralda.

Si le pasara algo, yo no me lo podría perdonar- sollozo, echándose a llorar de rodillas al suelo. Por sus mejillas corrían lagrimas a mil- ¡MI MADRE ME LO ADVIRTIO!- chillo. Los otros sorprendidos considerablemente lo miraron- ¡SOÑE CON ELLA Y CON JOANNA Y…!- abrió los ojos y miro a Ron- ¡RONALD!- le dijo- ¿¡DONDE ESTA LA FLORFISH!?- pregunto exasperado.

La deje al lado de Fawkes, no quise dejarla allí sola, pues no se que tiene que es como una muy buena amiga…además…es como una parte de Joanna- su rostro se ensombredecio un poco.

¿Lo recordáis?- se tranquilizo Harry agarrando firme a la planta- "La florfish es importante…" JAJA…nuestra querida Joanna… ¿Qué podrá ser esta pequeña plantita?- la florfish gimió. Harry soltó otra lagrima que intento disimular.

Harry…Ahijado… este bien…te aseguro que la rescataremos…

Te equivocas Sirius- lo interrumpió Hermione-, he conseguido descifrar alguna cosa y solo una persona podrá salvarla…- pasando de las palabras de Hermione, Clara interrumpió.

Pero con esa persona estaremos todos nosotros…- repuso sonriendo como una madre a su hijo a Harry. Este la miro con los ojos como vidrios y rojos del escozor de las lágrimas.

Es muy duro…ser le niño que vivió- dijo Harry-, si no lo fuera seguramente mucha gente de mi alrededor no estaría en peligro…desearía que mis padres estuvieran vivos, que yo no tuviese esta cicatriz, que…que…

¿Te das cuenta de lo que dices, Potter?- pregunto seriamente Matthew- Si no tuvieras esa marca, a cambio de la vida de tus padres, media tierra estaría destruida, tu queridos amigos podrían estar muertos…Kate podría ser malvada…malvada hasta tal punto de ser ella quien mate a todo quien merodea y quien no, gracias a gente como tu otros…miles de personas, pueden descansar tranquilamente en sus hogares, sabiendo que hay gente como tu que puede salvarlos. Tienes que pensar, que comparado con muchos otros niños ¡ERES EL MÁS FELIZ!

Harry, te voy a explicar una historia- dijo Clara.

"Nosotros somos de familia muggle. Cuando nosotros dos teníamos cinco años éramos maltratados por los otros niños, pues como siempre corrían cosas extrañas a nuestro alrededor nos temían y huyan de nosotros. Siempre fue así…a todos sitios que íbamos nos temían, nos mudamos unas siete veces en tres años. Mi padre se arto de nosotros y nos abandono diciendo que ya no podía aguantar más, que era horrible, que éramos engendros del mal. Mi padre se sumió en la desesperación y nos pusimos a trabajar pues el no sacaba pie de casa. Teníamos tres trabajos de un día en los que nos pagaban mecerías con las que por suerte podíamos llegar a comprar lo indispensable, la ropa nos era pequeña, vieja… nuestro padre empezó a beber, salía por las noches y se gastaba lo que ganábamos en él, lo que comíamos era lo que pedíamos por la calle. Cuando pasaba todo esto teníamos apenas diez años. Dos más tarde nuestro padre se volvió a casar con una…perdona la palabra, fulana, no es que se prostituyera, s no que nos trataba muy mal. Siempre estaban juntos, y si los estorbábamos ¡CATAPLAM! Mi padre nos pegaba con el cinturón a los dos por la falta de uno mientras ella se reía. Un día que no lo soportamos más nos escapamos los dos juntos. Huyendo de todo y todos. Un señor nos encontró en la calle, tirados, y descubrió que éramos magos, y resulto ser que él también. Nos alimento, vistió y cuido, y a los doce años, ya lo conocíamos todo, o casi todo,  y en eso se incluya conocer a Voldemort. Nos explico todas las cosas que habían pasado, y cuando a los quince años (N  de A: perdonad mis cálculos, peor tengo prisa y es la primera edad que se me a pasado por la cabeza) supimos que lo habías "derrotado para siempre" no pudimos más que idolatrarte…"

Con todo esto Harry, quiero explicarte el enojo de mi hermano. Tu siempre has tenido gente que te rodee y te quiera… aunque tus tíos te traten mal, por lo menos te cuidan…nosotros eso no lo tuvimos hasta los diez años…los cinco primeros tampoco nos trataban demasiado bien, nuestra madre era drogata. Quiero agradecerte lo que hiciste aquella vez, y te pido que no te rindas- todos los de la sala estaban en sumo silencio. Harry había dejado de llorar, y con un movimiento seco se lanzo encima de la chica cabellos negros para desahogar su pena con otra persona más infeliz en su niñez.

Perdonad pero…creo que ya lo he encontrado…- dijo timida Hermione, con lágrimas rodandole por las mejillas. 

Perdonad pero tengo rpisa y como no puedo esperra a subri el fic contestare los review en el próximo chap.

MUCHAS GRACIAS

Amni&Alegría

Que lo disfruteis y perdonad la tardanza.