37.- Drow fantasmal
Todos miraron a Hermione sorprendidos de la rapidez que se había dado.
Es algo raro…- le entrego un trozo de pergamino a Dumbledore. Este se acaricio la barba y sonrió con los ojos destellantes detrás de las gafas de media luna.
Creo que todos los de esta sala merecen saber lo que dice: Monoceros brillara con todo su esplendor y la batalla anterior a la fatal comenzara en la gran torre derruida que de las aguas resurgirá como cada milenio y allí la princesa estará atrapado por un ser de su sangre. El elegido por la dama deberá superar las pruebas de los que protegen la torre para salvarla o perecer en el intento.
¡No es posible!- gimió Nicholas- Eso sale en…- fue deprisa a la biblioteca que había al fondo de la sala y rebusco muy deprisa y notablemente sorprendido- ¡Acá esta!- sonrió satisfecho de si mismo bufando encima del gran libro que acababa de coger. La portada de este era color violeta, con un unicornio gravado de color blanco, imponente, sobre sus patas traseras- ¡Ja! Aquí es- dijo después de rebuscar. Le dio el libro a Dumbledore.
Increíble…es la profecía del gran Asallam…el primer unicornio de todos los tiempos…Y según esto…dentro de escasas dos horas aparecerá la gran torre derruida…y lo mejor de todo para nosotros es que será aquí…en el lago. La princesa de la cual habla debe de ser Kate…y el miembro de su propia familia Voldemort…La anterior…em…creo q es una lucha que tendremos contra Voldemort y sus secuaces. Posiblemente dentro de uno…quizás dos años…tengamos que luchar contra a Voldemort definitivamente para decidir quien…bueno…si será el gran poderos señor o no.
¿Y quien es el elegido de Kate?- pregunto curioso Sirius.
Mm.… no es que este del todo convencido, pero creo que es Harry- dijo mirándolo-. Harry, sobre tus hombros pesa un gran deber – una mosca, sin que nadie se percatara, salio de la estancia hasta llegar al lago, ansiosa por la gran noticia que escribiría poco después.
¡Con tan de salvar a Kate, mi vida!- dijo irguiéndose seguro e valiente.
Muy bien…ahora pues creo que debemos prepararte. No será muy fácil llegar a Voldemort.
Perdone que le interrumpa, profesor Dumbledore, peor quisiera saber… ¿Quién puso haber dicho la profecía?
Tranquila señorita Granger. Si no me confundo, creo que el mismísimo Asallam.- Hermione bufo sorprendida-. Ahora creo que deberíamos empezar nuestra pequeña preparación, Señor Potter.
*****************
Querida mía…queridísima mía…nuestra gran venganza contra el mundo esta cerca- rió Voldemort.
Si, padre- dijo la voz de una muchacha, una voz fría.
Tú serás el obsequio. Para poder cumplir con lo que nos regalaran, tendré que sacrificarte, peor ¡Tranquila! Volverás junto a mi, más poderosa ¿tienes miedo?
Claro que no, padre, por ti, lo que pidas. Yo cumpliré tu deseo- sonrió ella. Sus cabellos recién cortados bruscamente y mal caían sobre su cara totalmente sucios. Quien diría, que aquella chica ahora malvada y de corazón frió, apenas media hora antes era la igualdad de un ángel.
Así me gusta, y ¿Qué aras? ¿Qué aras cuando aparezca ese Potter con sus amigos para salvarte?
Matarlos
****************
¡Achú!- estornudo Harry, mientras aprendía en una corta lección a tranquilizar su mente. Era una relajación, ante cualquier cosa, la mejor arma era la serenación. Cuando uno se pone tenso las cosas siempre iban a peor, peor si uno estaba sereno todo era bueno. Mientras él estaba aprendiendo junto con Dumbledore, los otros entrenaban su lucha, pues de seguro que en cuanto apareciera aquella torre, serían otra vez atacados. Pero esa vez estarían preparados: habían pedido al ministerio un ejército de Aurarores.
No creo que sea la mejor forma de derrotar a Voldemort, al fin de cuentas todos acabaremos mal parados, pero si es la única forma de que todo esto acabe, por lo menos sabremos que no todo a sido en vano- había comentado Hermione, un tanto preocupada. Todos habían estado deacuerdo con ella, peor no podían hacer nada por mucho que quisieran solucionarlo sin luchas, peleas, muertes.
Ya es la hora- anuncio Dumbledore. Todos reencontraban delante del lago. Más de cien aurarores de todos los lugares posibles se encontraban allí, incluso algunos padres, los maestros…y la orden del fénix. Antes de ir, Harry había pedido unos momentos para cambiarse de ropa, todos dijeron que no era ese el momento, pero él no hizo caso y agarro aquella camiseta que…unos meses adelante Kate le había regalado. Aquella camiseta del dragón- Harry, creo que es conveniente que te lleves a la florfish contigo, de seguro te será de gran utilidad. Ron se la dio y antes de soltarla le dijo.
Pronto no veremos ¿verdad, amigo mío?
Por supuesto, tengo que hacer un montón de cosas a mi vuelta- sonrió Harry. Justo cuando este acabo de coger firmemente la planta un gran ruido proveniente del lago lo hizo desviarse. Las aguas se dejaban paso. De ellas una gran luz salio y pudieron observar con gran admiración una gran torre, casi derruida, pero admirablemente grande, incluso podría superar todo Hogwarts, sus paredes relucían, y a pese de salir del agua parecían secas, las ventanas antiguas estaban muy bien talladas, y al alto de todo una estatua de un unicornio se hacía notar. Era el mismo que el de la portada, pero aquella estatua parecía tener vida, cualquiera hubiese dicho que de un momento a otro iba asaltar sobre cualquiera. Harry apretó contra su pecho la florfish y con la otra mano la barita-. Creo bonita, que ahora nos toca a nosotros- la florfish pareció darse cuenta de la importancia de aquel asunto y su semblante era serio. Al principio un poco vacilante Harry camino para entrar, mientras la multitud de detrás de él comenzaba la batalla contra todos los vasallos de Voldemort. Gigantes aparecieron de las montañas, Gigantes de toda clase, entre ellos Hagrid y su madre. Animales tanto mágicos como normales. De todo.
El camino era oscuro, peor no podía tener miedo. No. Tenia que rescatarla, ella era por lo que vivía, si le pasara le no sabría que hacer. Según Dumbledore ella lo había elegido, y no podía echarse atrás. Era su deber afrontarlo. No solo por ella, ni por él, si no por todos sus amigos, todo el mundo, tanto muggles como magos. Incluso por sus tíos. Por Cedric, Joanna, por sus padres. Por todos. Era un peso grande que sabría llevar. Aunque no consiguiera vencer a Voldemort quería salvar a Kate y ganar tiempo dejando a aquel ser moribundo, pues tenían que lograr ganar fuerzas, lograr que algunos malvados volviesen al bando de los buenos. Entre los pensamientos en los que estaba sumido no se dio cuenta de que un par de ojos rojos como el fuego lo estaban observando desde la penumbra. Harry agarro su varita que pronto le dio luz- Mejor así- se dijo. Mientras caminaba volteo varias veces hacía atrás porque notaba algo que lo vigilaba, que lo seguía. Ya arto de aquello se paro en seco y comenzó a hablar- ¿Me he vuelto loco o hay alguien más hay?- pregunto entre le miedo y la curiosidad.
No humano…no estas loco, Harry Potter- un hombre de casi la misma altura que Hagrid, pero muchísimo más delgado y con cabellos y tez blancos apareció tras la oscuridad, sus ojos rozos brillaban-. El señor me advirtió de que venias… ¡Ja, ja! Ya tengo ganas de despedazar a algún humano para comérmelo…Ah…y perdona, soy un maleducado, mi nombre es Enhaligia…soy un *Drow Fantasmal. – Harry intento recordar algo, pues aquel nombre (Drow) le sonaba mucho…de la orden ¡Por supuesto! Si lo habían estudiado.
¿Qué haces aquí? ¿Por qué estas tan solo?- pregunto cauteloso- ¿y tus hermanos? ¿Por que hablas conmigo? Soy humano.
¡Ja! Malditos humanos curiosos ¿Cuándo aprenderéis a no preguntar tanto?- dio un ágil salto hasta estar casi rozando la frente de Harry con la suya. Unos ojos verde esmeralda se enfrentaban contra unos de color rojo fuego. Harry puso en práctica lo que apenas minutos antes estuvo ensayando: la serenidad- Eres valiente. El señor me lo previno.
¿Voldemort?- al pronunciar el nombre noto como la bestia se retorcía un poco.
No lo llames así…es el señor…el todo poderosos- gimió algo enfadado.
¡ES ESCORIA!- refunfuño Harry- ¡¿Cómo PUEDE MATAR A TANTA GENTE?!¿¡COMO PUEDE RAPTAR A SU PROPIA HIJA!? ¡NO MERECE NI UN NOMBRE!- la bestia se aparto rápidamente.
No sabes lo que dices, estúpido humano- se abalanzo sobre Harry y a este se le cayo la florfish - ¡¡El señor me recogió y cuido!! ¡¡Después de que mis hermanos me atacaran!! ¡ES MI SEÑOR!- gruño rasgando las ropas de Harry mientras este forzaba por huir de sus fauces- ¡Es como de mi propia sangre!- Harry agarro la varita fuertemente y la clavo en el ojo del Drow.
¡Ja! ¿De tu propia sangre?- dijo liberándose de él mientras este gemía de dolor- ¿Alguien de tu propia sangre? ¡Ese no tiene sangre! ¡Es un ser despreciable! ¡Tú tampoco me entiendes! ¡¡¡MATO A MIS PADRES Y A DOS AMIGOS!!! ¡¡POR CULPA DE UNO DE SUS BASALLOS MI PADRINO Y SU MEJOR AMIGO SUFREN MUCHO!! ¡¡HE VENIDO A SALVAR A KATE Y LO ARE QUIERA O NO!!- vocifero furioso ¿Cómo podía Voldemort engañar a tantos seres?- ¡Abre los ojos (N de A: ¿Cómo? pero si casi se lo arrancas) y date cuenta del daño que hace! Únete a nosotros, y salvaras vidas y tendrás amigos- se acerco amble y le tendió su mano- ¿quieres matarme? Hazlo, pero después de que rescate a Kate, de que Voldemort muera, solo entonces te dejare que me mates.- Enhaligia lo miro con el ojo izquierdo cerrado.
No te creo- murmuro, dándole un manotazo a la barita de Harry y enviándola bien lejos- ¡¡NO TE CREO!!- se volvió loco ante aquel chaval. Se volvió a tirar encima suyo y le araño la cara ferozmente- ¡¡¡NOOOOOOOO!!!- repetía una y otra vez. Harry casi se desangraba por la herida de la cara, pero aun así hablo.
Se que te da miedo, pero no te hundas junto con él, aun estas a tiempo- dijo-. Piensatelo bien ¿en serio quieres vivir escondido toda tu vida?- sin que se diera cuenta con la mente hizo que su varita volviese a su mano- Για να είναι Drow, στο σώμα και ψυχή οι πλευρές όλη σαφής μια και πρέπει ποιοι εσείς unirás; (Ser Drow, en cuerpo y alma lo veras todo claro y haber ?a quien te unirás? ¿q pasa? No se me ocurría nada…)- dijo, recordando otra de las clases de la orden, a pesar del cansancio, le era muy útil. El Drow se echo hacia atrás con las manos en la cabeza, como sujetándosela, mientras Harry se escapaba. Cogió a la planta y corrió todo lo deprisa que pudo bien lejos de allí.
**************
Estúpido Drow, no sabe ni llevarle aquel mocoso insultante al señor, así que creo que ahora me toca a mí- una voz fría resonó con su risa en las oscuras paredes.
**************
*El Drow varía según su especie. Sus rasgos son finamente tallados y delicados. Los Drow, en Alkalium, son inmortales. Hay dos clases de Drow, el Drow Fantasmal y el Black Drow. Los Drow Fantasmales parten de las mismas raíces élficas que sus primos élficos. Es una especie maligna que vive en la superficie. En ciudadelas creadas por ellos y su magia. Han avanzado mas que sus primos por su gran inteligencia y se han vuelto una de las razas más poderosas del reino de Alkalium. Nunca se fían de los humanos. Saben que estos son ambiciosos y a la larga esclavistas. Una vez aliados de los minotauros de la gloriosas Dungedaim observaron impotentes como esta caía. Esta raza forma la alianza de las nueve razas en donde los humanos han sido excluidos. Tienen cabello y tez blanca. Ojos rojos. Son más altos que los Elfos Altos y forman un círculo similar al de los Caballeros humanos. Mientras que los Black Drows o Drows Negros son de tez morena, malignos, viven en pantanos y odian a todo ser vivo. Sus ojos son amarillos. Más primitivos que sus hermanos drows, forman parte de la alianza de los dragones de las sombras y su poder si bien no iguala a los Drows Fantasmales tienen la facultad de crear artefactos tecnológicos y mágicos. Hábiles al elegir aliados y luego de despojarlos de sus beneficios los desechan como objetos inútiles. Ellos no odian a los Drow Fantasmales y viceversa. Ambos tipos de Drows se estiman mucho y jamás se matarían entre si. Son pueblos aliados. En Alkalium, los Drow poseen dos clases de personalidades, según su clase de Drow. Los Drow fantasmales son lacónicos, fríos, inteligentes, parcos e irónicos. Los Black Drows son ambiciosos, los rigen los sentimientos y son muy vengativos.
Información sacada de:
COnTeStO rEvIeWs…
Lalwen de Black:Si, se q hablas conmigo…hablabas, ya hace tiemp q casí no chateamos T_______T ¡¡Pues claro q JAMES es muchisimo más lindo…pero piensa q él esta echandose la siesta ^.^UU!!
Tranquila, pobreta Clara…veo que no te cayó demasiado bien ¿cierto? ¿Ya leiste su niñez?
Si q es un tanto más vieja…peor los rumores…aunq ahora me arrepiento ¡¡le estoy pillando cariño a Snape!! (mi Sevy ^.^ Pero no supera a Remsi ¬.¬)
Yo no te he dicho que tu tengas los problemas, tranquila.
Espiritu del cielo…
ESSY : Veo que te gusto el fic… ^.^( YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) m'halegro
Lourdes Ariki: ¡¡Nada de Drama!! Se me da FATAL
Gracias pq te encante
No pasa nada ^.^
Y AQUÍ ACABA TODOOOOOOOO
MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ REVIEWS PLEASE…
CHAOOOOO
