CASÍ TODO DE J. K .ROWLING……………..

                                                                 38.- ¿En quien puedo creer?

Pasado del ser con el que había topado, retomo su andanza. Abrió una puerta de plata esculpida a conciencia. La estancia 

estaba iluminada por una hoguera al fondo, peor todo lo demás estaba a oscuras. Delante de la hoguera había un sillón de piel color malva muerto. En las paredes había cuadros con polvo en todos ellos, de gente de hacía millones de años. Harry pensó como estando en ruinas la torre, podía haber tal estancia. Fue a acercarse al fuego para calentarse, y descubrió a una cabeza sobresaliendo de allí. Se acerco entonces con más cautela.

-Joven Potter…Mm…Encantado, hace tiempo que quería conocerlo- la cabeza se movió afirmativamente- Ven, acércate.- dijo dando unas palmadas en el sillón. Harry acepto, y se acerco, pero a distancia precavida. Al ver bien, se dio cuenta de que era una mujer de ojos verdes oscuro, piel pálida, cabello grisáceo…cara alargada. Todo su cuerpo estaba cubierto por una túnica y una capa, ni siquiera se lo veían los pies. Su voz era fría, resonante- Buenas, me llamo Aimal ¿te costo mucho llegar hasta aquí?- pregunto con una sonrisa que no le dio mucha belleza a la cara. Harry solo negó con la cabeza, mientras sujetaba muy fuerte a la florfish, la cual parecía alterada- ¿me tienes miedo?- Harry volvió a negar con la cabeza- Pues yo creo que deberías temérmelo  ¿acaso no sabes, que soy seguidora del señor tenebroso?

-Si, lo se, por eso no mismo no te tengo ningún miedo- respondió.

-JAJA ¿crees que así e mosqueare? ¿Sabes que podría matarte y desgarrarte en treinta segundos?

-Pruébalo- no lo pensó Harry. La florfish se tranquilizo. La chica se levanto y su capa, al moverse, dejo ver como piernas a una cola de serpiente.

- ¿Sorprendido?- Harry se encogió de hombros- JAJA- la tal Aimal en escasos segundos tiro a Harry al suelo y se poso encima- ¡Vas a morir! ¿A que no sabes que soy?

- ¿Una zurcía?- pregunto Harry, y con un movimiento de barita y unas palabras unas cuerdas ataron a Aimal.

- ¿Crees que con esto me vas a retener?- pregunto burlona mientras se liberaba-. Pues vas arreglado-  volvió a atacarlo, pero este la esquivo ágilmente mientras pensaba una forma de matarla…Haber, un ser mujer, con 'piernas' de serpiente…haber…

- ¿Qué ser eres?- pregunto, ya tenía una ligera idea, peor quería estar seguro para saber si era una…

-Una Lamia- contesto ella, sin dejar de perseguirlo. ¡Exacto!, pensó, una Lamia, eso era una raza de vampiro. Sonrió para si mismo e intento ahora recordar la forma de matar a los vampiros…Conocido bastantes formas, tanto las ya mundialmente conocidas por muggles y magos como otras que no se conocían tanto ¿pero como era la mejor manera? Al estar pensando se distrajo y la vampiro le atesto un coletazo en la mano y la barita cayó bien lejos. Estaba perdido. La muerta viviente lo atrapo bajo su cuerpo y se le acerco al cuello, pero el forcejeo.

-¿Por qué sigues a Voldemort?- inquirió Harry, intentando aparentar tranquilidad, y no solo la aparento, si no que estaba tranquilo.

- Vaya pregunta…él es el mejo, ganara…además ¿no se supone que los vampiros somos gente despreciable y malvada? Pues ya esta, me va como anillo al dedo- en sus ojos aparecía un brillo inexpiable.

-¿Cómo te convertiste en vampiro? ¿Qué te llevo a pensar esas cosas?- aunque solo fuera, tenía que ganar tiempo.

-No se que te debe importar eso…

-Si voy a morir, primero quiero saber cosas de quien me matara- inquirió, sacándole una carcajada a Aimal.

- Cuando tenía escasos diecinueve años, me lié con un chico, lo amaba, él era perfecto. Me pidió matrimonio, y yo acepte, pero mis padres no querían, así que me escape con él. Íbamos en su moto…sin nada, sin saber adonde ir. El iba borracho, así que le pedí que parásemos un momento. Nos pusimos bajo un árbol porque empezó a llover de repente. Él se me acerco y me beso, fue bajando para intentar llegar a más, pero no le deje, así que me pego una y otra vez. Al final me violo, y por los golpes  todo acabo con mi vida. Dejo mi cuerpo sin vida allí tirada, y una pareja de ancianos me encontró. Mis padres y hermano lo pasaron muy mal. Me enterraron, pero al cabo de un mes, más o menos, un gato negro de ojos rojos salto por encima de mi cuerpo, y me convertí en vampiro. Cuando acepte en lo que me había convertido, quise ir a por mi agresor, lo encontré, y me di cuenta de que no lo hico queriendo…Lo mire desde la ventana de su cuarto, estaba hundido, toda su habitación estaba repleta de fotografías mías en las que decían cosas como: Perdóname, yo te quiero, o Yo no quería, lo siento muchísimo. Lo habían drogado y emborrachado unos amigos, vete a saber como, pues él nos e entero. No sabía lo que hacía. Cada día lo iba a visitar. Rezaba por mi- Harry noto sus ojos brillar aun más-. Un día me tape la cola y llame  a la ventana, al girarse se asusto como nunca. Le explique lo ocurrido, y él me entendió, yo le perdone, y estuvimos hablando, sin que nadie nos molestara. Le pedí carne de animal, pues no quería matar a nadie. Él me la daba, pero desgracia de un día que nos descubrieron. Lo acusaron de loco, vampiro, brujo de magia negra, demente, traidor…de todo. Lo aprisionaron y lo llevaron a la hoguera, yo escape, y una noche en la que el vigilante se durmió le pregunte si quería que lo salvara, o si quería convertirse en vampiro, peor el contesto que morir era lo que se merecía porque por su culpa me había convertido en vampiro. Que no soportaría tener que vivir como yo, que sentía no ayudarme, pero que sabía que encontraría mi salvación sola. El guardia despertó y me vio, dio la alarma y vinieron veinte personas enseguida, me intentaron dar caza, llamándome de todo, e imaginándose lo que no era. El se despidió de mí y me fui porque me lo pidió. Yo llore como nunca mientras veía como lo mataban. Era horroroso, le hacían de todo, estaba ardiendo vivo. Jure venganza, y entonces lo conocí, conocí al señor, me prometió que si me unía a él conseguiría venganza, que sería feliz. Y mírame, aquí estoy- ya dejo escapar lágrimas que cayeron sobre la cara de Harry. El chico estaba muy sorprendido, era una historia demasiado triste. Ya había escuchado demasiadas en lo que llevaba de día. Al ver que el vampiro había perdido fuerzas se libero- ¡Ven acá!

-Lo siento mucho- se disculpo, sin saber muy bien el porque. Ella lo miro como si hubiese visto un fantasma (N de A: Vale…vale…aquí lo del fantasma no es que quede muy bien, pero vosotros entendedme, please, no le iba a poner que vio al chico)- Pero ¿tu crees que él quería esto? Piensatelo bien…él hubiese querido que fueras feliz, que no lo vengaras de esta manera. Tú los odiaste por lo que hicieron, entonces ¿Por qué te rebajas así? No te entiendo. Si en verdad quieres vengarlo, ayuda a la gente, no la mates, además, así descubrirán que en verdad eres una buen apersona- no quería matarla, si tenía que luchar contra seres, quería intentar liberarlos de su sufrimiento así, y si no tenía más remedio porque ellos no querían comprender, los mataría-. Por favor, ven al bando bueno- la vampiro lo miro ¿acaso ese chico deliraba? Su señor le había dicho que solo él la comprendía, que si salía a aquel extraño mundo sufriría, y en cambio, aquel chico le decía que hiciese creer a los demás lo que ella era…o lo que creía ser.

- ¿Por qué te comportas así conmigo? ¿Es que no te das cuenta de que e intentado matarte?- le repuso. Él sonrió complacido, porque ella ya estaba sucumbiendo.

- ¿Y que?-fue su respuesta. Aimal lo miro de soslayo y se echo a llorar aun más- Tranquila…- se acerco y le froto la espalda cariñosamente- No llores, y dime ¿te unirás a nosotros?- ella, lentamente, asintió con la cabeza- Por favor, ahora yo me marchare, tengo que rescatar  a una de mis mejores amigas…te dejo aquí. Sal, ellos te esperan, ayúdales a acabar con los mortifagos y dementotes, te lo agradecerán- ella obedeció, y secándose las lagrimas se marcho- Bien, bonita- agarro la flor cuando se quedaron solos- continuemos nuestro camino.

                                                     *************************

-Mm.…veo que nuestra querida vampiresa también a caído bajo los influíos de este chico ¿Quién quiere salir ahora en escena?- inquirió con una malvada sonrisa el señor tenebroso.

-Yo misma- respondió la dulce voz del hada pelirroja, mientras salía por la puerta. Kate le dirigió una insignificante mirada.

-Muy bien…mientras are el encantamiento para que mi hija obtenga el poder…- pensó en voz alta.

- ¿Tu crees que podrás con él?- inquirió la joven muchacha, mordisqueando la manzana- Es muy fuerte

-¿Le das honores?- pregunto para ofenderla el hada.

-Pues claro que no…solo te los quito a ti- rió ella. Xana solo la miro por la rendija del ojo antes de marchar 'Ja, por ser hija de mi señor no me as a ganar, niñata. Esta partida la ganare yo…él te olvidara, y yo seré gobernante junto con él'. Pasando por sus pensamientos esto apareció Harry, distraído.

-Hola, guapo ¿buscas algo?- pregunto enseguida acercando se a él, y vio como se ponía en guardia, peor al verla, pego un brinco de sorpresa y sonrió.

-¿Mama?- tembló.

-¿Harry? ¿Cariño?- le siguió el juego ella, sabía que era la viva imagen de su madre: cabello rojo encendido, ojos verde esmeralda, estatura buena, era su viva imagen- ¿En serio eres tu?- fingió unas lagrimas- ¿Cómo es posible?

- ¿Qué haces tu en el mundo de los vivos? ¿Te convertiste en fantasma? La verdad...me da igual- se le abalanco encima y la abrazo fuertemente. Xana sonrió y paso  su mano por el cuello de él, con la intencione matarlo- Mama…no…tu no eres mi mama…- se aparto rápidamente, mirando malamente a Xana- Mi madre…aunque no la haya conocido…no, tu no eres. No me preguntes porque, peor lo se.

-Hijo, deliras-volvió a intentar acercarse ella- Yo soy tu madre…Lily Evans…Lily de Potter.

-¿Donde esta papa?- inquirió- ¿Y mi padre?

-No lo se…estaba aquí conmigo hace cinco segundos…y desapareció, entonces te encontré a ti- mintió. Se le daba bastante bien- No estés tan alterado…hijo mío- se intento acercar de nuevo, pero Harry la rehuyo- ¿Qué pasa?- empezó a cansarse el hada- ¿Por qué no me crees ¡Cuantas veces he deseado volver a tocarte y tu me temes!- se tapo la cara con las manos y fingió dolor. El corazón de Harry se ablando y la abrazo fuertemente.

-Lo siento mama….- le susurro al oído. Xana entonces lo agarro de la camiseta (por la parte del cuello) y lo levanto bien alto mientras se reía- ¿Qué/ que hac…ces?- inquirió mientras se ahogaba e intentaba salvarse Harry- Mama…

¡¡JAJA!! Me costo hacértelo creer, peor yo no soy tu querida mamaíta JAJa- se burlo ella, y lanzo contra la pared a Harry- ¿Qué pasa? ¿Te ha dolido?

-¡¡Suéltalo!!- de repente, por una puerta que no había visto antes, apareció Kate, agarrazo en brazos a la florfish, lucia un vestido que le dejaba los brazos y las piernas que se vieran, era azul, pero en la parte del cuello y de las piernas era amarillo. Harry se fijo en que el cabello de la muchacha ya no era tan largo, si no que le llegaba al hombro, y que estaba mal cortado. Algo en ella, aparte del aspecto, había cambiado- ¡No l toques!

-Anda, anda…- camino despacio Xana, dando vueltas- Así que la joven niña no quiere que le haga daño a su amiguito…- se acerco a ella y con una mana le levanto la barbilla- Sabía que nos traicionarías…Tu padre se cabreara…- Harry observaba desde su lugar, casi no podía moverse, le dolía horrores la espalda- O nena…esta es tu perdición…-- le pego una bofetada que resonó en toda la estancia-. Moriréis, los dos- clavo sus uñas en el brazo de Kate, la cual proficero un chillido, pero entonces una luz emano de ella y el hada quedo gravemente herida, y desapareció. 'Ja…mi padre me pidió que no te matara….Es demasiado bueno…' pensó para sus adentros, mientras que con su habitual carita de ángel se acercaba al malherido Harry- ¿Qué tal estas? ¿Te ha hecho mucho daño?

-¿En…/en serio eres tu?- lo veía todo borroso, pero le acaricio la cara, deseando que no fuera un sueño, entonces cayo desmayado.

                                                           ******************

-¡Dumbledore! ¡Dumbledore!- gritaba fuertemente Hermione, al ver a un vampiro hembra salir de la torre- ¡¡MIRE!!- sollozo, al pensar que quizás estaba allí para anunciar que su amo había vencido a Harry, y sus sospechas se agrandaron en escasos segundos al ver a la vampiro de cola de serpiente ir todo lo deprisa posible hacía a ella, pero, sorprendentemente, en vez de darle a ella, dio un manotazo a algo, o alguien que había detrás suyo: un mortifago- Yo…yo….gracias… - fueron las únicas palabras que salieron de su boca. Se había quedado echa piedra.

                                                             *****************

Cuando despertó se encontraba atado, con la camisa desgarrada, y al intentar alzar la cabeza vio a Kate.

-¡Kate, por favor! ¡Ayúdame!- le pidió. Ella solo sonrió con cara maliciosa y los brazos cruzados. Se veía aún más bella de lo usual y más madura- ¡KATE!

-JAJA, Inocente Potter…- avanzo despacio, y le agarro la barbilla- ¿en serio creíste que yo era tu amiga? JAJA… por dios…yo soy hija de Voldemort, NUNCA podría estar del bando de los tuyos…

-Kate…- la miro a los ojos- Tu no eres así, tu no…no puede ser, te a manipulado. Kate lo miro con odio y lo abofeteo.

-¡CALLATE!- se tranquilizo antes de volver a hablar- Tu no sabes nada…- se paseaba por la estancia, oscura y húmeda- No me conoces, en realidad yo soy perversa- rió-. Mira, sino ¿Qué haces ahí? ¿Eh? JAJA- se encendieron las velas. Sentado en una gran butaca estaba Voldemort, sonriendo mientras comía cerezas.

- Hola Potter…Cuanto tiempo sin verte…- Kate se acerco y se sentó en el brazal del asiento. Voldemort la agarro por la cintura- ¿A que no sabes una cosa? Mi hija ahora tiene el poder absoluto… ¡El poder de los cuatro elementos! JAJA

-¿el poder de los cuatro elementos?- consiguió preguntar Harry, sufriendo como nunca por dentro.

-Si… ¿No los conoces? Inepto…Los primeros magos, y más poderosos en todo el mundo: Feu, Terre, Eau, Air (fuego, tierra, agua y aire). Ellos descubrieron a otros magos su poder, y a partir de ahí los magos de hoy en día…bueno, sabemos lo que somos.

-Y ahora, yo destruiré a los muggles y a todo lo referente a ellos, para hacer honor a esos grandes magos- sonrió maliciosamente la chica.

- ¿¡Kate, es eso cierto!?- se altero Harry, recordando a la Kate dulce y sensible que ella conocía- No…tu no eres así…él te esta utilizando…- Harry pudo ver a Kate levantarse y caminar hacía él.

- ¿Estas seguro, Potter?- sonrió- No, él no me esta utilizando, lo hice por propia voluntad. Yo fui la que te utilizo a ti ¡IDIOTA!- si, la estaba utilizando, pero aunque no fuera así, él solo quería estar con ella: la amaba.

-Kate….

-Para ti Catherine.

-Te amo- le dijo sin enredos ¿Podría ser que con una sorpresa así despertara? No lo sabía…pero estaba a punto de averiguarlo.

- ¿Qu/ que…?- se quedo parada- ¿Qué dices?- en sus ojos se fue el apagado y se encendieron de nuevo, como la primera vez que la vio.

CoNtEsTo ReViEw…………………………………….

Joyce Granger: No, no soy buena escritora . ¡¡SOLO Q ADORO ESCRIBIR!! Y gracias por lo que piensas y por el review, espero que te guste este cáp.

Creo que no hay más review……….

Salu2 magicos de amni&Alegría