¡Hola! Primero que nada quiero decirles que Sailor Moon no me pertenece, ni nada, sin embargo la historia sí, please no la copies. Además, sorry pero este es mi primer fic de Sailor Moon... al menos el primero que publico, a ver que les parece... ^--^ Por cierto... esta historia se sitúa después de Sailor Moon Super S pero antes de Sailor Moon Stars. Gracias y, comiencen a leer! No olviden dejar por lo menos un review ^--^;
Acto 1
"Cuando la luz fue absorbida por la oscuridad"
--- Hace tiempo, era yo. Y yo lo era todo. Yo cubría con mis grandes alas los confines del universo, y con mi mirada veía hasta lo último del infinito. Mi amor por la gente era grande. ¿Amor? ¿Realmente puede llamarse así a ese sentimiento? Egoísmo. Satisfacía el egoísmo de aquellas gentes. Sí... yo les guardaba. Yo les salvaba del peligro, mantenía lejos la oscuridad. Ese fue mi error.
La oscuridad era tan densa en aquel lugar, que la voz de aquella persona era lo único que daba la impresión de un falso vacío. Ni ojo ni mente humana podría concebir una oscuridad tan grande como la que reinaba en aquel lugar. Todo era sombras, todo era oscuro, todo menos esa voz.
--- Quise ayudarles... ¡Juro que así fue!.... pero eso fue mi ruina... mi dolor... el principio de mi sufrimiento. La oscuridad era pequeña... y era tan lejana de mí. Sin embargo se cansó... sí, igual que yo ahora... se cansó. Comenzó a extenderse poco a poco, drenando dentro de ella la vida de los planetas que tocaba. Mi única responsabilidad era salvar el mío...
La gente gritaba mi nombre, pedía mi auxilio... ¿Qué me impulsó a hacer eso? ¿Qué hizo que les ayudara?... Tal vez por orgullo... por fama... no quería perder lo que tenía.. lo que me hacía ser yo misma. Luché contra ella... la oscuridad nunca había estado tan cerca de mí... nunca había visto todo ese dolor, todo ese vacío....
Luché con todas mis fuerzas, pero no importaba lo que hiciera, todo era en vano. Fui tan ciega... fui tan....
El silencio irrumpió nuevamente viéndose después interrumpido por el lamento lastimero de la misma voz, quien se mostraba débil y aguda.
--- Que arriesgué mi vida... Sí. Lo di todo. Todo por esas personas mal agradecidas que ahora ya ni me recuerdan. La luz eterna había sido absorbida por la oscuridad... e igualmente consumada por la misma....
La presencia de otro silencio más no se hizo esperar.. hasta que fue irrumpido de nuevo por la voz, que esta vez tomaba fuerza y un tono violento y con sed de venganza.
--- ¡LA OSCURIDAD SE CANSÓ! ¡SE CANSÓ, MALDITA SEA! ¡Y YO TAMBIÉN ESTOY HARTA! ¡HARTA DE VER CÓMO ESAS PERSONAS VIVEN FELIZMENTE MIENTRAS YO ESTOY AQUÍ! ¡AHORA NO SIENTO NADA! ¡¡NADA!! ¡ESTOY VACÍA..! ¡VACÍA COMPLETAMENTE Y A NADIE LE IMPORTA!... ¡¡SE ACABÓ!! –dijo la voz en un grito desesperado mientras la oscuridad se rompía a su alrededor cual espejo, mostrando a una joven de cabellos negros sujetados en una coleta a lo alto de su cabeza y amarrada con un largo listón negro usando un vestido del mismo color con una abertura al frente, dejando ver algo de lo blanco que aún quedaba en ella, todo esto cubierto de un blusón de tela negra y traslucida que le llegaba hasta las rodillas.
Ella miró a su alrededor, viendo cerca de ella el sistema solar más cercano. Sus negros ojos se posaron sobre el Sol... sobre la Luna... y finalmente sobre la Tierra.
--- Esa luz... esas luces... todo... debe ser consumido... ---dijo hablando en tono frío e insensible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
