Acto 2
"La luz que atrae a las sombras"
---¡Ay! ¡Qué delicia! ---dijo Serena estirándose mientras se relajaba en la tina de baño. Se encorvó un poco y apoyó sus brazos en los extremos de éste, poniendo su cabeza sobre ellos. Comenzó a hundirse levemente tanto en el agua como en sus pensamientos...
---¿En que piensas? ---le preguntó Rini, quien también estaba tomando el baño con ella. Se acercó a ella y la miró un poco... la examinó y conociéndola supo de que estaba pensando y le hundió fuertemente la cabeza en el agua.---¡¡Sal de tu mundo de ilusiones!!
---¡¡ACK!!! ---gritó Serena después de sacar la cabeza del agua, y tomando a Rini por el cuello a manera de juego, la sacudió--- ¡Basta!¡Basta!¡Basta!
Ese día sería inolvidable y Serena debía estar lista. Ella había preparado todo para que el día fuera perfecto. La fecha a celebrarse: el cumpleaños de Darien. Ya había preparado el regalo: una elegante camisa blanca, como la que usaba bajo el traje de Tuxedo Mask. Había pensado que tal vez, por el uso de la misma, ésta pudo haberse arruinado o maltratado, y que un repuesto no le caería mal. Además de esa manera no arriesgaba a Darien a comer comida suya, que hasta ella sabía que no era buena.
---Tengo que mejorar eso... ---pensó Serena en voz alta mientras soltaba a Rini, para después ponerse de pie. Suficiente tiempo de baño.
---¿Mejorar qué? ---le preguntó Rini, pero Serena no le contestó y salió del baño envuelta en una toalla. Rini miró la puerta unos momentos más--- ... Serena tonta ...
Serena caminó hacia su cuarto, abrió la puerta lentamente y vio a Luna sobre la cama, pensativa, mirando por la ventana.
---¿Sucede algo Luna? ---le preguntó Serena a la gata.
Luna sólo miraba el cielo, pensando que tal vez lo que sentía eran simples calosfríos causados por la temperatura. Después de segundos de meditación y argumentación consigo misma, la gatita volteó hacia su princesa.
---No, nada... es sólo que... tal vez llueva.
Serena se extrañó un poco por el comentario, pero no lo suficiente como para olvidar lo que pasaba a su alrededor. Sacó entre varias prendas y después de combinarlas mentalmente, tomó una decisión y se vistió. Mientras lo hacía, Serena comentaba emocionada sobre todo lo que había planeado: La comida en el restaurante, las chicas, los regalos... Luna no parecía poner demasiada atención, como quiera sintiendo aquello que la molestaba, que sin embargo Serena no volvió a notar gracias a su emoción.
Momentos después, salió junto con Rini. Ambas muy bien vestidas y arregladas, cargando varias cosas y a toda prisa. No querían llegar tarde. No hoy.
Recargándose en una barda cercana a casa de Serena, la joven de cabellos negros avanzaba con dificultad mientras veía como Serena se alejaba, hasta perderla de vista.
--- La luz... de la luna...
Serena y Rini entraron corriendo al restaurante, sólo para darse cuenta que habían llegado tan temprano que sólo Ami estaba ahí. Ami las saludó desde lejos y ambas caminaron hacia ella sonriendo, mientras la saludaban, levantando su mano en alto para hacerlo.
---No cabe duda de que son muy parecidas... ---pensó Ami mientras les sonreía--- ... después de todo son madre e hija.
Se sentaron y comenzaron a platicar sobre cosas vanas: los exámenes, las salidas anteriores, pero sobre todo, lo que sucedería ese día llegando también a ligeras discusiones entre Serena y Rini quienes peleaban por el afecto de Darien. Minutos más tarde, y por separado, fueron llegando Lita, Rei y Mina respectivamente. La sorpresa era sencilla. Todas habían llegado media hora antes de que Darien lo hiciera, quien suponía que iba a ser una sencilla cita con su novia. Ellas se sentarían en una mesa de los alrededores, cerca pero no lo suficiente para que Darien las viera. Entonces, habiendo llegado él, lo sorprenderían con un gran grito de "Felicidades".
Mina miró de reojo la ventana.
---¡Ahí viene! ---gritó poniéndose de pie y señalando hacia allá.
Todas las demás se pararon de golpe para tomar a Mina de los brazos y llevársela rápidamente a otra mesa, donde todas se quedarían para que Darien no las viera.
Éste entró al restaurante. Miró alrededor y Serena, desde la mesa le sonrió. Caminó hacia su amada, que lo recibió con un leve beso, a lo que inmediatamente después las chicas saltaron hacia ellos de la nada y gritaron fuertemente
---¡¡FELICIDADES!! ---mientras aventaban confeti y serpentinas al aire.
Entre risas, Darien les agradeció profundamente que le hicieran esto, y llamando a un mesero, juntaron otra mesa con la de Serena para que lograran caber todos.
Luna no se sentía demasiado entusiasmada por el festejo. Algo la molestaba muy profundamente. Salió cautelosamente del restaurante para que nadie se diera cuenta de su salida, pero afuera de este encontró a Artemis, quien sentado observaba el cielo.
---¿Artemis? ---preguntó Luna mientras se acercaba
---¡Luna! ¿No deberías estar con las chicas? ---le preguntó sorprendido.
---A decir verdad... no me siento como para festejar...
---¿Entonces tú también lo sientes?...
---¿Qué? ---preguntó asombrada Luna.
---Hay algo... algo no está bien... pero ¿Qué podría ser? Todo parece normal desde que derrotamos a Neherenia...
Ambos pensaron un poco... ninguno de ellos había estado tranquilo en el día, algo se estaba acercando... pero no se sentía exactamente que podría ser.
Llegando con dificultad hasta el local del restaurante, la chica de cabellos negros se apoyó en la ventana para ver desde afuera a Serena y a Darien junto con las chicas.
---La luz...
Desde adentro, las pláticas y las risas fueron violentamente interrumpidas por un rápido apagón, el cual provocó alarma entre varias personas. La luz del día era como quiera lo suficientemente fuerte para ver lo que sucedía, y se vio con claridad entrar a aquel lugar a esa joven, quien aprovechando la confusión, tomó a uno de los meseros por el brazo. Éste volteó rápidamente hacia la joven, pero comenzó a sentirse débil y cansado mientras su piel y su cuerpo se iba desgastando de manera rápida, hasta caer como mero polvo y ropas. Las personas al ver esto, comenzaron a salir por la salida de emergencia... todas menos nuestro grupo.
Impresionada por lo visto, Serena miró a sus amigas. Todas entendieron lo que deberían hacer, y levantando en alto sus plumas y Serena y yRini sus medallones gritaron:
---¡Por el poder del Cristal del planeta Mercurio!
---¡Por el poder del Cristal del planeta Venus!
---¡Por el poder del Cristal del planeta Marte!
---¡Por el poder del Cristal del planeta Júpiter!
---¡Doble poder cósmico Lunar!
---¡¡TRANSFORMACIÓN!!
Entre variados intercambios de luces de diferentes colores, las chicas se transformaron para pelear contra ella, quien quiera que fuera...
---¡No permitiremos que dañes a la gente! ---gritó Rei con furia
---¡Ni que amenaces la paz de estas personas! ---dijo también Lita.
---¡Y no perdonaré.... que hallas interrumpido la fiesta de Darien! ---gritó heroicamente Serena.
Un momento de silencio prosiguió.
---¿Qué?... ---les preguntó Sailor Moon a sus amigas--- ¡Es cierto!
Darien por su parte, había permanecido atónito todo ese tiempo. Recordaba y veía entre sombras las imágenes de su extraño sueño. ¿Podría ser acaso ella la persona que apareció en ellos?
---Vacío... ---dijo como murmurando.
La joven del cabello negro tocó una columna del restaurante de la base, la cual desapareció haciendo caer el resto de la columna hacia donde las sailors se encontraban. Todas esquivaron con facilidad aquel "ataque" y saltaron hacia ella para atacarla.
---¡Esperen! ---gritó Sailor Mercury, haciendo que todas retrocedieran en su intento--- recuerden lo que le sucedió al mesero, si la tocamos de alguna manera, la que sea, entonces ella absorberá nuestra vida... ---todas se detuvieron paralizadas en miedo, mientras Sailor Mercury examinaba a esta persona con sus lentes y su mini computadora--- ...no es algo que haga inconscientemente, es algo voluntario... en caso de no poder ver lo que le atacara, no tendría tiempo de absorberlo.
---¡Intentémoslo! ---gritó Sailor Júpiter--- ¡¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!!
Las hojas lanzadas hacia la joven fueron rápidamente esquivadas, demostrando que además de tener la habilidad de absorber, también poseía una gran agilidad.
---¡Saeta llameante de Marte! ---gritó Sailor Mars desde atrás, pero la flecha lanzada también fue esquivada por ella.
Ninguno de los ataques parecía tocarla. Se movía con tanta rapidez que era imposible ser certeros al apuntarle. Repentinamente, la joven llegó frente a frente con Darien, quien había estado todo este tiempo como perdido en sus pensamientos
---¡¿Qué...?! ---gritó asustado cuando vio frente a él el rostro sin emociones de Vacío.
Ésta extendió lentamente su brazo hacia Darien.
---La luz...
---¡¡No!! ---gritó Sailor Moon fuertemente.
Se escuchó un disparo. El rostro sin emociones de vacío permaneció tal cual, pero bajó su brazo el cual sangraba mucho a causa de una herida de bala. Miró su brazo y miró después a Darien, momentos antes de que la joven fuera envuelta entre sombras, las cuales hicieron que desapareciera.
Indignadas por el disparo, todas miraron hacia de donde al parecer había provenido la bala. Una silueta parada justo frente al sol y por lo tanto oscurecida por la sombra que su mismo cuerpo le hacía, permanecía parada con el arma aún desenfundada y apuntada hacia donde había estado Vacío. La silueta, que era de un varón, permanecía inmóvil pero aún así daba una imagen de fuerza y poderío, pero sobre todo de autoridad. Uno de los rayos del sol hizo que su arma brillara de gran manera.
---¿Quién...?¿Quién eres tú? ---preguntó confundido Darien, sin obtener respuesta alguna.
Hola! Yo de nuevo! ^--^ Gracias por los reviews que hasta ahora me han dejado!! Como verán, este capítulo es más largo, y es que el acto 1 es más así como una introducción. Como sea, gracias por leer mi historia! Y espero que la sigan leyendo por favor!! ^---^
