Nota: Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling. Como ven ahora no voy por el camino de la tragedia, aunque ya parece el argumento de alguna novela este capitulo, para mayor comodidad pueden leer a Remus Antonio y Arabella Maria, pelearse por el amor de Sirius Romualdo ( prácticamente por el estilo e argumento). Y disculpen fans de Arabella Fig.. Gracias por los review siempre son bien recibidas, sus opiniones.

Capitulo3 .- Si tu amor es sincero, no estarás solo.

Divagaba entre recuerdos y verdades, sueños y pesadillas, pero por primera ves sentía una paz inmensa.

¿donde?...- su mente estaba confusa, abrió lentamente los ojos y no pudo reconocer donde se encontraba.

En el hospital San Mungo- respondió a su pregunta una vos risueña- y me alegra que este a salvo profesor Lupin.

¿Harry?- Remus sonrió- deberías llamarme Remus, pues ya no soy tu profesor.

Bien Remus- le sonrió de vuelta el joven- yo ... muchas gracias- la gratitud no la expresaba en palabras, pero sus ojos brillaban.

No hice nada Harry, y precisamente ... ¿que ocurrió?- el hombre lobo lucia confuso.

Es cierto , usted aun no sabe nada, bueno, son muchas cosas, mi padrino localizo el lugar a donde Voldemort me había llevado; con su ayuda y la de varios magos, me enfrente a él y al fin lo derrote, no se como ocurrió, muy bien, fue como si no fuera yo quien lo atacaba, es extraño lo se, pero si lo vencí es por que conté con una ayuda extra, alguien- el joven se callo un poco sonrojado-; y después corrimos a la prisión, Sirius temió que no llegáramos a tiempo para salvarlo.

Pero, ¿cómo supo Sirius, que era yo quien tomé su lugar?- Remus se extraño.

Bueno, es algo... fue el profesor Snape, él le comunico eso, y ellos casi se agarran a golpes por haberlo permitido- Harry hablaba rápidamente- fue una alivio encontrarlo a tiempo, a pesar de que usted había aspirado luparia por casi veinte minutos, mi padrino entro como un loco, esquivo a todos los aurores y aparto la luparia que pudo de usted, lo iban a detener cuando entramos nosotros con Wormtail, el profesor Snape y el profesor Dumbledore explicaron lo demás, y el ministro tuvo que ceder, después de todo el niño que derroto a Voldemort, le pedía algo directamente en frente de muchos magos testigos- el joven volvió a sonreír.

Gracias Harry - el hombre lobo suspiro cansado- si por un momento pensé que era demasiado tarde, aun que no me hubiera importado morir-eso ultimo fue un suspiro, cambio el tema para no asustar a Harry-... ah por cierto donde esta Padfoot.

Mi padrino esta con... ah Arabella Fig., en verdad no se que ve en ella - el joven hizo un gesto de repugnancia, pero no le paso desapercibido el gesto triste del hombre lobo.

Me alegra que este bien, y no deberías hablar así Harry, después de todo con ellos vas a tener al fin una familia normal - el hombre lobo suspiro, pensando en aquel sueño que alguna ves albergo.

Ella no me quiere, ni a mi ni a Sirius, lo se; pero él no me escucha, a ella lo único que le importa es el dinero- Harry puso un gesto de enojo- esa desagradable incluso yo vi un gesto de disgusto en su rostro, cuando Sirius te salvo Remus.

No debes pensar mal de las personas Harry- el hombre lobo contemplaba con cariño al joven, veía en el a James, su amigo.

Y tu, deberías ser sincero contigo mismo, Remus; si no le dices, el distraído de Sirius no se dará cuenta- el joven se levanto y se dirigió a la puerta. Harry, yo... - el joven ya había salido, Remus se dio cuenta que veía en el a Lily también, pues esas era las mismas palabras de ella.

El hombre lobo contemplo los ligeros rayos de luz que se perdían , atardecía lentamente, su corazón estaba en paz, y al mismo tiempo mas angustiado que nunca. Y dio un brinco completamente brusco, cuando ella entro.

Así que - ella camino con pasos lentos y se acomodo en la silla cercana- aun crees poder quitármelo Remus, después de todos estos años- el gesto de desdén se hizo presente cuando vio las túnicas rotas y remendadas apoyadas en la silla- tu un pobre y despreciable, tu un sucio hombre lobo, ¿crees que Sirius se fijaría en ti?, no cuando el me ama, el muy iluso esta en mis redes.

Tu... que no recuerdas tus palabras, cuan amargamente te quejaste de el , cuando lo declararon culpable, no recuerdas con que desprecio hablabas de el, te enfureció perder su dinero no es cierto Arabella- Remus la veía con desprecio también.

Que bien me conoces Remus, el status es lo mejor, la familia Black lo tiene, y su único heredero también, ¿ que podía ver Sirius en ti?, el necesita un heredero, ¿tu se lo puedes dar?, y tuviste la insolencia de amarlo, pero pobre tonto, siempre te sacrificaste, lo dejaste ser feliz verdad, lo das todo por el, que patético eres, cuando tu amor no te traerá nada, lo seguiste amando verdad, durante esos doce años , tu confiaste aun en el, esperándolo que patético eres hombre lobo.

Eso, es amor Arabella, dime, ¿sacrificarías tu vida por el?- La ira del hombre lobo ardía.

Claro... que no, pero el cree que si, el muy iluso es igual a ti, los dos hablando siempre del bien sin importarles el poder, tuve que ser parte de la ridícula orden del fénix por Sirius, pero estuve del lado vencedor quien lo creería, así que el patético de Harry si pudo ganar, quien lo iba a pensar, yo creí que moriría justo como sus despreciables padres, ese tonto de James, y esa sangre sucia de Lily, tu amiga ¿no?, tratando de convencerte de confesarle tu amor a Sirius, el apellido Potter se desperdicio en esa sangre sucia- la mirada de asco de Arabella se intensifico. Cállate, como te atreves, ellos fueron personas muy importantes para mi, no dejare que los insultes, eres un demonio- Remus ardía en furia.

Ja!, quien te creería que yo he dicho esto, nadie Remus, ¿quien confía en un hombre lobo?, y menos de familia tan pobre- la crueldad de la mujer era intensa- no temo de ti Lupin, pero, siempre he pensado en quitar los obstáculos de mi camino, y tu respiraste mucha luparia, es un milagro que vivieras, pero en cualquier momento puedes recaer, seria una lastima cuando ya parecías a salvo, pero esas cosas ocurren- la mujer sonrió con malicia mientras extraía una pequeña botella de su túnica- sabes que siempre fui buena en pociones.

No te atrevas- Remus trato de incorporarse, pero su cuerpo estaba muy débil.

Tan solo te haré un favor hombre lobo, ¿por que vivir con tu maldición?, ¿por qué vivir si tu amor no será correspondido?, ¿no prefieres alcanzar la paz?- ella tomo el frasco y lo destapo.

Poción de luparia- Remus sintió el penetrante olor que comenzó a marearlo.

No es detectable, eso es lo mas interesante, una muerte con el veneno terrible para los de tu clase- la mujer sonreía con malicia, mientras acercaba el frasco al hombre lobo, que no podía moverse.
El hombre lobo reunió todas sus fuerzas, para detenerla, pero desfallecía.

Detente - la vos los sorprendió a los dos, que soltaron el frasco, este derramo su contenido- ¿qué hacías?- Sirius observaba la escena con ojos llorosos.

Que... Oh Sirius, descubrí al pobre de Remus tratando de suicidarse, yo forcejee con el para impedirlo, que bueno que llegas, esta hablando como loco- la mujer soltó un discurso cargado de veneno.

No es necesario que mientas- Harry salió de atrás de unas cortinas- Sirius y yo escuchamos todo.

Nada es cierto, OH! Sirius, este hombre lobo es un malvado, finge ante todos , me obligo con un imperius a decir todas esas mentiras, recuerda que a ti también te obligo y por eso estuviste en Azkaban, mi amor perdóname- la mujer saco lagrimas fingidas.

¿Qué?, ¿cómo te atreves?, Remus esta tan débil que nunca podría hacer eso, además tu... él nunca me hechizo a mi, el lo hizo por mi, mintió a riesgo de su vida por mi, como siempre lo haría; yo he estado tan ciego- Sirius veía con ira a la mujer. Harry, que no ves que están embrujando a tu padrino- la mujer recurría a todas su armas.

¿Cómo te atreves?, tu que acabas de insultar a mi padre y a mi madre, tu que trataste de matar a Remus, a mi nunca me engañaste , yo siempre vi en ti la verdad, tu misma lo dijiste el dinero de Sirius es lo único que te importa- Harry le dio la espalda.

Yo... el compromiso esta formalizado Sirius Black, tienes que casarte conmigo- la mujer los observaba con ira, Sirius había posado sus ojos en Remus.

Jamás, nunca me importo ese compromiso, en verdad mi mente te amo, pero mi corazón gravo un único nombre, como fui tan ciego, el primero en quien pensé, fue en ti Remus- el veía cálidamente al joven hombre lobo- cuando escape de Azkaban, fue tu recuerdo lo que me dio fuerzas, siempre que sonreía era a tu lado, aquélla ves en el tren, ¿como fui tan ciego?, pero por sobre todas las cosas, en el momento que me dijiste que me amabas, mi corazón lo supo, ya no callare mas.

Sirius, ¿ esto?- Remus sonreía era el momento mas feliz de su vida, su sueño estaba haciéndose realidad.

Un hogar feliz, para Harry, contigo a mi lado será posible - Sirius le sonrió mientras se acercaba a abrazarlo.

No,- Arabella veía la escena con furia, pero al notar algo sonrió con malicia- nunca serán felices, el destino no lo permite, vas a morir Lupin.

Harry observo horrorizado lo que ella veía, en la lucha el frasco se había roto, pero en las manos de Remus, con la conmoción del momento no se habían fijado, pero Remus había palidecido, la sangre y la poción manchaban sus manos.

Sirius corrió a el, mientras Arabella se escabullía, Harry la dejo marchar, no le importaba, lo único que le preocupaba era Remus, se acerco corriendo.

Remus había comenzado a marearse, la luparia había entrado a su sangre, pero era tan feliz, veía a Sirius a su lado, el lloraba pero Remus era completamente feliz, si moría ya no le importaba su amor era correspondido.

te amo- Sirius tomo sus manos, tratando de parar la sangre- te lo ruego, no me dejes ahora, no cuando al fin deje de estar ciego, cuando al fin puedo ser feliz.

Harry observaba la escena desesperado, entonces corrió fuera de la habitación, las enfermeras y el doctor habían entrado a su llamado, no había mucho que pudieran hacer, la luparia era muy efectiva en un hombre lobo, Sirius se desesperaba.

Harry desperado no se decidía a entrar a la habitación, sintió una presencia detrás de el.

ellos no lo salvaran, lo sabes, solo hay alguien que puede ayudarlo, iré a buscarlo.

Por favor- Harry sentía sus esperanzas renacer, pues con su vida confiaba en el que había desaparecido.

En pocos momentos, enfrente de Harry se materializo el profesor Snape, Harry sonrió, al joven que apareció detrás de este.

Sanpe no espero ni un momento y llevando algo en sus manos entro en la habitación, ni siquiera Sirius reclamo nada, lo vio con ojos suplicantes y Sanpe aplico una extraña sustancia en el brazo de Remus, y después le hizo beber algo mas; y con esto se sentó a esperar, sin importar la presencia de Sirius a su lado.

Harry vio todo con esperanza, abrazo al joven detrás suyo, y con alegría beso sus labios- siempre traes la esperanza a mi Draco.

El joven rubio le sonrió, ¿quién diría que Draco Malfoy traicionaría todo por Harry Potter?, ni el mismo lo aceptaba, pero así era. Juntos vencieron a Voldemort, juntos gracias a un amor que había nacido en secreto y había sido cuidadosamente guardado desde su quinto año, y dos años después el amor estaba presente entre los dos.

Remus viviría, por que su amado estaba a su lado, Sirius quedaría siempre agradecido con Severus Snape, aunque ambos no lo admitirían abiertamente, comenzarían una especie de amistad.

Harry y Draco podrían al fin gritar a los cuatro vientos su amor, un amor que había permitido la caída de Voldemort, una vida juntos que los haría tan felices.
O al menos eso parecía...

Notas: ¿se sucederán las cosas tan bien?,¿se acabara la tragedia?, ¿cómo tomara el mundo mágico esos dos amores?

Próximo capitulo: Una vida en común