Notas: Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling

Notas 2: Gracias por los reviews a Femme Greeneyes, Cho Chang, Lantra Lupin y Zian, para ustedes un nuevo capitulo muchas gracias.
Capitulo 4.-Una vida en común

Despertaba lentamente con los rayos del sol, se sentía algo mareado y confuso, una confusión que aumento al aclarar su vista y ver sentado observándolo a Severus Snape, el cual le dedico una media sonrisa.

- ¿Qué?- el comenzó su pregunta se estaba haciendo una costumbre.

- Estas a salvo, llevas varios días dormido ya era hora que despertaras- articulo el serio hombre mientras se ponía de pie- mi labor termino aquí Lupin, lo cual agradezco no aguantaba ni un minuto mas a Black, con todas sus empalagosas palabras, y sus lloriqueos- el hombre tomo sus cosas y vio al paciente en cama- ¿estas seguro que lo amas?.

- Con toda mi alma, lo sabes Severus- el hombre lobo le sonrió.

- Que malos gustos tienes, pero pues así eres- el hombre se alejo dándole la espalda.

- Gracias... por salvar mi vida, por todo- le susurro.

- No es nada, solo trata de ser feliz o no habrá valido la pena- el hombre no volteo hizo un gesto con la mano antes de salir y cerrar la puerta.

Remus observo la puerta cerrarse, y suspiro ante los recuerdos que regresaban, pero la puerta volvió a abrirse.
- Le mandare la cuenta a Black, quien por cierto vendrá en unos momentos, Potter lo obligo a ir por comida, no se ha despegado de ti.

Severus cerro nuevamente la puerta, dejando a un avergonzado hombre lobo dentro de la habitación.

Y en eso precisamente estaba pensando, él no permitiría que Sirius pagara sus cuentas, eso jamás, aunque su realidad monetaria no fuera muy buena, por lo menos tenia una casa a la cual regresar, claro se estaba cayendo en pedazos, pero mientras no lo aplastara, era habitable.

Además, Sirius acababa de terminar con Arabella, no era que su amor pudiera transformarse tan rápido, el no quería que confundiera sus sentimientos con el agradecimiento a un amigo, además de que había muchas cosas en las que no habían pensado, y Harry era una de ellas; ¿ que familia deseaba el?, las dudas crecían en su mente.

No quería que las cosas fueran tan apresuradas, ya se sentía mejor, era necesario que abandonara el hospital cuanto antes, ese lugar lo confundía mas aun.

Trato de incorporarse y se mareo, los efectos de fuertes pociones habían hecho estragos en el, pareciera como si la luna llena hubiera pasado ya, así que este mes estaría débil dos veces, la luna llena era en un par de semanas, si que bajaría de peso.

Observo las cicatrices en su mano, el frasco recordó; que importaban unas cicatrices mas en su cuerpo, ya tenia tantas, pero esas significaban algo que quería olvidar.

Vio también las cicatrices de sus muñecas, las quemaduras que la plata le habían ocasionado, esas significaban algo que no quería olvidar, el sentimiento de darlo todo por otro.

Trato nuevamente, con mas fuerzas, incorporarse, bajo lentamente los pies de la cama, se apoyo en esta y se puso de pie, camino lentamente a donde su ropa reposaba en la habitación, tomo su capa y trato de ponérsela, lo consiguió, pero un mareo mas fuerte hizo que perdiera el equilibrio, callo estruendosamente y le dolió que por mas que lo intentaba no podía incorporarse.

Y fue precisamente así como lo encontró Sirius cuando en esos momentos regresaba de la cafetería con Harry, entre los dos cargaban varias cosas, las de Sirius cayeron al suelo cuando observo a Remus y se lanzo a ayudarlo.

- Remus, pero .... no trates de incorporarte- Sirius paso su brazo por el débil cuerpo del caído, y con firmeza lo sujeto, lentamente lo ayudo a caminar a la cama, una ves que lo acomodo se dedico a reprenderlo- no debes hacer esto, estas aun delicado, tu salud es importante.
Remus que ya venia venir ese regaño tan solo sonrió, era extraño después de tantos años que Sirius volviera a sobreprotegerlo, antes lo hizo como un hermano celoso, y con eso rompía su corazón, ahora ¿habría otro motivo?.
- Y además esa serpiente, debió avisarnos cuanto antes que ya habías despertado- Sirius observo a Harry, quien solo le sonrió.

- Sirius, lo importante es que Remus esta mucho mejor, despierta después de varios días, y mira como lo recibes con regaños- Harry sonreía burlonamente en dirección a su padrino, mientras le guiñaba un ojo a Remus.

- Umm, estoy considerando si debería dejarte ir a esa fiesta con el joven Malfoy- Sirius tenia sus trucos también, y sobre todo si sabia el punto débil de su ahijado.

- No es justo, tramposo- pero Harry le sonrió- se que me dejaras ir, ya sabes que puedo divulgar algunos secretos oscuros del gran Sirius Black, como que le tienes miedo a la oscuridad- la sonrisa de satisfacción de Harry era enorme.

- Ya veo que ocurre por juntarte con serpientes eh!, y yo no le tengo miedo a la oscuridad- Sirius lo observaba y volteo a ver a Remus que sonreía, este no pudo mas aguantar la risa ante la cara ofendida de Sirius, y se rió como en tanto tiempo no lo había hecho; Sirius no pudo enojarse, pues hacia años que no oía esa risa, y ahora era un regalo maravilloso.

- ¿Verdad que es cierto Remus?- Harry observaba complacido la cara de alegría del hombre lobo, el mundo podía ser perfecto en estos momentos, tenia a Draco( quien le hubiera dicho), y con su ayuda esos dos estarían juntos muy pronto.

- Si...- Remus se controlo- recuerdo que el hechizo que mas usaba era lumus, iluminaba su cama debajo de los doseles, una ves se equivoco y utilizo incendia, creímos que moriríamos asfixiados, desde ese momento James le confiscaba su varita cada noche y Peter...- Remus se quedo callado, a pesar de todo pensar en sus amigos era aun doloroso, y pensar en el traidor, quería recordar al Peter que fue su amigo, no el Peter que crecería para traicionarlos.
¿En serio?- Harry se quedo callado un momento, recordó que no todo era perfecto, sus padre no estarían jamás con el, pero también pensó que ellos siempre estaban con el, en su corazón.

- Remus, tenias que recordar eso, yo lo había olvidado- Sirius se cayo también, sintió de pronto la incomodidad de haber perdido recuerdos con los dementores, quería recuperarlos en especial todos aquellos en que Remus estuviera, disimulo con una sonrisa, ya no habría mas tristezas.

- Lo siento, pero quisiera preguntarles algunas cosas, mi mente es un caos, y me perdí el final de la guerra, y yo...- Remus no se atrevía a preguntar- Peter, ¿cuál será su destino?- después de todo, a pesar de la traición el alguna ves fue el pequeño Peter.

- No te preocupes, el también ayudo, en medio de todo el me debía un favor, sin su intervención distrayendo a Voldemort, es posible que no lo hubiera conseguido, se que no lo puedo perdonar completamente- Harry dudo unos momentos- pero el no huyo, tuvo la oportunidad y no lo hizo, de alguna forma creo que esta arrepentido, esta en prisión, pero ya no hay dementores en ella, así que estará bastante bien y tiene esperanzas.

- Si, su destino será mejor que el que el me deparo, tal ves yo nunca lo pueda perdonar Harry, Remus; pero recordare al pequeño Peter, a ese no lo odio- Sirius suspiro- Bueno ya esta bien de tristezas, las puertas de una nueva vida están enfrente y no se ustedes pero yo pienso tocarlas.

Los tres rieron abiertamente, Remus aun con dudas, se encontraba dichoso, observo a la puerta que se abría lentamente, y un joven tímidamente entro, busco con la mirada a Harry y sus ojos brillaron.
- Draco- Harry le sonrió y le hizo un gesto- pasa, ¿no me digas que te vas a comportar tímidamente?- el joven se ruborizo un poco ante el comentario.

- Tal ves no es apropiado que este aquí- el joven amino lentamente.

- Eso no es cierto, vamos tu amor a Harry es suficiente para mi- el hombre lobo le sonrió.

- Gracias, y yo, lo siento... - el joven se sonrojo.

-¿por qué?- Remus no comprendía.

- Me burle de su ropa, cuando fue nuestro maestro- el joven completamente sonrojado bajo la vista.

- Fue por eso, vamos no te preocupes, ya ni lo recordaba- Remus le sonrió abiertamente, con esa sonrisa franca.

- Si Draco, sobre todo por que este hombre en cama, nunca compra ropa nueva por comprar chocolates; pero de ahora en adelante, me encargare de que nadie se burle, soy muy bueno eligiendo ropa nueva, y de eso surtiré tu armario de Moony - Sirius le guiño un ojo, pero Remus había enrojecido.

- No claro que no, Sirius tu no tienes ninguna obligación de algo así, yo soy un adulto, yo gano mi propio dinero, y esa es la ropa que me gusta usar- Remus lo observaba bastante apenado.

- Remus, tienes que dejarme consentirte, pero si la ropa te gusta con parches, comprare nueva y es pediré que corten partes y le peguen parches, si es tu estilo- Sirius bromeaba con la cara apenada de Remus.
Pues lo que este no sabia era precisamente que Sirius, había meditado largamente en esos días, se había precipitado al principio, pero era a causa de su corazón, y de un sentimiento dormido por demasiado tiempo, sabia que no amaba a Arabella, que aun antes de sus palabras no la amaba; se había preguntado miles de veces que pensarían ante una relación con Remus, pero después se dio cuenta que no le importaba, obedecer a su corazón era lo mas honesto, defender su amor por Remus era todo, pues se había dado cuenta que era precisamente esto lo que sentía, sus recuerdos regresaban y con ello, podía darse cuenta de esto, las sonrisas con sus amigos, dirigidas a Remus, el instinto de protección solo con el.
Su vida ya no estaría completa si no estaba a su lado, se dio cuenta mientras el hombre lobo se debatía entre la vida y la muerte, si el moría, a pesar de la paz, a pesar de todo, el no desearía seguir viviendo.

Las dudas ya se habían alejado, no era amistad, no era agradecimiento , era únicamente amor, el mismo que en este momento, mandaba en su mente y corazón, el mismo que lo impulso y viendo la cara apenada de Remus, se acerco a el.

Las dudas de Remus huyeron, se fueron en el instante en que sintió los labios de Sirius sobre los suyos, como alguna ves lo había soñado, un beso que nadie mas le había dado, un beso de Sirius, que importaba mas que su vida. Una vida en común que ansiaba con todo su corazón.

Harry y Draco salieron discretamente cerrando la puerta tras de ellos, no sin antes aprovechar Harry a preguntar.

- ¿Puedo ir a la fiesta con Draco verdad?, y ¿regresar a la hora que quiera verdad?- Harry sonrió cuando recibió un si distorsionado a causa de un beso apasionado- gracias, será magnifico tener a Remus cerca.
Capitulo 5.- Mi casa, la tuya, vive a mi lado.