Notas: Gracias por los reviews Famme Greeneyes y Lantra Lupin(no te preocupes no dejaremos que Arabella gane).
Capitulo 6.- Comienzan las Peleas

El mejor sueño llegaba al estar despierto, abrir los ojos y contemplarlo a su lado; esa era la sensación mas maravilloso del mundo. Sirius volteo esperando tomar en sus brazos nuevamente a ese su amado hombre lobo.

Pero sus brazos se encontraron con el aire, y sintió un vuelvo en su corazón; ¿dónde estaba Remus?, se levanto rápidamente no importándole nada mas que encontrarlo.
Bajo corriendo las escaleras sin recordar, que no debía alarmarse, por encontrarse en una casa segura; pero pensando que sú Remus nunca se levantaba tan temprano.
Entro en la cocina con precipitación y suspiro con descanso al ver a Remus platicando tranquilamente con Harry y Draco( que parecía ya vivir de plaza en su casa).
Sintió tres miradas que voltearon fijamente cuando el hizo su entrada; Harry negó con la cabeza y volteo a un lado; Draco se sonrojo y únicamente bajo la vista; y Remus lo observo, se sonrojo y por ultimo se carcajeó.

¿Volví a olvidar mi ropa?- Sirius jamás que una pregunta afirmo; en ese momento se había dado cuenta de la falta de algo que cubriera su cuerpo.
Sirius, se te esta haciendo una costumbre- Remus sonrió, tratando de aplacar su carcajada, mientras tomaba una capa que había sobre una silla, y se la pasaba a Sirius- esta es la octava vez, todas las mañanas te olvidas, o ¿eres exhibicionista?.
Remus... claro que no ( solo a ti te doy exhibiciones privadas), es solo- ahora se sentía tonto por esas preocupaciones.
Es que es demasiado posesivo Remus, entiéndelo- Harry una ves vestido Sirius, estaba listo para bromearlo.
Claro que no...- recibió tres miradas- esta bien si, pero es que no es mi culpa que el se levante tan temprano y no se quede a mi lado.
Sirius Black, tu te estas levantando muy tarde que eso es otra cosa, son casi las diez de la mañana y yo... debo ser un maestro mas estricto; ahora sube y cámbiate y bajas a desayunar que ya tengo listo todo para la clase- Remus trataba de lucir serio, pero no pudo evitar sonrojarse con el siguiente comentario de Sirius, que lo tomo de improviso.
Bien, pero no es mi culpa si estoy retrazado, ya que como maestro diligente, te hice repetir la lección muchas veces... por la noche- Sirius le guiño un ojo y burlonamente subió.
Jaja, Remus siempre es lo mismo- Harry se reía de la cara que puso- bueno me quedaría a oír sus discusiones, pero Draco y yo vamos a pasear con Ron y Hermione.
¿Con Ron?- Remus recordó que él no aceptaba de buen grado la relación de Harry y su peor enemigo.

Si, Hermione lo esta convenciendo - Harry tomo el brazo de Draco jalándolo a la puerta- y bueno él y Draco ya no se quieren matar.

Si ahora tan solo nos odiamos- Draco sonrió- digo nos respetamos (ignoramos) mutuamente.

Poco a poco me los adoctrino- Harry y Draco salieron- me despides de Sirius.
Remus sonrió mientras recogía los platos, sentirse en una familia era maravilloso.
Se instalo en el estudio, que había convertido en su salón de clases; escucho los ruidos de Sirius al buscar rápidamente su desayuno.
El estudio lucia cambiado, teniendo un maestro muy ordenado.
A veces Remus se sentía tonto actuando como maestro de Sirius, quien había sido su compañero de clases.
Pero Sirius se esforzó tanto por buscar una excusa para apoyarlo y él agradecía inmensamente ese gesto.
Tomo los pergaminos y los arreglo; también se rió un poco al revisar los trabajos de sus "alumnos", Harry era muy bueno en su materia favorita ( bueno después de vencer a Voldemort, él no sabia que podía enseñarle); tomo la tarea de Sirius y negó con ligereza; ¿Sirius no se tomaba realmente en serio esto?; nuevamente había copiado algunos datos de Harry, ¿creyó que no se daría cuenta, o era una broma?.
Observo al culpable, entrando al estudio cargando algunos libros y como siempre este se había puesto unas ropas que le quedaban muy bien ( ¿cuál le quedaba mal?); no , no podía distraerse, su trabajo lo iba a tomar en serio.

Sirius- este se estremeció cuando escucho la voz de Remus, tan similar a la de la profesora Mc Gonagall; en ese instante tuvo intención de correr.

Harry me copio- alego inmediatamente.

Sirius... no actúes como un niño, no me conmoverás- Remus lo observo seriamente.

OH! Remus, es solo una broma, tómalo como un juego, todo es un juego, si .
Sirius no se percato de la tristeza que sus palabras ocasionaron en el hombre lobo.

Bien si es un juego, no deberíamos seguir con esto, no puedo enseñarte sino me tomas en serio- Remus comenzó a recoger sus cosas- fue un gesto muy lindo, pero creo que debo comenzar a buscar un trabajo de verdad.

Remus- Sirius reacciono rápidamente- es solo... perdóname soy un tonto; comprende es difícil ajustarme a todo esto, ¿por que no tomamos unas vacaciones?, nos relajamos y después continuamos.

Sirius, comprendo; pero no podemos hacer esas cosas, tenemos vidas y responsabilidades- siempre él trataba de ser la voz de la razón.

¿A costa de la felicidad?; Remus ya le entregamos un gran sacrificio a la vida, a todos; estuve encerrado doce años, ahora quiero libertad y disfrutarla contigo- Sirius hablo con la razón de su corazón.

Yo... tienes algo de razón- Remus le sonrió- pero en el momento que estés listo, volverás y tendrás un nuevo maestro, tengo pensado a cierto profesor de pociones , el te enseñara adecuadamente.

Snape... ¿estas loco Moony?- Sirius tembló nada mas pensar que algo así pudiera alguna ves ser verdad.
Bromeaba, si, pero yo también puedo ¿no?- Remus le saco la lengua burlonamente- Padfoot, me parece bien tu idea, ve y relájate y olvídate de todo el dolor; que yo siempre te estaré esperando.

¿Qué ¿, tu vas a venir conmigo, ni pienses que te dejare, ¿qué harías?- Sirius lo vio con gesto alarmado.

Conseguir un empleo de verdad- Remus suspiro- comprende yo no puedo tomar vacaciones, no tengo dinero, tengo que buscar un trabajo en serio y cuanto antes.

¿Dinero?, eso no es importante- Sirius comenzaba a enojarse- no seas orgulloso.

No necesitas pagarme para amarte Sirius- Remus también estaba perdiendo la paciencia.

¿Por qué no puedes aceptar algún lujo, una ves en tu vida?, soy rico déjame compartir el dinero contigo, eso no me importa.

Sirius, calla ya por favor, estamos enojados y eso- pero Remus no tomo en cuenta el enojo de Sirius.

Y así me haces callar no, y debo aceptar lo que decidas, sin importar lo que piense, si quiero pagarte para que seas mi amante acéptalo.

Remus estampo una sonora cachetada en la mejilla de Sirius.

¿Cómo te atreves?- Remus estaba fuera de si- ¿Crees que buscaba tu dinero al acercarme a ti, que te di mi amistad por ello y ahora mi amor por lo mismo?- el lobo se apodero del hombre y saco todo aquello que encerraba- tu desconfiaste de mi, tu arruinaste cada momento de mi vida, los mataste y no te perdonas por eso.
Sirius no supo en que momento la ira de las palabras se apodero de el y golpeo a Remus con excesiva fuerza, este trastabillo y termino en el suelo.
Los dos se observaron atónitos.
Moony, yo... - Sirius se acerco arrodillándose ante su amado- perdóname, soy un estúpido- el comenzaba a llorar.

Padfoot, es mi culpa, el tonto soy yo... como dije esas cosas- Remus ya estaba llorando a la par de Sirius.
Sirius limpio la sangre de los labios de Remus, y este acaricio la mejilla que había golpeado; los dos permanecieron abrazados, comprendiéndose mas haya de las palabras.
Así los encontró Harry cuando regreso, y no quiso intervenir, ni recordarles que ya era tarde.
Además de que él tenia que ocultar un propio ojo morado, regalo de haber intervenido entre una pelea de Ron y Draco; también obtuvo disculpas de Ron , mas varias docenas de besos de Draco para disculparse y ciertos favores extras de el rubio.
Notas: Ya veremos que pasara, pero como adelantos, la odiosa de Arabella regresa y planea una trampa para el solitario hombre lobo, trampa en la que implica a una inocente serpiente.