Nota1: Los derechos como siempre son de J.K Rowling, creadora de estos maravillosos personajes.
Gracias por lo Reviews a :
Noriko
Nimue
Moony Girl
Cho Chang
8.- Sin confianza, no existe el amor.
Como había llegado a este momento, ¿cómo la felicidad se había derrumbado con tal facilidad?.
Por ella, por esa mujer; peor también por culpa de ambos, Sirius por no tenerle confianza, el por creer que un día iba a ser feliz.
La vida no trae felicidad para los licántropos, el debería haber aprendido esa lección y conformarse, desde hace mucho, pero al contrario; se había enamorado, y había creído en ese amor, era un tonto.
El joven profesor siguió acomodando sus cosas, saco de la valija, desvencijada, algunos libros y los coloco en el estante cercano; esa habitación seria su nuevo hogar, nuevamente Hogwarts lo había recibido, ese lugar que tan tristes y tan alegres recuerdos le traía.
El otro inculpado entro indignado sin tocar a la puerta.
- Si el tonto de Black, me sigue molestando con sus presuntuosas cartas- Snape arrugaba en su mano la mas reciente- te juro que estrangulo a su lechuza, o le mando una maldición.
- Simplemente no le hagas caso- Remus le sonrió, pero no era la misma sonrisa, una amargura extrañaba sonaba en su voz- es un necio, déjalo así y ya.
- Lupin, te das cuenta de tus palabras- Snape lo observaba con un dejo de impaciencia- ¿ tan grave fue?, cualquier tonto se daría cuenta rápidamente que esas fotos eran trucadas, cualquier tonto simplemente vería que tu y yo, jamás ( y me escuchaste bien) haríamos una pareja.
- Cualquier tonto, pero no Sirius- Remus no pudo evitar el suspiro de tristeza en sus palabras- no solo no se da cuenta sino que encima cree cualquier mentira, y eso me canso.
- Bueno arreglen sus problemas o no, simplemente no me involucren- Snape salió rápidamente, en realidad se le hacia incomodo, no poder consolar a Remus, no saber como.
Si tan fácil resolver los problemas, un error tal ves; pero yo creo que la confianza es muy importante y si Sirius no cree en mi, el ya es una persona que no me interesa.
Tomo los restantes libros y los ordeno, no pudo evitar algunas lagrimas deslizarse rebeldemente, las limpio con un movimiento de su mano.
- Nuestro amor comenzó muy pronto, pero mas raídamente termino, yo sabia que nos habíamos equivocado, ¿dónde esta todo ese amor?, me engañe creyendo que duraría- Remus observo el libro en sus manos, un libro que Sirius le había regalado, lo tomo fuertemente en sus manos- ya no quiero nada tuyo Sirius, tienes que ser un capitulo atrás de mi vida, quiero olvidarte- Tiro con todas sus fuerzas el libro, como si quisiera junto con el, desaparecer todo su dolor- me sigues dañando Sirius, ¿cuándo dejaras de hacerlo?.
La soledad lo volvió a cobijar, su única compañera volvía a el burlonamente, como si el nunca pudiera apartarse de ella, el dolor siempre seria su eterno acompañante.
Pero no, el se prometió que no lloraría mas, no por Sirius, no por alguien que creía en otros y nunca en el.
Observo a través de la ventana a la luna, una luna a la mitad, un brillo lo ilumino, la observo y no pudo evitar las lagrimas nuevamente, pensaba en el, su corazón lo traicionaba, donde su mente trataba de mandar, su corazón lo tenia gravado, ¿por qué no podía olvidar?, ¿estaría él viendo esa misma luna?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sirius observo la oscuridad que se había apropiado de la habitación, pero en verdad no tenia ninguna ganas de poner luz en el ambiente, no , su única luz se había extinguido.
El amor era doloroso, inmensamente si pensaba en el, la luna brillaba, los rayos de la luna se colaron en la habitación y el no pudo evitar correr las cortinas y contemplarla, tan hermosa, ¿por qué no podía dejar de pensar en él?, ¿estaría él viendo esa luna?.
Su corazón tenia prohibido pensar en el, lo había traicionado, y con esa serpiente, y además alegaba su inocencia, cuando esas fotos... pero entonces ... ¿por qué quería su corazón creer en el?, su mente no lo permitía.
Ese amor había sido un error, un doloroso paso mas que había dado, ahora era tiempo de dejar todo eso atrás.
Camino con tristeza y se recostó en la cama, no quería hacer nada, no quería ver a nadie, no quería pensar en él, pero eso ultimo no lo podía evitar; contemplo sobre la mesita , una foto, ellos dos juntos, tiempos felices que se habían ido en un instante, los Sirius y Remus de aquella fotografía aun se amaban, la traición no los había separado, como los envidiaba.
Tomo el retrato en sus manos, y las lagrimas volvieron a aparecer, no podía llorar por el, no quería pero eso tampoco lo podía evitar, arrojo la foto, se hizo añicos, pero a el no le importo, su mundo estaba aun mas destruido.
*************************************************************************
Draco observo el pasillo vació, traía en sus manos algunos ingredientes que Severus necesitaba para una poción, la escuela sin alumnos lucia bastante vacías, pero al mismo tiempo a el le gustaba esa paz; se equivocaba no había paz, Harry se sentía terrible y el también.
Y la causa eran precisamente dos adultos que no podían olvidar su orgullo para volver a hablar, y uno tercero que era la discordia, sin tener que ver en ello.
Y precisamente uno de esos adultos, observaba el cielo melancólicamente, veía la luna; seguramente pesaba en esa persona tan especial.
Harry y él tenían que hacer algo, no le gustaba el aspecto del profesor Lupin, cada día comía menos, cada día parecía dormir menos, cada día... no le extrañaría que un día decidiera terminar su dolor; no lo podían permitir, simplemente no.
Ellos dos sabían perfectamente de donde habían salido esas fotos, pero, ¿bastaría que lo demostraran?, o ¿la confianza ya estaba perdida entre ellos dos?.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y precisamente Harry observaba al otro adulto, se agacho y recogió los fragmentos de la foto, Sirius no le había prestado atención hasta ese momento.
- Déjalos, no vale la pena recoger algo perdido- observo fugazmente al muchacho, su vos sonaba mas ronca de lo que quisiera.
- No han ido muy lejos- Harry estaba perdiendo los nervios, pronto tendría que marchar a tomar su puesto en Hogwarts, y no quería dejar a su padrino así, no débil y triste no a merced de esa Arabella, y aun menos quería ver el sufrimiento de Remus- Sirius esas fotos...
- No quiero hablar de eso por favor Harry, en otro momento hablaremos, ahora solo déjame solo- Sirius lo despidió con un gesto.
- Tal ves cuando quieras hablar sea demasiado tarde- Harry se alejo de la habitación.
Ellos dos no arreglarían ese problema sin la ayuda que el y Draco les podrían brindar.
*************************************************************************
Notas: Nuevamente me enorgullezco de ser una malvada, creo que como toda buena géminis tengo dos personalidades, una dulce y buena( que casi nunca se manifiesta) y la otra terrible y perversa a la que le gusta hacer sufrir a los caninos y una que otra serpiente si se deja.
Bueno espero que ... si ya se que quieren fusilarme, pero prometí final feliz y no se como pero pienso cumplirlo, auque ya saben que es para mi un final feliz... soy un poco fatalista... y err... ahí lo dejo mejor, no quiero que me maten antes de terminar algún fic ( que barbara me encanta empezarlos pero terminarlos... ummm )
