Nota1:

Notas: los derechos  son de J.K Rowling , únicamente jugamos con sus personajes, como señal de admiración.

Nota 2:

Gracias por los reviews

Gracias Lantra:

Gracias por lo del Nuevo formato, es que a veces por escribir a la ligera y por flojera… y tienes razón tenemos que hacer algo con esa Arabella, (je o tengo algo que hacer con ella, tal ves la deje ganar " es broma eh", no me quieras matar)

Gracias Femme Greeneyes:
 
Espero, que esta si tenga final feliz, lo espero realmente pero no se ni de donde me lo sacare, pero de que lo tengo, si...
Y matemos a Arabella el club, tendrá muchas integrantes, no hay duda, junto con el de matemos a Sirius el club nuevo; aunque quien sabe en un futuro y pongo a Remus de malo, y ahí si que lo vana a odiar...
Gracias  MoOny GiRl:

Espero no llegar a ser tan drástica, pero si tendrá un final feliz, aunque acepto sugerencias.

Y dejare salir mas a mi personalidad dulce, a ver que final nos hace.

Gracias Cho Chang:

Definitivamente, acepto ideas para el final feliz, por que soy capaz de llevarlo por tragedia, no, tengo que dejar salir a mi lado bueno, es mi deber; tendrán final feliz, lo juro, sobre la tumba de Remus... (je eso no tendría que estar escrito, es la ultima línea del capitulo 10).. uppss, no le crean a esta mente loca.

Gracias Noriko Sakuma Potter de Malfoy:

Gracias, ya vi tu pagina, esta muy bonita, y ten por seguro que aceptare, excepto si es hacer un fic cómico,(bueno tal ves)... o finales felices siempre... jaja no es cierto, espero que pronto nos pongamos en contacto; si sobrevivo a las amenazas de muerte por este capitulo.

Y espero que no me quieran asesinar, por mas o menos la mitad del capitulo, que por cierto parece montaña rusa, por la de altibajos y emociones.

Así que terminen de leerlo antes de matarme... o de todas maneras me matan en el siguiente capitulo...

Capitulo 9.- Recuperar lo perdido, ante la muerte es imposible.

Así que al fin, el lobito y el se han destrozado el corazón, eso es simplemente perfecto, ahora es cuando tengo todas las oportunidades, pronto seré la señora de Black,  simplemente tuve que quitar al lobo de enfrente, que ingenuo meterse en el camino de Arabella Fig.

La mujer avanzo decidida, se acerco a la puerta y toco con bastante fuerza.

- Si- Harry había abierto la puerta, y no pudo evitar enfurecerse al ver a aquella mujer frente a si- ¿Cómo te atreves a venir?, tu fuiste la causante.

- No se de que me hablas niñito- Arabella le sonrió con burla- yo tan solo vengo a ofrecerle mi amistad a Sirius, ya sabia yo que ese Lupin, lo lastimaría así, y tu tienes parte de esa culpa, pero te perdono; ahora si me disculpas tengo que ver a Sirius- la mujer trato de hacerse paso.

- No lo permitiré- Harry obstinadamente se paro en su camino.

Una figura loa observo forcejear y después se acerco con paso lento, había estado en dirección a la cocina, y simplemente cambio sus pasos.

- ¿Qué ocurre?- Sirius pregunto con algo de fastidio.

- Sirius, me alegra ver que te encuentres bien, tenia tantos deseos de verte, pero Harry es un poco inoportuno; por que no le pides que se marche, y tu y yo, podemos hablar- Arabella ponía su sonrisa, mas seductora, esa que ponía a los hombres siempre a sus pies.

- Bien, márchate, pero tu; en estos momentos no tengo nada de que hablar contigo, y no creo tener nada de que hablar después.

- ¿Qué?, pero, no te das cuenta, es momento de reanudar nuestro amor, ahora que ese Lupin no va a interrumpirnos nuevamente, puedes recuperar tu prestigio social, aun estoy dispuesta a casarme contigo- la mujer comenzaba a enfurecerse.

- ¿Amor?, Arabella esa palabra es demasiado para ti... aunque el amor que sientes por mi dinero, parece ser el único sincero en ti; tan solo vete y déjame solo, y no lo menciones- Sirius seguía muy dolido.

- El amor es confianza, Sirius, y tu no se la tuviste a Lupin, sabes fue tan fácil... si yo no puedo tener lo que deseo, tu tampoco- la mujer se burlo de Sirius, y retrocedió, cuando topo con Harry a quien había olvidado.

- ¿Dirás la verdad?- Harry la observo con furia.

- OH!, claro; que el tonto de tu padrino se entere, su amor era tan frágil, que pude romperlo en un instante- la mujer volteo a observar furiosa a Sirius- ¿quién crees que tomo las fotos?; ¿realmente creíste que el estaba con Snape?, tonto realmente tonto,  Sirius Black.

- ¿Qué?, no puede ser, tu las arreglaste, tu... maldita- Sirius comprendió todo en un momento.

- Por favor, realmente, creer que el ingenuo de Lupin, el idealista de Lupin, te engañaba... tu eres el maldito ante el...- la mujer empujo a Harry y se alejo- se como es él, jamás podrás recuperarlo, no después de esto.

Harry observo a su padrino, que se dejaba caer de rodilla, su ojos, con total confusión, su mente un enredijo de ideas.

Lo ayudo a ponerse de pie y ambos entraron a la casa, lo sentó  en un sillón y lo observo.

- Soy un estúpido- Sirius se recriminaba- Harry, ¿cómo pude dejar que los celos me dominaran?

- Sirius, yo trate de decírtelo, todos tratamos, incluso Remus, pero tu no lo escuchaste- Harry lo observo con pesar.

- No lo escuche, mas que eso, lo eche de mi lado, le grite tantas cosas, le recrimine tanto- Sirius oculto su cara en sus manos, las lagrimas y el coraje eran demasiados.

- No es tiempo de llorar, debes ir y arreglar las cosas- Harry quería empujar al destino.

- ¿Cómo?, Remus jamás me perdonara, yo lo insulte en lo mas importante, la confianza, su honor- Sirius se sentía realmente mal.

- No te rindas, sobre todo, por que  Remus, aun te ama; Draco y yo los hemos vigilado, y Remus esta cada día mal, sin ti... tenemos que hacer algo.

- ¿Remus esta mal? , Sirius sintió a su corazón acongojarse, mal y por su culpa.

Pero cuando iban a levantarse, una gran lechuza entro por la ventana y dejo caer, un sobre en manos de Harry, este reconoció la esmerada caligrafía de Draco, como si hubiera escrito a toda prisa y nervioso, tomo el sobre y lo rompió; mientras su padrino lo observaba con ojos interrogantes; cuando leyó, no pudo evitar un grito, y se puso mortalmente pálido, a lo cual Sirius se alarmo.

- ¿Qué ocurre?, le sucedió algo malo a Draco- Sirius observaba a su ahijado, y al mismo tiempo sentía una punzada, un extraño presentimiento como el que había sentido hacia un rato cuando bajo a prisa a la cocina.

- No...- Harry no encontraba su vos, no podía articular palabras, debido  a la terrible impresión que había recibido, trato de tranquilizarse.

- Harry, por favor ¿dime que ocurre?, me estas asustando- Sirius lo observaba con suplica en los ojos.

- Es... Remus- consiguió decir, le tendió la nota a Sirius.

Este temeroso, la leyó, con una letra de alguien que probablemente temblaba al escribirla... no podía ser, su mundo se ensombreció aun mas, sintió que estaba en una pesadilla.

- Él... se suicido, Sirius- Harry se dejo caer, con pánico en los ojos- esta muerto.

Sirius corrió como un loco sin detenerse, Harry uso todas sus fuerzas para alcanzarlo, se dirigía a la chimenea y rápidamente grito el nombre de Hogwarts (las defensas habían bajado tras la derrota de Voldemort), mientras tiraba los polvos flu.

Harry unos segundos después lo siguió, eso no podía ser verdad trataba de repetirse.

Sirius camino por los pasillos de Hogwarts, mientras su mente negaba lo que ocurría, solo recordaba unos maravillosos ojos brillantes, una sonrisa, un joven delgado, y un poco bajito, que aquella ves con una tímida sonrisa le había dicho: me llamo Remus Lupin; una sonrisa que esa ves lo había cautivado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas horas antes, de todo eso Hogwarts lucia tranquilo y solitario; los muros antiguos, guardaban los recuerdos de tantas generaciones; y precisamente un hombre de cabellos castaños, observaba una vitrina, se exhibían los trofeos de quidditch, y estaba buscando como sin querer el de una generación en especial, su generación... y ahí estaba la foto, unos chicos sonreían con expresión de triunfo y le agitaban las manos, como saludándolo; un joven de lentes era levantado en brazos por los demás, el capitán del equipo, James, lo bajaban y una joven pelirroja  corría a el para besarlo, se notaba el sonrojo de ambos; ( el adulto sonrió ante esa escena, tantas veces la había visto, quien les iba a decir que ellos morirían tan jóvenes y precisamente el culpable estaba con ellos), un muchacho mas bajito que nadie, sonreía mientras hacia poses burlonas( un pequeño Peter, que crecería para traicionarlos; no pudo evitar fijarse en otros dos jóvenes), uno mas grande que el otro, y él mismo de joven; se abrazaban como dos hermanos, chocaban sus bates, pues ambos eran golpeadores ( no pudo evitar las lagrimas, por aquellos tiempos felices que no volverían , Sirius no lo había amado en ese momento, pero eran mas felices, eran amigos)

Se alejo caminando con paso lento, sentía aun mas el vació a cada recuerdo que ese lugar le infundía, en cada esquina, en cada lugar, siempre había un recuerdo; los de Sirius eran dolorosos, peor los de James y Lily también.

Personas buenas habían muerto, ¿por qué el seguía ahí?, para sufrir, se mintió, el realmente trato de empezar una nueva vida, de dejar todo atrás y olvidar; pero no podía, no, por que Sirius siempre había estado en su alma.

Tal ves para el seria mas fácil, no lo había amado por tanto tiempo; no como el; ¿por que su corazón lo traiciono?, ¿por qué amo a Sirius?, el no tenia derecho a ese sentimiento, no para una criatura obscura.

El hombre se dejo caer apoyado en una pared, las lagrimas querían escapar de sus ojos, ya no podía seguir viviendo con ese dolor, ya no era necesario; había vivido todos esos años, ¿por qué?, ¿por el sueño de confesarle su verdad a Sirius?, por confiar en el... ahora que todo eso quedo atrás, ¿por qué vivía?, para contra todas las lunas llenas, para ver el desprecio en los ojos de todos... para vivir una vida vacía, tratando de ser feliz.

No ya no podía, no mas... lo sentía si defraudaba a todos, pero iba a tomar la decisión, que tantas veces desecho, estaba ahora listo.

Camino con cansancio, como si el destino detuviera sus pasos, como si tratara de evitar su resolución.

Entro en su despacho con sigilo, pensó en escribir una carta, pero ¿a quien?, a Harry, no podía, no quería causarle mayor dolor, a Dumbledore, tal ves podría pedirle perdón, pero... no podía, no sabría con que palabras; y a Sirius, a el menos que a nadie, no tenían ya nada que decirse.

Pensó en momentos en tomar luparia del gabinete de Snape, o una daga de plata; pero no... si toda su vida había vivido como un hombre lobo, al menos quería morir como humano, quería morir lentamente, así podría abandonar los recuerdos, uno   a uno, dejar atrás su dolor, y si el destino lo permitiera, ver a James y a Lily, una ves más, libre de culpas, de odio y de dolor.

Sintió un dolor ardiente cuando corto su muñeca, pero ese dolor no era nada, comparado a lo que anteriormente había sentido, vio la sangre correr lentamente, el segundo corte ya no le dolió, mitigado en su corazón.

Vio las gotas caer lentamente, recordó un hechizo, lo pronuncio, seguramente seria el ultimo, las gotas se convirtieron en delicados riachuelos, sus recuerdos pasaban ante si, peor sobre todo aquellos donde el estaba.

Aquella ves en el tren, sus ojos encontrándose por primera ves, el tímidamente bajo la cabeza, pero Sirius, le había sonreído y el sonrió con timidez, pero pudo pronunciar su nombre.

Grandes amigos, pero al mismo tiempo un dolor inmenso, por que el se enamoro de su amigo, un sentimiento prohibido; Sirius con que confianza le contaba de sus conquistas, sin saber el dolor que esto le causaba.

Pero el dolor se iría, podía conservar recuerdos felices, de los pocos, el tiempo que su amor duro, fue poco, pero dichoso, atesoraba cada momento, cada caricia, cada palabra; jamás las volvería a sentir, pero las añoraba, se dio cuenta de que no odiaba a Sirius, que lo perdonaba.

Su mente comenzaba a hundirse en una terrible oscuridad, el tiempo se había ido, ¿cuánto había pasado?, el no lo sabia; pronto eso tampoco importaría.

Escucho unos pasos cercanos, pero no podía concentrarse en ellos.

Ya no mas cuando la oscuridad lo dominaba, con una última sonrisa, se despedía del mundo, un ultimo gemido débil cuando el dolor lo domino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco había terminando el encargo de Severus, y apresuradamente había corrido a buscar a Remus, no estaba seguro dejándolo tanto tiempo solo, no en el estado de animo que tenia, tal ves le adulto no haría nada, pero estaba preocupado.

Justo se detuvo cuando, vio a Severus Snape caminado en dirección contraria a el, también iba a l despacho de Remus, así que aunque el no lo admitiera también estaba preocupado.

Ambos se observaron y después, Severus toco la puerta, toco mas fuerte cuando pasaban los minutos y no le abrían.

Draco comenzó a tocar también, pero nada; por un momento consideraron, que el no estaría en ese lugar y dieron la vuelta para alejarse de la puerta, cuando casi inaudible, oyeron un gemido de dolor.

Ahora si asustado y sin importar que pensara Lupin, Severus rompió la puerta, Lupin la había encantado para que ningún hechizo sirviera, para abrirla.

Draco se llevo un terrible impresión cuando vio a Remus tirado en un charco de sangre, pareciera como si durmiera.

Snape dejo atrás su inmovilidad y con terrible angustia se acerco a Remus, se agacho a su lado, no importándole que su túnica se manchara de sangre, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y el no lo podía creer, era rabia y era dolor.

- Que hiciste Lupin- Severus sostuvo el cuerpo de Remus y vio con horror que no respiraba, su corazón no latía- esta muerto, Draco, el esta muerto- su reacción llena de dolor.

- No puede ser- Draco había corrido, tenia que mandar un mensaje, Harry y sobre todo Sirius, tenían que saberlo, su mente agitada no alcanzaba a reaccionar, cuando tomo la pluma en sus manso temblaba.

Severus observo a Draco salir rápidamente, él sabia a donde el chico se dirigía.

Volvía a consultar una y otra ves los signos de Remus, no podía ser que estuviera muerto, no lo quería creer, sus labios se habían puesto azules, recordó los procedimiento que los magos y muggles usaban y que la enfermera le había enseñado.

Pero no conseguía nada, no podía controlarse, sus emociones, siempre reprimidas se estaban manifestando a cada momento.

Entonces se percato de que lentamente, como una pequeña esperanza brotaba, sintió un ligero latido, un pulso apenas perceptible, tomo con cuidado el cuerpo del caído, y corrió a la enfermería, sin pensar en nada mas, queriendo que las esperanzas no hubieran desaparecido.

Notas: Definitivamente que alcen las manos aquellas que me quieran matar, pero ... bajen sus varitas por favor, que esto no acaba aquí... o no, ya verán este es un giro en dirección al final feliz, ... ( o al menos eso espero), este fue solo un capitulo para sobresaltarlas, y que acaben de gastar los klenex y pañuelos( creo que compare unas acciones de esas empresas)... juju soy una malvada... ( pero no se preocupen, mi lado oscuro esta encerrado en jaula, y en los siguientes capítulos, esto va a ser todo dulzura, y van a terminar empalagadas.