Nota1: Los derechos como siempre son de la grandiosa escritora J.K Rowling

Nota2: Espero que este ultimo capitulo les guste, es el epilogo, y tal ves tenga ... el final feliz que me pidieron.. o no...

Gracias por los reviews:

Gracias Randa:
 
Si yo también tengo la idea de redimir a Peter ( aunque si con su manita de plata mata a mi Remus... ummm entonces no se si lo podríamos redimir).
Espero que te guste este capitulo final
 

Gracias Noriko:

Gracias por lo de la foto... y espero que te guste el capitulo que cierra el fic, no creo que llores quedo un poco tierno.

Gracias Marta:

Que bueno que te gustaron los capítulos, y espero que este ultimo te guste también, aunque termine esta historia, espero que las otras les sigan gustando como para leerlas.

Gracias Eyes:
 
Bueno fue una pequeña reunión de los merodeadores, y pues creo que Peter y Sirius, no hablaran tanto, pero suprimirán eso con... mejor léelo; espero que te guste el capitulo final.
 
Gracias Death eater:
 
Gracias por tus comentarios; y pues creo que el club estará abierto; estoy pensando que puedo escribir un capitulo especial en donde torturen a arabella, con sus sugerencias claros( por que en este capitulo fui indiferente con su castigo)... bueno a ver si me dan sus opiniones, y este capitulo también esta un poco dulce.
Gracias Katty Kaio:
 
Bueno espero que no vayas a llorar  con este final tan cursi; ojala y te guste.
 
Gracias MoOny GiRl:
 
Lo siento pero tiene que tener un final, el primero que escribo, y por cierto puedes mandar tus ideas para el capitulo especial de tortura de Arabella… es que le deje el castigo muy suavecito… espero que el final te guste… por que de alguna manera los dos son felices.
 

Gracias Cho Chang:

Bueno espero que te guste el capitulo final, aunque puedes participar en la tortura de arabella si gustas... y te cumplí con una especie de final feliz, a ver que te parece.
 
Gracias Femme Greeneyes:
 
A ver si este epilogo... te parece feliz, espero que si... y al final veras una pequeña referencia en los  diálogos de los personajes... dedicado a esos abrazos que mandas...y que podrían matar a cualquiera, pero que con agrado se reciben... muchísimas gracias, y ya sabes puedes unirte a la tortura de arabella. 
Y para los otros fics, sigue acumulando klenex, que ya tengo algunas otras ideas maquiavélicas.
 
Nota : 
 
Espero que les guste este capitulo, tenia la idea de que fuera el ultimo, pero como se que quedaran inconformes con la suerte de Arabella Figg ... les pediré sus ideas para el capitulo especial de la tortura, puedes ser ustedes en persona que la torturen u otro personaje... que esa mujer se lo merece ( la buena y dulce Arabella Figg del libro, me debe odiar)... ya veremos que le hacemos.
 
 
 

Capitulo 11.- Epilogo : Las despedidas no siempre son tristes.

Los años a veces pasan como arrastrados por el viento, pasan a tu lado y tu tan solo los contemplas; una vida se va detrás de otra... y a veces quisieras alcanzar a esa vida; detenerla.

Hemos vivido todos estos años, la felicidad negada, al fin nos perteneció; los cambios están aquí, siempre en nosotros...y a veces pareciera que el mundo se transforma, pero tu no... aunque al fin los cambios nos han alcanzado.

Agradezco toda la dicha, toda la felicidad a tu lado; agradezco cada día, que me llamaras y que ellos me obligaran a escuchar tu llamado; si no hubiera regresado, nunca hubiera conocido la felicidad a tu lado.

Les agradezco, y los amo aun mas; pasan los años y no puedo olvidar... la felicidad, es impudente pues llega y se va, por momentos te falta y por momentos esta en ti.

Espero Peter, que lo hayas visto; a Sirius le ha costado, pero con los años te ha perdonado; fui a tu entierro, te debía tanto; pero Sirius aun cuando dijo que no iría, estaba ahí, escondido; lo se, y poco a poco hablar de ti, no ha sido difícil; un día el te dirá personalmente que todo esta perdonado.

Ya quien queda que recuerde, ya quien queda que nos recordara; muy pocos, o muchos tal ves.

A veces siento que pudimos esperar algo diferente, que tu pudiste a ver tenido hijos de tu sangre; pero no, si tuvimos hijos, aun cuando los adoptáramos, serán  siempre nuestros hijos, llenaron un vació que no existía realmente, los ame, como tu también, lo se; son parte de nosotros, tu les enseñaste a honrar a los merodeadores, cuantas  cartas recibíamos diariamente desde que marcharon a Hogwarts; los merodeadores habían regresado con una nueva generación; aun recuerdo la cara de terror de Minerva Mc Gonagall, cuando llamo a Sirius  Harry J. Black y a Remus Draco P. Black, creo que por poco se infarta.

La felicidad fue tener entre mis brazos a esos pequeños niños, verlos crecer con orgullo y a nuestro lado; ¿qué habría sido de mi vida?... es mejor no preguntármelo...

Y aun recuerdo la exasperación en la cara de Severus cuando vio a esos dos estudiantes en su clase, los hijos de su enemigo( hace mucho que imagino que dejaron de serlo, pero ambos son tan orgullosos), y también los hijos de (no se si llamarme tu amigo), si de tu amigo.

El  viejo Severus, como le dieron lata los dos; aun que se que por influencias de Sirius, uno de sus padres es incorrectible y mala influencia, pero espero que yo les haya inculcado responsabilidad.

Es cierto Severus esperaba retirarse del puesto de maestro de pociones, era tiempo de estar aun mas con su esposa( quien aventuraría, que precisamente se casaría con la hija de Mc Gonagall). Pero no pudo; por que Draco fue el único al que entreno, y al recordarlo , también viene a mi la parte injusta de la historia.

Harry... Draco, tan jóvenes, cuando creímos que íbamos a ser felices todos como una gran familia; ese día las cosas cambiaron, malditos mortifagos; ¿por qué no se extinguieron con su señor oscuro?, ¿por qué buscar venganza?... ¿por qué Harry?.

La sangre de Slyterin se acabo, pero la de Gryffindor también, ahora que los dos rivales no existen mas, es posible que el mundo mágico encuentre paz; ¿pero a que costo?, Harry tenia muchos planes, una vida al lado de Draco.

Aun hoy después de tantos años, aun  me recrimino, ¿por qué no les pedí que se quedaran en casa?, ¿por qué regresaron por ese camino?; ¿por qué los mataron a traición?; yo mismo consolé a Sirius, su corazón se había roto; esa misma noche habíamos estado celebrando con los dos; celebrábamos que al fin nos habían concedido a dos niños en adopción , nuestro sueño.. y nuestra pesadilla esa mañana, aun puedo escuchar los golpes fuertes en la puerta, aun recuerdo como bromee con Sirius, como baje las escaleras, creí que eran los muchachos, que habían olvidado algo; pero eran un par de aurores; creo que nunca e vuelto a llorar como aquel día; pero fui fuerte por Sirius; el y yo nos necesitábamos mas que nunca.

Cuando capturaron a los responsables, nunca había visto con tal furia a Sirius, y ella estaba ahí, era responsable, maldita; si la hubiéramos detenido, pero ni Sirius ni yo quisimos estar en su condena, Arabella Fig., era alguien a quien borramos de nuestras mentes, si sufrió, que mas importa, ella ya nos había destruido con un ultimo daño.

Pensé que moriríamos, con la tristeza de esos momentos; pero teníamos una luz, nuestros hijos... Harry no querría ver que rehusábamos esa felicidad por la que el y Draco habían dado tanto; mi único consuelo es saber que murieron juntos, que no sufrieron, que no se enteraron de lo que ocurrió.

Son dos héroes, así siempre van a ser recordados me dije, y así a sido por todos estos años, todas las generaciones de niños y adultos, las que vinieron después las que han de venir, conocen tu nombre Harry y el de Draco.

Parece que en los últimos momentos los recuerdos me han invadido, pero no soy el único tu también te sientes llenos de ellos Sirius, lo se; por que tu mirada esta perdida en la lejanía; te observo y aun cuando ambos seamos ya tan viejos, para mi nada ha cambiado... nunca te gusto la barba, y a mi tampoco, nunca nos la dejamos; pero mis cabellos al fin se han vuelto totalmente canos, y los tuyos también; mantienes tu cabello largo, a pesar de que nuestros nietos te lo jalan constantemente.

Nuestros nietos, los extrañare cuando tenga que irme; son unos niños tan hermosos Sirius somos tan afortunados, los hijos de nuestro Sirius, quien iba a decir que el se casaría con la hija de Hermione y Ron; a Harry le habría agradado realmente, los Wesley son grandes trabajadores; la joven es encantadora, es tan parecida a Hermione.

Sus hijos , son unos nietos adorables, aunque terriblemente traviesos, ellos van a continuar la tradición merodeando; es una lastima que la profesora Mc Gonagall, haya muerto al poco tiempo que Dumbledore (cuando nuestros hijos no habían salido de la escuela aun), pero su hija  es heredera de la tradición, las cartas siguen volando a los hogares de padres y abuelos.

Nuestros dos hijos son felices, (se que finges que no te agrada la idea, pero nuestro Remus encontró el amor en el hijo de Severus, aunque este sorpresivamente odie las pociones, y sea maestro de DCAO) eso es suficiente para sentir que hemos vivido plenamente Sirius.

Es por eso que tal ves ya estamos listos, nuestros nietos no son tan pequeños,  la vida ya nos dio todo lo que necesitábamos.

Por eso nos despedimos, con lagrimas abracé a nuestros hijos, y a nuestros nietos... se que el mundo mágico que hay para ellos será mejor que en el que nosotros vivimos, con suerte ellos no conocerán el dolor de las guerras; fue un lindo impulso, que abrazaras a Severus, ya era tiempo que ustedes dos arreglaran las cosas, incluso creí ver algunas lagrimas en su rostro; se que cuando te reúnas con nosotros Severus, serás el quinto merodeador...

Pero para nosotros llego el tiempo de marcharnos; ya estamos un poco cansado, pero no por que no hemos sido felices con los que están, sino por que nos extrañan mucho los que no están... se los prometimos, y hoy nos reuniremos con ellos.

Vemos la ultima puesta del sol, es maravilloso el estar a tu lado.

- Remus, aun piensas que sea lo correcto- Sirius lo observo con sus profundos ojos azules, nada había cambiado en ellos.

- No tengo ninguna duda, estamos listos para verlos, quiero abrazarlos Sirius; tal ves sea egoísta- Remus brazo con fuerza a Sirius.

- Si estas a mi lado, la muerte no me importa Remus, no somos egoístas... por que vivimos plenamente, por ellos y por nosotros, además no importa en donde estemos, si estamos juntos-  los dos se abrazaron con mayor intensidad, y Sirius beso a Remus, las cosas no habían cambiado jamás, el amor era el mismo.

Una intensa luz rodeo a los dos amantes, mientras el beso se prolongaba, sus cuerpos viejos desaparecieron, y Remus observo a Sirius, y este lo observo a el, como la primera ves.

- Ya era tiempo de que terminaran, esta bien que no necesitan aire (pues están muertos), pero hacer semejante espectáculo en frente de todos, ustedes nunca cambian verdad- un joven los observaba divertido.

- Harry...- los dos corrieron a abrazar al joven, mientras Draco caminando lentamente se reía del joven que pedía ayuda, por que lo iban a matar con la fuerza de ese abrazo.

- No pueden matarte Harry, ya estas muerto- Draco se burlaba de su amado; en ese momento Remus y Sirius corrieron a abrazarlo también a el, y ante la mirada divertida de Harry, este también pedía ayuda.

- Sirius, podrías no ser tan efusivo conmigo como con ellos dos, casi matas a mi hijo primero, y ahora estas ahorcando al pobre Draco - pero no pudo ser así, por que en cuanto Sirius, escucho la vos tras de si, y vio frente a sus ojos a su mejor amigo, aquel a quien no había visto por tantos años, James se encontró en brazos de Sirius.

- Remus, me alegra que al fin se reúnan con nosotros- Lily caminaba divertida de la expresión de felicidad de su esposo y su amigo; traía sujetando del brazo a Peter, quien veía nervioso la escena, y a Sirius sobre todo.

- Si Lily, a mi también...- Remus se estremeció cuando Sirius soltó a James y observo fijamente a Peter( que iba a suceder, había perdonado a su memoria, pero no era lo mismo que verlo frente a si).

- Sirius yo..- Peter observaba apenado a Sirius, bajo la vista cuando sintió que una mano estrechaba la suya.

- Todo perdonado Peter...- Sirius abrazo a Peter también, y James y Remus no se quedaron atrás- Los merodeadores están juntos nuevamente.

Harry, abrazando a su madre con un brazo y a Draco con el otro sonrió ante la escena; ¿qué importaba si únicamente en la muerte podían estar todos juntos, un día sus amigos restantes se unirían a ellos... esa era la verdadera razón por la que había luchado.

- Que se cuide el cielo, los merodeadores están reunidos, Prongs aquí- grito James con felicidad.

- Wormtail, aquí también- grito Peter.

- Padfoot reportándose, y listo para travesuras- Sirius gritaba feliz.

- Y Moony, siempre aquí... y bueno adelante con las travesuras- Remus grito sonriendo.

- Vamos rápido chicos, que sus padres ya deben estar impacientes por verlos- Lily los apresuraba.

Todos se alejaron perdiéndose en una luz intensa; Remus sabia que al fin su corazón había encontrado la felicidad...

Fin...

Nota: Realmente cursi el final, pero bueno ustedes pidieron que mi lado amable lo escribiera, así que no es mi culpa.

Y no se si a alguien le parezca que es un final feliz, tal ves en algún momento lo modifique, por que algunas ideas se me quedaron volando sueltas por ahí.

Pero espero que les haya gustado, es la primera historia que puedo terminar... viva para mi, al fin escribí un final.

Y espero sus ideas para el capitulo de tortura de Arabella Figg