Nota1: Los derechos como siempre son de la maravillosa autora J. K Rowling
Nota2: Gracias por los reviews
Gracias MoOny GiRl
Si creo que su amor es una tragedia, y que tal ves no tenga un final feliz... pero nosotras escribimos fics, como terapia así si Rowling decide un triste destino para ellos dos, al menos ya estaremos acostumbradas.
Gracias Kathy
Si ellos siempre se comprenden con una sola mirada; aunque aun no decido si este fic será trágico o con final feliz, en cuanto terminen mis exámenes actualizo mas seguido.
Gracias Noriko
Gracias por tus ánimos, y a ver que final decido para este fic, pero va a ser muy sentimental.
Gracias Amazona Verde
Espero que este lleno de tiernas escenas, y claro lo continuare mas seguido cuando este en vacaciones.
Gracias Cho Chang:
Y este ... digamos que aun no se a que parte se le ocurrió... pero espero que la buena sea la que lo termine, sino quieren una tragedia... y si ellos dos son tan lindos juntos y se describen con tanto amor... espero que pronto pueda escribir capítulos mas largos.
Gracias Farina Celogore
Muchas gracias por tus ánimos, espero seguir escribiendo siempre que la inspiración no se muera, es que apenas no termino un fic y ya empecé otro... pero gracias
Gracias Femme:
Bueno te recomiendo comprar una empresa de klenex ... es que pienso en algunos fics mas torturadores todavía... pero gracias por tus reviews siempre son muy lindos..
Gracias Undomiel
Gracias por tus ánimos... y espero tener mas tiempo de actualizar, por que los capítulos se me amontonan.
Nota3: Estos son los pensamientos de Remus
Capitulo 2.- Mis Cicatrices
Fueron años de dolor; pero sobre todo de soledad, el mundo se detuvo para mi; todos te conocieron, sintieron tu traición; yo la viví en mi alma; por que te conocí mas haya de las palabras.
Fui un tonto aferré mi vida a la tuya, pero es que yo te necesitaba, mas que a mi mismo; como nunca creí que necesitaría a alguien.
Pero ahí estabas tu, con esa sonrisa, con esos ojos que nunca olvidare; todo en ti; el ser mas hermoso que había visto en mi vida, ¿cómo no enamorarme locamente de lo que eras?; y aun mas, cuando te conocí, la persona mas maravillosa, mi amigo especial; aquellos años de juventud fueron los mas maravillosos, y cuando me amaste, saber que correspondías a mi amor, el mundo fue perfecto.
Y precisamente, perder una vida así me destruyo; sin amigos, sin amor; sabiendo que eras un traidor, que te habías burlado de mi confianza, que para ti era de un tonto que te había entregado su corazón; sin importar que significaba tanto para mi.
No sabes cuanto y en que forma se derrumbo mi alma, tanto como mi destino.
La soledad me invadió, y me volvió a recordar que era lo único que debí tener siempre; por que tu amor no me perteneció, no realmente; las amistades fueron solo un sueño; y aun por sobre todo, el creer que yo, un hombre lobo, fuera aceptado sin rencores... fue solo una esperanza perdida.
Cuando veía el rechazo en los rostros de todo, me dolía recordar con que fervor me defendías tu de ellos; con cuanto odio observabas a aquellos que se apartaban de mi lado.
Pero tu por encima de ellos me dañaste; y pensar en eso me llevaba a sufrir, y el único alivio que concia era el dolor de las transformaciones, cuanto mas dolorosas, mas podía apartarte de mi alma; pero los demás días no tenia mas que vivir con el dolor de mi alma.
Fue así que comencé... reuní las cicatrices en mis muñecas, no sabes cuantas veces lo intente, quería probar si con suerte, tu me esperarías en el otro lado, así fuera en el cielo o en el infierno yo me reuniría contigo gustoso... pero me detenía; no quería que me vieras como un cobarde, renunciando a la vida, por lo doloroso que era vivirla.
Siempre veía la sangre caer lentamente, gota a gota, recuerdos que se esfumaban... pero cuando mi mente se había rendido; mi corazón me instaba a detenerme, por que el siempre supo... que volverías, que eras inocente y que yo debería esperarte, por encima de todo el dolor, un día llegaría la redención... y es cuando paraba y la herida mortal se volvía una cicatriz mas; pero entonces todo volvía a empezar, mi vida sin sentido... en el borde tu mano siempre me detuvo; ahora era tu corazón el que me detenía.
Cuando no conocía el amor, era terrible; imagina como me sentí, cuando lo conocí y lo perdí... pero se que no puedo culparte.
No puedo y nunca lo haré, es por eso que no quiero que descubras esas cicatrices; por que marcan momentos que quiero olvidar, pues no importan las físicas, cuando las cicatrices de mi alma, han comenzado a desaparecer; y como siempre, tu eras todo lo que necesitaba.
Algún día tal ves te las mostrare, cuando sienta que ya no me arrastran a recuerdos tristes, cuando sienta que la realidad es eso, y no un sueño.
Que al fin te regresaron a mi, y nunca me volverás a faltar.
Te amo Sirius, tu curas mis cicatrices.
Pues todo aquel dolor que viví, no pareciera existir cuando puedo contemplarte a mi lado, cuando veo como duermes sin mas pesadillas que te atormenten, tus hermosos cabellos resplandecen con el sol, ¿acaso hay un ébano mas maravilloso?; aun cuando me refreno quisiera despertarte, ver esos ojos que cautivaron mi alma; aun cuando niño supe que esos ojos serian la mirada que me conduciría por el amor, que cuando los vi viví por primera ves, y que al morir espero, sean lo ultimo que veré.
El tiempo no ha pasado, los años se detuvieron, pues eres igual al recuerdo que guarde, el recuerdo por el que atormente a mi corazón, por el que lo recrimine... por todos estos años que aun creyéndote culpable, te ame.
Aun debo pedirte perdón Sirius, aun las cosas no están arregladas; por que aun arrastramos demasiados fantasmas, demasiadas cicatrices; pero juntos que mas importa.
Nota: estos fueron los pensamientos de Remus, continua con una confrontación, entre dos almas llenas de cicatrices que necesitan curar.
