Capítulo 6

Era una noche lluviosa y tormentosa. Las frías y violentas gotas de lluvia caían fuertemente contra las ventanas del castillo. En un cuarto de chicas de 6to año de la valiente casa de los leones, una chica estaba durmiendo intranquilamente. De repente un relámpago cayó y la chica se despertó sobresaltada.

Se levantó y se puso su bata y sus pantuflas. Salió de su cuarto silenciosamente sin despertar a ninguna de sus compañeras de cuarto.

-Ese sueño... Había sido muy real... -Se dijo la chica bajando las escaleras y llegando a su sala común.

-¿Harry?

-Hola Hermione. ¿Tampoco puedes conciliar el sueño? -Preguntó un chico de ojos esmeraldas haciendo un espacio en el sofá para su amiga.

Hermione se sentó al lado de él y Harry la miró preocupado.

-¿Te pasa algo, Hermione?

-Nada... No me pasa absolutamente nada... ¿Por qué lo preguntas?

-Porque tú no eres de las personas que se levantan a mitad de la noche, sólo lo haces cuando estás preocupada por algo. Siempre tienes sueños profundos, que aunque te lanzacen por la ventana no despertarías

-Qué gracioso. -Dijo regalándole una tierna sonrisa.

-Gracias, Herms... Pero dime, ¿qué te preocupa? -Preguntándole seriamente.

-Mmmmm... Nada... Enserio... ¿Acaso no me crees?

-No. Anda dime, te prometo que haré todo lo posible para ayudarte. -Harry tomó de las manos a Hermione haciendo que ésta se sonrojase levemente.

-Mmmm... No sé por qué, pero siempre me convences. Pero bueno, últimamente he tenido sueños muy extraños; aunque no los recuerdo muy bien, ya que siempre cuando me despierto se me olvidan. Sólo recuerdo una claramente... -Éstas últimas palabras las dijo con mucha tristeza y luego se le resbaló una lágrima por la mejilla.

-¿Fue algo tan terrible? -Preguntó él preocupado y a la vez limpiándole dulcemente la lágrima que había recorrido la mejilla de ella.

-Sí. -Había sido la simple respuesta.

-Sea lo que sea que hayas soñado, nunca me alejaría de tí, mucho menos te abandonaría y te daría la espalda.

-Yo tampoco. -Vino una voz de las escaleras.

-Hola Ron. -Saludó Harry.

-¿Escuchastes todo? -Preguntó la joven.

-Obviamente, pero eso no significa que siempre escuche las conversaciones ajenas... Eh... Bueno, sí, siempre escucho conversaciones ajenas, jejejeje... -Dijo el pelirrojo caminando hacia ellos y sentándose en otro sofá. -¿No tienen frío? Está lloviendo fuertemente y hace mucho frío.

Y así comenzó una alegre conversación.

-Estoy muy preocupada por éstos extraños sueños. Son muy reales. Creo que mañana iré a ver al profesor Dumbledor para comentarle todo. Tal vez él me pueda ayudar. Lo siento chicos, pero no puedo decirles nada por ahora, estoy muy confundida. Espero que nunca me abandonen como lo ví en mi sueño. -Pensó la joven Griffindor tristemente.

Lo que ella no sabía, era que una persona con túnica negra la estaba observando bajo la fuerte lluvia...

Notas de la Autora: Hola!! Como han estado? Después de tanto tiempo aquí está mi 6to capítulo, espero que les haya gustado. Y como ya ven, todo había sido sólo un sueño o eso creo. A pesar de ser corto, había sido lo único que me había salido de mi imaginación. Gracias por sus reviews y por leer mi FanFic!! Nos vemos luego!! Sigan dejando reviews!! ^__^