Advertencia: Este fic contiene SLASH, o YAOI, como quieran llamarlo. Ya están advertidos, así que luego no se quejen. Esto es un RW/HP.

Los personajes no son míos, sonde J.K. Rowling, así ke no me demanden.

*************************************

SOLO ERES MI AMIGO

1° El accidente en clases de pociones.

Abrió los ojos, ya desistiendo a la idea de poder quedarse dormido. Era consiente de que sus confusos pensamientos se lo iban a impedir. Se incorporó, hizo a un lado las cortinas de su cama.

No sé de dónde sacó la fuerza para no caer en la tentación de mirar hacia la cama que se encontraba al lado de la suya, un la cual dormía plácidamente un chico de cabellos color azabache.

Caminó descalzo, sin darse cuenta de (más bien ignorando) lo frío que estaba el piso, hacia la salida del cuarto de chicos de 6°. Bajó las escaleras con la mirada perdida en el techo sin prestar atención a los resbaladizos y fríos escalones que pisaba, sin miedo a caer rodando por ellos.

Se dejó caer en uno de los sillones de la sala común de Gryffindor. Apuntó con su varita la chimenea y murmuró : Incendio e inmediatamente un fuego comenzó a crepitar, lamiendo las paredes de ladrillos.

No había ningún sonido en ese lugar, aparte de la melodía distante que provenía de las llamas que danzaban tranquilamente. No hizo nada por un buen rato, más que tener la mirada perdida, con el fuego reflejándose en sus ojos, y haciendo más intenso el brillo de sus cabellos, del mismo color que las llamas que allí bailaban al son de un baile silencioso.

- Aun no entiendo qué es lo que siento - pensó en vos alta Ron Weasley intentando ordenar sus pensamientos. Luego de un rato de silencio, se agarró la cabeza con las manos y comenzó a gemir del dolor. Su cabeza parecía estar a punto de estallar.

¡Ya cálmate Ron!- se dijo casi gritando- ¡Él sólo es tu amigo!

Pero no podía ocultarse a él mismo lo mucho que estremecía su mundo aquella persona cuando estaba a su lado.

******

- ¡Ron! ¡Ron!!!!! - una vos femenina y enojada le gritaba mientras era zamarreado salvajemente - Ronald Weasley, si no te levantas en este mismo instante...

- Te quedarás sin desayuno - añadió otra vos, ésta era masculina e hizo que Ron se estremeciera y abriera los ojos.

Allí estaban sus dos mejores amigos, Harry Potter y Hermione Granger, y esta última lo miraba muy disgustada.

- Sabes que debes pasar la noche en tu habitación, no en la sala común - le reprochó su amiga alzando la cabeza - Como prefecta de Gryffindor...- pero no pudo terminar esta frase ya que el pelirrojo se perdió escaleras arriva para cambiarse, ignorándola totalmente.

- Odio cuando no me toma enserio - se quejó Hermione haciendo un pucherito.

- Ya déjalo Herm, sabes que él nunca va a cambiar - comentó el chico de los ojos color esmeralda bostezando.

~~~~~~~~~~~~~~ En clases de Pociones ~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Ay, no! - se lamentó Harry al ver como Severus Snape pasaba sus fríos ojos negros por la clase - ¡Él va a elegir otra vez las parejas!

- Maldito Snape - escupió Ron en un murmuro

- Seguro que me pone con Malfoy otra vez - Harry le echó una mirada de odio al chico de cabellos rubios platinados que se encontraba en la otra punta del aula.

Pero Harry se equivocó, Snape lo colocó con Neville y a Ron con Draco Malfoy. El chico de los cabellos oscuros se arrimó aterrorizado al asiento de Neville Longbottom. Era una poción para agudizar los sentidos, muchas veces más de lo normal.

Ron simplemente se sentó y fingió que seleccionaba algunos tallos para agregarlos al caldero, mientras se aprovechaba de Draco que trozaba todos los ingredientes prolijamente.

- No Neville - explicó Harry - Estoy seguro que la piel de serpiente todavía no tenemos que agregarla.

- ¡Yo sé lo que hago, Harry ¬¬! - le dijo casi bruscamente, ya cansado de ser siempre el boludito que no sabe hacer nada. Sin prestarle atención a su pareja de trabajo hecho la piel seca de serpientes en el burbujeante caldero que estaba cerca de hervir. Una explosión sonora inundó las mazmorras. Un chorro de la sustancia verde moho salió disparada hacia Harry, que se había dado vuelta para hacerle algunas preguntas a Hermione. El Niño Que Vivió profirió un dolorido y desesperado grito al sentir esa sustancia quemándole la espalda (N/A: ya saben.estaba hirviendo además la había preparado Neville). Sin prestarle atención a los ojos que repentinamente se habían puesto fijos en él, se paró de un salto y comenzó a correr hacia todos lados en el aula de Pociones agitando los brazos y gritando como un loco.





**********************************************

Espero ke les haya gustado ^.^