SOLO ERES MI AMIGO

3°Sospechas y confusiones

-¿Por qué viniste tan tarde, Hermione? -le preguntó desafiante el pelirrojo -¿Acaso te importan más tus estúpidos deberes de prefecta que tu propio amigo?

-Ron, ¿cómo puedes decir algo así? -le respondió la chica algo dolida.- Sabes que Harry es muy importante para mí, pero no pude venir antes, tenía mucho trabajo hoy.

-¿Más importante que estar con tu amigo? Si de verdad te importa Harry como dijiste, estoy seguro que lo hubieras venido a visitar.

-Ronnie, ¡ya basta! Harry estará bien, y lo vendré a ver mañana.

-Como quieras - le contestó el Gryffindor, colocando sus brazos por detrás de su cabeza, mientras se alejaba, en dirección al Gran Hall, pues ya era la hora de la cena.

-"¿Por qué nunca podemos llevarnos bien?" -le preguntó la chica dentro de su cabeza. Y entonces se dio cuenta, estaban ellos dos solos caminando por los pasillos, hacía mucho que no estaban solos sin Harry.

-"Maldita Hermione, justo tuviste que aparecer cuando...." -al llegar a este pensamiento, el chico tragó saliva nervioso, ruborizándose un poco.

-Oye Ron -le habló la chica tomándole la muñeca para que no doblara en esa esquina, en la que estaba segura que ya estaba llena de estudiantes

-¿Si Mione?

-Estemmmm...yo...-lo miró algo nerviosa, mientras su rostro se teñía levemente de rosa. No podía encontrar las palabras exactas, su estómago comenzó a bailar al son de los rápidos latidos de su corazón.

-Estoy esperando...

Hermione tomó el rostro del muchacho entre sus manos y lo acercó hacía el suyo, juntando sus labios. Ron no se esperaba esto, y abrió mucho los ojos, pero fue tanta la sorpresa que su boca también se abrió y este hecho fue aprovechado por la joven prefecta que introdujo su lengua en ella. La Gryffindor se percató que su amigo no le estaba respondiendo al juego y se separó de él.

-Her...Hermione, ¿qué se supone que fue eso? -le preguntó el chico todavía confuso.

-Yo...Ron, lo siento si te ha molestado, no debí...-pero no pudo terminar, se sentía terrible, salió disparando perdiéndose entre los alumnos que se encontraban a la vuelta.

******

-¿Por qué? -se preguntaba mientras corría hacia ninguna parte en especial. -Estaba totalmente segura de que yo le gustaba a Ron desde 3° ¿por qué no reaccionó a mi beso? Pensé que sería más fácil así que con palabras, pero por lo visto me equivoqué -siguió corriendo, pero ni siquiera pensando hacia a dónde se dirigía. -¿Cómo demonios lo volveré a ver a los ojos luego de esto? -sus pensamientos la estaban aturdiendo.

******

Por otra parte, Ronald Weasley se dirigía confuso hacia el Gran Salón, dispuesto a comer solo, ya que ninguno de sus amigos se encontraba allí. Una sonrisa tonta se le dibujó en el rostro.

-Lo siento Hermione, demasiado tarde, si tan solo hubieras hecho eso un año atrás.

******

Lejos de todo el bullicio, en una oscura habitación, solo, se encontraba Harry, pensando, también. Se dio vuelta en la cama de la enfermería por 8° vez desde que lo habían dejado solo.

Había notado algo, que lo había dejado desconcertado. Cuando su mejor amigo, Ron, le había estado poniendo la crema pudo notar cómo las manos de este bajaron por su espalda, recorriéndola. Y algo le decía en su interior, que si no le hubiera dicho nada, las manos de su amigo hubieran seguido su recorrido, más abajo aún. Además, ese comentario que había hecho, sobre que el Quidditch le había hecho bien a su cuerpo, era...bueno, raro.

Y otra cosa, cuando él le dijo que quería dormir, lo había dicho sólo porque se sentía raro, con el comentario que le había hecho su amigo. Y se había estado haciendo el dormido, aún cuando unos minutos después, había sentido una respiración, muy cerca de su rostro y luego entró Hermione, y al parecer sus dos amigos salieron de la habitación.

Estaba muy confundido, ¿había sido causa de que la cabeza le daba un poco de vueltas aún antes de despertar? Eso no lo sabía, lo único que sabía en ese momento era que se sentía... raro.

*****************************************

Hola! ¿Les gustó? Espero que si, aunke estoy re segura que este capítulo no tuvo tantas ganas como los otros, ¿no lo creen? Pero fue lo mejor ke me salió, en fin ^-^

Espero que no les haya molestado que incluyera esa situación con Hermione. Ah, y algunas de ustedes son muy inteligentes, me dejaron reviews en los ke me contaron que habían notado que Harry había sospechado algo. ¡Bien hecho ^_^!

Nos vemos, envíen comentarios y sugerencias.