**

EL MISTERIO DEL APELLIDO RETTOP.

Harry miro a los ojos un rato a Hermione, mientras que esta le decía -Rettop, al revés es Potter. pero que significara esto- mientras que Alice abría la boca para dar su opinión, la tetera caliente caía sobre el lomo de Fang, gracias a la mala suerte que había obtenido por la mordedura de Amuleto. -Es verdad, que extraño significado guardara el apellido Rettop??? Además, Harry ella también tiene una extraña cicatriz al igual que tu. Que la habrá causado?- añadió Alice.

Hagrid solo se hizo el desentendido y dio un sorbo a su taza de te que solo contenía un cubito de azúcar desgastado. -Bien niños, yo creo que ya es hora de que se retiren, tengo que curar a Fang y enseñar a Amuleto a no morder.- añadió Hagrid un poco nervioso. Harry no comprendía todo, sin embargo siguió pensando acerca de los sobres que le faltaban por entregar.

Alice y Hermione salieron disparadas hacia la biblioteca, lógicamente para ver los registros de las familias de magos, para ver si lograban encontrar algún registro sobre la familia Rettop. Mientras que Harry corría hacia el dormitorio de los chicos de la casa de Griffindor para internarse en el pensamiento mientras daba mantenimiento a su escoba. Comenzó de la nada a escuchar voces extrañas, algunas que logro reconocer como las de sus amigos, la de Malfoy y la de la joven de apellido Rettop, cerro los ojos, y ahí frente a el estaba la cicatriz en forma de estrella de Cinthia. latiente. Sin duda trato de alejarse, para tratar de distinguir lo que las voces le indicaban, cosa que no logro hacer, porque las voces eran solo murmullos que se iban desvaneciendo poco a poco. No comprendía el porque de esas extrañas visiones, sin embargo seguía aun con la curiosidad de saber si esas visiones tenían algo que ver con los misteriosos sobres que no tenían remitente.

Los pensamientos y visiones de Harry fueron interrumpidos por la entrada de Sir Nick Casi Decapitado que parecía tener cara de haber visto un fantasma (OH! Que dilema!) Entro por la pared en la cual estaba recargada la cama de Ron. -Ay mi Dios! Viviré traumado por toda mi eterna vida fantasmal!- Harry miro sobre su hombro para ver otra vez la cara transparente de Sir Casi Decapitado, pero solo logro ver la oscura cortina que cubría la ventana del bacón. Harry no le tomo más importancia y decidió ir en busca de las personas que restaban para repartir todos los sobres.

Primero se dirigió hacia Slytherin, que aunque le doliera en el alma rebajarse a tal nivel, tubo que merodear por los pasillos que rondaban la entrada secreta a la casa. Salio en busca de Malfoy, pero lo encontró solo después de unas tres horas de bruscos empujones, amenazas y criticas provenientes de los de Slytherin. Cual fue la sorpresa de Harry al ver al poderoso y maléfico Draco Malfoy suplicando a una joven (que Harry no pudo identificar). Draco se encontraba de rodillas al piso suplicándole a la joven, al parecer de primer año, por una oportunidad. Harry decidió volver un poco mas tarde, y así lo hizo.

Al volver Harry Potter al pasillo donde Draco se encontraba, se dio con la sorpresa de ver a Malfoy intercambiando besos con la joven de primer año. Harry no tuvo más remedio que dejar dos sobres en las respectivas manos de los jóvenes. -Que por supuesto no cayeron en razón de que Harry se encontraba ahí-

Harry entonces fue en búsqueda de personas nuevas, mientras que Ron y Lucy seguían perdidos en los alrededores de Hogwarts, Hermione y Alice estaban haciendo grandes hallazgos en la biblioteca.

-Rettop, Rettop, aparece.- suplicaba Hermione como si el libro le fuese a entender. Alice emitió un chillido que al parecer era su forma de gritar de felicidad -Potter o también poco conocidos como Rettop!!!- Hermione solo la miro y le arrebato el libro de las regordetas manos a Alice.

Provenientes de el Sur de Escocia, la familia Potter o también poco conocida como Rettop, en sus orígenes no son magos de sangre pura, gracias a ser mezclas con muggles. Los Potter tienen la característica de obtener propiedades de otros magos al recibir maldiciones de ellos, también tienen la característica de cicatrizar en vez de morir o lesionarse al ser maldecidos por una maldición imperdonable. La diferencia entre el apellido Rettop y Potter es el orden de letras, ya que Rettop es el usual apellido de los Potter que provienen del mundo interior de los espejos. Los Rettop solo son primos de los Potter, pero aun así, son familiares muy cercanos.

Hermione y Alice se miraron fijamente, cuidaron que nadie las viera y desprendieron la hoja del libro de registros de familias de magos. Corrían después buscando a Harry, que a su vez se encontraba en la búsqueda de los propietarios de los tres últimos sobres. Harry buscaba y buscaba por los pasillos de Hogwarts y mientras pensaba y meditaba sus visiones tropezó con un joven de segundo año. Mientras Ron y Lucy aun no aparecían.