** EL OCTAVO SOBRE.

Harry en su búsqueda tropezó con un muchacho de segundo año. -Disculpa- con voz un poco distraída dijo el muchacho de segundo año, -No hay cuidado, yo estaba un poco distraído, disculpa tu- dijo Harry apenado de vuelta.

-Pero. pero si tu eres Harry Potter! Cierto?- -Si, así es.- -Que placer de conocerte! Mis compañeros no me creían que tú estabas en Hogwarts. Mi nombre es Nerub Smaunot, voy en el segundo año, en Ravenclaw.- -OH! Conoceras entonces a Cinthia Rettop, del quinto año.- -Si, es la mejor amiga de mi hermano, Patrick.-

A media conversación llegaron Alice y Hermione al pasillo donde Harry se encontraba platicando con Nerub. Se despidieron el y Harry, dándoles lugar a Alice y a Hermione a enseñarle la hoja recién arrancada del libro de registros a Harry. Pasados unos cinco minutos de incesables miradas, Harry soltó cuatro palabras -que-esta-pasando-aquí?-

Mientras mas investigaban y mas cosas nuevas salían a la luz, Harry menos entendía lo que ocurría en su vida. Primero los sobres, los cuales solo le faltaban entregar dos, también por que al parecer todos habían tenido sueños premonitorios acerca de los sobres y lo que deberían de hacer con ellos. Hermione, Alice y Harry advirtieron que ya faltaba poco para comenzar la merienda; trataron de encontrar a Lucy y a Ron, pero mejor decidieron no perder más tiempo y encontrarse con ellos en el gran comedor.

Ya en el gran comedor encontraron a Lucy y a Ron muy cariñosos uno con el otro, cosa que de Ron era muy raro, todo indicaba que le había llegado sin duda el verdadero amor. Herms, Alice y Harry se sentaron a su lado, recibiendo unas frases de Ron -De que nos hemos perdido?- Lucia solo volteo a verlo a los ojos tan azules y brillantes y dibujo una sonrisita picara en su rostro, mientras que Ron guiñaba un ojo y a su vez volteaba a recibir la respuesta de sus amigos. -Descubrimos que la chica que conocimos en la cabaña de Hagrid, debe ser prima de Harry- dijo Herms certeramente. Provocando sorpresa en los rostros de Lucy y de Ron, que se habían perdido de todos esos sucesos.

Tras explicarles al par de tórtolos lo que había tenido lugar en su ausencia, lo que resto de la hora de merienda en el gran comedor, los cinco amigos notaron la ausencia de Draco en la mesa de Slytherin, al parecer también estaba ausente la joven de primer año con el que Harry lo había visto. Después de la merienda, todos se dirigían a sus respectivas casas; pero casi al llegar a la entrada de Griffindor, Lucia escucho hablar a la profesora McGonagall con la Sra. Pomfrey, al principio pensó que se trataba todavía de el incidente del calcetín-serpiente, pero ya escuchando cuidadosamente, oyó que Draco Malfoy había embrujado a una joven con uno de los hechizos prohibidos, el hechizo del amor artificial. Lo que había contribuido a la resta de 50 puntos a la casa de Slytherin; Lucia no escucho nada mas, pero se prometió a ella misma dedicar el siguiente día para investigar el asunto.

Al día siguiente, todos se preparaban como siempre para dejar los dormitorios y comenzar a entrar a clase de pociones con el profesor Severus Snape, que por fastidio para los de Griffindor, les tocaba compartir con los de Slytherin. Como siempre Ron esperaba a tener una pelea con Draco al defender a Harry de alguna de sus agresiones habituales, pero la clase fue de lo más pacífica (sin contar los regaños de Snape). Gracias a la ausencia de Draco, ya hasta Crabbe y Goyle no eran los matones que aparentaban ser.

Harry y Hermione no pararon de platicar toda la clase, acerca de la ausencia tan extraña y repentina de Draco Malfoy, uno de los líderes del sexto año de Slytherin. Ron también quiso discutir eso, pero fue advertido por Lucia acerca de lo que había escuchado la noche anterior. También pocos minutos después, Ron advirtió de lo mismo a Harry, Hermione y Alice. No hizo falta investigar sobre el asunto, ya que los alumnos de Slytherin y Griffindor fueron informados por McGonagall acerca del asunto de Draco Malfoy, con las palabras alentadoras de la profesora McGonagall:

-Queridos alumnos, como ya algunos de ustedes habrán dado lugar a darse cuenta de la singular ausencia del compañero Draco Malfoy. Se preguntaran el porque de su falta a clase, pues como en nuestro querido colegio no queremos dudas ni inquietudes, les diremos el motivo. La razón es que su compañero Draco, realizo uno de los muchos hechizos prohibidos por el ministerio de magia, el hechizo del amor. Que consiste en enamorar a la persona elegida y volverla loca después de algún tiempo. En esta ocasión, la victima del hechizo fue una compañera de primer año de Slytherin, Alejandra Hallow. Habrá 50 puntos menos para Slytherin, en cuanto a la joven afectada Serra tratada por la Sra. Pomfrey. A más tardar su compañero regresara hoy en los entrenamientos de Quiddich, ya que es el buscador del equipo de Slytherin.-

Los cinco amigos se quedaron con la boca abierta de par en par, mientras que Crabbe y Goyle no dejaban de mirarse el uno al otro con cara de asqueados, cosa provocada por el hecho de que Malfoy, Malfoy el temible, estuviera enamorado.

Hermione, Alice y Lucia sintieron una inmensa curiosidad de conocer a la chica que ablandó el corazón de Draco, así que fueron después de clases a la enfermería, donde les aguardaba Cinthia, la que sospechaban, era prima de Harry. -Hola, sabría que las iba a encontrar aquí. También se que han averiguado que soy prima de Harry Potter- Después de que Cinthia dijera estas palabras, Lucia estuvo apunto de caerse hacia atrás, gracias al tremendo impacto que le causo. Hermione de inmediato pidió una explicación sobre el parentesco con su amigo Harry Potter.

-Mi familia proviene de un estado llamado Aicocse, que es la Escocia del mundo de los espejos, mi madre era prima del padre de Harry, James Potter. Así como mi abuela era prima del padre de James Potter.-