DISCLAIMER: Todos los personajes de la saga de Harry Potter son propiedad
de los dueños del copyright y fueron creados por J.K. Rowling. Los
personajes que no aparezcan en las novelas ya publicadas o cualquier
similitud que éstos puedan tener con las futuras incorporaciones a la saga
es pura casualidad. Algunas cosas tambien fueron creados por J. R. R.
Talkien y Paulo Coelho( o como se llamen¬¬u)
N/A: Espero que les guste este fic, algunas ideas fueron sacadas de otros..no me demanden!!!!!^^u pero bueno, se lo dedico a dos personas muy especiales para mi Florencia y Cassandra, ah y a mi amigo Alvaro que me inspiro con su fic, ah y perdonen las faltas de ortografia!!!!¬¬u si quieren contactarme mi mail es: crazymean@hotmail.com
2 Sucesos Extraños
A la mañana siguiente, Harry se levanto sobresaltado porque le pareció oír la voz de su madre, la cual le decía, que no se preocupara, que todo saldría bien y que ella y su padre le amaban mas que nadie.
Harry vio su reloj de mesa y notó que apenas eran las cinco de la mañana, pero algo le llamo mucho la atención, sentía como si lo estuvieran vigilando-ese sentimiento otra vez- pensó, recorrió con la vista todo el cuarto, pero cuando estaba apunto de llegar a la ventana, vio algo que le helo la sangre era una sombra negra, que parecía una túnica con capucha-no puede ser-murmuro Harry y tomo su varita.
-Si que puede, Harry Potter -susurro uno voz un tanto familiar para Harry, una voz fría y un poco aguda, una voz a la que la mayoría del mundo mágico teme, Lord Voldemort estaba ahí.
-Un momento-Pensó Harry- no puede ser, Dumbledore dijo que estaría seguro aquí, además no me duele la cicatriz, pero... siento que alguien me mira- ¡No seas paranoico!-dijo una voz en su cabeza- ve a investigar.
Harry se paro de su cama despacio, para no despertar a los Dursley, de pronto se paro en seco, volvió a sentir que lo miraban, pero esta vez sintió que le clavaban la mirada en la espalda, no podía ser estaba enfrente de aquella sombra, aunque... cuando se fijo bien, la sombra ya no estaba, Harry se giro rápidamente y vio con alivio que la sombra solo pertenecía a una lechuza un poco grande y de color negro.
-Una lechuza?- murmuro Harry volteando a ver a Hedwig- pero... si acabamos de regresar de Hogwarts, de quien será?
Harry se acerco rápidamente a la ventana y la abrió, la lechuza paso un tanto extrañada por el comportamiento de Harry y se posó en su hombro, Harry tomo el paquete que tenia y, una pequeña carta, no sin antes darle una chucheria lechucil a aquella lechuza y un poco de agua.
Harry abrió un poco intrigado la carta y leyó.
Harry:
Me he enterado de los sucesos del Torneo de los Tres Magos, es un hecho lamentable lo que ocurrió, nadie se lo esperaba, sin embargo ese no es el motivo de esta carta, bueno de echo si tiene algo que ver.
Harry, tienes que estar preparado para todo, pero tienes que estar mas preparado que nada para protegerte contra Voldemort, es por eso que te mando este pequeño regalo de cumpleaños adelantado, perteneció a tu padre y ya es hora de que lo tengas, extrañamente nunca lo pude abrir, solo tu padre podía; Espero que te prepares bien y estudies mucho.
Un saludo
Remus Lupin
PD.- Padtfoot me lo contó todo y te manda saludos
Harry abrió el paquete el cual contenía un libro, pero había algo raro en el , parea empezar, el libro era negro con bordes dorados, se veía muy bien cuidado, el titulo estaba en unas extrañísimas runas antiguas que Harry desconoció y para culminarlo en la portada había un dibujo: tres fénix dorados con las alas extendidas, alrededor de este había una cadena, la cual rodeaba el libro, esta cadena era entre dorada-escarlata, Harry intentó abrir el libro, por un momento, pensó que no lo lograría, pues al parecer el libro no quería ser abierto, pero después de un tiempo, en el que trato de abrirlo empleando un poco de fuerza, el libro cedió, pero al hacerlo, un brillo dorado se desprendió de las hojas, Harry le pareció ver una figura de un pequeño fénix, pero después fijo su atención en el libro de nuevo, y vio con alegría el titulo de este:El arte del duelo- vaya creo que si lo utilizare-pensó Harry- y mucho.- Harry se paso toda la mañana leyendo el libro y aprendiendo varios hechizos para utilizar en un duelo,
-Citius-Leyó Harry- Este hechizo, sirve para poder esquivar todas las maldiciones habidas y por haber, solo los magos mas poderosos pueden hacerlo, entre estos los únicos que se conocen fueron Godric Gryffindor y Salazar Slytherin.
-Vaya, talvez en Hogwarts, Hermi me ayude a estudiar esto mas detalladamente -pensó Harry-Un segundo...Hermi? desde cuando le digo Hermi?...pero me gustaría que....no, no, no, en que demonios piensas?-No lo se, dime lo tu-respondió una voz en su cabeza- pues en Hermi..-Lo volviste a hacer-hacer que?-a llamarla así-así como?-pues Hermi-ah sí, que raro-talvez te gusta eh?-quien? Mi Hermi? No, no puede ser, ella es mi amiga- entonces porque dijiste mi Hermi?-lo hice?, no lo se, aunque no puedo negar que ella es hermosa, Inteligente, con una sonrisa perfecta....- lo vez?, te gusta, admítelo- no, no lo creo, aunque... ella siempre ha estado conmigo cuando mas la necesito, siempre se preocupa por mi, además me apoya mucho y me cree aunque nadie mas lo haga.-talvez tu le gustas- a Hermi? No. Creo que le gusta el tal Krum.-el "tal"?- eso fueron Celos?- no, tu estas loco-si fueron celos porque ella te gusta-respondió otra voz en la cabeza de Harry-No lo creo ..aunque no estaría mal...Lo ves?, ella te gusta- si admítelo, además puede que tu también a ella-como esta eso..- pues Krum te lo dijo, ella habla mucho de ti, ade..-además se despidió de mi con un beso en la mejilla-termino Harry-mmm... es posible...me gustaría que fuera así-lo ves?, si te gusta admítelo- Vale, vale lo admito, me gusta y?-como que y?-pues si, que hago-conquístala-pero..como-ya lo sabrás a su debido tiempo-bueno, pero sigamos leyendo-vale-pero y si a ella le gusta Ron??-buen punto-ya lo sabremos no?-
-Harry! -se oyó un grito que sobresalto a Harry-cuantas veces te tengo que llamar para que bajes???
-Ya voy tía Petunia-grito Harry cuando salió de sus pensamientos.
Cuando Harry bajó se llevo una sorpresa, pues sintió, que algo, algo como una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, y por un momento creyó verse asimismo rodeado por un brillo escarlata, cuando sintió que regresó a la realidad, vio con asombro que los Dursley no habían empezado a comer sin el y al parecer ya no existía la dieta, y además había una buena bajilla en su lugar, todo eso le era muy extraño.
-Siéntate, que esperas-le dijo Dudley con una sonrisa en su rostro, una sonrisa un tanto nerviosa y temerosa.
-Hoy saldremos-dijo tío Vernon- Quieres venir? Iremos a casa de Marge.- Harry puso cara de incrédulo, pues lo habían invitado a salir con ellos, no, tengo ..cosas que hacer-En al primer día de vacaciones? Ya vas a empezar con tus tareas-Harry se estremeció- ¡vaya, que trabajador!
Los Dursley se fueron por eso de las diez de la mañana, y Harry pensó en bajar a correr un poco en el patio trasero, porque quería aclarar sus pensamientos, también entro al cuarto de Dudley y se dispuso a utilizar todas las cosas que le habían comprado sus tíos a Dudley.
A eso de las siete de la noche, Harry estaba en el patio trasero, decidió que debía relajarse, puesto que la preocupación se había apoderado de su mente, todo por un mal presentimiento, y porque Voldemort había nublado su felicidad de aquel día, se sentó en el suelo, y comenzó a ver las estrellas, la luna , los árboles, el césped, en fin lo que se podía ver de la naturaleza por ahí, de repente se sintió relajado, muy relajado, cerro los ojos, y extrañamente empezó a recordar, recordar todo lo que había vivido en su corta vida, desde aquel día en que sus padres murieron hasta en el que aparecieron de la varita de Voldemort el curso pasado, de pronto sintió una gran calidez, como si se tratara de sus padres que lo abrazaban, se había puesto mas tranquilo, mas relajado como si nadie pudiera dañarlo, intentó recordar a su padre.....pero algo había cambiado en Harry y vio algo que no se esperaba........
-Corre Lily es el....-dijo su padre- llévate a Harry y huyan, yo intentare detenerlo.
-jajajaja será inútil Potter-dijo la voz inconfundible de Voldemort-es hora de un duelo.
-Expelliarmus-grito James
-Avada Kedabra- respondió Voldemort con una sonrisa en el rostro.
Harry había presenciado la muerte de su padre, de pronto recordó la de su madre y la de Cedric, entonces sintió algo que nunca había sentido, odio, el mas grande, el mas poderoso odio que nunca había sentido, entonces, Harry no lo sabia, pero se empezó a ver una luz escarlata rodeándolo, el brillo deslumbraba y fue entonces cuando algo lo sorprendió, el estaba concentrando todo su ser en odiar a Voldemort cuando alguien lo llamo:
-Calma Harry-dijo una voz femenina un tanto familiar para Harry- no te preocupes.
Inmediatamente regreso a la realidad y abrió los ojos, busco y busco, pero no vio a nadie - que raro- murmuro y decidió que debía regresar a su cuarto; el no lo sabia, pero algo había cambiado en el, lo cual pronto descubriría.
Eran las doce de la noche, y Harry ya se había empezado a preocupar pos su "familia", no habían llegado aun, y con Voldemort por ahí, Harry estuvo apunto de escribir al ministerio de magia para preguntar por sus tíos, -ellos deben saber, es como si me tuvieran vigilado porque siempre saben lo que hago- Pero antes de tomar el pergamino sonó el teléfono..
-Diga?
-Harry, espero que la casa este completa!
-Tío Vernon?
-Si, pues quien mas
-Donde están, me tienen preocupado
-No hay porque preocuparse chico-le dijo tío Vernon
-Bueno, y que pasó porque todavía no llegan?
-Bueno, surgió algo -al oír esto Harry casi se le para el corazón- nos quedaremos con Marge por un día o dos, parece que esta muy triste porque su perro favorito....
-Bien.-respondió Harry mas tranquilo.
-Adiós-dijo tío Vernon- no salgas de la casa- y colgó.
Harry subió rápidamente a su cuarto y le contó a Hedwig, ya estaba mas tranquilo, así que se durmió.
El día siguiente no tuvo ningún cambio, hizo exactamente lo mismo, correr un poco, usar las cosas de su primo y leer, estudiar, para combatir a Voldemort.
-A esto se le llama Felicidad Hedwig- Hedwig estaba fuera de su jaula y respondió ululando.
Parecía que el tiempo volaba pero no mucho, Harry estaba disfrutando de su vida en esos momentos, eran las 11 de la noche, Harry se encontraba leyendo el libro del profesor Lupin.
-Dies Irae- leyó Harry - este hechizo es parecido al Expelliarmus pero mas potente, puede generar un gran dolor parecido al del hechizo Cruciatus este hechizo, solo puede ser usado por un mago muy poderoso y con un espíritu de venganza. No se conoce a otro que haya echo este hechizo mas que a Godric Gryffindor en su pelea con Salazar Slytherin.- Vaya, Gryffindor era muy.....- pero algo interrumpió a Harry, era una lechuza, la misma lechuza que le había dado el regalo de Remus.
Harry corrió hacía ella, desató el sobre que tenia y leyó la carta:
Querido Harry:
¿Cómo estas, Que has hecho?.Espero que bien y que no hagas cosas que pongan en peligro tu vida, yo me encuentro bien en la casa de Moony, estamos haciendo una tarea que nos dejo Dumbledore. Bueno el motivo de mi carta es parecido a la de Remus, darte un pequeño regalo adelantado, esto lo encontramos en tu vieja casa en el Valle de Godric, pertenecían a tu padre y a tu madre. Espero que los cuides y que te cuides mucho.
Un fuerte abrazo Padtfoot
PD.- No salgas de tu casa por ningún motivo. Lo que encontraras en el sobre, nunca te los quites amenos que quieras proteger a una persona realmente especial para ti.
Harry vio dentro del sobre, y encontró una pequeña cajita, era aterciopelada de color escarlata intenso con unos bordes dorados, al abrirla, Harry se deslumbro un poco y se asombro, pues encontró en ella un anillo de hombredebió ser de Papá y una cadena seguramente fue de mi Mamá, en el anillo había una pequeñísima escultura, era un león, un león imponente, parado en sus patas traseras, debajo de estas, había una pequeña inscripción en un lenguaje antiguo, pero fácil de descifrar porque al verlo mas de cerca se podía leer, de hecho eran solo dos letras"G.G.".Al reverso se podía leer claramente otra inscripciónJames Potter, pero cuando se lo puso, sintió un poco de calor y se lo quitó, lo inspecciono de nuevo pero, envés de decir el nombre de su padre, decía el suyo, y además decía otra cosa, algo que no pudo entender, puesto que estaba escrito en un lenguaje que el no entendíaAngaratodecía la inscripción, la cadena, por su parte, era nada mas y nada menos que un fénix sobre un león, el cual estaba acostado, como descansando y el fénix, yacía orgulloso en su lomo, al reversó había también una inscripción Lily Potter, pero cuando se la probo, no había cambiado en nada como el anillo, sin embargo le llenó de una gran felicidad. Al terminar de ver sus nuevas pertenencias oyó a sus tíos llegar, pero estaba tan cansado que solo se durmió.
A la mañana siguiente, se despertó por eso de las nueve de la mañana, y se preguntó,Porque no me despertaron??, decidió que luego lo averiguaría , así que bajo a desayunar, pero desde las escaleras oyó un trozo de una conversación.
-Estas seguro Dudley?-Pregunto tío Vernon
-Claro que lo estoy-chillo Dudley- yo siempre sé como dejó mis cosas, y sé que las agarró.
-Muy bien-dijo Petunia- hablaremos con el, pero ...recuerden lo que paso la noche de su regreso.
En esos momentos, Harry pensó que seria duramente castigado, por haber agarrado las cosas de su primo, pero se llevo una sorpresa cuando entro en la cocina ya que todos estaban muy sonrientes, aunque no eran sonrisas comunes, sino nerviosas como si temieran a algo, a alguien a... él.
-Bu...buenos días-saludó
-Buenos días, como dormiste?-preguntó tío Vernon cosa que solo desconcertó a Harry.
-B...Bien, oye... que no se te hace tarde para el trabajo?- dijo Harry, con un poco de miedo en su voz, por lo que podría pasar por ese comentario, tío Vernon borro entonces su sonrisa y puso cara seria, volteo a ver a Harry y le dijo:
-Tienes razón, es hora de que me vaya, gracias por recordármelo.
Esto , todavía desconcertó un poco a Harry, almenos hasta que su tía hablo.
No vas a desayunar querido?-le dijo
- Si claro que ...si - respondió Harry
Harry- le dijo tía Petunia- al terminar, podrías cortar el césped mientras Dudders saca la basura?
Claro - le respondió
Cuando terminaron de desayunar, tanto Harry como Dudley, se dirigieron a hacer sus tareas, cuando Dudley terminó, se le acerco a Harry, este no se había dado cuenta de que su primo estaba a solo unos metros de el, hasta que le habló.
-Oye...-dijo Dudley parecía que el temor había desaparecido y en cambio apareció una sonrisa que le recordaba a alguien.
Entonces recordó a quien: Voldemort
-Harry.. Harry.... Harry - dijo Dudley con una voz que no parecía la suya- hace tiempo que no te veo, no mucho, pero sin embargo estoy ansioso de hacerlo....para matarte
Entonces Harry cambio por completo su semblante de desconcierto a uno mucho mas serio que lo hacia ver diferente, y con una mirada un tanto fría y solo dijo:
-Deja a mi primo en paz-dijo esto con una voz impregnada de odio, una voz que helaría al mismísimo Lucius Malfoy- si me quieres a mi, tendrás que encontrarme.
-Cuenta con ello - respondió la voz de Voldemort y Dudley volvió en si, Harry no lo había notado, pero le había dolido la su cicatriz y aun lo hacia cosa que hizo que cayera, pero aun conciente en el césped. .
Harry se paro rápidamente y siguió con lo que estaba haciendo al igual que Dudley aunque este estaba un poco desconcertado. así pasaron toda la tarde hasta que:
-Hola-saludo su tío con ¿una sonrisa?.
-Hola!-respondieron los dos-Que pasa aquí?-se pregunto Harry.
-Porque tan feliz papá?-pregunto Dudley-
-Hice un trato muy bueno..
N/A: Espero que les guste este fic, algunas ideas fueron sacadas de otros..no me demanden!!!!!^^u pero bueno, se lo dedico a dos personas muy especiales para mi Florencia y Cassandra, ah y a mi amigo Alvaro que me inspiro con su fic, ah y perdonen las faltas de ortografia!!!!¬¬u si quieren contactarme mi mail es: crazymean@hotmail.com
2 Sucesos Extraños
A la mañana siguiente, Harry se levanto sobresaltado porque le pareció oír la voz de su madre, la cual le decía, que no se preocupara, que todo saldría bien y que ella y su padre le amaban mas que nadie.
Harry vio su reloj de mesa y notó que apenas eran las cinco de la mañana, pero algo le llamo mucho la atención, sentía como si lo estuvieran vigilando-ese sentimiento otra vez- pensó, recorrió con la vista todo el cuarto, pero cuando estaba apunto de llegar a la ventana, vio algo que le helo la sangre era una sombra negra, que parecía una túnica con capucha-no puede ser-murmuro Harry y tomo su varita.
-Si que puede, Harry Potter -susurro uno voz un tanto familiar para Harry, una voz fría y un poco aguda, una voz a la que la mayoría del mundo mágico teme, Lord Voldemort estaba ahí.
-Un momento-Pensó Harry- no puede ser, Dumbledore dijo que estaría seguro aquí, además no me duele la cicatriz, pero... siento que alguien me mira- ¡No seas paranoico!-dijo una voz en su cabeza- ve a investigar.
Harry se paro de su cama despacio, para no despertar a los Dursley, de pronto se paro en seco, volvió a sentir que lo miraban, pero esta vez sintió que le clavaban la mirada en la espalda, no podía ser estaba enfrente de aquella sombra, aunque... cuando se fijo bien, la sombra ya no estaba, Harry se giro rápidamente y vio con alivio que la sombra solo pertenecía a una lechuza un poco grande y de color negro.
-Una lechuza?- murmuro Harry volteando a ver a Hedwig- pero... si acabamos de regresar de Hogwarts, de quien será?
Harry se acerco rápidamente a la ventana y la abrió, la lechuza paso un tanto extrañada por el comportamiento de Harry y se posó en su hombro, Harry tomo el paquete que tenia y, una pequeña carta, no sin antes darle una chucheria lechucil a aquella lechuza y un poco de agua.
Harry abrió un poco intrigado la carta y leyó.
Harry:
Me he enterado de los sucesos del Torneo de los Tres Magos, es un hecho lamentable lo que ocurrió, nadie se lo esperaba, sin embargo ese no es el motivo de esta carta, bueno de echo si tiene algo que ver.
Harry, tienes que estar preparado para todo, pero tienes que estar mas preparado que nada para protegerte contra Voldemort, es por eso que te mando este pequeño regalo de cumpleaños adelantado, perteneció a tu padre y ya es hora de que lo tengas, extrañamente nunca lo pude abrir, solo tu padre podía; Espero que te prepares bien y estudies mucho.
Un saludo
Remus Lupin
PD.- Padtfoot me lo contó todo y te manda saludos
Harry abrió el paquete el cual contenía un libro, pero había algo raro en el , parea empezar, el libro era negro con bordes dorados, se veía muy bien cuidado, el titulo estaba en unas extrañísimas runas antiguas que Harry desconoció y para culminarlo en la portada había un dibujo: tres fénix dorados con las alas extendidas, alrededor de este había una cadena, la cual rodeaba el libro, esta cadena era entre dorada-escarlata, Harry intentó abrir el libro, por un momento, pensó que no lo lograría, pues al parecer el libro no quería ser abierto, pero después de un tiempo, en el que trato de abrirlo empleando un poco de fuerza, el libro cedió, pero al hacerlo, un brillo dorado se desprendió de las hojas, Harry le pareció ver una figura de un pequeño fénix, pero después fijo su atención en el libro de nuevo, y vio con alegría el titulo de este:El arte del duelo- vaya creo que si lo utilizare-pensó Harry- y mucho.- Harry se paso toda la mañana leyendo el libro y aprendiendo varios hechizos para utilizar en un duelo,
-Citius-Leyó Harry- Este hechizo, sirve para poder esquivar todas las maldiciones habidas y por haber, solo los magos mas poderosos pueden hacerlo, entre estos los únicos que se conocen fueron Godric Gryffindor y Salazar Slytherin.
-Vaya, talvez en Hogwarts, Hermi me ayude a estudiar esto mas detalladamente -pensó Harry-Un segundo...Hermi? desde cuando le digo Hermi?...pero me gustaría que....no, no, no, en que demonios piensas?-No lo se, dime lo tu-respondió una voz en su cabeza- pues en Hermi..-Lo volviste a hacer-hacer que?-a llamarla así-así como?-pues Hermi-ah sí, que raro-talvez te gusta eh?-quien? Mi Hermi? No, no puede ser, ella es mi amiga- entonces porque dijiste mi Hermi?-lo hice?, no lo se, aunque no puedo negar que ella es hermosa, Inteligente, con una sonrisa perfecta....- lo vez?, te gusta, admítelo- no, no lo creo, aunque... ella siempre ha estado conmigo cuando mas la necesito, siempre se preocupa por mi, además me apoya mucho y me cree aunque nadie mas lo haga.-talvez tu le gustas- a Hermi? No. Creo que le gusta el tal Krum.-el "tal"?- eso fueron Celos?- no, tu estas loco-si fueron celos porque ella te gusta-respondió otra voz en la cabeza de Harry-No lo creo ..aunque no estaría mal...Lo ves?, ella te gusta- si admítelo, además puede que tu también a ella-como esta eso..- pues Krum te lo dijo, ella habla mucho de ti, ade..-además se despidió de mi con un beso en la mejilla-termino Harry-mmm... es posible...me gustaría que fuera así-lo ves?, si te gusta admítelo- Vale, vale lo admito, me gusta y?-como que y?-pues si, que hago-conquístala-pero..como-ya lo sabrás a su debido tiempo-bueno, pero sigamos leyendo-vale-pero y si a ella le gusta Ron??-buen punto-ya lo sabremos no?-
-Harry! -se oyó un grito que sobresalto a Harry-cuantas veces te tengo que llamar para que bajes???
-Ya voy tía Petunia-grito Harry cuando salió de sus pensamientos.
Cuando Harry bajó se llevo una sorpresa, pues sintió, que algo, algo como una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, y por un momento creyó verse asimismo rodeado por un brillo escarlata, cuando sintió que regresó a la realidad, vio con asombro que los Dursley no habían empezado a comer sin el y al parecer ya no existía la dieta, y además había una buena bajilla en su lugar, todo eso le era muy extraño.
-Siéntate, que esperas-le dijo Dudley con una sonrisa en su rostro, una sonrisa un tanto nerviosa y temerosa.
-Hoy saldremos-dijo tío Vernon- Quieres venir? Iremos a casa de Marge.- Harry puso cara de incrédulo, pues lo habían invitado a salir con ellos, no, tengo ..cosas que hacer-En al primer día de vacaciones? Ya vas a empezar con tus tareas-Harry se estremeció- ¡vaya, que trabajador!
Los Dursley se fueron por eso de las diez de la mañana, y Harry pensó en bajar a correr un poco en el patio trasero, porque quería aclarar sus pensamientos, también entro al cuarto de Dudley y se dispuso a utilizar todas las cosas que le habían comprado sus tíos a Dudley.
A eso de las siete de la noche, Harry estaba en el patio trasero, decidió que debía relajarse, puesto que la preocupación se había apoderado de su mente, todo por un mal presentimiento, y porque Voldemort había nublado su felicidad de aquel día, se sentó en el suelo, y comenzó a ver las estrellas, la luna , los árboles, el césped, en fin lo que se podía ver de la naturaleza por ahí, de repente se sintió relajado, muy relajado, cerro los ojos, y extrañamente empezó a recordar, recordar todo lo que había vivido en su corta vida, desde aquel día en que sus padres murieron hasta en el que aparecieron de la varita de Voldemort el curso pasado, de pronto sintió una gran calidez, como si se tratara de sus padres que lo abrazaban, se había puesto mas tranquilo, mas relajado como si nadie pudiera dañarlo, intentó recordar a su padre.....pero algo había cambiado en Harry y vio algo que no se esperaba........
-Corre Lily es el....-dijo su padre- llévate a Harry y huyan, yo intentare detenerlo.
-jajajaja será inútil Potter-dijo la voz inconfundible de Voldemort-es hora de un duelo.
-Expelliarmus-grito James
-Avada Kedabra- respondió Voldemort con una sonrisa en el rostro.
Harry había presenciado la muerte de su padre, de pronto recordó la de su madre y la de Cedric, entonces sintió algo que nunca había sentido, odio, el mas grande, el mas poderoso odio que nunca había sentido, entonces, Harry no lo sabia, pero se empezó a ver una luz escarlata rodeándolo, el brillo deslumbraba y fue entonces cuando algo lo sorprendió, el estaba concentrando todo su ser en odiar a Voldemort cuando alguien lo llamo:
-Calma Harry-dijo una voz femenina un tanto familiar para Harry- no te preocupes.
Inmediatamente regreso a la realidad y abrió los ojos, busco y busco, pero no vio a nadie - que raro- murmuro y decidió que debía regresar a su cuarto; el no lo sabia, pero algo había cambiado en el, lo cual pronto descubriría.
Eran las doce de la noche, y Harry ya se había empezado a preocupar pos su "familia", no habían llegado aun, y con Voldemort por ahí, Harry estuvo apunto de escribir al ministerio de magia para preguntar por sus tíos, -ellos deben saber, es como si me tuvieran vigilado porque siempre saben lo que hago- Pero antes de tomar el pergamino sonó el teléfono..
-Diga?
-Harry, espero que la casa este completa!
-Tío Vernon?
-Si, pues quien mas
-Donde están, me tienen preocupado
-No hay porque preocuparse chico-le dijo tío Vernon
-Bueno, y que pasó porque todavía no llegan?
-Bueno, surgió algo -al oír esto Harry casi se le para el corazón- nos quedaremos con Marge por un día o dos, parece que esta muy triste porque su perro favorito....
-Bien.-respondió Harry mas tranquilo.
-Adiós-dijo tío Vernon- no salgas de la casa- y colgó.
Harry subió rápidamente a su cuarto y le contó a Hedwig, ya estaba mas tranquilo, así que se durmió.
El día siguiente no tuvo ningún cambio, hizo exactamente lo mismo, correr un poco, usar las cosas de su primo y leer, estudiar, para combatir a Voldemort.
-A esto se le llama Felicidad Hedwig- Hedwig estaba fuera de su jaula y respondió ululando.
Parecía que el tiempo volaba pero no mucho, Harry estaba disfrutando de su vida en esos momentos, eran las 11 de la noche, Harry se encontraba leyendo el libro del profesor Lupin.
-Dies Irae- leyó Harry - este hechizo es parecido al Expelliarmus pero mas potente, puede generar un gran dolor parecido al del hechizo Cruciatus este hechizo, solo puede ser usado por un mago muy poderoso y con un espíritu de venganza. No se conoce a otro que haya echo este hechizo mas que a Godric Gryffindor en su pelea con Salazar Slytherin.- Vaya, Gryffindor era muy.....- pero algo interrumpió a Harry, era una lechuza, la misma lechuza que le había dado el regalo de Remus.
Harry corrió hacía ella, desató el sobre que tenia y leyó la carta:
Querido Harry:
¿Cómo estas, Que has hecho?.Espero que bien y que no hagas cosas que pongan en peligro tu vida, yo me encuentro bien en la casa de Moony, estamos haciendo una tarea que nos dejo Dumbledore. Bueno el motivo de mi carta es parecido a la de Remus, darte un pequeño regalo adelantado, esto lo encontramos en tu vieja casa en el Valle de Godric, pertenecían a tu padre y a tu madre. Espero que los cuides y que te cuides mucho.
Un fuerte abrazo Padtfoot
PD.- No salgas de tu casa por ningún motivo. Lo que encontraras en el sobre, nunca te los quites amenos que quieras proteger a una persona realmente especial para ti.
Harry vio dentro del sobre, y encontró una pequeña cajita, era aterciopelada de color escarlata intenso con unos bordes dorados, al abrirla, Harry se deslumbro un poco y se asombro, pues encontró en ella un anillo de hombredebió ser de Papá y una cadena seguramente fue de mi Mamá, en el anillo había una pequeñísima escultura, era un león, un león imponente, parado en sus patas traseras, debajo de estas, había una pequeña inscripción en un lenguaje antiguo, pero fácil de descifrar porque al verlo mas de cerca se podía leer, de hecho eran solo dos letras"G.G.".Al reverso se podía leer claramente otra inscripciónJames Potter, pero cuando se lo puso, sintió un poco de calor y se lo quitó, lo inspecciono de nuevo pero, envés de decir el nombre de su padre, decía el suyo, y además decía otra cosa, algo que no pudo entender, puesto que estaba escrito en un lenguaje que el no entendíaAngaratodecía la inscripción, la cadena, por su parte, era nada mas y nada menos que un fénix sobre un león, el cual estaba acostado, como descansando y el fénix, yacía orgulloso en su lomo, al reversó había también una inscripción Lily Potter, pero cuando se la probo, no había cambiado en nada como el anillo, sin embargo le llenó de una gran felicidad. Al terminar de ver sus nuevas pertenencias oyó a sus tíos llegar, pero estaba tan cansado que solo se durmió.
A la mañana siguiente, se despertó por eso de las nueve de la mañana, y se preguntó,Porque no me despertaron??, decidió que luego lo averiguaría , así que bajo a desayunar, pero desde las escaleras oyó un trozo de una conversación.
-Estas seguro Dudley?-Pregunto tío Vernon
-Claro que lo estoy-chillo Dudley- yo siempre sé como dejó mis cosas, y sé que las agarró.
-Muy bien-dijo Petunia- hablaremos con el, pero ...recuerden lo que paso la noche de su regreso.
En esos momentos, Harry pensó que seria duramente castigado, por haber agarrado las cosas de su primo, pero se llevo una sorpresa cuando entro en la cocina ya que todos estaban muy sonrientes, aunque no eran sonrisas comunes, sino nerviosas como si temieran a algo, a alguien a... él.
-Bu...buenos días-saludó
-Buenos días, como dormiste?-preguntó tío Vernon cosa que solo desconcertó a Harry.
-B...Bien, oye... que no se te hace tarde para el trabajo?- dijo Harry, con un poco de miedo en su voz, por lo que podría pasar por ese comentario, tío Vernon borro entonces su sonrisa y puso cara seria, volteo a ver a Harry y le dijo:
-Tienes razón, es hora de que me vaya, gracias por recordármelo.
Esto , todavía desconcertó un poco a Harry, almenos hasta que su tía hablo.
No vas a desayunar querido?-le dijo
- Si claro que ...si - respondió Harry
Harry- le dijo tía Petunia- al terminar, podrías cortar el césped mientras Dudders saca la basura?
Claro - le respondió
Cuando terminaron de desayunar, tanto Harry como Dudley, se dirigieron a hacer sus tareas, cuando Dudley terminó, se le acerco a Harry, este no se había dado cuenta de que su primo estaba a solo unos metros de el, hasta que le habló.
-Oye...-dijo Dudley parecía que el temor había desaparecido y en cambio apareció una sonrisa que le recordaba a alguien.
Entonces recordó a quien: Voldemort
-Harry.. Harry.... Harry - dijo Dudley con una voz que no parecía la suya- hace tiempo que no te veo, no mucho, pero sin embargo estoy ansioso de hacerlo....para matarte
Entonces Harry cambio por completo su semblante de desconcierto a uno mucho mas serio que lo hacia ver diferente, y con una mirada un tanto fría y solo dijo:
-Deja a mi primo en paz-dijo esto con una voz impregnada de odio, una voz que helaría al mismísimo Lucius Malfoy- si me quieres a mi, tendrás que encontrarme.
-Cuenta con ello - respondió la voz de Voldemort y Dudley volvió en si, Harry no lo había notado, pero le había dolido la su cicatriz y aun lo hacia cosa que hizo que cayera, pero aun conciente en el césped. .
Harry se paro rápidamente y siguió con lo que estaba haciendo al igual que Dudley aunque este estaba un poco desconcertado. así pasaron toda la tarde hasta que:
-Hola-saludo su tío con ¿una sonrisa?.
-Hola!-respondieron los dos-Que pasa aquí?-se pregunto Harry.
-Porque tan feliz papá?-pregunto Dudley-
-Hice un trato muy bueno..
