3

Hermione

Las semanas en Privet drive pasaban rápido, y la única diferencia es, que su primo mostraba mas miedo que el de costumbre hacia el cada día, todos los días,( bueno, solo dos) Harry recibió cartas de su amigo y padrino, (porque de Hermione no sabia nada, cosa que le preocupaba bastante) informándole de todo lo que pasaba en el mundo mágico. Ya que el estaba incomunicado con este, salvo por sus amigos, el les había escrito diciéndoles del comportamiento de su "familia" y estos le habían respondido con un -Le pregunté a Charlie si hay otras formas de hacer que se comporten así, sin usar las maldiciones imperdonables, y me dijo que no, así que ¡Aprovéchalos!- de parte de Ron, o con un simplePues no lose, pero es muy extraño no?departe de Sirius.

Era la hora de cenar, pero el no tenia mucha hambre que digamos así, que se fue a correr por el jardín, pues esto le mantenía alejado de sus pensamientos acerca de Voldemort.

Al terminar, Harry estaba agotado y hambriento así, que bajo a cenar.Nunca me hubiera imaginado que cambiaran tanto y tan .. rápido, y además Dudley- pensó Harry; También había terminado todos sus deberes y, además, había dejado de estudiar el libro que le había dado Remus, porque?, no lo sabia, pero algo dentro de el se lo decía, en eso estaba él, pensando en que había hecho bien dejando de estudiar hechizos, estaba en su cama, pues estaba ya entrada la noche, cuando una lechuza, su lechuza, se poso en su abdomen, esta traía un -¿paquete?-pensó Harry y se dispuso a leer la carta.
Querido Harry:

¡ Feliz cumpleaños! (que!!!! Ya es mi cumple?-pensó Harry al leer esta pequeña frase-jajajaja que tonto se te olvido tu propio cumpleah ya cállate y sigamos leyendo-)

Querido Harry:

¡Feliz cumpleaños! Espero que te guste mi regalo, y que no te estés martirizando por el regreso del innombrable, lamento no haberte escrito antes, bueno ya hablaremos después, te cuento que no fui a casa de Viktor, ya que mis papás no me dejaron por el regreso de ya-sabes-quien, bueno eso estuvo bien, porque Viktor me estaba pidiendo que... bueno luego te cuento, no ha habido noticias de ya-sabes-quien en el profeta, quien sabe que estará planeando, pero no te preocupes el Prof. Dumbledore sabrá que hacer en su contra, bueno espero verte pronto.

Un Beso de Hermione

Harry abrió el regalo de Hermione, el cual resulto ser:

-Una bufanda-Harry sonrió al leer la tarjetita que decía-La hice yo misma, espero que te guste, la bufanda estaba echa con los colores negro y escarlata, pero además en una esquina decía: Harry Hermione y Ron y al reverso en letra cursiva y bordada: amigos a pesar de todo.

En ese momento Harry se dio cuenta de que lo observaban, y al voltear, se encontró con Pig (la lechuza de su mejor amigo), una lechuza de Hogwarts y la misma lechuza que le entrego los regalos de Sirius y Lupin. Corrió a abrir la lechuza de su amigo, la cual decía:

Querido amigo Harry:

¡Feliz cumple!,espero que te la pases muy bien, y que te guste mi regalo, sabes?, me ha costado mucho convencer a mi mamá, de preguntarle a Dumbledore si podrías venir a mi casa por lo que queda de las vacaciones, pero ha dicho, que es mejor si te mantienes alejado del mundo mágico, almenos por ahora, mmm.... me pregunto si nosotros (Hermione y yo) podríamos ir a tu casa, ya sabes, aprovechando la bondad de tus tíos, espero que acepten, me mandas una lechuza vale??.

Un abrazo y un saludo Ron

Harry abrió rápidamente el regalo que le dio su mejor amigo y pudo observar que se trataba de un libro vaya, Pig, si que ha crecido, pero solo en fuerza-pensó-titulado: "Las mejores jugadas del quidditch para buscadores"

-Gracias Ron- murmuró-muchas gracias.

Harry se dirigió a la ultima lechuza, le quito una carta y un paquete un poco grande.
Querido Harry:

¡Felicidades!! Sé que no es mucho, pero pensé que te gustaría tenerlas, son las varitas de tus padres, Moony te manda saludos al igual que Buckbeak.

Un abrazo Tu Padrino

Harry abrió su regalo con mucha ilusión, pero también encontró una pequeña nota que estaba en la cajita la cual era azul marino aterciopelada, en la notita decía:

Querido Harry:

No sabemos, que es lo que estarás haciendo cuando encuentres esta carta, pero sabemos, que talvez no estaremos contigo, ya que Voldemort está tras nosotros y hay un espía de él en nuestro grupo, queremos que sepas que te queremos mucho, nunca lo olvides, daríamos nuestra vida las veces necesarias por ti, te queremos, y siempre estaremos contigo en tu corazón, sabemos que tienes ahora quince años, puesto que esta carta está hechizada para que la encuentres a esa edad, no sabemos si lo sabes, pero Sirius Black es tu padrino, y el era y es muy confiable, en el puedes confiar siempre, hazlo, en el y en Dumbledore, al igual que en Arabella, otra cosa que te queremos decir es, que te cuides mucho, nunca te rindas, y que recuerdes este dicho, "Todo en esta vida dura muy poco, por eso tienes que librar el buen combate, este es el que libramos en nombre de nuestros sueños, cuando estallan en nosotros con todo su vigor-en la juventud- tenemos mucho valor pero no hemos aprendido a luchar, pero después de mucho esforzarnos, aprendemos a luchar, y a no olvidar estas palabras, Regnum, Agnus, Mundi, las cuales significan: Rigor, Amor, Misericordia", recuerda que te amamos mucho y que eso nunca cambiara.

Tus padres que te quieren.

Al terminar de leer esto, Harry ya no pudo contener las lagrimas y lloró, por lo menos hasta que una lechuza ululo en su ventana.

Era la lechuza de la escuela la cual decía:

Estimado señor Potter :

Le rogamos que no olvide que el quinto curso empezara el 1 de septiembre, la salida del expreso será en la estación King cross anden 9 3/4 , se adjunta la lista de útiles, también queremos felicitarle, y decirle que ha obtenido el puesto de prefecto de su casa junto con la señorita Hermione Granger, junto con la lista de útiles se encuentra su insignia de prefecto.

Profesora M. McGonagall Vise-directora.

-¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!!-pensó Harry- yo...¿prefecto?.

Harry, después de esa noticia, decidió escribirle a sus amigos, pero antes, debía pedir permiso a sus tíos, para que pudieran ir a su casa, así que, decidió que al despertar lo haría, y vio que ya era muy tarde y decidió dormirse.

Al despertar, se dio cuenta, de que no había sido porque el quería, sino porque le dolía un poco la cicatriz.

-No puede ser,...-dijo para sus adentros- me duele la cicatriz, solo ...cuando Voldemort esta cerca.O cuando esta muy enojado, ¿recuerdas?, te lo dijo Dumbledore-dijo una vos en su cabeza-mmm.... es cierto.. mejor bajo a desayunar. Antes de llegar a la cocina, pudo escuchar, que en ella había una discusión:

-Vernon, ya no lo soporto mas-grito tía Petunia- no podemos seguir así-

-Pero, recuerda lo que paso con ese.....-tío Vernon fue interrumpido por Petunia.

-Sé lo que pasò, pero ya no me importa...-eso fue lo ultimo que Harry logro escuchar, antes de que Dudley apareciera detrás de el.

-Que haces aquí- le dijo con el entrecejo fruncido- ya deberías estar desayunando ¿no?

-S....Si- tartamudeo Harry, por un momento había pensado que su primo habia vuelto a ser el de antes.

Cuando entraron, se encontraron con que tía Petunia se encontraba un poco molesta, y con el entrecejo fruncido.

-Siéntense a desayunar-les ordenó

Mientras desayunaba, pudo observar que sus tíos se mandaban extrañas miraditas. Así, que decidió preguntarles.

-Tío...yo...-

-¿Que quieres chico?-

-yo... me preguntaba, si podrían venir unos amigos míos de hog... del colegio-logró preguntar Harry un poco temeroso.

-¿Qué?-grito Vernon, haciendo que se sobresaltase Harry un poco- ....perfecto, no lo crees Petunia?-esta asintió.

- Entonces....

-Mira Harry, nosotros tenemos que salir, hay una emergencia en mi empresa, justo hoy me llego una carta, pero no sabíamos con quien dejarte, puesto que esto puede tardar un poco, porque tenemos que salir de viaje así que... esta bien, pueden venir, así , no estarás solo-sentencio Vernon Dursley.

-Muy bien, gracias tío- le dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja- iré a escribirles- y salió corriendo hacia su cuarto, a escribirles a sus amigos, pero al llegar, se encontro con que ya Hedwig tenia una carta en sus patas.

Querido Harry:

Ron me dijo lo de ir a tu casa, antes de que...te lo digo mejor en persona, mis padres me llevaran allí mañana por eso de las doce. Hasta entonces.

Hermione

-uh?- Harry se extraño un poco, pero estaba feliz por esa carta, así que se dispuso a escribirle a Ron:
Querido amigo Ron:

Los muggles aceptan, Hermione vendrá mañana, ven cuando puedas, ya que ellos no estarán, porque se irán de viaje hoy y no regresan hasta quien sabe cuando. espero verte pronto.

Harry

Harry releyó varias veces la carta y decidio que estaba bien, y la mando con Hedwig.

El dia se paso muy lento, ya que tenia mucho entunciasmo de que terminara, haci que volvio a salir al patio y relajarse, misteriosamente el tiempo parecio ya no importarle y se puso a pensar:

-Hermi vendra mañana-dijo muy alegre-pero que haremos todo el tiempo??-fue interrumpido por Hedwig.

-que rapido-murmuro Harry pero después se dio cuenta que ya era muy tarde y sus tios ya se habian ido, haci que decidio abrir la carta.

Harry:

Ha pasado algo terrible, cuando llegábamos de ir a comprar algunos viveres, notamos que la marca tenebrosa estaba encima de nuestra casa- leyò Harry preocupado-percy esta mal harido , ya que era el unico en la madriguera, la casa estaba destruida por dentro,asi que lo siento pero no podre ir a tu casa en un tiempo, no te preocupes, podemos arreglar rapido esto, encuanto a percy,ira al hospital san mungo y no hay nada de que preocuparse, disfruta las vacaciones.

Esperando verte pronto

Ron

Harry terminò de leer la carta de su amigo y se tranquilizo con lo ultimo acerca de no preocuparse. Ya era tarde asi que decidio cenar e ir a preparar los planes para el resto de las vacaciones, y después de eso dormir.

A la mañana siguiente, Harry se desperto por eso de las once de la mañana, saco algo de ropa de su armario, al parecer algo nuevo, pues nunca la habia visto, se fijo bien en lo que habia sacado, eran unos vaqueros negros, extrañamente de su talla, una camisa, cuando los deposito en su cama se dio cuenta que habia algo mas, un cinto de color negro, pero con evilla de leòn y unas botas igual negras, -que extraño pensò-pero después decidio ducharse;al poco tiempo de que Harry ya habia desayunado y que se habia duchado sono el timbre de su casa.

Harry fu a abrir la puerta, al abrirla se encontro con una hermosa joven, la cual vestia con una falda de mezclilla y una camisa roja tres cuartos, tenia el pelo castaño y un poco rizado, ella estaba de espaldas como despidiéndose de alguien,cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de quien era.:

-Hermione???

-Si?-contesto la chica distraídamente-diga...-se callò de repente, habia vuelto su vista a los ojos de Harry el cual no llevaba las jafas (pues se le habian caido al correr para abrir la puerta)-Harry? Harry!!-y corrio a abrazarlo y a darle un beso en la mejilla- eres tu? T e ves distinto, te extrañe mucho, has cambiado mucho, donde estan tus jafas?

-Hermione!-respondio Harry- yo tambien te extrañe mucho y tu tambien has cambiado....mucho-WOWpensò-

- como estas?

- muy bien y tu?- respondio Harry mientras se separaba de el cuerpo de Hermione, al hacerlo sintio como se le subian los colores, al igual que Hermione, asi que recogio las jafas de el suelo invitando a Hermione a pasar, enseguida le ayudò con su baùl.

-tambien-respondio esta algo nerviosa y todavía un poco roja-pero...- hermione abrio mucho los ojos-que te ha pasado?

-a que te refieres?

- no te has visto en un espejo?

-uh? Bueno usualmente no me veo en espejos mas que saliendo de ducharme, y para eso me quito las jafas, por?

-Te ves distinto, pero no se como explicarlo-para esos momentos ya estaban sentados en la sala- recibiste la carta de Ron?-pregunto Hermione para cambiar de tema-

-si, al principio me preocupe mucho, pero luego me explico que todos estaban bien y eso....- Harry se callò de repente,se habia profundizado en los ojos de Hermione, y esta en los de el, los dos sonreían -..me.. tranquilizo..

El silencio se hizo presente, no notaban el transcurrir de el tiempo, que pasaba rapido, los dos solo se veian a los ojos sin decir ni una palabra, ambos se empezaron a acercar y acercar hasta que..........

-miau

Crookshancks los habia separado rompiendo aquel momento, ambos volvieron a la realidad y se pusieron rojos como tomates.

-y...y..-Hermione trataba de cambiar la situación-

-....espera, donde podras dormir-dijo Harry cambiando el tema como si nada hubiera estado apunto de pasar.

-mmm...pues no se-respondio Herm

-mmm.. es cierto, el cuarto de mis tios esta cerrado con llave,-decia Harry- y el de Dudley es un desastre.

-pues parece que dormire en tu cuarto- dijo Herm con una sonrisa en los labios

- deacuerdo-musitò Harry -que hora es?

- las...-hermione miro su reloj, y abrio los ojos como platos-...ocho de la noche.

-pero....-Harry estaba sorprendido-tu llegaste a la una,-pero en eso recordó que cuando te relajas, el tiempo vuela.-bueno no importa, subamos tus cosas y bajemos a desayunar.

Hermione volvio a sonreir, y ayudo a Harry con sus cosas,por eso de las nueve, ya habian arreglado todo pero aun no sabian como dormir.

-No podemos compartir la cama- dijo Harry un poco rojo-y si tu duermes en la cama y yo en el sofa?

-Harry..- respondio Herm un poco roja tambien-preferiria que fuera en el mismo cuarto...me da miedo que darme sola en la obscuridad de la casa de alguien que no sea yo.

-pues.... solo nos queda dormir en el suelo -respondio Harry

-bien... bajamos a cenar??

Cuando llegaron a la cosina, se encontraron con que no solo habia fruta, sino tambien pollo,chuletas,baicon....pero se desidieron por la fruta y se hicieron un coctail.

-mmm... y dime porque no querias ir a bulgaria?-pregunto Harry recordando su carta.

-Porque....-Hermione no se esperaba esa pregunta sin embargo la respondio- Viktor me estaba pidiendo que fuera su novia.

Hrarry de pronto sintio un vuelco en el corazon, y una ira incontrolable se posesiono de en hasta que .....

¡BUM!

El vaso con zumo de naranja que estaba frente a el estallo en mil pedazos.

-que fue eso?....-pregunto Hermione, la cual se referia a un aura escarlata que rodeo a Harry por unos instantes.

-a que te refieres?

-...esto... a ... porque se rompio el vaso?-pregunto Herm.

-creo que se me resbalo..-mintio Harry, pues sabia que el lo habia roto.- y bien me decias?

-.. a si que yo le dije que no, porque me interesa alguien mas.

Después de la cena se pusieron sus pijamas y subieron al cuarto de Harry, el cual le conto lo que habia pasado al final del torneo de los tres magos , pero al hacerlo ya no sintio miedo , sino odio, Hermione se dio cuenta, y volvio a ver el aura de Harry, haci que se acerco y lo abrazo.

-No te preocupes Harry,-dijo ella- recuerda lo que dijo Hagrid,"Lo que tenga que pasar pasara, y ya tendremos tiempo de ponerle cara"

Harry se sentia tan bien en los brazos de Hermione, aspirando el tenue olor de su perfume, que se tranquilizo, al poco rato los dos se acostaron,pero Harry no habia podido dormir y se desperto en la madrugada, algo lo mantenia despierto, y fue cuando volteo a ver a Herm, un rayo de luz de luna le iluminaba su bello rostro,se veia muy hermosa, Harry se acerco y no se resistio las ganas de acariciarle el rostro a Hermione, -Te quiero mucho Hermi-murmuro Harry en su oido y le dio un suave beso en los labios-no se que haría sin ti- y regreso a su lugar para quedarse profundamente dormido.

En eso Hermione abrio los ojos, se habia despertado con el tacto de Harry, pero no habia dicho nada,estaba roja como un tomate, pero se le paso rapido y dijo:

-Yo tambien Harry... yo tabien te quiero, y no se que haria sin ti-dijo Herm con una gran sonrisa en su bello rostro- pero ¿Hermi? Mmmm... esta bien suena lindo, me gusta-
******************************* Espero que les haya gustado este capi.....gracias por los reviews, aunque solo sean dos......pero tengo una duda FalconB: como hago eso???????de los reviews anónimos??

H/H ^^u