4
Ataque al Ministerio
Harry despertó muy feliz ala mañana siguiente, recordaba que le había dado un beso a Hermione, pero no solo era por eso sino que también había tenido un sueño gratificante: su Padre, le desia cuanto lo amaba, y que nunca se rindiera y que siempre preotegiera a las personas que quiere.
-Buenos días dormilón- dijo cariñosamente Hermione, que ya se había levantado, y de echo ya había preparado el desayuno.
-Buenos días Hermi -respondió Harry poniéndose las gafas-dormiste bien?
-De maravilla am...Harry-al decir esto se puso roja como un tomate, pero luego noto que Harry no había escuchado lo de "am", o lo disimulaba muy bien.
-igual yo- dijo con una gran sonrisa -iba a decir amor?-pregunto una voz en su cabeza - no lo sé.
-No sabes que?-pregunto algo confundida Hermione.
-Uh? No.. nada.. nada-respondió Harry poniéndose muy rojo- yo y mis cosas.
-Si tú lo dices..¿Por qué Hermi?-pregunto Hermione como queriendo que Harry le dijese que la amaba.
-...^^u....no..esto...porque...me..gus-gusta como se oye-respondió Harry con un poco de dificultad.
Hermione un poco decepcionada, le extendió un plato con tostadas ya preparadas, pero luego pensó me lo dirá tarde o temprano y le anuncio a Harry:
-Me voy a duchar, ahora vuelvo-y salió del cuarto.
- uff- murmuro Harry- porque no se lo dijiste???menciono una voz dentro de su cabeza-uh? De que hablas-de que te gusta, que la quieres o que la am...-bueno...yo... no sé..-pues que esperas díselo esta tarde- deacuerdo.
-decías algo?-pregunto Hermione, que al parecer ya había salido de la ducha puesto que ya estaba vestida, llevaba una falda de color negro y una blusa tres cuartos color rojo oscuro.
-Wow-pensó Harry al verla vestida así, luego se fijo en su peinado, llevaba una coleta, amarrada con un listón negro, el cabello se le veía completamente lacio, tenia una hermosa sonrisa, y sus labios eran de un color rojo no muy oscuro.
- Y bien?-pregunto Hermi-como me veo?
- Ex...muy bien-respondió Harry poniéndose un poco rojo-es mi turno- dijo y se fue a duchar.
Hermione suspiro, Harry ya llevaba un buen rato en la ducha-ay Harry sí supieras-pensó Hermi en voz alta.
-Si supiera que?- le respondió Harry desde el marco de la puerta, este ya se había arreglado, llevaba unos vaqueros color negro (N/A:^^U se ve que me gusta el negro??), una camisa y una chaqueta del mismo color, la camisa era de manga larga y cuello alto, esta le cubría la mitad del cuello a Harry, esta vez, llevaba el cinto con una figura de un fénix, llevaba su anillo, y llevaba la cadena de su madre-entonces?
-^^...que?.a..no...nada...-Hermione parecía algo asombrada por el look de Harry-de donde sacaste esa ropa?
-Uh?? Francamente no lo se-respondió Harry-de pronto, solo apareció en mi cuarto, bien...te parece si salimos a dar un paseo?
-Claro me encantaría-respondió Hermione, y salieron de la casa, no sin antes tomar sus varitas(solo por precaución).
Iban caminando por la acera, cuando de pronto, Harry sintió que era observado, inmediatamente, volteo asía el lugar de donde sentía la mirada: La casa de la señora Figg.
-Que raro- murmuro Harry
-Que es raro?-cuestiono Hermione,haciendo que Harry voltease asìa su hermosa acompañante-Harry?
-Nada importante, pero siento como si la señora Figg nos estuviera vigilando- respondio Harry- (suspiro) creo que me estoy volviendo paranoico.
Hermione soltó una de esas risitas que derretían a Harry, y provocaban una sonrisa en él, Harry propuso ir por un helado, a lo cual Hermione no se negó, inmediatamente después entraron al cine que se encontraba en aquel mall, donde estaba la heladería, varias tiendas de ropa muggle, y librerías, para pagar lo que fuera a necesitar, Harry había mandado a Hedwig a Gingotts el día anterior, para cambiar su oro mágico, por dinero muggle común y corriente, decidieron, por medio de un volado, que película iban a ver, y para desgracia de Harry gano Herm y decidió ver una titulada A Walk to Remember. Al terminar la película, que Harry pensó que no estuvo tan desagradablemente romántica, salieron del mall de la calle magnolia, y siguieron dando un Paseo.
-Ahora o nunca- pensò Harry-
Al parecer ya estaba atardeciendo y ya habian decidido regresar a Privet Drive, ya habian comido y solo querian (en el caso de Herm leer un libro) relajarse. Harry decidio que era el momento de mostrar sus sentimientos asi, que tomo la mano de Hermione y le dijo :- sigueme-y salio corriendo para dar vuelta en la esquina de Privet drive, llegaron a un callejón, con una pared de tablas, y Harry movio una, y le indico a Herm que pasara, inmediatamente el la siguió.
Hermione se maravillo con lo que encontro: un bello jardín lleno de flores,donde se podia ver claramendte el atardecer, se sentaron,y Hermione solo murmuro:-esto es hermoso- entonces Harry tomo eso como una señal, se giro hacia ella y ella tambien lo hizo, se quedaron viéndose directamente a los ojos, mientras el sol se ocultaba, Hermione parecio ver un destello rojo en los ojos de Harry, pero luego se lo negò, y Harry la saco de sus pensamientos,se arodillo frente a ella(para poder acercarse)tomo sus manos,suspiro y le dijo:
-Hermione.....
-Si Harry?
-Te amo, quieres ser mi novia?
-Harry.. yo.. tambien te amo -dejandose llevar por el momento, saltò hacia Harry lo abrazo y luego se besaron, el primer beso de ambos, apasionado, pero tambien tierno y lleno de amor, entonces Harry radiante de felicidad, se separo de ella y le dijo:;
-Quiero que tengas esto Hermi- y se quito la cadena que era de su madre, la de el fénix que posaba sobre un leon, el cual se encontraba acostado-y nunca te lo quites, te protegerá
-Pero.. Harry eso debe valer mucho- le dijo Hermione
-Pues dinero no, porque este collar era de mi madre,y lo aceptaras, porque soy yo quien te lo da, deacuerdo?.-le dijo Harry.
-Deacuerdo - respondio Herm, y le dio un pequeño beso a su novio, luego inspecciono el collar,y vio que al reverso decia: "Lily Potter"- sonrrio y se lo puso, inmediatamente se sintio llena de amor, pues Harry se habia enamorado de ella, y le dio algo que el amaba entonces, sintio que un calor extraño le pico en la parte de el cuerpo donde le caia la figura del fénix y el leon, entonces lo giro, y con asombro leyò el nombre, que esta vez decia: "Hermione Granger"entonces se inclino y beso a su novio,De repente, Harry oyo una voz una voz rara como en siseo la cual decia:
-Tu eres Harry Potter..disfruta el momento, porque pronto moriras.
Harry abrio los ojos y se separo bruscamente de Hermione, vio con un poco de sorpresa a una serpiente enfrente de el, se levanto, levanto a Hermi y le dijo:
-Sera mejor que nos vallamos, esta obscureciendo.-
Herminioe podria jurar que vio en los ojos de Harry como si prendieran en llamas, sin embargo ambos sonreían muy felices.
-Deacuerdo-respondio alfin
Entonces la serpiente volivio a hablar:
-Tan pronto ya se van?? Jajaja mi reina me dijo que los mataria,pero yo me los quiero comer
Entonces Harry se giro hacia la serpiente y le dijo en pàrsel:
-Desaparece
Hermione sintio como si algo le calentara la mano se giro y vio a Harry rodeado de el aura escarlata, ya tan familiar, y vio con miedo que hablaba con una serpiente de tres metros de largo, pero Harry se volteo sonriendo, y la serpiente salio volando y callo en una rama filosa, la cual la atraveso y mato.
-C..Como hiciste eso Harry?-pregunto Hermi preocupada,porque Harry habia usado magia.
-Es sencillo, es lo que causa un Expelliarmus-respondio Harry como si nada, y volvieron hacia privet drive 4.
Ambos estaban agotados, tuvieron un muy largo dia, se fueron a la cama sin cenar, esta ves durmieron en la cama de Harry abrazados,y estaban muy tranquilos pero.....
- Mi señor, ya todo esta listo-decia un hombre bajo de estatura, encapuchado y con una mano de plata..
-Eso espero Colagusano-respondio una voz aguda y fria- de lo contrario el mundo mágico, no se enteraria de mi regreso, ya que ese imbecil de Fudge, no dijo nada por eso...jajaja... quiero que lo capturen ,y haci le dare la prueba al mundo de mi regreso jajajajaja ah, Nott, quiero que me traigas a Karkarov, y tù, crei que no regresarias.
-Mi señor....yo tenia que ocultar las apariencias,no podia desaparecerme justo al lado de.....
-Dumbledore, ese paladín de la gente comun , amigo de los sangre-sucia y amigo de los muggles-interrumpio Voldemort-sera Severus que te aliaste con el??.
-No mi señor ...-decia Snape- yo solo..-
-¡¡¡¡¡¡CALLA!!!!!-vocifero Voldemort-ya lo veremos, acompañaras a Lucius en su misión, pero antes..¡Crucio!
A cientos de kilómetros de distancia Harry potter se desperto de repente por un terrible dolor en la cicatriz.
-Harry! Estas bien??- pregunto preocupada Hermi, lacual se encontraba dormida a su lado.
-Si, no te preocupes solo fue un mal sueño-susurro Harry tomando la barbilla de su novia y besándola-sigue durmiendo hermosa.
-Es solo que me preocupo por esos sueños
-No lo hagas, solo son sueños.
Poco después, Hermione volvio a dormirse, pero Harry decidio escribirle una carta al profesor Dumbledor y mandarla con Hedwig; inmediatamente después cayo dormido denuevo.
A la mañana siguiente, y como es de costumbre,Hermi recibio el profeta, el cual en primera plana decia:
¡Ataque al Ministerio de Magia!
En la madrugada de el dia de hoy, un grupo de mortifagos, guiados por el señor tenebroso, irrumpieron en el ministerio, gracias a una causa que desconocemos el profesor Dumbledor del colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, habia dado el habiso, de un posible ataque , desafortunadamente hubo muchos heridos, pero lo que es una desgracia, es que secuestraron al ministro de magia Cornelius Fudge, esto demuestra a el mundo, que el señor tenembroso ha regresado..acaso Potter nos salvara otra vez? Solo el tiempo lo dira.
-Es una desgracia-exclamo Hermione-no dijeron quienes eran los heridos
-No te preocupes Hermi- dijo Harry con seguridad- los Weasley estan bien, pero lo que me preocupa...
-Es....-insito Hermione.
-Como iremos al callejón Diagon para comprar los utiles?-pregunto Harry sorprendiendo a Hermione, se habian olvidado de eso.-por cierto, felicidades por ser prefecta.
-Gracias igualmente Harry-dijo Herm abrazando a su novio.
Los dias pasaron rapido por privet drive sin ninguna novedad, lo unico que hicieron H&H, fueron los deberes, ir al mall, y unirse mas como pareja; ya estaban a 20 de agosto, y todavía no sabian ni como ir,ni nada de Ron.
-Que lastima que mis padres esten en francia -dijo Hermione- nos hubiersn llevado en el auto.
-Ya sè, vayamos en el autobús Noctambulo-sugirio Harry-mmm, pero dumledor dijo que no saliéramos de aquí, ni modo, no me que da mas, que escribirle una carta, Harry tomo tinta y un pergamino y se dispuso a escribir.
Estimado profesor Dumbledore:
Como se encuentra?, me alegra que hayan prevenido aquel ataque, pero en esta carta tengo una duda, como podremos ir Hermione y yo al callejón Diagon, tal ves podria pedirle a alguien que nos acompañe.
Esperando su respuesta
Harry Potter y Hermione Granger
Ataque al Ministerio
Harry despertó muy feliz ala mañana siguiente, recordaba que le había dado un beso a Hermione, pero no solo era por eso sino que también había tenido un sueño gratificante: su Padre, le desia cuanto lo amaba, y que nunca se rindiera y que siempre preotegiera a las personas que quiere.
-Buenos días dormilón- dijo cariñosamente Hermione, que ya se había levantado, y de echo ya había preparado el desayuno.
-Buenos días Hermi -respondió Harry poniéndose las gafas-dormiste bien?
-De maravilla am...Harry-al decir esto se puso roja como un tomate, pero luego noto que Harry no había escuchado lo de "am", o lo disimulaba muy bien.
-igual yo- dijo con una gran sonrisa -iba a decir amor?-pregunto una voz en su cabeza - no lo sé.
-No sabes que?-pregunto algo confundida Hermione.
-Uh? No.. nada.. nada-respondió Harry poniéndose muy rojo- yo y mis cosas.
-Si tú lo dices..¿Por qué Hermi?-pregunto Hermione como queriendo que Harry le dijese que la amaba.
-...^^u....no..esto...porque...me..gus-gusta como se oye-respondió Harry con un poco de dificultad.
Hermione un poco decepcionada, le extendió un plato con tostadas ya preparadas, pero luego pensó me lo dirá tarde o temprano y le anuncio a Harry:
-Me voy a duchar, ahora vuelvo-y salió del cuarto.
- uff- murmuro Harry- porque no se lo dijiste???menciono una voz dentro de su cabeza-uh? De que hablas-de que te gusta, que la quieres o que la am...-bueno...yo... no sé..-pues que esperas díselo esta tarde- deacuerdo.
-decías algo?-pregunto Hermione, que al parecer ya había salido de la ducha puesto que ya estaba vestida, llevaba una falda de color negro y una blusa tres cuartos color rojo oscuro.
-Wow-pensó Harry al verla vestida así, luego se fijo en su peinado, llevaba una coleta, amarrada con un listón negro, el cabello se le veía completamente lacio, tenia una hermosa sonrisa, y sus labios eran de un color rojo no muy oscuro.
- Y bien?-pregunto Hermi-como me veo?
- Ex...muy bien-respondió Harry poniéndose un poco rojo-es mi turno- dijo y se fue a duchar.
Hermione suspiro, Harry ya llevaba un buen rato en la ducha-ay Harry sí supieras-pensó Hermi en voz alta.
-Si supiera que?- le respondió Harry desde el marco de la puerta, este ya se había arreglado, llevaba unos vaqueros color negro (N/A:^^U se ve que me gusta el negro??), una camisa y una chaqueta del mismo color, la camisa era de manga larga y cuello alto, esta le cubría la mitad del cuello a Harry, esta vez, llevaba el cinto con una figura de un fénix, llevaba su anillo, y llevaba la cadena de su madre-entonces?
-^^...que?.a..no...nada...-Hermione parecía algo asombrada por el look de Harry-de donde sacaste esa ropa?
-Uh?? Francamente no lo se-respondió Harry-de pronto, solo apareció en mi cuarto, bien...te parece si salimos a dar un paseo?
-Claro me encantaría-respondió Hermione, y salieron de la casa, no sin antes tomar sus varitas(solo por precaución).
Iban caminando por la acera, cuando de pronto, Harry sintió que era observado, inmediatamente, volteo asía el lugar de donde sentía la mirada: La casa de la señora Figg.
-Que raro- murmuro Harry
-Que es raro?-cuestiono Hermione,haciendo que Harry voltease asìa su hermosa acompañante-Harry?
-Nada importante, pero siento como si la señora Figg nos estuviera vigilando- respondio Harry- (suspiro) creo que me estoy volviendo paranoico.
Hermione soltó una de esas risitas que derretían a Harry, y provocaban una sonrisa en él, Harry propuso ir por un helado, a lo cual Hermione no se negó, inmediatamente después entraron al cine que se encontraba en aquel mall, donde estaba la heladería, varias tiendas de ropa muggle, y librerías, para pagar lo que fuera a necesitar, Harry había mandado a Hedwig a Gingotts el día anterior, para cambiar su oro mágico, por dinero muggle común y corriente, decidieron, por medio de un volado, que película iban a ver, y para desgracia de Harry gano Herm y decidió ver una titulada A Walk to Remember. Al terminar la película, que Harry pensó que no estuvo tan desagradablemente romántica, salieron del mall de la calle magnolia, y siguieron dando un Paseo.
-Ahora o nunca- pensò Harry-
Al parecer ya estaba atardeciendo y ya habian decidido regresar a Privet Drive, ya habian comido y solo querian (en el caso de Herm leer un libro) relajarse. Harry decidio que era el momento de mostrar sus sentimientos asi, que tomo la mano de Hermione y le dijo :- sigueme-y salio corriendo para dar vuelta en la esquina de Privet drive, llegaron a un callejón, con una pared de tablas, y Harry movio una, y le indico a Herm que pasara, inmediatamente el la siguió.
Hermione se maravillo con lo que encontro: un bello jardín lleno de flores,donde se podia ver claramendte el atardecer, se sentaron,y Hermione solo murmuro:-esto es hermoso- entonces Harry tomo eso como una señal, se giro hacia ella y ella tambien lo hizo, se quedaron viéndose directamente a los ojos, mientras el sol se ocultaba, Hermione parecio ver un destello rojo en los ojos de Harry, pero luego se lo negò, y Harry la saco de sus pensamientos,se arodillo frente a ella(para poder acercarse)tomo sus manos,suspiro y le dijo:
-Hermione.....
-Si Harry?
-Te amo, quieres ser mi novia?
-Harry.. yo.. tambien te amo -dejandose llevar por el momento, saltò hacia Harry lo abrazo y luego se besaron, el primer beso de ambos, apasionado, pero tambien tierno y lleno de amor, entonces Harry radiante de felicidad, se separo de ella y le dijo:;
-Quiero que tengas esto Hermi- y se quito la cadena que era de su madre, la de el fénix que posaba sobre un leon, el cual se encontraba acostado-y nunca te lo quites, te protegerá
-Pero.. Harry eso debe valer mucho- le dijo Hermione
-Pues dinero no, porque este collar era de mi madre,y lo aceptaras, porque soy yo quien te lo da, deacuerdo?.-le dijo Harry.
-Deacuerdo - respondio Herm, y le dio un pequeño beso a su novio, luego inspecciono el collar,y vio que al reverso decia: "Lily Potter"- sonrrio y se lo puso, inmediatamente se sintio llena de amor, pues Harry se habia enamorado de ella, y le dio algo que el amaba entonces, sintio que un calor extraño le pico en la parte de el cuerpo donde le caia la figura del fénix y el leon, entonces lo giro, y con asombro leyò el nombre, que esta vez decia: "Hermione Granger"entonces se inclino y beso a su novio,De repente, Harry oyo una voz una voz rara como en siseo la cual decia:
-Tu eres Harry Potter..disfruta el momento, porque pronto moriras.
Harry abrio los ojos y se separo bruscamente de Hermione, vio con un poco de sorpresa a una serpiente enfrente de el, se levanto, levanto a Hermi y le dijo:
-Sera mejor que nos vallamos, esta obscureciendo.-
Herminioe podria jurar que vio en los ojos de Harry como si prendieran en llamas, sin embargo ambos sonreían muy felices.
-Deacuerdo-respondio alfin
Entonces la serpiente volivio a hablar:
-Tan pronto ya se van?? Jajaja mi reina me dijo que los mataria,pero yo me los quiero comer
Entonces Harry se giro hacia la serpiente y le dijo en pàrsel:
-Desaparece
Hermione sintio como si algo le calentara la mano se giro y vio a Harry rodeado de el aura escarlata, ya tan familiar, y vio con miedo que hablaba con una serpiente de tres metros de largo, pero Harry se volteo sonriendo, y la serpiente salio volando y callo en una rama filosa, la cual la atraveso y mato.
-C..Como hiciste eso Harry?-pregunto Hermi preocupada,porque Harry habia usado magia.
-Es sencillo, es lo que causa un Expelliarmus-respondio Harry como si nada, y volvieron hacia privet drive 4.
Ambos estaban agotados, tuvieron un muy largo dia, se fueron a la cama sin cenar, esta ves durmieron en la cama de Harry abrazados,y estaban muy tranquilos pero.....
- Mi señor, ya todo esta listo-decia un hombre bajo de estatura, encapuchado y con una mano de plata..
-Eso espero Colagusano-respondio una voz aguda y fria- de lo contrario el mundo mágico, no se enteraria de mi regreso, ya que ese imbecil de Fudge, no dijo nada por eso...jajaja... quiero que lo capturen ,y haci le dare la prueba al mundo de mi regreso jajajajaja ah, Nott, quiero que me traigas a Karkarov, y tù, crei que no regresarias.
-Mi señor....yo tenia que ocultar las apariencias,no podia desaparecerme justo al lado de.....
-Dumbledore, ese paladín de la gente comun , amigo de los sangre-sucia y amigo de los muggles-interrumpio Voldemort-sera Severus que te aliaste con el??.
-No mi señor ...-decia Snape- yo solo..-
-¡¡¡¡¡¡CALLA!!!!!-vocifero Voldemort-ya lo veremos, acompañaras a Lucius en su misión, pero antes..¡Crucio!
A cientos de kilómetros de distancia Harry potter se desperto de repente por un terrible dolor en la cicatriz.
-Harry! Estas bien??- pregunto preocupada Hermi, lacual se encontraba dormida a su lado.
-Si, no te preocupes solo fue un mal sueño-susurro Harry tomando la barbilla de su novia y besándola-sigue durmiendo hermosa.
-Es solo que me preocupo por esos sueños
-No lo hagas, solo son sueños.
Poco después, Hermione volvio a dormirse, pero Harry decidio escribirle una carta al profesor Dumbledor y mandarla con Hedwig; inmediatamente después cayo dormido denuevo.
A la mañana siguiente, y como es de costumbre,Hermi recibio el profeta, el cual en primera plana decia:
¡Ataque al Ministerio de Magia!
En la madrugada de el dia de hoy, un grupo de mortifagos, guiados por el señor tenebroso, irrumpieron en el ministerio, gracias a una causa que desconocemos el profesor Dumbledor del colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, habia dado el habiso, de un posible ataque , desafortunadamente hubo muchos heridos, pero lo que es una desgracia, es que secuestraron al ministro de magia Cornelius Fudge, esto demuestra a el mundo, que el señor tenembroso ha regresado..acaso Potter nos salvara otra vez? Solo el tiempo lo dira.
-Es una desgracia-exclamo Hermione-no dijeron quienes eran los heridos
-No te preocupes Hermi- dijo Harry con seguridad- los Weasley estan bien, pero lo que me preocupa...
-Es....-insito Hermione.
-Como iremos al callejón Diagon para comprar los utiles?-pregunto Harry sorprendiendo a Hermione, se habian olvidado de eso.-por cierto, felicidades por ser prefecta.
-Gracias igualmente Harry-dijo Herm abrazando a su novio.
Los dias pasaron rapido por privet drive sin ninguna novedad, lo unico que hicieron H&H, fueron los deberes, ir al mall, y unirse mas como pareja; ya estaban a 20 de agosto, y todavía no sabian ni como ir,ni nada de Ron.
-Que lastima que mis padres esten en francia -dijo Hermione- nos hubiersn llevado en el auto.
-Ya sè, vayamos en el autobús Noctambulo-sugirio Harry-mmm, pero dumledor dijo que no saliéramos de aquí, ni modo, no me que da mas, que escribirle una carta, Harry tomo tinta y un pergamino y se dispuso a escribir.
Estimado profesor Dumbledore:
Como se encuentra?, me alegra que hayan prevenido aquel ataque, pero en esta carta tengo una duda, como podremos ir Hermione y yo al callejón Diagon, tal ves podria pedirle a alguien que nos acompañe.
Esperando su respuesta
Harry Potter y Hermione Granger
