7
Peleas en el expreso
Harry ya habia echo el ejercicio en compañía de Astrain, el cual solo se trataba de encontrarse asi mismo mediante la relajación, ya habian pasado los dias faltantes para el inicio de curso, Justo era la mañana del 1 de septiembre,ya le habia pedido a tio Vernon que lo llevase, y ademas le habia escrito una carta a Ron preguntándole como se encontraba el y su familia, y le habiaconfesado sus sentimientos por Hermione,Ron solo le habia contestado acerca de su familia, cosa que hizo pensar a Harry que a Ron le gustaba su Hermi.
Ya eran las 10 de la mañana y Harry estaba listo para irse al anden, ya habia hecho todos los deberes en compañía de su Hermione, ya habia arreglado su baul, ademas habia comprado una percha para Astrain, en fin estaba preparado para irse, cuando oyo un grito de tia Petunia.
-Harry!!! Ya baja a desayunar
Es verdad, los Dursley habian cambiado mucho este verano, lo trataban diferente, y esa mañana no fue la excepción .
-Gracias tia Petunia-dijo Harry cuando su tia le sirvio el desayuno.
-Espero que te vaya bien en tu colegio-le respondio con un intento de sonrrisa.
Al terminar de desayunar, Tio Vernon llevo a Harry a la estacion de King's Cross, este ya estaba muy emocionado por empezar el año, pero no queria llamar la atención, asi que mando a Astrain volando hasta Hogwarts. Hermione se encontaba camino a la estacion, prácticamente no recordaba nada de lo ocurrido en las vacaciones, Dumbledore se habia encargado de decirle el porque, mas no le dijo nada de Harry, este solo le habia mandado una carta deseando verla pronto y que estuviera mejor, Hermione tenia un bello colgante de un fénix que yacia orgulloso en el lomo de un leon, el cual estaba acostado, pero no recordaba el porque, lo unico que recordaba, era que se lo habia dado Harry.
Al llegar a la estacion le busco con la mirada, y al no encontrarlo, subio a uno de los ultimos vagones, estaba sumergida en sus pensamientos, tratando de recordar lo que habia pasado, sentia que habia olvidado algo importante, ademas estaba muy deseosa de hablar con Harry, pues queria confesarle que le queria desde el primer momento en que se conocieron,cuando se fijo en la ventana lo vio entrar en el anden, y el corazon le dio un vuelco de alegria al verlo, estaba pensando en ir a saludarlo, cuando alguien entro en el vagon.
-Ron!!!-grito Herm-como estas, que ha pasado, porque no me escribiste después de...
-Hola Hermione, ami tambien me da gusto verte!!-Respondio el aludido-tengo que hablar contigo...
Por fin Harry habia llegado a la estacion, y habia traspasado el anden, como no se encontro con sus amigos decidio buscarlos, cuando al subir al expreso una voz le llamo.
-Harry!! Como estas?..eh ..podríamos hablar un momento?
-Claro Cho -respondió a la buscadora de Ravenclaw
Cho Chang, la llevo hacia uno de los vagones vacios, en su mirada se podia interpretar la tristeza, cosa que a Harry no le gustaba ver en aquellos ojos, pues se sentia culpable de la razon que tenian para estar asi.
-Harry yo...-sollozo Cho
-No te preocupes, te lo puedo contar..-dijo Harry refiriéndose a la muerte de Cedric, un amigo, compañero y rival, pero, a lo que se referia Harry con lo de poder contarlo, era que podia controlar sus sentimientos, al contarle a Cho los terribles sucesos de el Torneo de los Tres Magos, lo unico que hizo fue ponerse algi triste, y tuvo que consolar a Cho.
Por otro lado, en el vagon de Herm y Ron, este le estaba contando sus vacaciones y como fue que arreglaron la madriguera, y la recuperación de Percy.
Harry se encontraba saliendo de el vagon de Cho, de alguna manera se sentia, como si le hubieran quitado un peso de encima, estaba pensando en como le haria recordar a su amada, aquellas tardes de verano que pasaron juntosfue buscando vagon por vagon, hasta queescucho la risa de su amada, cosa que hizo que le diera un vuelco al corazon, estaba decidido a hacer lo que fuera para que ella recordara todo lo sucedido asi que abrio la puerta del vagon......
-jajajaja...vaya Ron-se reia Hermione-como le pudiste pintar el cabello a Percy de color azul.....jajaja
-Herm yo...-Ron estaba acercándose mas y mas hasta que beso a Hermione. En esosmomentos algo paso por lamente de Herm, algo..como un recuerdo, y recordo uno de los dias de vacaciones, en el que Harry habia preparado una cena muy romántica, y en la cual terminaron besándose muy tiernamente. Entonces se separo de el y le dijo en un susurro- l-lo siento Ron, pero yo amo a Harry
Al abrir la puerta del anden, a Harry le dolio mucho lo que vio, pues Hermione se estaba besando con otro chico, pero lo que mas le dolio, fue que cuando se separaron, era Ron el que la habia estado besando, su amigo, la unica persona que sabia que el amaba a Hermione, lo habia traicionado.
-lo suponia-respondio el pelirojo con un tono de enfadado- pero esque..-se detuvo, se habia dado cuenta de que Harry estaba en el marco de el vagon-cu- ...cuanto llevas ahí Harry?
Hermione se giro rapidamente, pero no le gusto lo que vio, la persona que ella queria, habia visto aquel beso con Ron, pero ademas, Harry se encontraba temblando de ira, y una solitaria lagrima corria por su mejilla, tambien pudo notar como iba vestido, y lo diferente que se veia, pero lo que le dio algo de asombro, fue que al ver sus ojos, parecian de alguien que habia madurado anticipadamente, y de una persona que sabia mucho, pero lo que enverdad la saco de onda fue un resplandor rojo en sus ojos, al instante, otro recuerdo volvio, estaves fue uno en el que creyo ver una aura escarlata alrededor de Harry.
-Lo suficiente....-respondio, con cada silaba impregnada de iracontrolate, controlate!!pensaba, pero esta vez le gano el sentimiento, y el vagon empezo a temblar, y el aura se hizo presente- ......traidor
-Sabes!? Ya estoy cansado de ti!! Todo lo tienes, todo, acaso tienes que ganar en todo?????-respondio Ron parándose de su asiento, y dejándose llevar por los celos, saco la varita, dispuesto a enfrentar a su mejor amigo- Expelli..
Ron no pudo terminar, pues le sorprendio que Harry no sacara la varita, envés de eso solo fijo su mirada en sus ojos.
-Delte..-Hermione reconocio inmediatamente el hechizo que pasaba por la mente de Harry, se sorprendio al ver, que Harry sabia hechizos muy avansados, pues esos se veian hasta sexto curso, pero ademas causaba un gran daño al que lo recibe, ya que sale volando a toda velocidad, y el choque puede ser fatal.Detente Harry, que piensas?? Matar a tu mejor amigo?,tu no eres un asesino!!vocifero una voz en la cabeza de Harry-... no pienso hacerlo-murmuro, y alzó su mano, cosa que hizo que Ron saliera volando, como si hubiera recibido un pequeño hechizo de desarme.
-Que no piensas hacer que!!??-gruño Ron desde el suelo, pero Harry ya estaba saliendo de el vagon-Que era lo que iba a hacer?? Y como hizo eso??- pregunto a una asombrada Hermione.
-Ron....te iba a hacer el hechizo Deltelus, y pudo mandarte al hospital con eso, o incluso matarte-Hermione estaba preocupada, pues nunca habia visto a Harry tan triste y furioso a la vez, ademas habia estado apunto de cometer una estupidez, pero se abstuvo de hacerlo, aunque tambien le sorprendio, lo que habia visto en sus ojos antes de la pelea con Ron, y que supiera de un potente hechizo como ese y lugo murmuro, mas para si misma que para Ron-Algo le esta pasando, algo malo.
Harry salio echo una furia del vagon, todavía llevaba sus cosas con el, iba empujando a todo cual se metiera en su camino, de pronto se freno enfrente de uno que estaba alparecer vacio, entro, y se encontro con Ginny.
-Hola Harry... como estas?-pregunto ella sin asomo de vergüenza- pero luego se fijo en como estaba, con una mirada triste llena de melancolia y con los ojos un poco llorosos-...estas bien?? Pregunto algo preocupada acercándose hacia donde el se habia sentado.
Harry volteo a verla, y noto que ya no era la misma niña de antes, ahora era toda una adolescente, pero a Harry no le importaba, solo tenia ojos para su Hermi, a pesar de haberla visto con Ron.
-Hey Gin- saludo sin muchos animos- es..que..yo..vi..yo..ella -una lagrima broto de sus ojos, ya no podia mas, trataba de controlar su ira y tristeza, cosa que no le era facil, al ver esto Ginny se le acercó con intención de consolarlo, de consolar a esa persona de la que estaba enamorada desde que lo vio en el anden por primera vez.
Ginny no se pudo controlar mas, estaba abrazando a la persona que la mantenía despierta por las noches, un escalofrió recorrió su cuerpo, y sintió impulsos de besarlo, y así lo hizo, al principio Harry no quería dejarse llevar, pero con tantas cosas que tenia en la cabeza, no se dio cuenta hasta que se separaron.
-Gin...Yo lo siento, pero amo, amo a alguien mas-susurro Harry -lo siento mucho.
-No te preocupes-respondió ella con lagrimas en los ojos-mientras seas feliz...
Harry volvió a salir del vagón, y cuando se giro hacia en el que estaba Hermione, vio a Ron saludando a Neville Longbottom. Y la ira volvió. Siguió caminando igual que antes, quitando a todo el que se le interpusiera en el camino con un empujón, se había decidido a ir en el vagón de prefectos, cuando estuvo apunto de llegar choco con alguien, y ambos cayeron al suelo.
-Fíjate por donde.....Harry???
-Seamus?? Disculpa llevo algo de prisa
-Que pasa Potter.....-esa era una voz muy desagradable para muchos, era una voz que arrastraba las palabras- Tu noviecita sangre-sucia Granger termino contigo para irse con el pobretón Weasley??
Seamus se quedo petrificado al oír eso,¿qué haría Harry?, habían insultado a sus mejores amigos, y de por si, se veía que estaba de muy mal humor, varios Gryffindor que pasaban por ahí, se detuvieron para ver la reacción de Harry, que no fue como esperaban, ya que Harry no se enojaba tan fácilmente, pero esa fue la gota que derramo el vaso.
Harry se giro, para ver a su enemigo de frente, y decidió que ya era hora de descargar su furia, cosa que dio algo de miedo a los Gryffindor mas pequeños al ver su mirada impregnada de odio.
-Que fue lo que te dije en el callejón Diagon-dijo Harry con una voz, que no parecía la suya, puesto que esta era un poco mas grave e impregnada de un tono, que la mayoría de los Slytherins usaban al molestarse.
-Antes de que le mandaran aquella maldición a tu noviecita?
Se hizo un silencio sepulcral, como si alguien hubiera muerto, todos estaban esperando la reacción de Harry.
Harry no podía creer lo que oía, Draco Malfoy, el hijo de aquel maldito mortifago se estaba burlando de lo que le había pasado a SU Hermi.
-He oído que ya no recuerda ciertas cosas....es verdad ... Huérfano?
¡¡¡¡¡Bummmmm!!!!!!!!
Había tocado la fibra de Harry, se había burlado de lo que el mas quería en el mundo, eso no se lo perdonaría, pero no tenia pensado usar la varita aquella ves.
-Eres un Maldito estúpido!!!!!-y tomo a Malfoy por el cuello de la túnica y lo azotó en la pared- MALDITO INTENTO DE MORTIFAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos quedaron callados, la mayoría de los estudiantes habían salido de sus vagones, para ver que pasaba, entre ellos se encontraban Herm, Ron y Gin.
Todos estaban expectantes, cuando de pronto sonó un :
-Expelliarmus- ese era Blaisi Zabini, un Slytherin pretendiendo ayudar a Malfoy.
Harry no se movió de su lugar, sin embargo, su varita salió volando de su bolsillo, entonces mascullo:
-Perfecto... quien la necesita-pero su varita no estuvo mucho tiempo en las manos de Zabini, y regreso a su bolsillo, entonces paso lo que nadie creía, Harry le asesto un puñetazo a Malfoy en la cara, y luego uno en el estomago, haciendo que Malfoy cayera al suelo, pero eso no detuvo a Harry y le asesto una patada muy potente en las costillas, pero se detuvo y no siguió mas, en su mente empezó a sonar algo, una melodía, la melodía de Astrain.
-Espero que con eso aprendas a no insultar a Hermione y a mis padres maldito mortifago-murmuro, y se fue con sus cosas, le había dado una idea, el ya no quería estar por ahí cerca, no quería estar en el expreso,(que ya iba a medio camino, y todos se habían puesto sus túnicas)Astrain, el era la única salida.
Harry abrió la puerta del expreso, nadie se había fijado en eso, así, que con todo y equipaje empezó a subir hacia el techo, mientras lo hacia solo había una cosa en su mente:Astrain, ven te necesito al llegar a este, se encontró con su salvación, Astrain había asistido a su llamado, Harry utilizo el hechizo para reducir las cosas y así poder llevar su baúl sin problemas, libero a Hedwig, y se fue volando sosteniéndose de las plumas de Astrain hacia Hogwarts.
Wenas!!!!!!!
Alfin otro capi!!!!!!!! Gracias por los reviews....nada mas queda aclarar que soy escritor.....no escritora pero gracias!!!!!!!!!!!!!! Mmmm....ya saben el disaclaimer....y que le dedico este fic a Cassandra!!!!! La dueña de mis ojos!!!!!!!!!!!!!
Peleas en el expreso
Harry ya habia echo el ejercicio en compañía de Astrain, el cual solo se trataba de encontrarse asi mismo mediante la relajación, ya habian pasado los dias faltantes para el inicio de curso, Justo era la mañana del 1 de septiembre,ya le habia pedido a tio Vernon que lo llevase, y ademas le habia escrito una carta a Ron preguntándole como se encontraba el y su familia, y le habiaconfesado sus sentimientos por Hermione,Ron solo le habia contestado acerca de su familia, cosa que hizo pensar a Harry que a Ron le gustaba su Hermi.
Ya eran las 10 de la mañana y Harry estaba listo para irse al anden, ya habia hecho todos los deberes en compañía de su Hermione, ya habia arreglado su baul, ademas habia comprado una percha para Astrain, en fin estaba preparado para irse, cuando oyo un grito de tia Petunia.
-Harry!!! Ya baja a desayunar
Es verdad, los Dursley habian cambiado mucho este verano, lo trataban diferente, y esa mañana no fue la excepción .
-Gracias tia Petunia-dijo Harry cuando su tia le sirvio el desayuno.
-Espero que te vaya bien en tu colegio-le respondio con un intento de sonrrisa.
Al terminar de desayunar, Tio Vernon llevo a Harry a la estacion de King's Cross, este ya estaba muy emocionado por empezar el año, pero no queria llamar la atención, asi que mando a Astrain volando hasta Hogwarts. Hermione se encontaba camino a la estacion, prácticamente no recordaba nada de lo ocurrido en las vacaciones, Dumbledore se habia encargado de decirle el porque, mas no le dijo nada de Harry, este solo le habia mandado una carta deseando verla pronto y que estuviera mejor, Hermione tenia un bello colgante de un fénix que yacia orgulloso en el lomo de un leon, el cual estaba acostado, pero no recordaba el porque, lo unico que recordaba, era que se lo habia dado Harry.
Al llegar a la estacion le busco con la mirada, y al no encontrarlo, subio a uno de los ultimos vagones, estaba sumergida en sus pensamientos, tratando de recordar lo que habia pasado, sentia que habia olvidado algo importante, ademas estaba muy deseosa de hablar con Harry, pues queria confesarle que le queria desde el primer momento en que se conocieron,cuando se fijo en la ventana lo vio entrar en el anden, y el corazon le dio un vuelco de alegria al verlo, estaba pensando en ir a saludarlo, cuando alguien entro en el vagon.
-Ron!!!-grito Herm-como estas, que ha pasado, porque no me escribiste después de...
-Hola Hermione, ami tambien me da gusto verte!!-Respondio el aludido-tengo que hablar contigo...
Por fin Harry habia llegado a la estacion, y habia traspasado el anden, como no se encontro con sus amigos decidio buscarlos, cuando al subir al expreso una voz le llamo.
-Harry!! Como estas?..eh ..podríamos hablar un momento?
-Claro Cho -respondió a la buscadora de Ravenclaw
Cho Chang, la llevo hacia uno de los vagones vacios, en su mirada se podia interpretar la tristeza, cosa que a Harry no le gustaba ver en aquellos ojos, pues se sentia culpable de la razon que tenian para estar asi.
-Harry yo...-sollozo Cho
-No te preocupes, te lo puedo contar..-dijo Harry refiriéndose a la muerte de Cedric, un amigo, compañero y rival, pero, a lo que se referia Harry con lo de poder contarlo, era que podia controlar sus sentimientos, al contarle a Cho los terribles sucesos de el Torneo de los Tres Magos, lo unico que hizo fue ponerse algi triste, y tuvo que consolar a Cho.
Por otro lado, en el vagon de Herm y Ron, este le estaba contando sus vacaciones y como fue que arreglaron la madriguera, y la recuperación de Percy.
Harry se encontraba saliendo de el vagon de Cho, de alguna manera se sentia, como si le hubieran quitado un peso de encima, estaba pensando en como le haria recordar a su amada, aquellas tardes de verano que pasaron juntosfue buscando vagon por vagon, hasta queescucho la risa de su amada, cosa que hizo que le diera un vuelco al corazon, estaba decidido a hacer lo que fuera para que ella recordara todo lo sucedido asi que abrio la puerta del vagon......
-jajajaja...vaya Ron-se reia Hermione-como le pudiste pintar el cabello a Percy de color azul.....jajaja
-Herm yo...-Ron estaba acercándose mas y mas hasta que beso a Hermione. En esosmomentos algo paso por lamente de Herm, algo..como un recuerdo, y recordo uno de los dias de vacaciones, en el que Harry habia preparado una cena muy romántica, y en la cual terminaron besándose muy tiernamente. Entonces se separo de el y le dijo en un susurro- l-lo siento Ron, pero yo amo a Harry
Al abrir la puerta del anden, a Harry le dolio mucho lo que vio, pues Hermione se estaba besando con otro chico, pero lo que mas le dolio, fue que cuando se separaron, era Ron el que la habia estado besando, su amigo, la unica persona que sabia que el amaba a Hermione, lo habia traicionado.
-lo suponia-respondio el pelirojo con un tono de enfadado- pero esque..-se detuvo, se habia dado cuenta de que Harry estaba en el marco de el vagon-cu- ...cuanto llevas ahí Harry?
Hermione se giro rapidamente, pero no le gusto lo que vio, la persona que ella queria, habia visto aquel beso con Ron, pero ademas, Harry se encontraba temblando de ira, y una solitaria lagrima corria por su mejilla, tambien pudo notar como iba vestido, y lo diferente que se veia, pero lo que le dio algo de asombro, fue que al ver sus ojos, parecian de alguien que habia madurado anticipadamente, y de una persona que sabia mucho, pero lo que enverdad la saco de onda fue un resplandor rojo en sus ojos, al instante, otro recuerdo volvio, estaves fue uno en el que creyo ver una aura escarlata alrededor de Harry.
-Lo suficiente....-respondio, con cada silaba impregnada de iracontrolate, controlate!!pensaba, pero esta vez le gano el sentimiento, y el vagon empezo a temblar, y el aura se hizo presente- ......traidor
-Sabes!? Ya estoy cansado de ti!! Todo lo tienes, todo, acaso tienes que ganar en todo?????-respondio Ron parándose de su asiento, y dejándose llevar por los celos, saco la varita, dispuesto a enfrentar a su mejor amigo- Expelli..
Ron no pudo terminar, pues le sorprendio que Harry no sacara la varita, envés de eso solo fijo su mirada en sus ojos.
-Delte..-Hermione reconocio inmediatamente el hechizo que pasaba por la mente de Harry, se sorprendio al ver, que Harry sabia hechizos muy avansados, pues esos se veian hasta sexto curso, pero ademas causaba un gran daño al que lo recibe, ya que sale volando a toda velocidad, y el choque puede ser fatal.Detente Harry, que piensas?? Matar a tu mejor amigo?,tu no eres un asesino!!vocifero una voz en la cabeza de Harry-... no pienso hacerlo-murmuro, y alzó su mano, cosa que hizo que Ron saliera volando, como si hubiera recibido un pequeño hechizo de desarme.
-Que no piensas hacer que!!??-gruño Ron desde el suelo, pero Harry ya estaba saliendo de el vagon-Que era lo que iba a hacer?? Y como hizo eso??- pregunto a una asombrada Hermione.
-Ron....te iba a hacer el hechizo Deltelus, y pudo mandarte al hospital con eso, o incluso matarte-Hermione estaba preocupada, pues nunca habia visto a Harry tan triste y furioso a la vez, ademas habia estado apunto de cometer una estupidez, pero se abstuvo de hacerlo, aunque tambien le sorprendio, lo que habia visto en sus ojos antes de la pelea con Ron, y que supiera de un potente hechizo como ese y lugo murmuro, mas para si misma que para Ron-Algo le esta pasando, algo malo.
Harry salio echo una furia del vagon, todavía llevaba sus cosas con el, iba empujando a todo cual se metiera en su camino, de pronto se freno enfrente de uno que estaba alparecer vacio, entro, y se encontro con Ginny.
-Hola Harry... como estas?-pregunto ella sin asomo de vergüenza- pero luego se fijo en como estaba, con una mirada triste llena de melancolia y con los ojos un poco llorosos-...estas bien?? Pregunto algo preocupada acercándose hacia donde el se habia sentado.
Harry volteo a verla, y noto que ya no era la misma niña de antes, ahora era toda una adolescente, pero a Harry no le importaba, solo tenia ojos para su Hermi, a pesar de haberla visto con Ron.
-Hey Gin- saludo sin muchos animos- es..que..yo..vi..yo..ella -una lagrima broto de sus ojos, ya no podia mas, trataba de controlar su ira y tristeza, cosa que no le era facil, al ver esto Ginny se le acercó con intención de consolarlo, de consolar a esa persona de la que estaba enamorada desde que lo vio en el anden por primera vez.
Ginny no se pudo controlar mas, estaba abrazando a la persona que la mantenía despierta por las noches, un escalofrió recorrió su cuerpo, y sintió impulsos de besarlo, y así lo hizo, al principio Harry no quería dejarse llevar, pero con tantas cosas que tenia en la cabeza, no se dio cuenta hasta que se separaron.
-Gin...Yo lo siento, pero amo, amo a alguien mas-susurro Harry -lo siento mucho.
-No te preocupes-respondió ella con lagrimas en los ojos-mientras seas feliz...
Harry volvió a salir del vagón, y cuando se giro hacia en el que estaba Hermione, vio a Ron saludando a Neville Longbottom. Y la ira volvió. Siguió caminando igual que antes, quitando a todo el que se le interpusiera en el camino con un empujón, se había decidido a ir en el vagón de prefectos, cuando estuvo apunto de llegar choco con alguien, y ambos cayeron al suelo.
-Fíjate por donde.....Harry???
-Seamus?? Disculpa llevo algo de prisa
-Que pasa Potter.....-esa era una voz muy desagradable para muchos, era una voz que arrastraba las palabras- Tu noviecita sangre-sucia Granger termino contigo para irse con el pobretón Weasley??
Seamus se quedo petrificado al oír eso,¿qué haría Harry?, habían insultado a sus mejores amigos, y de por si, se veía que estaba de muy mal humor, varios Gryffindor que pasaban por ahí, se detuvieron para ver la reacción de Harry, que no fue como esperaban, ya que Harry no se enojaba tan fácilmente, pero esa fue la gota que derramo el vaso.
Harry se giro, para ver a su enemigo de frente, y decidió que ya era hora de descargar su furia, cosa que dio algo de miedo a los Gryffindor mas pequeños al ver su mirada impregnada de odio.
-Que fue lo que te dije en el callejón Diagon-dijo Harry con una voz, que no parecía la suya, puesto que esta era un poco mas grave e impregnada de un tono, que la mayoría de los Slytherins usaban al molestarse.
-Antes de que le mandaran aquella maldición a tu noviecita?
Se hizo un silencio sepulcral, como si alguien hubiera muerto, todos estaban esperando la reacción de Harry.
Harry no podía creer lo que oía, Draco Malfoy, el hijo de aquel maldito mortifago se estaba burlando de lo que le había pasado a SU Hermi.
-He oído que ya no recuerda ciertas cosas....es verdad ... Huérfano?
¡¡¡¡¡Bummmmm!!!!!!!!
Había tocado la fibra de Harry, se había burlado de lo que el mas quería en el mundo, eso no se lo perdonaría, pero no tenia pensado usar la varita aquella ves.
-Eres un Maldito estúpido!!!!!-y tomo a Malfoy por el cuello de la túnica y lo azotó en la pared- MALDITO INTENTO DE MORTIFAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos quedaron callados, la mayoría de los estudiantes habían salido de sus vagones, para ver que pasaba, entre ellos se encontraban Herm, Ron y Gin.
Todos estaban expectantes, cuando de pronto sonó un :
-Expelliarmus- ese era Blaisi Zabini, un Slytherin pretendiendo ayudar a Malfoy.
Harry no se movió de su lugar, sin embargo, su varita salió volando de su bolsillo, entonces mascullo:
-Perfecto... quien la necesita-pero su varita no estuvo mucho tiempo en las manos de Zabini, y regreso a su bolsillo, entonces paso lo que nadie creía, Harry le asesto un puñetazo a Malfoy en la cara, y luego uno en el estomago, haciendo que Malfoy cayera al suelo, pero eso no detuvo a Harry y le asesto una patada muy potente en las costillas, pero se detuvo y no siguió mas, en su mente empezó a sonar algo, una melodía, la melodía de Astrain.
-Espero que con eso aprendas a no insultar a Hermione y a mis padres maldito mortifago-murmuro, y se fue con sus cosas, le había dado una idea, el ya no quería estar por ahí cerca, no quería estar en el expreso,(que ya iba a medio camino, y todos se habían puesto sus túnicas)Astrain, el era la única salida.
Harry abrió la puerta del expreso, nadie se había fijado en eso, así, que con todo y equipaje empezó a subir hacia el techo, mientras lo hacia solo había una cosa en su mente:Astrain, ven te necesito al llegar a este, se encontró con su salvación, Astrain había asistido a su llamado, Harry utilizo el hechizo para reducir las cosas y así poder llevar su baúl sin problemas, libero a Hedwig, y se fue volando sosteniéndose de las plumas de Astrain hacia Hogwarts.
Wenas!!!!!!!
Alfin otro capi!!!!!!!! Gracias por los reviews....nada mas queda aclarar que soy escritor.....no escritora pero gracias!!!!!!!!!!!!!! Mmmm....ya saben el disaclaimer....y que le dedico este fic a Cassandra!!!!! La dueña de mis ojos!!!!!!!!!!!!!
