9
Igual que Él
A la mañana siguiente, Harry se levanto con una amplia sonrisa en el rostro, estaba muy feliz, Hermione era su novia de nuevo, ella recordaba todo, además había arreglado sus problemas con Ron, y estaba dispuesto a contarle todo lo relacionado con su Hermione, pero al correr el dosel de su cama se dio cuenta de que Ron había salido, al ver esto Harry decidió que seria mejor bajar a desayunar, y se dirigió a la sala común, donde había un buen numero de Gryffindors, ahí, no se encontraba Ron, sin embargo logro divisar a Hermione en uno de los sillones mas cerca de la chimenea y se fue a saludarla.
-Buenos días Hermi- dijo dándole un beso corto a su novia.
-Buenos días Harry- respondió ella con una amplia sonrisa en el rostro.
-No has visto a Ron?-le preguntó Harry.
-No, pero creo que ya bajó a desayunar....-respondió Herm-..te parece si vamos nosotros?
Por toda respuesta, Harry tomo la mano de su amada, y le dio otro beso en los labios, este era un beso largo, lleno de ternura y amor, de repente, todo ruido en la sala común cesó, y Harry y Hermione, un poco preocupados por lo que pudo haber ocurrido, para que todos se callaran, se separaron, dando por terminado ese beso, miraron alrededor, y notaron que todos en la sala común se les quedaban viendo, estos se sonrojaron rápidamente, y la sala prorrumpió en aplausos, y ellos esbozaron amplias sonrisas.
Se dirigieron al retrato de la señora gorda, mientras escuchaban gritos de felicitación, y otros que decian: Ya era hora chicos.
Iban bajando de la torre tomados de las manos, no se encontraron con ningún alumno aparte de sus compañeros de casa, que también se dirigían a desayunar, Hermione le estaba contando de los profesores, incluidos Lupin y Fleur...iban tan distraídos, que no se fijaron que alguien iba corriendo por el pasillo, hasta que choco con ellos....
Inmediatamente, estos giraron sus rostros para ver de quien se trataba, era una pequeña niña de primer curso, la cual tenia el cabello un poco ondulado y unos brillantes ojos verde esmeralda, ella estaba llorando, entonces Harry se inclino para estar a su altura y le dijo:
-Te encuentras bien?
La pequeña miro fijamente a los ojos de Harry por un segundo, y se dio cuenta de quien era, inmediatamente le dirigió una pequeña semi-sonrisa, extendio su mano y dijo con una voz un poco temblorosa por ocultar los sollozos.
-Es..un placer..Harry Potter.., mi nombre es Herly.
-El placer es mío -respondió el aludido- puedes llamarme Harry, ella-señalo a Herm-es Hermione Granger, pero dime...porque lloras??
Por las mejillas de Herly escurrieron algunas légrimas, pero luego respondió.
-Adrich,.... me ha llamado sangre-sucia, y me dijo que no llegaria a nada por serlo...
-Un Slytherin??-pregunto Harry, ella asintió.
-Eso no tiene importancia-esta vez fue Hermione quien habló, y se inclino al igual que Harry- yo también soy hija de muggles, pero eso no evita que tenga mejores calificaciones que esos rastreros Slytherin.
-Y es Prefecta de Gryffindor-dijo Harry orgulloso de su novia.
-Tu también lo eres- dijo Hermione con una sonrisa de oreja a oreja- pero bueno Herly, el punto es que no te debes poner asi, por lo que un traicionero Slytherin te diga, tu puedes ser mejor que todos ellos, aunque seas hija de muggles.
-Ya desayunaste?-preguntó Harry a Herly, la cual ya estaba mas sonriente, y ella negó con la cabeza- quisieras acompañarnos?-preguntó estirando el brazo, el cual ella tomó y sonrió aun mas, y luego tomo la mano de Hermione, y los tres sonrieron, y se dirigieron a el gran comedor.
Al abrir la puerta, pudieron notar todo el bullicio del comedor, pero al abrir la puerta un poco mas, todos se giraron a ver, quien había entrado, inmediata mente, se mostraron sonrisas picaras, el silencio reino por todo el comedor, pero fue roto por uno de los gemelos Weasley:
-¡Bonita familia Harry!!!- los aludidos se sonrojaron mucho (excepto Herly).
El silencio todavía estaba presente, y la "familia" no había dado ningun paso hacia su mesa, todos los maestros y alumnos los miraban fijamente, y ellos se sonrojaron aun mas, cosa que hizo que todo el comedor prorrumpiera en carcajadas. Inmediatamente después, el bullicio clásico en el gran comedor regresó y todos regresaron a sus asuntos, así que decidieron irse a sentar, al lado de Ron que ya estaba desayunando, pero al dirigirse a este ya se estaba parando de su asiento, y pasó al lado de ellos y solo murmuro un desanimado:nos vemos en clase.
-Vaya Harry-dijo Fred sacándolo de sus pensamientos-si que te adelantaste...
-Y quien es el padrino???-colaboro George.
-Yo...no entiendo de que hablan...-respondio el aludido.
-Pues-dijo una voz enfrente de el, una voz que no conocia, que pertenecia a una chica con cabello oscuro, y unos ojos color azul intento.- a que ella- señalo a Herly- se parece mucho a ustedes dos-estaves señalo a Harry y Hermi- tanto que parece su hija.
-P-pero...yo...nosotros..no..-respondia Harry mientras miraba a Herm, ambos estaban muy rojos- disculpa- dijo girándose a la chica que había hablado- quien eres tu?
La chica se sonrojó mucho, cosa que no le agrado a Hermione.
-Yo...esto......m-me llamo.....Sam..Samantha.......-respondió algo apenada- s-soy...nueva...ayer me seleccionaron, venimos de Drumstrang.....
-Venimos??-preguntó Harry un poco confundido, a lo que la chica se sonrojo mas.
-Bu....bue....m-mis amigos...y..yo-dijo señalando a otros chicos-ellos son...Heiko....Lilian-señalo a la chica pelirroja-y..Nicolai -señalo a uno con cabello castaño.
Los aludidos, solo hicieron un gesto con la cabeza, a los demas.
-Es un placer..-respondió Harry- ellos son los gemelos Weasley, Fred y George- dijo mientras los señalaba- ella es Herly, y esta hermosísima prefecta es Hermione, mi dulce novia.
El gesto del saludo se repitió, aunque Hermione estaba un poco sonrojada por el comentario de su novio.
-Y supongo que ya me conocen...-agrego Harry con algo de fastidio, pero ellos, no dirigieron su mirada a su cicatriz.
-Pues...
Todos guardaron silencio, pero después de un tiempo, empezaron a hablar de sus años en Hogwarts, de sus travesuras en Drumstrang o de su vida fuera del colegio, claro que el tema evitado era el de Voldemort, yo todos reian con las travesuras que contaban los Weasley's, el tiempo se fue volando, y cuando se dieron cuenta, ya se encaminaban a clase de Cuidado de Criaturas Magicas.
-Mi padre es un gran auror- comentaba Heiko- claro que nunca se ha podido superar a la mejor familia de aurores.
-Mejor familia de aurores?-pensó Harry.
-Mis padres son muggles dentistas-opino Hermione, mientras se acercaban a la cabaña de Hagrid.
-Los míos también son muggles, pero son abogados -esta vez fue Lilian.
-Abogados dices, Lilian?-pregunto Nicolai, que no había escuchado bien, por mirar a unas chicas de Ravenclaw.
-Si, abogados Nicolai-respondió ella un poco sonrojada.- pueden llamarme Lily.
Harry se paro en secó.
-Lily!?, lo que daria por estar con mi mamá-pensó, no se había dado cuenta que todos se habian detenido- como me gustaria saber como eran mis padres a mi edad-suspiró
-Estas bien Harry?-una voz lo sacó de sus pensamientos, luego sintió que alguien tiraba de su mano, Hermione lo miraba preocupado.
-Si-respondió el aludido- es solo que....-un segundo, ayer...no..no puede ser...- mi mamá se llamaba Lily- termino con una sonrisa triste.
-Recordando a la sangre -sucia de tu madre?
Todos se giraron para ver quien había dicho aquel insulto tan grave a la madre de Harry.
Pero no había nadie, cosa que les extraño mucho, sin embargo siguieron su camino, al llegar, les extraño que no había profesor.
-Donde estará Hagrid?-Pregunto Hermione.
-No lo sé Hermi,-Harry abrio los ojos como platos, ¿cómo se había olvidado de Hagrid?- a-ahora que lo mencionas, no he tenido noticias de el desde el curso pasado.
-Chicos!!!!-oyeron un grito provenir de unos metros atrás de ellos, era Ron- la profesora McGonogall dice que tendremos esta hora libre, puesto que no esta el profesor de esta materia.
-Hola Ron-Saludó Hermione con una sonrisa al igual que Harry, luego presentó a los chicos nuevos.
Los chicos comenzaron a pasear por los jardines (aunque Ron estaba muy frío con Harry) rápidamente todos los Gryffindors del quinto curso se les unieron, y se sentaron, a unos metros del bosque prohibido y el lago, en el que el calamar gigante, hacia acto de presencia con sus tentáculos.
Los Gryffindors empezaron a hablar de quidditch y de sus compañeros nuevos y todos pudieron apreciar que eran muy amigables y de confianza, pero se hicieron mas amigos de Harry y Hermione, pues eran los que les habian hablado primero ( Ron había alegado que se le olvido algo en su habitación), aunque también se hicieron muy buenos amigos de los demás.
-Haciendo reunión de inútiles?-pregunto una voz fria que arrastraba las palabras.
-Largate Malfoy -contesto Harry muy tranquilo- no querrás huir como un cobarde si te reto a un duelo.
-Yo acepto todo Potter-respondió- pero irías llorando con tus padres....
Todos se quedaron en silencio, rápidamente se pusieron de pie, pues ese comentario había herido a uno de sus amigos, todos estaban detrás se Potter, como si fuera su lider,luego se dieron cuenta, de que no estaba solo, sino que Crabbe, Goyle, y practicamente todo el quinto año de Slytherin se encontraba atrás de Malfoy.
-Largate Malfoy-repitio Harry comenzando a molestarse.
Hermione al saber lo que podia pasar si Harry se molestaba, saco su varita y dijo a Malfoy de una forma amenazadora:
-Lárgate o te arrepentirás-Malfoy rió burlonamente.
-Y que puede hacerme una sangre-sucia como tu?
Harry no aguantaba lo que Malfoy dijo a SU Hermione, y estaba decidido a frenarlo, pero una voz en su cabeza le dijo que se tranquilizara, al fijar su vista hacia el castillo, vio con agrado que un perro del tamaño de un Grim se acercaba a ellos, y sonrio maliciosamente.
Harry sacó su varita, y lo siguieron todos los Gryffindors, pero Malfoy y los Slytherin no se quedaron atrás, y Malfoy rio burlonamente otra vez, pronto comenzaria la batalla, Gryffindor-Slytherin, pero Harry sabiendo lo que les podria acarrear, dio media vuelta y les dijo a sus compañeros.
-No hay que arriesgarnos a perder muchos puntos con ellos-señalo a los Slytherin- vamos a la sala común.
Todos decidieron hacerle caso a Harry, y guardaron sus varitas, pero cuando ya se iban Malfoy hablo de nuevo.
-Tan cobarde eres que mandas de regreso a tu ejercito de gatitos?
Harry no estaba dispuesto a dejar que Malfoy insultara a sus amigos, rapidamente se giro sacando la varita de quien sabe donde, y gritó:
-Expelliarmus
La varita de Malfoy salio volando de sus manos en dirección a Harry, mientras que Malfoy salia volando en dirección a sus compañeros que cayeron al suelo al atraparlo, entonces Harry fijo a Malfoy, y le tiro su varita varios metros lejos de el, luego se giro y siguió su camino con los Gryffindors hacia su proxima clase: Defensa Contra las Artes Oscuras.
Pero Harry en el camino se atraso con Hermione, y fueron hacia donde Sirius estaba escondido, cerca de la cabaña de Hagrid.
-Vaya Harry, parecen los Merodeadores - dijo Sirius a modo de saludo abrazando a su ahijado y saludando a Hermione.
-A que te refieres?-pregunto Harry extrañado.
-Pues ustedes y aquellos chicos nuevos-murmuró- los vi en la selección- agregó viendo la mirada de Hermione-además un día tuvimos una situación similar, un día por razones de seguridad, Dumbledore, hizo que la casa de Slytherin se quedara en nuestra sala común......
-Eres un........-gritó Sirius.
-AAAAAAAAAAAHHHHHHH-gritó una chica llamada Susan-¡Black! ¡Snape! ¡salgan de aquí! ¡que no ven que nos bañ... ! ¡¡¡Y ustedes tambien lárguense!!!
En la entrada de la puerta de los aseos, se encontraban, Remus, Lucius, y unos cuantos Gryffindors, en las duchas, se encontraban Lily y su mejor amiga Samantha, Lily, grito con todas sus fuerzas, lo que causó que todos los chicos excepto Sirius y Snape, salieran de la habitación.
Sirius se quedo perplejo mirando alas chicas, mientras que Snape se sonrojo al máximo mientras no le quitaba la mirada de encima a Lily, ella, mas sonrojada y enojada, tomó el shampoo y se lo lanzó a Snape, Susan se encargo de Sirius lanzándole una cubeta de madera. Después de eso, ambos quedaron noqueados en el suelo.
-Que pasa?-pregunto James desde la puerta-Eh? No entiendo
-¡Lárgate tu también Potter!- gritó Susan lanzándole su Shampoo.
James lo esquivó con facilidad y miro al suelo, en donde se encontraban Sirius y Snape viendo estrellitas, él solo se inclino y los arrastro afuera y cerro la puerta, James bajo rápidamente a la sala común, y se encontró a quien mas quería ver... -¡DESGRACIADOS! ¡TODAVÍA QUE LOS PERMITIMOS EN NUESTRA CASA USTEDES HACEN ESTUPIDECES!
-¡CALLA! ¡NOSOTROS, SOLO QUERIAMOS DIVERTIRNOS!
-¡Tu cállate Malfoy!
-Mira Potter, tu no te metas en esto- dijo Malfoy sacando su varita.
-¿Quieres luchar, Malfoy?- respondió James imitando a Lucius- Como antes!
Ambos se miraron con ira, y muchos de los Gryffindors sacaron sus varitas, al igual que los de Slytherin, parecía que comenzaria una guerra, pero Susan (que ya había salido de la ducha) tomó la iniciativa, se acerco a Malfoy y le dio una cachetada con fuerza.
-¡Eres un pervertido Malfoy!- gritó irritada.
-Mira mujer, nosotros estamos acostumbrados a ver a las mujeres de nuestra casa mientras se bañan- respondió con su peculiar modo de arrastrar las palabras.
-Pues esa es la diferencia Malfoy- dijo irritada- no somos de tu despreciable casa.
Lucius iba a decir algo, cuando de repente a Susan, se le resbala la toalla, terminando en el suelo, todos los Slytherin la miraron con ojos como platos, mientras que los Gryffindors se tapaban los ojos avergonzados, todos menos James, que se puso enfrente de Susan para taparla de los Slytherin.
-Dejate de tonterías Malfoy y regresa al dormitorio de los chicos-
-Quítate de en medio Potter-
-Has lo que te ordeno Malfoy, o un viejo amigo estara contento de verte de nuevo-
Lucius miró con terror a James, después les hizo señas a sus compañeros y se salieron, todos seguían tpandose los ojos, Remus, los mantenia cerrados por estar cargando a Sirius.
James se inclino, y sin voltear a verla le dio la toalla, Susan la tomó avergonzada y se la coloco al frente mirando a james incrédula, mientras que el estaba muy sonrojado.
-James....¿qué pasa?-preguntó Susan.
James le iba a contestar, cuando un gemido proviniente de Sirius, llamo su atención, james volteo a ver a Remus, dándole la espalda a Susan. Sirius no sabia ni que onda, y al abrir los ojos se volvio a desmayar, al ver a Susan con una toalla mal puesta.
Después del relato de Sirius, la pareja se dirijio a sus siguientes clases, en las que en transformaciones, vieron como transformar el escritorio en una pluma, cosa que solo los salio a Hermione y Harry, después en Encantamientos, vieron el escudo, cosa que les fue muy facil a algunos Gryffindors y Hufflepuffs.
Después de la cena, Harry y Hermione, pues Ron no se acerco a ellos en todo el día,se fueron a la sala común, y después de un rato de estar hablando de lo que paso en ese día ten largo se fueron a dormir.
Ya en su cama, Harry recordó el relato de Sirius, y se le dibujo en el rostro una sonrisa al pensar que actuo igual a su padre.
-Igual que el-murmuró entre sueños-Igual que el-
Una vez Harry estuvo dormido, una luz un poco resplandeciente, se poso al lado de su cama, de la cual se pudieron notar dos figuras brillantes, de dos personas que sonreían mucho.
Un pequeño recuerdo por parte de Sirius...snif...snif...... Dejen Review!.....la acion esta por empezar, y cuando digo accion es = que decir ACCION!! muajajajajaajajajajaja
A la mañana siguiente, Harry se levanto con una amplia sonrisa en el rostro, estaba muy feliz, Hermione era su novia de nuevo, ella recordaba todo, además había arreglado sus problemas con Ron, y estaba dispuesto a contarle todo lo relacionado con su Hermione, pero al correr el dosel de su cama se dio cuenta de que Ron había salido, al ver esto Harry decidió que seria mejor bajar a desayunar, y se dirigió a la sala común, donde había un buen numero de Gryffindors, ahí, no se encontraba Ron, sin embargo logro divisar a Hermione en uno de los sillones mas cerca de la chimenea y se fue a saludarla.
-Buenos días Hermi- dijo dándole un beso corto a su novia.
-Buenos días Harry- respondió ella con una amplia sonrisa en el rostro.
-No has visto a Ron?-le preguntó Harry.
-No, pero creo que ya bajó a desayunar....-respondió Herm-..te parece si vamos nosotros?
Por toda respuesta, Harry tomo la mano de su amada, y le dio otro beso en los labios, este era un beso largo, lleno de ternura y amor, de repente, todo ruido en la sala común cesó, y Harry y Hermione, un poco preocupados por lo que pudo haber ocurrido, para que todos se callaran, se separaron, dando por terminado ese beso, miraron alrededor, y notaron que todos en la sala común se les quedaban viendo, estos se sonrojaron rápidamente, y la sala prorrumpió en aplausos, y ellos esbozaron amplias sonrisas.
Se dirigieron al retrato de la señora gorda, mientras escuchaban gritos de felicitación, y otros que decian: Ya era hora chicos.
Iban bajando de la torre tomados de las manos, no se encontraron con ningún alumno aparte de sus compañeros de casa, que también se dirigían a desayunar, Hermione le estaba contando de los profesores, incluidos Lupin y Fleur...iban tan distraídos, que no se fijaron que alguien iba corriendo por el pasillo, hasta que choco con ellos....
Inmediatamente, estos giraron sus rostros para ver de quien se trataba, era una pequeña niña de primer curso, la cual tenia el cabello un poco ondulado y unos brillantes ojos verde esmeralda, ella estaba llorando, entonces Harry se inclino para estar a su altura y le dijo:
-Te encuentras bien?
La pequeña miro fijamente a los ojos de Harry por un segundo, y se dio cuenta de quien era, inmediatamente le dirigió una pequeña semi-sonrisa, extendio su mano y dijo con una voz un poco temblorosa por ocultar los sollozos.
-Es..un placer..Harry Potter.., mi nombre es Herly.
-El placer es mío -respondió el aludido- puedes llamarme Harry, ella-señalo a Herm-es Hermione Granger, pero dime...porque lloras??
Por las mejillas de Herly escurrieron algunas légrimas, pero luego respondió.
-Adrich,.... me ha llamado sangre-sucia, y me dijo que no llegaria a nada por serlo...
-Un Slytherin??-pregunto Harry, ella asintió.
-Eso no tiene importancia-esta vez fue Hermione quien habló, y se inclino al igual que Harry- yo también soy hija de muggles, pero eso no evita que tenga mejores calificaciones que esos rastreros Slytherin.
-Y es Prefecta de Gryffindor-dijo Harry orgulloso de su novia.
-Tu también lo eres- dijo Hermione con una sonrisa de oreja a oreja- pero bueno Herly, el punto es que no te debes poner asi, por lo que un traicionero Slytherin te diga, tu puedes ser mejor que todos ellos, aunque seas hija de muggles.
-Ya desayunaste?-preguntó Harry a Herly, la cual ya estaba mas sonriente, y ella negó con la cabeza- quisieras acompañarnos?-preguntó estirando el brazo, el cual ella tomó y sonrió aun mas, y luego tomo la mano de Hermione, y los tres sonrieron, y se dirigieron a el gran comedor.
Al abrir la puerta, pudieron notar todo el bullicio del comedor, pero al abrir la puerta un poco mas, todos se giraron a ver, quien había entrado, inmediata mente, se mostraron sonrisas picaras, el silencio reino por todo el comedor, pero fue roto por uno de los gemelos Weasley:
-¡Bonita familia Harry!!!- los aludidos se sonrojaron mucho (excepto Herly).
El silencio todavía estaba presente, y la "familia" no había dado ningun paso hacia su mesa, todos los maestros y alumnos los miraban fijamente, y ellos se sonrojaron aun mas, cosa que hizo que todo el comedor prorrumpiera en carcajadas. Inmediatamente después, el bullicio clásico en el gran comedor regresó y todos regresaron a sus asuntos, así que decidieron irse a sentar, al lado de Ron que ya estaba desayunando, pero al dirigirse a este ya se estaba parando de su asiento, y pasó al lado de ellos y solo murmuro un desanimado:nos vemos en clase.
-Vaya Harry-dijo Fred sacándolo de sus pensamientos-si que te adelantaste...
-Y quien es el padrino???-colaboro George.
-Yo...no entiendo de que hablan...-respondio el aludido.
-Pues-dijo una voz enfrente de el, una voz que no conocia, que pertenecia a una chica con cabello oscuro, y unos ojos color azul intento.- a que ella- señalo a Herly- se parece mucho a ustedes dos-estaves señalo a Harry y Hermi- tanto que parece su hija.
-P-pero...yo...nosotros..no..-respondia Harry mientras miraba a Herm, ambos estaban muy rojos- disculpa- dijo girándose a la chica que había hablado- quien eres tu?
La chica se sonrojó mucho, cosa que no le agrado a Hermione.
-Yo...esto......m-me llamo.....Sam..Samantha.......-respondió algo apenada- s-soy...nueva...ayer me seleccionaron, venimos de Drumstrang.....
-Venimos??-preguntó Harry un poco confundido, a lo que la chica se sonrojo mas.
-Bu....bue....m-mis amigos...y..yo-dijo señalando a otros chicos-ellos son...Heiko....Lilian-señalo a la chica pelirroja-y..Nicolai -señalo a uno con cabello castaño.
Los aludidos, solo hicieron un gesto con la cabeza, a los demas.
-Es un placer..-respondió Harry- ellos son los gemelos Weasley, Fred y George- dijo mientras los señalaba- ella es Herly, y esta hermosísima prefecta es Hermione, mi dulce novia.
El gesto del saludo se repitió, aunque Hermione estaba un poco sonrojada por el comentario de su novio.
-Y supongo que ya me conocen...-agrego Harry con algo de fastidio, pero ellos, no dirigieron su mirada a su cicatriz.
-Pues...
Todos guardaron silencio, pero después de un tiempo, empezaron a hablar de sus años en Hogwarts, de sus travesuras en Drumstrang o de su vida fuera del colegio, claro que el tema evitado era el de Voldemort, yo todos reian con las travesuras que contaban los Weasley's, el tiempo se fue volando, y cuando se dieron cuenta, ya se encaminaban a clase de Cuidado de Criaturas Magicas.
-Mi padre es un gran auror- comentaba Heiko- claro que nunca se ha podido superar a la mejor familia de aurores.
-Mejor familia de aurores?-pensó Harry.
-Mis padres son muggles dentistas-opino Hermione, mientras se acercaban a la cabaña de Hagrid.
-Los míos también son muggles, pero son abogados -esta vez fue Lilian.
-Abogados dices, Lilian?-pregunto Nicolai, que no había escuchado bien, por mirar a unas chicas de Ravenclaw.
-Si, abogados Nicolai-respondió ella un poco sonrojada.- pueden llamarme Lily.
Harry se paro en secó.
-Lily!?, lo que daria por estar con mi mamá-pensó, no se había dado cuenta que todos se habian detenido- como me gustaria saber como eran mis padres a mi edad-suspiró
-Estas bien Harry?-una voz lo sacó de sus pensamientos, luego sintió que alguien tiraba de su mano, Hermione lo miraba preocupado.
-Si-respondió el aludido- es solo que....-un segundo, ayer...no..no puede ser...- mi mamá se llamaba Lily- termino con una sonrisa triste.
-Recordando a la sangre -sucia de tu madre?
Todos se giraron para ver quien había dicho aquel insulto tan grave a la madre de Harry.
Pero no había nadie, cosa que les extraño mucho, sin embargo siguieron su camino, al llegar, les extraño que no había profesor.
-Donde estará Hagrid?-Pregunto Hermione.
-No lo sé Hermi,-Harry abrio los ojos como platos, ¿cómo se había olvidado de Hagrid?- a-ahora que lo mencionas, no he tenido noticias de el desde el curso pasado.
-Chicos!!!!-oyeron un grito provenir de unos metros atrás de ellos, era Ron- la profesora McGonogall dice que tendremos esta hora libre, puesto que no esta el profesor de esta materia.
-Hola Ron-Saludó Hermione con una sonrisa al igual que Harry, luego presentó a los chicos nuevos.
Los chicos comenzaron a pasear por los jardines (aunque Ron estaba muy frío con Harry) rápidamente todos los Gryffindors del quinto curso se les unieron, y se sentaron, a unos metros del bosque prohibido y el lago, en el que el calamar gigante, hacia acto de presencia con sus tentáculos.
Los Gryffindors empezaron a hablar de quidditch y de sus compañeros nuevos y todos pudieron apreciar que eran muy amigables y de confianza, pero se hicieron mas amigos de Harry y Hermione, pues eran los que les habian hablado primero ( Ron había alegado que se le olvido algo en su habitación), aunque también se hicieron muy buenos amigos de los demás.
-Haciendo reunión de inútiles?-pregunto una voz fria que arrastraba las palabras.
-Largate Malfoy -contesto Harry muy tranquilo- no querrás huir como un cobarde si te reto a un duelo.
-Yo acepto todo Potter-respondió- pero irías llorando con tus padres....
Todos se quedaron en silencio, rápidamente se pusieron de pie, pues ese comentario había herido a uno de sus amigos, todos estaban detrás se Potter, como si fuera su lider,luego se dieron cuenta, de que no estaba solo, sino que Crabbe, Goyle, y practicamente todo el quinto año de Slytherin se encontraba atrás de Malfoy.
-Largate Malfoy-repitio Harry comenzando a molestarse.
Hermione al saber lo que podia pasar si Harry se molestaba, saco su varita y dijo a Malfoy de una forma amenazadora:
-Lárgate o te arrepentirás-Malfoy rió burlonamente.
-Y que puede hacerme una sangre-sucia como tu?
Harry no aguantaba lo que Malfoy dijo a SU Hermione, y estaba decidido a frenarlo, pero una voz en su cabeza le dijo que se tranquilizara, al fijar su vista hacia el castillo, vio con agrado que un perro del tamaño de un Grim se acercaba a ellos, y sonrio maliciosamente.
Harry sacó su varita, y lo siguieron todos los Gryffindors, pero Malfoy y los Slytherin no se quedaron atrás, y Malfoy rio burlonamente otra vez, pronto comenzaria la batalla, Gryffindor-Slytherin, pero Harry sabiendo lo que les podria acarrear, dio media vuelta y les dijo a sus compañeros.
-No hay que arriesgarnos a perder muchos puntos con ellos-señalo a los Slytherin- vamos a la sala común.
Todos decidieron hacerle caso a Harry, y guardaron sus varitas, pero cuando ya se iban Malfoy hablo de nuevo.
-Tan cobarde eres que mandas de regreso a tu ejercito de gatitos?
Harry no estaba dispuesto a dejar que Malfoy insultara a sus amigos, rapidamente se giro sacando la varita de quien sabe donde, y gritó:
-Expelliarmus
La varita de Malfoy salio volando de sus manos en dirección a Harry, mientras que Malfoy salia volando en dirección a sus compañeros que cayeron al suelo al atraparlo, entonces Harry fijo a Malfoy, y le tiro su varita varios metros lejos de el, luego se giro y siguió su camino con los Gryffindors hacia su proxima clase: Defensa Contra las Artes Oscuras.
Pero Harry en el camino se atraso con Hermione, y fueron hacia donde Sirius estaba escondido, cerca de la cabaña de Hagrid.
-Vaya Harry, parecen los Merodeadores - dijo Sirius a modo de saludo abrazando a su ahijado y saludando a Hermione.
-A que te refieres?-pregunto Harry extrañado.
-Pues ustedes y aquellos chicos nuevos-murmuró- los vi en la selección- agregó viendo la mirada de Hermione-además un día tuvimos una situación similar, un día por razones de seguridad, Dumbledore, hizo que la casa de Slytherin se quedara en nuestra sala común......
-Eres un........-gritó Sirius.
-AAAAAAAAAAAHHHHHHH-gritó una chica llamada Susan-¡Black! ¡Snape! ¡salgan de aquí! ¡que no ven que nos bañ... ! ¡¡¡Y ustedes tambien lárguense!!!
En la entrada de la puerta de los aseos, se encontraban, Remus, Lucius, y unos cuantos Gryffindors, en las duchas, se encontraban Lily y su mejor amiga Samantha, Lily, grito con todas sus fuerzas, lo que causó que todos los chicos excepto Sirius y Snape, salieran de la habitación.
Sirius se quedo perplejo mirando alas chicas, mientras que Snape se sonrojo al máximo mientras no le quitaba la mirada de encima a Lily, ella, mas sonrojada y enojada, tomó el shampoo y se lo lanzó a Snape, Susan se encargo de Sirius lanzándole una cubeta de madera. Después de eso, ambos quedaron noqueados en el suelo.
-Que pasa?-pregunto James desde la puerta-Eh? No entiendo
-¡Lárgate tu también Potter!- gritó Susan lanzándole su Shampoo.
James lo esquivó con facilidad y miro al suelo, en donde se encontraban Sirius y Snape viendo estrellitas, él solo se inclino y los arrastro afuera y cerro la puerta, James bajo rápidamente a la sala común, y se encontró a quien mas quería ver... -¡DESGRACIADOS! ¡TODAVÍA QUE LOS PERMITIMOS EN NUESTRA CASA USTEDES HACEN ESTUPIDECES!
-¡CALLA! ¡NOSOTROS, SOLO QUERIAMOS DIVERTIRNOS!
-¡Tu cállate Malfoy!
-Mira Potter, tu no te metas en esto- dijo Malfoy sacando su varita.
-¿Quieres luchar, Malfoy?- respondió James imitando a Lucius- Como antes!
Ambos se miraron con ira, y muchos de los Gryffindors sacaron sus varitas, al igual que los de Slytherin, parecía que comenzaria una guerra, pero Susan (que ya había salido de la ducha) tomó la iniciativa, se acerco a Malfoy y le dio una cachetada con fuerza.
-¡Eres un pervertido Malfoy!- gritó irritada.
-Mira mujer, nosotros estamos acostumbrados a ver a las mujeres de nuestra casa mientras se bañan- respondió con su peculiar modo de arrastrar las palabras.
-Pues esa es la diferencia Malfoy- dijo irritada- no somos de tu despreciable casa.
Lucius iba a decir algo, cuando de repente a Susan, se le resbala la toalla, terminando en el suelo, todos los Slytherin la miraron con ojos como platos, mientras que los Gryffindors se tapaban los ojos avergonzados, todos menos James, que se puso enfrente de Susan para taparla de los Slytherin.
-Dejate de tonterías Malfoy y regresa al dormitorio de los chicos-
-Quítate de en medio Potter-
-Has lo que te ordeno Malfoy, o un viejo amigo estara contento de verte de nuevo-
Lucius miró con terror a James, después les hizo señas a sus compañeros y se salieron, todos seguían tpandose los ojos, Remus, los mantenia cerrados por estar cargando a Sirius.
James se inclino, y sin voltear a verla le dio la toalla, Susan la tomó avergonzada y se la coloco al frente mirando a james incrédula, mientras que el estaba muy sonrojado.
-James....¿qué pasa?-preguntó Susan.
James le iba a contestar, cuando un gemido proviniente de Sirius, llamo su atención, james volteo a ver a Remus, dándole la espalda a Susan. Sirius no sabia ni que onda, y al abrir los ojos se volvio a desmayar, al ver a Susan con una toalla mal puesta.
Después del relato de Sirius, la pareja se dirijio a sus siguientes clases, en las que en transformaciones, vieron como transformar el escritorio en una pluma, cosa que solo los salio a Hermione y Harry, después en Encantamientos, vieron el escudo, cosa que les fue muy facil a algunos Gryffindors y Hufflepuffs.
Después de la cena, Harry y Hermione, pues Ron no se acerco a ellos en todo el día,se fueron a la sala común, y después de un rato de estar hablando de lo que paso en ese día ten largo se fueron a dormir.
Ya en su cama, Harry recordó el relato de Sirius, y se le dibujo en el rostro una sonrisa al pensar que actuo igual a su padre.
-Igual que el-murmuró entre sueños-Igual que el-
Una vez Harry estuvo dormido, una luz un poco resplandeciente, se poso al lado de su cama, de la cual se pudieron notar dos figuras brillantes, de dos personas que sonreían mucho.
Un pequeño recuerdo por parte de Sirius...snif...snif...... Dejen Review!.....la acion esta por empezar, y cuando digo accion es = que decir ACCION!! muajajajajaajajajajaja
