Un recuerdo triste y un sueño muy real.

Hermione corrio cuanto le daban sus piernas, llego a los lindes del bosque prohibido, se interno tan rapido como pudo, saco la varita--Podia escuchar el grito de maldiciones y varios hechisos. Cuando llego ,el panorama era todo lo contrario a agradable, a su derecha, en el suelo se encontraba el cuerpo de Heiko ensangrentado, parecia muerto, y haci lo estaba, giro su vista en busca de Harry, pero a los diez metros a la redonda, divizo dos criaturas muertas, en el frente, se desarrollaba una batalla entre mortifagos y el grupo de magos que había en el despacho del director.

Pudo divisar a Sirius y Remus con varios cortes causados por maldiciones, tratando de llegar al centro de la pelea, dirigió su vista allí, pero al hacerlo casi se le para el corazon.

-Aguanta Harry- grito como si su vida dependiera de ello, poco antes ocurrio una pequeña explosión..

-Nos vemos denuevo Hermione-

Frio, mucho frio.

Le dolia todo el cuerpo, cada músculo, sentia que estaba sangrando, se toco el rostro, sudor y sangre,Harry abrió los ojos lentamente, al parecer se encontraba en un bosque..claro el bosque prohibido..

-- Esa voz, el la conocia, pero se sentia tan cansado.

-Remus..detrás de ti!!!!- esa voz inconfundible, pero extraña.quien diria que la voz de su padrino sonaria tan furiosa y preocupada a la vez?????

-AAAAAAHHHHHH- no! Ese grito esa voz...Hermione.

Harry se paro de un salto, pero no podia ver bien.no tenia sus gafas- - murmuró, giro para todos lados hasta dar con su objetivo, Hermione estaba siendo torturada por un mortifago con una mano plateada.

-Colagusano!!!!!!!!!!!!!!!!- El mortifago lo miro, terminando con la tortura de Hermione.

-Ha-Harry- parecia muy nervioso.

-MALDITO!!!!!!!!!!!!

Harry corrio todo lo que podia, alcanzo a colagusano y le solto un puñetazo en el rostro al momento en que lanzaba un hechizo de desarme. Este salio volando muy rapido, para estrellarse con un roble.

-Herm..Herm.vamos, no me puedes hacer esto..no me dejes..

Hermione parecia inconciente, incapaz de responder.

Lagrimas corrian por el rostro del joven mago, no se había dado cuenta, de que estaban perdiendo la batalla, pues aparecian mas mortifagos cada ves que uno caia.

Hermione yacia inconciente en sus brazos magullada y con varios cortez, su bello rostro ahora estaba empapado por lagrimas, las lagrimas de Harry.

-Profesor Dumbledore!!!!-Sirius aturdia a un mortifago.

El profesor Dumbledore acababa con la mayoria de los mortifagos, ayudado por sus compañeros maestros.

-Vamos Hermi..resiste.

-Harry..- un leve murmullo salio de la boca de Hermione.

Una leve sonrisa se formo en el rostro de Harry -Te sacare de aquí- dijo antes de alzar su varita-- un par de segundos mas tarde, aparecio ante ellos la saeta de fuego, cuando una voz lo detuvo..

-Piensas marcharte?- un mortifago que no conocia, se vio rodeado por otros cinco.

Las estrellas yacían resplandecientes en su cabeza, y la luna brillaba mas que nunca.

Harry apunto a Hermione con su varita-- una brillante luz rodeo el cuerpo de Hermione creando un escudo.

--- Harry salio disparado diez metros hacia arriba, era el efecto de la combinación de los hechizos, mientras se elevaba toda su vida paso por sus ojos, los años de maltrato con los Dursley, la ves que se entero de que era mago, los encuentros con Voldemort, y la felicidad de estar con Hermione..sentia el dolor del cruciatus hasta que cayó al suelo.

Intentó ponerse de pie, pero le dolían de sobre manera las costillas, es verdad, había sido aporreado por un Tebo, con muchos esfuerzos logró ponerse en pie, todo su cuerpo le dolía mucho, y como no, si estaba en medio de un ataque de mortifagos, los cuales estaban siendo reducidos, gracias a la aparicion de miembros del ministerio, pero a el no le importaba nada.salvo Hermione.

En un momento de descuido de los mortifagos, la tomo en sus brazos y escapo en la saeta de fuego...

Tras unos minutos, Ron y Sam vieron desaparecer la marca del cielo, se encontraban sorprendidos, tristes y preocupados.

-Que es eso?-pregunto Sam al ver una mancha acercándose a gran velocidad al castillo. Ron, que estaba al lado de la cama donde yacia el cuerpo de Nicolai, se paro de su lugar, rodeo a la cama junto a la enfermera Pomfrey, la cual lloraba en silencio al igual que Samantha por la perdida de un alumno y amigo para la segunda.

-No lo se- Respondio Ron.

Segundos después, identificaron que aquel objeto se dirijia a la entrada del castillo, tras unos minutos, escucharon unos pasos rapidos, que se dirijian a la enfermeria, La puerta se abrio de golpe..

-Enfermera Pomfrey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Harry llevaba el cuerpo de su novia en sus brazos, la depocito en una cama, Ron se acerco preocupado, al igual que Sam y la enfermera.pero al ver a Harry, ahogo un grito, pues no estaba acostumbrado a ver a su mejor amigo empapado en sangre, con una mirada de intensa preocupación y odio, y con varios cortes por todo el cuerpo, además de lagrimas en sus mejillas.

Deposito a Hermione en una cama, antes de dirijirse a sus amigos y la enfermera..

-Recibio un cruciatus..Heiko.esta muerto..- Escucho un grito de dolor muy profundo, pero antes de poder hacer algo, cayó desmayado.

Sirius, Lupin y los demas habian tardo en regresar, pero adiferencia de Harry, solo tenian unos pequeños cortes, Sirius parecia mas que feliz pero.. Remus se detuvo enfrente de la entrada, pero Sirius siguió caminando, pero su felicidad cambio por preocupación, miedo y furia.

Hermione desperto unas horas después, no sabia ni donde estaba, hasta dar con Ron que estaba en una silla..

-Ron?

-Hermione..-Ron levanto el rostro, el cual era de gran preocupación.- me alegra ver que estas bien.

-Que paso?-Pregunto algo desconcertada.

-Te atacaron con un cruciatus..- la tristeza de su rostro no se retiraba, significaba algo malo.

Hermione recordo de repente, salto de la cama.

-Y Harry?????????

Ron señalo una de las camas de la enfermeria, en la cual al lado se encontraba Sam.

-Madame Pomfrey fue por algo a su despacho..

No, no, no, no, no podia ser...El corazon de Hermione casi se para al ver a Harry, al igual que el de su padrino, que estaba en el marco de la puerta, pues lo había ido a buscar al verlo desaparecer con Hermione en brazos.

***

En la salida de la enfermeria, para ser exactos en la puerta, un hombre de cabello oscuro y ojos de un azul profundo se paseaba dando vueltas y vueltas, como custodiando la puerta.

-Padfood, ya tranquilizate, estara bien

-Pero..esque estaba lleno de sangre.heridas.casi no respiraba.estaba.estaba.-Sirius tragó saliba- apunto de morir Moony..apunto de.

-Lo sé- Interrumpio el hombre lobo- Pero tienes que tranquilizarte, esta en buenas manos, madame Pomfrey sabe lo que hace, solo tranquilízate.

-PERO COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE????????!?!?!?!?!?!- Sirius respiro profundo- Lo siento Moony, pero si algo le.llegase a pasar a Harry..yo.

Remus tomo el hombro de Sirius, obligándolo a verlo directamente a los ojos.

-El estara bien Sirius.no te preocupes..y no te culpes.

-Pero si yo hubiera estado con él.

-Te pudieron haber matado tambien, y Harry no lo soportaria, entiéndelo..sus padres Cedric, sus amigos y tu??? Son demasiadas muertes las que ha tenido que afrontar.es demasiado, solo tiene quince años.

-Pero yo.

-No Padfood, no pudiste haber hecho nada..

-Entiendelo Moony, el es mi unica familia, es lo unico que tengo, después de James y Lily, no soportaria perderlo, y.. que tal si te pasara algo?? No tendría nada..que haria sin ti y sin Harry?

-Eso mismo me pregunto yo Sirius.. que haria sinti y sin Harry??

***

Harry se encontraba recorriendo los pasillos, parecia no conocer el lugar en el que estaba, sintio una punzada en la cicatriz, Voldemort estaba cerca.

Harry subio por unas tenebrosas escaleras, se dirigió a un cuarto, en el cual solo se veia el crepitar de las llamas de la chimenea, atraveso el marco de la puerta, y se encontro con el rostro de su peor enemigo, por alguna extraña razón, parecia que se veian directamente a los ojos, como desafiándose, fue tan solo en una fracción de segundo mas, que empezo a experimentar el mismo dolor en la cicatriz, que cuando tenia enfrente a Voldemort pero el dolor era tan real que se empezaba a preocupar porque no fuera un sueño pero su piel se puso mas blanca que antes al escuchar la voz de Lord Voldemort.

-Te estaba esperando- Parecia que Voldemort estaba entre contento y furioso (n/a: es eso posible!?) pero no apartaba la vista de Harry- Harry Potter, MI caida ha venido a hacerme una visita?

Harry no entendia, como era posible que Voldemort lo viera, todo se trataba de un sueño o no??

-Asi es Harry, te puedo ver y escuchar, es como si estuvieras aquí a mi merced, pero desgraciadamente no te puedo matar..aun.

-Jamas lo conseguirás-Harry no queria demostrar temor alguno ante su adversario.

-Quiero enseñarte algo- Voldemort hizo un movimiento muy complicado con la varita, después de unas palabras que Harry no alcanzó a oir, el panorama cambio, ya no se encontraban en la mansión que tanto le parecia familiar, como si ya la hubiera visto antes, ahora estaban en un cementerio o mas bien estaba porque Voldemort había desaparecido.

-¿Te dijo alguien que la copa fuera un traslador?-Harry giró sobre su espalda y pudo dislumbrarse a el y a Cedric Diggory, entonces Voldemort le estaba enseñando la noche de su regreso, el corazon de Harry sintio consumirse mientras veia a Cedric, pero sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar sus ultimas palabras antes de morir.

-¿No deberíamos sacar las varitas?-Todo se detuvo, como sifuera una película muggle, entonces fue cuando una sombra salio detrás de una de las tumbas, esos ojos rojos sedientos de poder los reconoceria dondo fuera.

-Sabes Harry? Si no fuera por tu estupido orgullo, ese chico seguiria vivo, fue tu culpa el que muriera, tu lo mataste.

-NO!! Te equivocas tu eres el asesino, eres una basura inmunda! Maldito asesino!!!- Harry sintio que el dolor en su cicatriz crecia cada ves mas, aunque por dentro se sentia destrozado, pues Voldemort podria tener razon, si no fuera por el, Cedric no hubiera muerto.

Los ojos rojos del Lord Oscuro brillaron de una manera extraña, apunto hacia una lapida la lapida estallo en pedazos , una sonrisa maliciosa aparecio en el rostro de Voldemort- unete ami Harry, juntos seremos invensibles, seremos los magos mas poderosos del mundo, hasta perdonaria la vida de tu asquerosa novia sangre-sucia..

-Permiteme recordarte que tu madre fue una asquerosa sangre-sucia..- Harry no soportaba que alguien le dijera sangre sucia a Hermione, y mucho menos a su madre- jamas me unire ati, antes muerto que traicionar a mis amigos y a Dumbledore, en ese momento una melodía se escuho por el cementerio, el cual desaparecio hasta volver a ser la mansión de antes, esa canción se le hacia familiar a Harry, fue entonces cuando recordo de donde la conocia, era la melodía de un fénix.

-Maldito fénix- los ojos de Voldemort parecian llamas al notar la melodía- ten por seguro que nos veremos otra vez Harry.

-Lo se TOM te veo luego-Harry sonrio al ver el rostro de Voldemort cuando dijo su nombre muggle, después, todo se volvio oscuro, pero a lo lejos, se podia apreciar una tenue luz blanca brillante. ***

Remus Lupin acompañaba a Sirius hacia la oficina del director, mientras caminaban, conversaban sobre lo ocurrido esa noche,

-Tranquilo Sirius, ya oiste a Madame Ponfrey, se recuperara, pero aun asi, tambien me preocupa el otro chico, y que bueno que Hermione este bien.. pero es una verdadera lastima lo de los alumnos nuevos-La voz de Remus parecia muy tranquila, pero por dentro, estaba muy triste y preocupado- de cualquier forma, nunca crei que atacaran al chico.

-Se a lo que te refieres Moony- Sirius era mas serio de lo normal- pobre Draco Malfoy.

**

En la enfermeria, Hermione tomaba la mano de un inconciente Harry, la señora pomfrey ya había curado todas sus heridas, pero el seguia inconciente, lagrimas corrian por el rostor de la joven, mientras susurraba a Harry cuanto lo amaba, Ron veia todo receloso desde una esquina acompañado por sam, no podia evitar los celos que le causaba Harry, pero tampoco, preocupación por su amigo, Sam, estaba undida en un mar de lagrimas, pero un movimiento en la cama dxe Harry le llamo la atención, Harry abrio los ojos.

-Her.Hermione?- la chica se sobre salto un poco.

-Harry!- Hermione lo abrazo hasta undir su cabeza en su pecho- no sabes que susto me has dado, casi me muero al verte en el bosque prohibido, no podia creer que.

La puerta se abrio dando un portaso, todas las velas de la enfermeria se apagaron de golpe, los chicos, dirigieron su vista a la puerta, un encapuchado se encontraba frente a ella, sosteniendo la varita señalando a Harry, murmuro, en cuanto el hechizo se dirijia a Harry a una velocidad increíble, mas encapuchados entraban a la enfermeria, y aturdian a los Gryffindors, Harry solo tuvo un pensamiento antes de caer demayado.

La pesadilla no había terminado.

***

Listo!!!! Perdon por la tardanza!! No tengo excusas suficientes para disculparme, intentare actualizar pronto, pero mientras lo hago visiten mi otro fict "Harry Potter y la Reintegración de la orden" sta muy bueno en mi opinión nos veremos pronto SALUDOS A TODOS y PORFAVOR dejen un REVIEW!!!!!!!

Gracias a todos los lectores, que siguen este fic, y han esperado por el siguiente capitulo, les prometo ponerme las pilas.

bunny1986.- disculpa si te hice esperar, tenia bloqueo de escritor, ya descubriras lo que pasara con Harry^^ alfin que el curso apenas empezó!

akane potter .- gracias, muchas gracias y ... si, tenian que morir, digamos que Ron tiene MUCHOS celos, y la ultima pregunta, se respondera en los siguientes capitulos.

Nai.- Gacias por seguir leyendo

Joyce Granger.- lo siento, lo siento, lo siento, disculpa por averte echo esperar TANTO, espero que sigas viva! Y cuerda ¬¬ ^^ porque no checas mi otro fic, " Harry Potter y la reintegración de la orden"?? creo que te gustara.