Capitulo 4: Unos invitados singulares.
En tanto en Céfiro una gran celebración se lleva acabo para recibir a los visitantes del reino de Dadirucso, los cuales son recibidos con una gran fiestas por parte de la gente de Céfiro, aun que, por dentro del palacio las cosas son más formales, ya que todos nuestros amigos se encuentran reunidos en la sala del trono donde se podían ver seis tronos en los cuales los dos de en medio se encuentran Lucy y Latís, en los de la derecha París y Anaís, en cuanto en los de la izquierda están Marina y Guru Clef y los demás alrededor de ellos. En espera del soberano el cual es un joven no mayor de 25 años de tez clara y ojos grisáceos como la luna, así como el cabello, el cual lo tiene largo hasta el hombro y agarrado con una cola; además de tener la altura de Latís, por otro lado no iba solo ya que entra por la puerta junto con otras dos personas, uno de cabellos verdes y de igual manera largos hasta el hombro, pero en esta ocasión la trae suelta y de ojos castaños, así como de tez aperlada, y el tercero de cabellos negros y largos hasta media espalda agarrados en una cola algo floja (como la de Zagato), así como los ojos del mismo color y de tez clara como el primero, sin embargo estos dos no son tal altos como el primero, pero si igual de altos como Guru Clef (como cuando esta en el ova) Los tres entran al salón mientras que son anunciados.
Soldado: ¡¡¡¡los soberanos del reino Dadirucso!!!!
Los tres jóvenes entran hasta estar frente a los tronos donde se inclinan delante de ellos, sin embargo al levantar la vistas los tres quedan amaravillados por la belleza de las tres jóvenes que yacen sentadas. Por lo que no se percatan de lo que esta anunciando el soldado; si no hasta que una de ellas hablan.
Anaís: nunca imagine que Dadirucso tuviera tres soberanos
Joven (cabellos grisáceos): ¡he!... Sí así es, mi nombre es Arabi y ellos son mis hermanos Ghazali (señala al de cabellos verdes, quien hace una pequeña reverencia) y Farid (señala al de cabellos oscuros, quien también hace una reverencia)
Marina: ya veo ¿así que son hermanos?
Farid: así es hermosa doncella (dice mientras ve a los ojos a Marina)
Guru Clef al oír las palabras de Farid siente como algo de adentro de el va surgiendo, por lo que se pone mas serio y prosigue.
Guru Clef: y ¿cuál es el honor de su visita?
Arabi: como ya le recordara en mi carta mencione que nuestro planeta exploto tras varios acontecimientos naturales. Ocasionando la muerte de la mayoría de nuestra gente, haciendo así que solo pudiéramos sobrevivir unos cuantos, por lo que vinimos hacia acá para ver si nos permitían conseguir algo de alimento y cosas necesarias, al igual que hacer unas reparaciones a nuestra nave para así ir en busca de nuevo planeta para vivir.....
Latís: ¿cuántos fueron los sobrevivientes?
Farid: solo tres mujeres, y otro hombre, además de nosotros, en si en total somos 7
En eso Ghazali se percata de la desconfianza de Guru Clef por lo que prosigue.
Ghazali: no teman de nosotros, si piensan que venimos a atacar, ya que están muy equivocados, pues como ven somos muy pocos, además de que no poseemos arma alguna, con la cual podamos atacar. (dice mientras ve la cara de desconfianza de Guru Clef)
Al ver la situación; Lucy se levanta del trono y prosigue.
Lucy: ustedes son bien recibidos, el tiempo que sea necesario, para que preparen su largo viaje, y si necesitan algo solo pídanlo y con gusto se los proporcionaremos.
Arabi: muchisimas gracias por su hospitalidad princesas (hace una reverencia)
Anaís: no es nada, al contrario nos honran con su presencia...
París: además, deben estar cansados en estos momentos, por su largo viaje, es por eso que ya les tenemos preparadas varias habitaciones, las cuales Caldina y Presea se las mostraran, en cuanto ustedes gusten.
Caldina y Presea al escuchar las palabras de París se acercan a los huéspedes.
Farid: son muy amables. Todos ustedes.
Arabi: es cierto y esperamos podérselos pagar de alguna forma su ayuda.
Latís: es mejor que descansen el día de hoy, ya mañana podrán empezar a hacer lo preparativos si gustan. (dice con una mirada fría, con la cual comienzan a inspeccionar a los visitantes)
Arabi: Sí (dice, respondiendo ala mirada de Latís)
De este modo los tres jóvenes salen atrás de Caldina y Presea quien los guía a sus respectivas habitaciones, mientras tanto las festividades siguen afuera del castillo, por otro lado en la sala solo quedan Latís, Guru Clef, París y Ráfaga.
Guru Clef: No sé por que; pero no me agradan esas personas (dice con mirada seria)
París: será acaso por los celos que te dieron? (replica con sarcasmo)
Guru Clef: ¿de que hablas? (dice con cara de poco amigos, ya que en parte sabe que parís tiene razón)
París: a lo que me refiero es que por primera ves sentisteis lo que son los celos y eso se debió al coqueteo de uno de los príncipes con Marina. (dice con algo de sarcasmo)
Guru Clef: no es cierto (mira seriamente a París)
En eso interrumpe Latís.
Latís: la verdad los revisé a ver que tanto poder tenia, pero no pude percibir nada, al parecer son gentes normales, y eso me es sospechoso...
París: ¿por qué?, Que tiene de raro que personas normales sean soberano, yo no poseo magia y aquí estoy.
Latís: quizás tengas razón (dice en tono de no muy bien convencido)
París: o ¿acaso también tienes celos de uno de los príncipes? (dice en tono burlón)
Latís: estas loco (dice volteándose a otro lado)
París: Sí!!! te dieron celos también (dice en tono burlesco *^^*)
Guru Clef: No nos digas que a ti no te dieron celos? ( ¬¬ )
París: pues a decir verdad no, ya que Anaís solo me quiere a mí (replica con tono de suma confianza en sí mismo)
En tanto Latís y Guru Clef lo miran con cara de pocos amigos, además de que ambos tienen una gota en la frente, por ver como París esta presumiendo de su alta seguridad con Anaís; por otro lado en los cuartos, los tres príncipes tienen una conversación telepáticamente sin que sea percibida por los demás; mientras yacen recostados en sus camas...
Arabi: al parecer el espadachín nos anduvo examinando durante toda la presentación (replica estando en su cuarto solo)
Ghazali: si es cierto, creo que será mejor seguir así con el nivel por los suelos por un rato, al menos hasta que nos den la confianza
Farid: pues yo digo que con las princesas no habrá problemas
Ghazali: pero calma tus ímpetus que casi ocasionas que no nos acepten
Farid: no es mi culpa que ese mago sea celoso
Arabi: calma hermanos, además todavía falta por ver aun como podremos pagarles el favor
Ghazali y Farid: es cierto
Farid: alguna idea?
Arabi: nada por el momento y ¿ustedes?
Ghazali: nada
Arabi: tu Farid?
Farid: nada
Arabi: en ese caso permanezcamos como gente normal hasta que llegue la hora de regresar el favor
Dice mientras se para y va ala ventana, mientras escucha la respuesta de sus hermanos...
Ghazali y Farid: como digas hermano.
Después al llegar ala ventana, se queda contemplando el paisaje de Céfiro... y después de un silencio prosigue...
Arabi: así será hasta que veamos como pagar ese favor..... de dejarnos entrar......
Por otro lado, en otra parte del palacio las chicas yacen en el pueblo con la gente festejando la llegada de sus visitantes.
Anaís: nunca había visto ala gente festejar tanto
Marina: es cierto...
Lucy: MIREN!!!
Exclama mientras ve que en el centro del lugar esta habiendo un gran baile donde la gente danza con gran jubilo, lo cual contagian alas jóvenes quienes deciden acompañarlos, pero de pronto en uno de los lados de los espectadores se encuentra uno de los príncipes, quien pasa desapercibido entre la multitud, y este no es otro que Farid (el de cabellos negros y largos hasta media espalda agarrados en una cola algo floja, como la de Zagato) quien observa con gran interés a Marina quien baila con una gracia y virtud que lo tiene perplejo, lo cual no nota que Guru Clef esta cercas, si no hasta que llega con Marina a quien la saluda dándole un beso el cual ella responde con gusto seguida de una sonrisa de felicidad, que de la misma manera es respondida viceversa, y aun que difícil de creer ve como el mago y la guerrera mágica bailan junto ala multitud feliz. Por lo que el rostro de perplejo de Farid por contemplar al bello ángel de cabellos azulados de convierte un rostro serio, y con deseos de ser el; el quien este bailando con ella, por lo que decide no quedarse con las ganas; es en ese preciso momento cuando una joven de cabellos rizados y de color celestes, se le acerca.
Joven: ¿le sucede algo príncipe?
Farid: nada Cielo(contesta aun mirando ala pareja)
Cielo: ¿puedo saber que es lo que capto vuestra atención?
Farid: ¿ves esa pareja?
Dice señalando a Marina y a Guru Clef.
Cielo: Sí
Farid: pon atención... quiero que alejes a ese mago de esa joven
Cielo: ¿por qué no usa su magia? Usted es mas fuerte que él (mirando hacia donde esta la pareja)
Farid: ¿acaso olvidas nuestro plan? (dice mirándola molesto)
Cielo: le pido mil disculpas mi señor (dice bajando la cabeza)
Farid: si, pero anda y ve hacer lo que te dije.
Cielo: enseguida
De este modo Cielo con un movimiento de su mano cambia su vestido a uno más provocativo, con el cual se acerca a donde esta Marina y Guru Clef, quienes se encuentran muy contentos danzando juntos.
Cielo: disculpe ¿usted es Guru Clef?
Guru Clef: Sí
Cielo: disculpe mi osadía, pero soy una de la gente de Dadirucso y quería ver si podía bailar una pieza con usted? (dice con la cabeza cabizbaja)
Marina y Guru Clef se asombran por tal petición, por lo que se miran unos instantes y después de que Guru Clef ve que Marina lo aprueba prosigue.
Guru Clef: seguro (dice extendiendo su mano)
De este modo los dos se ponen a bailar mientras Marina se pone en la orilla con los demás espectadores, en espera de que su mago regrese, es en ese momento cuando Farid aprovecha y se le acerca por detrás sin que ella sé de cuenta, no, si no hasta que una flor de líz rosa la mejilla de marina la cual la hace voltear.
Marina: ¡he!
Farid: perdone si la asuste (dice ofreciéndole la flor)
Marina: no se preocupe
Farid: ¿por qué dejo de bailar?
Marina se asombra por el comentario de Farid, sin embargo prosigue.
Marina: por lo que veo me vio bailar
Farid: ¿cómo no podría verla?, si usted danza con suma gracia
Este comentario sonroja un poco a Marina. Lo cual provoca que cambie el tema.
Marina: ¿pense que estaba descansando?
Farid: es cierto, pero después ya no pude conciliar el sueño, y al ver la celebración afuera, decidí unirme a ella. Y para mi sorpresa encontré a un ángel danzando.
Marina: gracias por su halagó
Farid: y dígame ¿dónde esta su señor?
Marina: mi esposo yace bailando una joven de su reino (contesta señalando donde esta Guru Clef y Cielo)
Farid: ya veo... dígame aceptaría bailar conmigo esta pieza?
Dice mientras le pone su mano, en seña de invitación, lo cual Marina titubea un poco, sin embargo al mirar a Guru Clef bailar con la joven ella decide también hacer lo mismo con él príncipe, ya que no ve nada malo en eso.
Marina: claro
Contesta mientras pone su mano encima de la de Farid. Y de este modo sale a bailar con él, lo cual, para sorpresa de todos resultan ser una buena combinación, por lo que, ocasiona que la mirada de los espectadores se centrara en ellos, así como ellos terminaran en el centro de la pista, mientras que los demás bailan alrededor de ellos, lo cual ocasión que Guru Clef, dirija la mirada a ese lugar, y al ver que se trata del príncipe Farid y de Marina, sintió como los mismos sentimientos que lo inundaron en el palacio lo hacían de nuevo, esos sentimientos que desconocía hasta esos momentos, los cuales no sabe que hacer, ya que siente ganas de desaparecer a la persona que se atrevió tocar sus dominios con Marina, por lo que ya no pudo concentrarse en bailar con Cielo, Ya que había tomado la decisión de que en cuanto termino la pieza, fuera por Marina, dicha decisión la llevo acabo en cuanto termino la pieza, no sin antes de desperdise cortes mente de Cielo, y de este modo fue hacia donde estaba Marina y Farid, quien le agradecía por bailar con el, con un tierno beso en la mano.
Farid: gracias por bailar conmigo
Marina: de nada, fue un placer
En eso se percatan de la presencia de Guru Clef.
Farid: veo que su esposo también termino de bailar
Guru Clef: así es (dice poniéndose alado de Marina y mirando fijamente a Farid)
En eso llega una doncella del palacio quien le da un mensaje en voz baja a Guru Clef, el cual después lo da a conocer a Marina.
Guru Clef: me solicitan en el salón de trono
Marina: ¿sucede algo malo?
Guru Clef: al parecer regreso Odett, pero no viene sola
Marina: entonces quiero ir contigo
Guru Clef: esta bien
De este modo los dos se voltean a donde esta Farid y prosiguen.
Guru Clef: con su compermiso príncipe, no tenemos que retirar
Marina: a sucedido un imprevisto el cual debemos atender
Farid: no se preocupen, vayan, yo estaré aquí festejando con la gente
Marina: gracias por entender.
De este modo los dos se van dejando atrás a Farid. Al cual sele acerca Cielo:
Cielo: cumplí bien mi señor?
Farid: si, muy bien, ahora vete a donde quieras, si necesito algo mas te llamare. (replica mientras ve por donde se fue Marina)
Cielo: esta bien (dice inclinando la cabeza)
En tanto en otra parte del palacio, se llevan acabo varias competencias físicas, donde participa París, y alas cuales llega Anaís a verlo, y para su sorpresa ve que Ghazali también participa. Y del mismo modo ve como se acerca a donde esta ella.
Ghazali: buenas tardes
Anais: buenas tardes
Ghazali: ¿viene a ver a su esposo?
Anais: así es, y veo con agrado que usted también participa
Ghazali: si, es cierto, y eso fue por que ya no pude conciliar el sueño y además no aguante la tentación de participar.
Anais: ¿solo usted participara?
Ghazali: no también mi hermano Arabi pero en el duelo con espadas.
Anais: hay se enfrentara con Latís, espero que su hermano sea bueno, ya que Latís es difícil de vencer
Ghazali: no se preocupe, él era el mejor cuando estabamos en nuestro reino, que inclusive nadie le pudo vencer
Anais: entonces a de ser muy bueno.
Ghazali: se podría decir
Anais: ¿y usted en que participara?
Ghazali: en atravesar ese bosque (señala el mapa donde se muestra el bosque del silencio) e ir por un objeto y regresar.
Anais: entonces competirá con París.
Ghazali: eso creo
Anais: París conoce bien ese bosque y de hecho fue hay donde nos conocimos.
Ghazali: ¿enserio?, espero poder estar a su altura (dice mirando con algo de sarcasmo a París quien esta en otra competencia)
Anais: yo digo que si, pero aun así le deseo suerte.
Ghazali: gracias!!!
Anais: de nada... bueno.. con su compermiso me retiro
Ghazali: propio!!
Dice dándole el paso, y mirándola mientras se aleja en dirección a donde esta París, mientras que Ghazali en su mente se dice a sí mismo.....
Ghazali: pronto Anais, muy pronto, encontrare la forma de pagarte tu hospitalidad...
Resuena en su mente mientras ve a Anaís con París......
Continuara.......
NOTAS DEL AUTOR:
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO........ EL CUAL SE LO DEDICO A KAIN Y A FUU QUIEN ME APOYAN MUCHO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO... Y SI TIENE ALGUN COMENTARIO YA SABEN A DONDE ESCRIBIR... BUENO SIN MAS QUE DECIR ME VOY...
EN ESO APARECE UN JOVEN DE ESTATURA BAJA Y DE CABELLOS CLARO.
RUBEN: YA VAMONOS......
MEIKYO: YA VOY... SOLO ME DESPIDO
BUENO CHICOS ME RETIRO NOS VEMOS
SAYONARA....
