La verdad, no me gusta demasiado, bueno, la primera parte (de sudor al primer odio y cariño), así que si no lo lee nadie me parece bien, solo quería publicarlo.

*******************************************************************************************************************************************

---------------------------------------------------------ODIO Y CARIÑO------------------------------------------------

Sudor por la espalda. Sufrimiento en las heridas. Dolor en las piernas. Lagrimas en los ojos. Un chico... el señor. Una mirada: Odio y cariño.

-¡Alzaos!- un grito del chico.

-¡¡NO!!- otro de ella.

-Tu serás la primera... Tu serás la primera chica que me ayudara en mi plan. Tú y solo tu puede convocar el poder del demonio-deseos de un hombre.

-Jamás te ayudare... - escupitajo de una mujer. Odio y cariño en el ambiente. Risas- Debes de estar más loco de lo que me pensaba si piensas que te voy a ayudar, Riddle.

-Riddle no, Voldemort- enfado por parte suya. Miradas encontradas, apartamiento de estas, sonrojos; odio y cariño.

-Yo te amaba mientras tu solo me utilizabas.- recuerdos.

- Eso no es del todo cierto- respuestas agrias.

- Olvídame. Yo no soy nadie para ti- tristeza acumulada.

Odio y cariño

-Mírame. Tengo que aclararte las cosas. Tengo que aclararte tu equivocación. Yo te ame, te amo y te amare... pero tienes que entender- replicas desesperadas-. Tú eres lo que siempre llevo dentro y no permitiré que nada te pase... tú eres importante.

-Para tus necesidades de dominar el mundo- maldiciones. Odio y cariño en sus cuerpos, en sus almas-. Si alguna vez me amaste deja de hacer lo que haces... deja de hacer sufrir a la gente.

-No. No puedo... este es mi destino. Yo no lo elegí. En parte debo reconocer que me gusta, pero en la otra no- rechazos y falsas explicaciones.

-Eres odioso. No entiendo como pude estar enamorada de ti- repulsión.

-¿Pude?- más tristeza.

-Puedo... - odio y cariño- Ojalá esto fuese solo un sueño... una pesadilla, más bien. No me gustaría que nuestro adiós fuese tan... drástico. Siempre desee que si algún día nos despedíamos fuese algo romántico... pero veo que tu jamás pensaste así.

-Jamás pensé en un adiós entre nosotros- sinceridad.

-Pues hiciste mal. Tendrías que haber pensado en mis sentimientos al enterarme de tus planes.- mala melancolía. Odio y cariño- Te quiero demasiado... pero esto no lo puedo superar ni por el amor que te proceso.

-Ódiame, mátame, pero jamás me digas que no me amas- suplicas y más suplicas. Amor-. Eres hija del demonio, y me amaste y yo te ame, ahora me tienes que ayudar, pero si no lo haces no te olvidare. Te querré, y si me quieres ganar solo di: No te quiero y aquí yacer me verás.

-Olvídate de morir, acuérdate de vivir- poesía en las palabras-. Yo no podría hacerte eso. No podría mentir- Odio y cariño.

-No puedo morir porque no podría estar junto a ti, no puedo vivir cuando estoy sin ti... - respuestas breves y románticas- ¿Algún día me perdonaras este gran pecado que el destino me va a obligar a cumplir?

-Nunca dije que enfadada contigo estuviese- sonrisa angelical.

-Pero deberías estarlo- eco.

Odio y cariño se podía sentir mientras se fundían en un profundo y largo beso.

Odio y cariño mientras él alzaba un puñal y se lo penetraba en el corazón.

Odio y cariño cuando ella le decía adiós.

Odio y cariño cuando un ave negra se alzaba.

Odio y cariño cuando sangre roja sale de su cuerpo.

Odio y cariño cuando el poder penetra en él.

Odio y cariño mientras se arrepentía de su acto.

------------------------------------------------------------------------FIN-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me preguntéis a que viene este extraño mini-fic. Estaba aburrida y mirad. Si no dejáis review, tranquilos que lo comprenderé.