- ¡Prefectos! Llevad a los alumnos de vuestras casas a las salas comunes. Nadie bajo ningún pretexto saldrá de allí. NADIE -Y dirigí mi última mirada hacía Potter.

Miré hacía los profesores, todos tenían un gesto grave, no era para menos. Posé mi mano en la de Albus, todo había acabado, nunca volvería a ver su cara sonreírme. No quería recordarlo así, pero tampoco podía dejar de mirarle.

Minerva entró en el Hall corriendo. Se paró frente a mi, intentó coger aire y expulsarlo normalmente, después de unos segundos habló.

- Severus, ministros y aurores se han aparecido en los terrenos, están a punto de llegar.

- Bien.- Me dirigí al grupo de mortífagos.- Ahora, por fin recibiréis lo que os merecéis. Sin posibles excusas. Lucius. ¿Qué vas a decir ahora? Nadie creerá que vuelves a estar bajo una imperios. no podrás escabullirte. Crabbe, Goyle, Lestrange, Nathanson y Blakstone, que lastima que no puedan quedarse para la fiesta de graduación. Tendrían que haber elegido mejor.

Con un sonoro ruido el ministro Funge entró por la puerta seguido de trabajadores y aurores. Me miraba como si solo existiera yo. Le hice una señal hacia donde se encontraba el cuerpo de Voldemort. Se acercó para comprobar si vivía.

Estaba muerto.

Me dio la espalda, hizo algo que no alcancé a ver, pero en un momento dos aurores me habían uno cogido la varita y el otro atado con cuerdas mágicas.

- Severus Snape, queda detenido por utilizar y por incitar a utilizar a doscientas personas el Avada Kedavra.

- Pero.

- Ministro Funge.- dijo Minerva.- ¿no lo ve? ¿no ve que era contra Voldemort? Era el o nosotros, solo tratamos de defendernos. ¿Qué habría hecho usted? ¿No ve lo que le ha hecho a Albus?

-Sí lo he visto. Y en verdad lo siento, pero son las normas. Minerva creo que lo mejor que puede hacer es intentar que vuelva la calma, y sobretodo que nadie de fuera del colegio se entere de esto.

-¿Qué esto no salga del colegio? ¡Hemos derrotado a Voldemort! ¿Pretende que nadie se entere?

- Sé, creo que eso he dicho. Nos vamos. Recoged el cuerpo de Ya-sabeis- Quién y apresad a sus mortífagos.

Un auror me empujó para que avanzara, dirigí lo que sería la última mirada al primer y por lo que veía al último hombre que confió en mí. Minerva tenía los nudillos blancos y apretados, al igual que sus labios, supuse por la rabia contenida contra el inútil de Funge.

Me llevaron fuera del castillo. ¿Era ya de noche? No, o no lo recuerdo. Creo que durante unas horas estuve en una especie de estado de shock. Acababan de ocurrir demasiadas cosas en muy poco tiempo. y no había podido asimilarlo.

Nos aparecimos en el ministerio. A cada uno nos dejaron en distintas salas, la mía era completamente oscura, con una silla donde me habían dejado sentado, una mesa, y por el reflejo de la ventana hacía la mesa, un vaso de agua. Un vaso de agua que era una tortura por que con las manos atadas no podía beber.

Fin del Flashback

Bueno, ¿que os parece?

Como sabéis no pensaba continuarlo, pero como me dijisteis que lo siguiera.

Me senté en frente de mi ordenador (con la banda sonora de Lord of the Rings, por supuesto) pues eso me senté, pero sin ninguna idea y me salio esto.

Yo no quería que detuvieran a mi pobre Severus. solo me salió así.

Muy pronto si quereis continuo, es que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo. Hoy he tenido uno de Construcción y me ha ido fatal (

Gracias por los Rewiews!!!!