Disclaimer: ningún personaje es mío... ya sabeis. Bla, bla, bla



- Severus, no digas estupideces... por lo menos... quédate a la selección y entrega de diplomas de los de séptimo.

- ¿Qué selección?

- Oh... ya verás. ¿Nunca has estado presente verdad? Creo que no...

Selección... ¿que se puede seleccionar? Vaya, Minerva está abriendo las puertas del comedor. Creo que no quiero entrar, voy a ir a mi cuarto. Estoy muy cansado, no me apetece tener que aguantar una comida con todos los alumnos chillando y riendo. No... solo me apetece dejar de respirar, dejar de sentir. Dejar de sentir este dolor, no solo el dolor físico de no haber dormido, de haber estado atado de manos, con unas sogas demasiado apretadas.

No, el dolor que supone no haber comido durante un día. Quiero olvidar la presión que siento en mi pecho... quiero olvidar todo lo que pasó ayer. ¿alegrarme? ¿Cómo puedo alegrarme cuando fue la muerte de Albus lo que me hizo ... lo que me hizo... actuar? Pero actuar demasiado tarde. ¡demasiado tarde!

Me voy.

- ¡Severus! Te estoy esperando.

¿Qué? Por que Minerva insiste tanto. Por que es tan importante que asista a una comida, cuando ya he faltado tantas veces... por que...

- ¡Ei!!

- Como no te movias he pensado que un pequeño empujoncito te iría bien.

Lo que me faltaba, con esta pequeña entrada "triunfal" todos nos miran. ¿podría sacar puntos a todos a la vez? No lo he povado nunca. ¿Por qué la mesa de profsores está tan lejos? ¿Y por que nunca antes me había dado cuenta?

Vaya, estan todos. Todos... menos Albus. En el medio del estrado, delante de la mesa esta el sombrero. Selección... vaya... ¿qué pasará?

Me siento en mi sitio. Los profesores me sonríen... ¡vaya! Parece que muchos han visto que mi arrepentimiento era sincero. Han tenido que verme matar a Voldemort para creerme. Albus creyó en mi desde el principio. Confió en mi palabra, mi palabra. Una palabra que no valía mucho. Teniendo en cuenta que los había traicionado cuando me hize mortífago, y que en ese momento estaba traicionando a los mortífagos y a Voldemort.

Minerva pide silencio. ¿por qué? ¿no estaban en silencio? Vaya, he estado tan metido en mis pensamientos que no me he dado cuenta de que estaban aplaudiendo, de que estaban aplaudiendo.... me.

No puede ser.

- Bien, como creo que la mayoria no se ha leído Historia de Hogwarts no creo que sepais que ocurre cuando no hay director. Pocos de los presentes hemos estado en tal ocasión, así que os lo voy a explicar.

El antiguo director transmite al sombrero el nombre de alguien que cree, podría ser buen director. El sombrero tiene en cuanta es opción, aunqe se han dado casos de que elegía otra persona. Lo más común es que sea elegido un miembro del claustro de profesores así que empezaremos por ir pasando nosotros. En el caso de que el nuevo director no fuera uno de nosotros durante el verano buscaríamos a la persona elegida. Espero que no sea ese el caso por que en ocasiones se ha llegado a tardar en encontrarla años.

Bien, creo que para empezar puedo ser yo que soy la que más informada está y luego ir por orden alfabético. Así vereis que no pasa nada... Como puede ser largo podéis ir comiendo.

Vaya, es verdad. No sabía como se elegía al director... Minerva se estáponiendo el sombrero, está muy sería.

Mmmm, que hambre que tengo...

- Severus...

- ¿Qué quieres Sinistra?

- ¿Qué voy a querer? Te toca.

Vaya, no se que ha pasado con los otros...

Este sombrero no me cae bien, espero que no me diga lo mismo que la primera vez...

- " vaya, mmm, si me acuerdo perfectamente de ti. Severus Snape"

- Hola...





Vaya, ¿que pasara? Lo más fácil es lo que supongo todos pensáis... pero. ¿y si no? Me gustaría avanzaros algo pero como siempre digo... esto no lo escribo yo. Me siento en el ordenador, entro en un estado de coma profundo... y... cuando me despierto esta esto escrito.

JAJAJAJAJA (risa maléfica de Irisa en coma) No sabéis quien soy ¿verdad? Lo vais a pasar muy mal... y no os voy a avanzar nada, sufrid.

Vaya... ¿que ha pasado?

Dejadme reviews. Porfa... Al principio pensaba que no los necesitaba, no quería perdirlos... pero ahora he visto que son necesarios para sentirte lo suficiente segura como para continuar una historia... ups. Pero que rollo estoy metiendo!!

Bueno, os dejo.. espero que hasta pronto