Al parecer el capitulo pasado no les pareció tan malo, hubo algunos reviews que fueron mas de los que yo esperaba, ^^ bien.
Como de momento mi msn no quiere funcionar, e decidido ponerme a escribir eso, así el tiempo pasara mas rápido y haber si el mugrero ese funciona.
Bueno... este fic tenia pensado que fuera de un capitulo, luego de dos..... y ahora me piden un final feliz.... bueno tal vez termine en tres o en cuatro con ese final, solo que les advierto una cosa.... no a todos les gustara. Pero para mi será feliz =D.
En fin... comenzamos.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Sirius aun se miraba al espejo y no podía creerlo.
Habían escapado.
Lograron salir de ahí con una facilidad asombrosa, aun no entendía como lo habían hecho, pero eso no le importaba, ni siquiera el hecho de estar libres de las garras de los mortífagos.
Dejo de mirarse en el espejo al sentirse observado.
Bajo un poco su mirada y le sonrió a Remus, este lo miro con curiosidad y le devolvió la sonrisa, una inocente y linda sonrisa.
- ¿Pasa algo? – Dijo Sirius al ver que Remus se miraba con curiosidad en el espejo
El solo se limito a mirarlo y volverle a sonreír.
***
Remus....
¿por que no me hablas?
¿por qué no reaccionas?.
¿Es tan horrible lo que pasa por tu cabeza que lo bloqueas todo, incluso tu misma personalidad?
Oh Dios.... me siento tan inútil, aquí yo solo me limito a verte sonreír y ver todo con la curiosidad de un niño que empieza a descubrir el mundo.
Veo tu delgado y maltratado cuerpo, veo todas las cicatrices que te han dejado los años de peleas y transformaciones.
Solo puedo observar tu cabello cayendo en delicados mechones plateados y dorados sobre tu cara y recogido en una coleta por detrás de tu cabeza, atado con un listón verde que yo mismo fue el que lo puso ahí.
Miro con detenimiento como juegas con las burbujas y la espuma de la tina de baño, si te dejara solo ahí, estarías todo el día jugando esperándome para que fuera a sacarte.
Observo con tristeza en lo que te has convertido.
En una marioneta que no tiene voluntad propia.
Si no es por que yo mismo te hago comer no lo harías, me e vuelto tu ancla a la vida, si no fuera por mi ahora estarías tirado en el piso esperando la muerte.
Por las noches, con tu mirada, me pides que duerma contigo, le temes a la obscuridad; te recuerda sus túnicas moviéndose con el viento cuando nos sacaron de esa carreta y nuevamente, como había sucedido esa mañana, abusaron de ti.
Mi pobre Remus.
¿cómo ayudarte?
No se que puedo hacer, solo se que estoy solo.
No soportas la visión de otro ser humano mas que la mía.
*** FLASH BACK ***
Tocaron a la puerta tres veces.
Sirius dejo a Remus en la sala para ir a abrir la puerta.
En el piso, Remus veía fascinado las letras y los pequeños dibujos que contenían las amarillentas paginas del libro, por lo que había escuchado de Sirius, este libro era uno de sus favoritos. Sonrió ante este pensamiento y volteo varias veces las paginas
Fuera de la sala se oían voces, una era la de Sirius y la otra le sonaba familiar pero no podía distinguirla, un rápido escalofrío paso por su columna vertebral y se puso de rodillas.
Vio como Sirius entraba a la sala seguido por un muchacho de cabello corto y desacomodado que traía unas gafas circulares y una extraña cicatriz en la frente.
En las caras de ambos se leía la preocupación.
- ¿Profesor? – dijo Harry dando un paso hacia donde se encontraba Remus
- es Harry mi ahijado, ¿lo recuerdas?
La tranquila mirada de Remus cambio abruptamente. De la calma al horror.
Lupin retrocedió rápidamente hasta llegar a la pared donde se puso de pie, la sola imagen de Harry le causaba pánico, traía a su mente muchos recuerdos que bloqueaba, cosas tan horribles que con todo su poder había encerrado en lo mas profundo de su alma junto con las lagrimas y su personalidad.
*** FIN DEL FLASH BACK ***
Lo miraste con horror, como si el fuera el causante de toda esta desgracia.
No, no estoy enojado contigo.
¿cómo estarlo?
Cuando me sonríes de esa manera mi desesperación acaba y dejo de tener miedo por unos instantes.
Pero es tu misma sonrisa la que me vuelve a la cruda realidad.
Es esa mueca la que me hace llorar en silencio después de que te has quedado dormido, aferrándote a mi brazo.
Comienzo a sentirme nuevamente en Azkaban, la desesperación me domina por instantes, quiero llorar, gritar y destruir todo lo que veo y que encuentro a mi paso.
Pero sigue siendo tu sonrisa la que evita que pierda los estribos.
Tan calmada, tan hermosa.
Mi querido Remus, espero que algún día puedas sonreírme al mismo tiempo que me cuentas las historias que has leído en los libros, las que te cuentan los viajeros que conoces con una facilidad increíble, espero que algún día me cuentes todo como lo hacías hace unos cuantos dias.
¡Ayúdame Dios mío!
Tengo que hacer que vuelvas a ser tu, que seas Remus Lupin, el licántropo, mi amigo, mi hermano y mi...
¿qué es esto que empiezo a sentir en mi pecho?
Es cálido y me da algo de esperanza.
No se lo que es pero hace que mi corazón se acelere.
Me hace emocionarme, me da fuerzas para luchar.
Y eso, es lo que haré.
***
Sirius salió de sus pensamientos al sentir un tirón de la manga de su túnica.
Remus lo jaloneaba en dirección a su habitación.
Ya eran pasadas las 11:30 y desde que anocheció Sirius no había dejado de mirar el espejo fijamente.
- ¿ya es hora?
Remus afirmo con la cabeza, era tarde, ya era hora de dormir. En toda la semana, a esa hora, ya se encontraba arropado en su cama con Sirius a un lado esperando a que se durmiera.
Sonrió cansadamente y se dejo llevar.
Se dio la vuelta para esperar a que Remus se pusiera su pijama verde, mientras tanto, miro por la ventana cerrada como el viento movía las ramas de los árboles, que con la luz de la pequeña luna que había, formaban figuras grotescas protagonistas de las pesadillas infantiles.
Sintió otro tirón de su túnica y se dio la vuelta.
Sonriéndole desde la cama, estaba Remus de rodillas, como un niño que espera que su madre lo arrope para dormir.
No se resistió a un impulso y lo abrazo.
Remus le regreso cariñosamente el abrazo, para el todo esto parecía ser un juego de "haber quien resiste mas tiempo", así que apretó el abrazo.
Y como si el contacto con Remus lo provocara, Sirius comenzó a llorar, hundiendo su cara en el hombro de su amigo.
Al principio Remus se sobresalto pero continuo sonriendo, pero después, poco a poco... algo fue naciendo en el, algo que quería olvidar.
Algo que lo hizo romper en llanto y hablar atropellando las palabras, tanto que Sirius solo pudo entender:
- ¡Estoy asustado!
Sirius dejo de llorar para mirar, incrédulo, a Remus llorar desesperadamente sobre su hombro.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Por primera vez en mi pulgosa vida.... contesto reviews.
Noriko Sakuma Potter de Malfoy: que nos da por hacerlo sufrir?.... no lo se... es que es tan adorable.... que no me resisto a pegarle... (que linda yo ¬¬). Si! Sirius fue el que lo saco de ahí, déjame pienso como le hizo y lo escribo... okas?.
Magical: la pregunta de los 10 mil... ¿por qué Remus?, la respuesta: la culpa fue de mi subconsciente, además... Sirius no quedaba para ser violado y Remus... es un tanto mas sensible y todo eso, pero aun me arrepiento de lo que le hice a mi niño hermoso T_T, y con respecto a lo de el Slash..... huy.... vamos a tener problemas tu y yo con el capitulo que sigue ^^U.
Auria: eh! Niña! Tiempo sin leerte ^^. Bueno... tu ya leíste este capitulo, fuiste como mi "beta reader", pero aun así contesto tu review. No, no deje el genero cómico, solo... descanso un fic de el, tengo muchas ideas para un fic cómico.
Legolas: un argumento interesante... pues déjame decirte que se me hace mas interesante el tuyo de "Remus toma el lugar de Sirius en Azkaban", me tienes con el corazón en un puño! Deja de leer mis lokeras y por amor de dios.... escribe de ese fic! Porfis... T_T
Marineneko: sabes... tu y yo tenemos mucha puntería... entra una y la otra va de salida, en fin.... un día de estos tendremos que vernos mas de 5 minutos. Tu pc..... tu pc se pone loka con luna llena, nueva, en cuarto creciente y menguante.... mientras no se ponga peluda y le salgan colmillos, tu no tengas cuidado, si se pone así.... mándamela =).
Cho Chang: la parte feliz viene hasta el tercer capitulo, eso espero o serán 4 pero... como le dije a Magical... tal vez no a todo mundo le guste ^^U.
Femme Greeneyes: xD a ti ya te conté toda la historia, nótese que no puedo cerrar la boca de vez en cuando. Si!!!! Muerte a los mortifagos! Vivan Sirius y Remus 4ever.
Selene: 2 cosas. 1.- tu no eres pesada.... digo, no te e cargado nunca en mi vida por la pequeña distancia que hay entre Argentina y México, así que no digas que eres una pesada... por que no lo eres, ok? (y si hablábamos de personalidad.... na! Da igual, no eres pesada) 2.- 3 meses?.... de hecho perdí la cuenta @@, pero que importa el tiempo? Yo también te "kelo mucho" (como tu dices ^^), sigue tan linda y ahí te veo en el msn para seguirle a la historia.
Eledhwen: bien... te mandare con un psicólogo por lo del trauma, ^^. Con lo de los reviews.... pues que te dire?.... no se... soy carismática y le caigo bien a la gente! (eso o me tienen lastima xDDD) no, en serio, pues... no se ^^U yo solo te diría que le siguas a tus fics (ya quiero leer lo del cucharón!) los reviews se logran con historias originales, así que... así que mejor me callo por que no se ni que estoy escribiendo, ^^U tu solo sigue como vas.
Ainaeriniel de Mirkwood: Sirius no cerro los ojos por que los mortifagos no lo dejaron, si no... lo hubiera hecho. Jo! yo pagaría con mi casa por estar en el lugar de Sirius y ayudr a Remus =).
Eso es todo por hoy, los veré por ahí con el tercer capitulo, y posiblemente, el final de esta historia.
