En fin... este capitulo no esta basado en ninguna canción, pero si se me ocurre una, les digo luego, vale?
En fin....... sin ideas para notas de autor, así que a escribir!.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °'°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Una criatura monstruosa se acercaba sigilosamente hacia el, el hecho de tener figura humana la hacia aun mas terrible.
Con sus pasos lentos se acercaba mas y mas, no podía moverse, solo podía estar ahí mirando como abría sus fauces y le mostraba unos caninos manchados de sangre.
Levanto una de las zarpas, para dar el golpe final.
Sirius se despertó de golpe, sudando y se sentó en la cama.
Había estado soñando con la cosa que se le había aparecido enfrente.
Fue cuando se dio cuenta de las condiciones en las que estaba y el lugar.
Su entorno le parecía familiar, pero aun se encontraba aturdido y algo adolorido así que no pudo ubicarse fácilmente.
Se levanto de la cama y se miro en un espejo, tenia algunos moretones y también estaba vendado su pecho son sumo cuidado.
Su ropa estaba en una silla, cubierta de sangre y desgarrada, solo traía encima sus boxers (N/A: quiero oír un grito de emoción chikas!) que también tenían algunas manchas de sangre seca.
Salió de la habitación intentando reconocer el lugar, todo le era demasiado familiar.
Bajó las escaleras y se metió a la cocina, estaba vacía pero la puerta que daba al patio estaba entre abierta.
Las hojas secas crujieron bajo sus pies desnudos y algunas de las ramitas se le incrustaron entre los dedos.
Pero nada de lo que pasara con sus pies podría desviar su mirada de lo que frente a sus ojos había.
Un árbol muy viejo y de tronco nudoso crecía chueco en el amplio jardín de la casa que daba al bosque, bajo este árbol había un charco que Sirius deseo que hubiera sido agua.
El liquido rojo caía desde las ramas del árbol y por el tronco, despidiendo un nauseabundo olor a muerte que a Black le pareció muy familiar.
Era sangre.
Tragó saliva y levanto la mirada para ver lo que había entre las ramas.
Tres cuerpos muertos y desgarrados colgaban de las ramas del árbol, se mecían tetricamente con el poco viento que soplaba esa tarde.
Ahí meciéndose daba la impresión de que fueran muñecos de trapo con los que jugó un perro hasta hacerlos pedazos. No debían tener un solo hueso entero.
No eran mas que pedazos de carne sanguinolenta, una visión demasiado grotesca que no duro mucho.
Un fuego que apareció de la nada empezó a consumir los cuerpos de los tres mortífagos muertos, devoro con rapidez su carne, su sangre y sus túnicas. En poco tiempo el charco de sangre se lleno de las cenizas de lo que hacia unos minutos habían sido los cuerpos que la habían contenido.
Los ojos de Sirius se abrieron desmesuradamente ante tal espectáculo. La cabeza comenzó a darle vueltas con recuerdos fugases de lo que había pasado.
Pudo ver los rostros de los tres hombres, riéndose, burlándose de el y de Remus tirados en el piso. Pudo verlos nuevamente abusando de el, pero ahora con mas violencia, infringiéndole heridas con navajas, lamiendo la sangre que salía de las heridas. Una sangre extrañamente dulce.... casi como el licor e igual de embriagante. Una sangre que el mismo recordó había limpiado de las múltiples heridas de su Remus.
También vio el sufrimiento de Remus, pero no desde sus ojos, sino desde los de Lupin mismo. Por esos pequeños instantes, mas pequeños incluso y cortos que un segundo, sufrió en carne propia el dolor, la agonía y la profundidad de las heridas, tanto las del cuerpo como las del alma.
Vio tres caras desfiguradas por el horror de ver acercarse hacia ellos a una criatura hambrienta de vidas humanas, en sus rostros se reflejo una sombra parecida a la de una zarpa, se movió rápida y con un pequeño zumbido en el viento se encajo en el pecho de uno, degolló a otro y al tercero....
Sirius pudo sentir el tacto cálido de una mano en su hombro, corrección, dos manos en sus hombros. Pudo aspirar un aroma que le resultaba aun mas familiar que la casa.
Abrió los ojos y a estos les fue devuelta la mirada por unos juguetones ojos ámbar.
Se enderezó y miro a Remus sonreír.
- Ya despertaste.... – le dijo
Sirius no respondió, se quedo mirando a Remus a los ojos, un escalofrió paso por toda su columna vertebral.
De pronto ya no tenia frente a sus ojos a Remus, a su dulce y querido Remus.
Tenia frente a el una bestia de ojos amarillos y brillantes, lo miraba fijamente con sus pupilas contraídas. Una sonrisa se deformo en su rostro, le mostró unos dientes amarillentos.
Pudo sentir la presión de un par de garras sobre sus hombros, por sobre su ropa sintió las zarpas penetrar por entre su piel, dejando correr unos hilillos de sangre por su pecho y cuerpo.
Aspiro el fétido aliento de la bestia, un olor a carne podrida y a sangre. Por su cuerpo había varias manchas sanguinolentas que el animal no había limpiado por completo de su pelaje.
Era una visión horrorosa, un animal que tenia pensado destrozarte y devorar tus restos y lo que no quisiera comerse lo dejaría tirado en el suelo, y se sentaría a relamerse los bigotes y los pelos de las garras mientras veía como los buitres acababan con lo que quedaba, o si no, a esperar que el viento enterrara los huesos.
- ¿Sirius? ¿Estas bien? – Sirius regreso a la realidad de golpe al oír la voz de Remus - ¿Qué pasa Sirius?
No le respondió, veía de manera intermitente al animal y después a Remus. Ambos le sonreían, pero la criatura le producía escalofríos cada vez que le mostraba sus dientes largos, amarillos y afilados.
- ¿Sirius? – Remus le llamaba, parecía no oírle - ¿Pasa algo?.... ¿Sirius?
Este regreso en si y lo miro a los ojos. Los ojos de Remus estaba brillantes y llenos de vida, había pasado mucho tiempo, tal vez no los veía con esa vida desde antes de la muerte de James.
- ¿Estas bien? – volvió a preguntar
Sirius siguió mirándolo, traía el cabello suelto que caía suavemente por sus hombros y espalda, llevaba encima una camisa blanca, unos pantalones beige y encima de ellos un delantal amarillo con la orilla verde. Sirius se sonrojo al instante, le parecía realmente adorable.
No pudo reprimir el impulso de acercarse mas a el, y tampoco el de acariciarle la mejilla con su mano.
- Eres hermoso....
Remus se sonrojo inmediatamente al sentir el contacto, y empeoro al escuchar las palabras de Sirius. Bajo la mirada un poco avergonzado, pero inmediatamente la levanto hasta alcanzar los ojos azules que tanto lo miraban.
- G-gr-gracias... – se acerco un poco mas a el. Sirius lo abrazo con fuerza. – ¿Cómo te sientes?
- Un poco golpeado.... ¿y tu?
- Yo b-bien.... Gracias
Miro a Remus a los ojos y le sonrió. Le dio un pequeño beso en la frente. Remus no hizo mas que seguir enrojeciendo.
Sirius de momento parecía estar ajeno a todo, abrazaba a Remus como si se tratara de la persona que mas quería en el mundo, y bien... ¿podría ser este el caso?.
- Gracias.... – Suspiro Sirius al oído de Remus, este quedo confundido.
- ¿De que hablas?
- Solo te doy las gracias.... – se aparto de el y volvió a sonreírle.
- Pero.... ¿Por qué las gracias? – replico lleno de curiosidad
- Por salvarme.... las dos veces
No dejo a Remus responder, lo abrazo con mas fuerza. Le paso las manos por el suave cabello.
De la casa se escapaba un suave y delicioso aroma a chocolate caliente... un momento, el olor no provenía de la casa, provenía del mismo hombre que tenia Sirius entre sus brazos (N/A: si..... se que habrá quejas con respecto a esta ultima frase, pero...... Remus es hombre aunque a veces no lo parezca!). Remus era el que olía a dulce. El estomago de Sirius rugió, pero este no le dio importancia.
Cerro sus ojos y continuo apretando a Remus entre sus brazos. Mas escenas llegaron a su mente, escenas que había olvidado por que en el momento habían sido horribles pero ahora, al recordarlas, no hacían mas que hacerlo sonreír.
*** FLASH BACK ***
Le dolía la cabeza después de los golpes que le habían dado los mortífagos, tenia la vista nublada por la sangre; con todas sus fuerzas logro darse la vuelta para quedar recargado en su espalda.
Levanto un poco la cabeza, frente a el estaba Remus tiritando de frío en el piso.
Esos desgraciados no podían ni siquiera tener la decencia de cubrirlo después de hacer todas sus barbaridades.
Intento levantarse, pero lo único que logro fue caer al piso y darse en la ya magullada frente.
A sus oídos empezaron a llegar palabras, era un idioma desconocido.... no, si lo había escuchado varias veces, es mas.... lo oía casi a diario.
¡Era Latín!
En ese momento se lamento no haber estudiado la lengua, a diferencia de Lilly y...
Era la voz de Remus la que resonaba. Era el quien decía esas palabras que tan carentes de sentido le resultaban a Sirius.
Logro levantarse otra vez hasta estar recargado en la pared.
Remus lo miraba, sus ojos amarillos lo estudiaban fijamente.
Era extraño.... Remus no tenia los ojos amarillos ni tampoco las pupilas contraídas como las de los gatos. Lo que realmente lo dejo confundido fue el hecho de que sus orejas sobresalieran de su cabeza y que a cada ruido cambiaban de dirección. Así como hacen los perros, como hacia el en su forma de animago.
Remus había cambiado completamente, ya no se oían las palabras en Latín, empezó a comprenderlo todo.
Todo era un hechizo, Remus se había transformado.
Sintió los pasos acercándose a el, lo tuvo enfrente y se acerco a mirarlo a los ojos.
Sus caras estaban a menos de un palmo de distancia, y pronto dejaron de estar tan distanciadas.
Sirius pudo sentir el contacto de los labios de Remus contra los suyos, cálidos y dulces. Sus manos fueron liberadas.
Empezó a perder el conocimiento. No recordaba ya nada mas.
*** FIN DEL FLASH BACK ***
La vez anterior había hecho una remembranza de los hechos, todo había estado equivocado y en pedazos aquella vez. en esta ocasión incluso podía recordar a Remus sacándolo de la casa y entrando con el al bosque.
Miro a la criatura que aun tenia en su apretado abrazo.
Remus escondía su cara en el pecho de Sirius, se empezaba a adormilar por el calor que desprendía el cuerpo de su amigo.
- Entremos.... me esta dando frío.... – Soltó a Remus y le paso un brazo por los hombros.
Remus se dejo conducir. Y fue la primera vez que se dio cuenta de que Sirius se había salido en ropa interior.
Se sonrojo inmediatamente.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °'°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
wa wa wa wa wa wa wa wa wa!
^^- así que con esto concluimos.... el capitulo 6 aun falta! No se que le voy a poner al 7 pero algo me invento! XD supongo que solo será Slash y una que otra aclaración ^^
ok... contestemos reviews:
Undomiel: xDD ok de acuerdo... no puse exactamente como los destrozaban, pero si les di una ideita no? ^^U.
Magical: ^^U en serio que me da vergüenza contestarte a ti. Ósea... si, es lo que leo de ellos dos, Slash... T_T no se por que pero no soporto ver ni a Sirius ni a Remus con alguien mas... mil perdones por el review tan seco que te deje. En fin... en pago te comprare una peluca después de que te has arrancado todos los pelos de la cabeza con el capitulo pasado.
Kaly: si! Haremos una asociación que se encargara de matar mortífagos en la calle! Yo soy la presidenta! XD.
Femme Greeneyes: pues no... no existe una vacuna contra la licantropía, pero lo que si te digo es que soy inmune! XDD muajajaja! Así que Remise me puede morder cuando quiera. Si! Tenemos esa charla pendiente...... esa y otras..... ^^ .....
Marineneko: T_T ....... feo caso lo del toque de queda.... pero no te apures! Ya he logrado conectarme mas temprano a veces y ahí no vemos ^^. ¬¬U seh.... el Word tiene corrector de ortografía pero la mía es tan mala que el pobre programa no se da abasto.
Cho Chang: xD cuales celebridades?..... al menos yo no soy una ^^UU pero gracias. Pues... no, aun no se lo come... tal vez en el siguiente capitulo... pero a besos ;). Gracias por el review!
Eledhwen: xDDD ok....... ahora si mereceré la muerte..... ^^U este capitulo quedo algo raro.... pero el próximo............ TE PROHIBO LEERLO!!! ¬¬ si lo haces te me traumas.... y no seria bueno tenerte traumada.... no no, no seria bueno. No si ya me habías dicho que a Poly le gustaba Linkin Park ^^U pero tu hermana se me hizo un tanto seria por eso no insistí en el tema *o* es que son tan geniales.... y Nigthcrawler lo es también.
Ainaeriniel de Mirkwood: ^^ no problem... mientras sea Review me hace feliz. Tenkius! Noriko: xD pues si... pero este capitulo siento que me quedo algo aguado... ^^U el final si tendrá un slash algo decente.Natasha Riddle: xD bueno...parece que Remus y Sirius tienen muchas dueñas.... xD en fin ^^ gracias por leerme y espero que te guste este capitulo.
Esos fueron mis 10 reviews ^^- que lindo! 10 reviews por capitulo... pero en uno tuve muchos mas.... ^^UU no recuerdo cual es pero esto esta bien!.
Por cierto... a ALGUIEN se le olvido dejarme review ¬¬ cuando te pesque piojos.... me lo tendrás que dejar eh!! XD no... no problem!.
Ok... ahora si me despido ^^ sean felices y nos vemos con el siguiente capitulo!
See ya!
