Sumario: Siempre me pregunte porque Sirius entrego a Harry y después de esto me daba cuenta de que lo hizo para perseguir a Colagusano, ¿qué hubiera pasado si Sirius hubiera preferido quedarse con Harry? (U/A)

Disclaimer: Harry Potter y el resto de los personajes de la novela le pertenecen a Rowling yo simplemente escribo por diversión.

Notas del autor: Hola! Espero les guste mi historia.

°°°

Un comienzo diferente

Prologo:

El hogar se encontraba intacto, estaba en tan buenas condiciones que Sirius empezaba a pensar que la marca que flotaba sobre la casa había venido de otro lado inclusive había iniciado a creer que se había preocupado por nada, había iniciado a creer que su mejor amigo seguía vivo al igual que Lily y Harry.

Pero aquel jardín en llamas lo hizo regresar a la realidad, el jardín había sido el lugar en el que dos de los magos mas poderosos de la época se habían enfrentado y sin duda alguna uno de los dos había muerto.

Sirius se bajo de su gran motocicleta, había volado lo mas rápido posible hacía aquí cuando vio la marca tenebrosa flotando sobre la casa con esperanzas de poder detener a Lord Voldemort o por lo menos ayudar a James en la pelea, morir junto a el. Pero por mas que lo deseara no sería posible ya que James había muerto y su cuerpo se encontraba frente a la puerta con la varita en su mano derecha y aquella expresión de impotencia que quedaría grabada en la memoria de Sirius de por vida, James había muerto a manos de Voldemort, protegiendo a su familia.

Sirius avanzo hacía la puerta lentamente se detuvo una vez que estuvo frente a James, miro el cuerpo tristemente y luego hablo.

— Lamento mucho el no haber estado aquí, pero te prometo que te compensare por esto no se como lo haré pero te aseguro que encontrare una forma.—

Al terminar su oración Sirius se inclino y tomo la varita de James en sus manos, sentía que era necesario conservarla.

—Descansa en paz, James—

Sirius abrió la puerta y entro a la casa que se supone el debió haber protegido

Fui un cobarde, preferí cederle el trabajo a Peter y todo termino mal, si yo hubiera guardado la ubicación de la casa nada hubiera pasado James y Lily estarían vivos y yo podría volver a ver a Harry. —

Sirius suprimió las lagrimas de rabia que empezaban a acumularse en sus ojos, no lloraría ya habría tiempo para eso después. Inspecciono el suelo cuidadosamente, un pequeño hilo de sangre hacía un camino desde la puerta hasta el final de la escalera, aquella sangre era la sangre de Voldemort, Sirius decidió seguir el camino.

Cuando llego a la planta alta el hilo de sangre había desaparecido, ahora solo había puertas cerradas, todas salvo la puerta mas alejada, esa puerta llevaba al cuarto de Harry.

Fue en ese instante que empezó a escuchar un ruido muy semejante al llanto ¿sería posible que alguien hubiera sobrevivido o su mente le jugaba bromas de mal gusto para hacerlo sentir peor? No importaba la respuesta, necesitaba averiguar de que o quien provenía aquel sollozo y la manera mas rápida era entrando a la habitación. Sirius corrió rápidamente por el pasillo y en menos de 5 segundos ya se encontraba frente al cuarto de su ahijado.

—Que... No, no puede ser—

Frente a Sirius yacía el cuerpo de un adulto sin vida. Aquel adulto tenia un rostro que expresaba sorpresa y terror como si le hubieran hecho pasar por lo mismo que el había hecho pasar a miles de personas ¿seria posible que el Señor Tenebroso hubiese muerto?

Sirius se inclino y acerco su mano a la muñeca del temido señor oscuro, al tocarlo sintió un tremendo escalofrió y después un toque que hizo que retirara su mano rápidamente. Sirius se quedo ahí pasmado, siguió en el mismo lugar alrededor de 10 segundos, estaba seguro ahora, el Sr. Tenebroso había muerto a manos de algún Potter.

Pero ahora que estaba seguro de la muerte del enemigo le quedaba una duda ¿qué fue de Lily y Harry?. Sirius trago saliva, sabia que Lily y Harry debían de estar en alguna parte del cuarto y por lo menos uno de ellos seguía con vida ya que los sollozos no paraban.

Vamos Black, no es tan difícil, solo date la vuelta y busca el ruido—

Y Sirius así lo hizo. Dio la espalda al Sr. Tenebroso y camino hacía el otro lado de la habitación (La cual estaba hecha un desastre). Los ruidos provenían de detrás de la cuna del pequeño Harry.

Sirius se acerco sigilosamente, después de todo podía ser una trampa pero algo dentro de el le decía que se apurara que todo estaría bien si lo hacía.

Llego por fin al lugar del que provenía el sollozo, bajo la cabeza para inspeccionar el suelo y lo que vio lo lleno de alegría y tristeza al mismo tiempo, un sentimiento muy raro. Lo que lo lleno de tristeza es que ahí a sus pies estaba el cuerpo de Lily Evans completamente inmóvil y su piel pálida. Había manchas en el rostro de la mujer, manchas dejadas por las lagrimas que sin duda alguna habían corrido libremente por su rostro hacia unos minutos apenas. Lo que le lleno de alegría fue lo que se encontraba en los brazos de Lily, el pequeño Harry, se encontraba ahí llorando a todo pulmón.

—Estas vivo, sabia que alguien debía de estarlo—

El pequeño levanto la vista al escuchar la voz de su padrino, la conocía muy bien. Extendió sus brazos esperando que Sirius lo cargara, Sirius no tardo ni un segundo en levantar al pequeño e inspeccionarlo.

—Lo único que veo diferente es esa cicatriz, pero de ahí en fuera te encuentras bien—

Fue en ese momento que escucho un sollozo muchísimo mas fuerte que el de Harry en la planta baja, Sirius corrió con el pequeño en su brazos para encontrarse con el ser que había provocado tal ruido. En la puerta justo al lado del cuerpo de James se encontraba Rubeus Hagrid, el amistosos semi gigante que se encargaba de los terrenos de Hogwarts, llorando.

—Tranquilízate Hagrid—Dijo Sirius en su mejor tono, pero era difícil considerando que el también estaba apunto de llorar— Todo estará bien, Harry esta vivo y Voldemort muerto.

—¿Esta Harry bien? —Pregunto el semi gigante mientras se secaba las lagrimas— ¿Cómo esta Lily?

—Harry se encuentra bien, solo le quedo una cicatriz en la frente, creo que se la hizo algún hechizo pero no estoy seguro de como—Sirius hizo una pausa para recuperar aliento y pensar en como le daría la noticia de Lily— Hagrid, me temo que Lily esta... muerta cuando la encontré ya se encontraba así—

—Era lo que Dumbledore temía y es por eso que me mando aquí—

—¿Cuál es tu misión? —

—Buscar sobrevivientes y llevárselos—Hagrid pauso como si tuviera miedo de hablar— Necesito que me des a Harry—

Sirius miro perplejo al semi gigante ¿había escuchado bien? No, debía de ser un mal entendido después de todo Sirius era el tutor de Harry y se encargaría de el si algo le pasaba a Lily y James, pero si Hagrid se llevaba a Harry podría ir por Pettegrew y cobrar su venganza ¿qué debía de hacer?

—Sirius por favor entrégamelo necesito llevárselo a Dumbledore, lo dejara con sus únicos parientes vivos—

—¿Te refieres a Petunia?, olvídalo yo soy el guardián de Harry y yo me hago cargo de el de aquí en adelante, toma mi motocicleta y dile eso al profesor Dumbledore—

—Lo siento Sirius pero mi misión es llevar al pequeño—

—Lo siento Hagrid pero yo le prometí a Lily y James que me haría cargo de Harry si algo les pasaba a ellos y no planeo romper esa promesa aunque eso signifique no darte a Harry—

—Sirius, sabes que no le puedo fallar al Profesor Dumbledore—

—No lo harás, te daré una carta explicándole todo, lleva mi motocicleta para que llegues mas rápido y dásela así ni tu ni yo estaremos en problemas cuando la lea—

—Esta bien Sirius confiare en ti—

Sirius le sonrió al semi gigante y con dos movimientos de su varita tenia una pluma y un trozo de pergamino en su mano, entro a la casa y se sentó en el comedor a escribir la carta mientras Hagrid subía por el cuerpo de Voldemort y el de Lily. Cuando por fin termino de escribir la carta Hagrid ya tenia los 3 cuerpos afuera.

—Encontré la varita de Lily y de el—Señalo a Voldemort— ¿qué paso con la de James?

—La tengo yo—Sirius se saco la varita de James del bolsillo y se la dio al semi gigante junto con la carta— cuida bien las varitas, son lo ultimo que queda de ellos.

El semi gigante miro las 3 varitas un rato pensando en como un trozo de madera tan pequeño podía causar tanto daño una ves que encontró su respuesta o se dio por vencido en encontrarla Hagrid tomo 2 varitas con su mano izquierda y se las entrego a Sirius.

—Será mejor que tu cuides de esas 2, después de todo pertenecieron a tus amigos—

—Gracias Hagrid, no sabes lo mucho que significa esto para mi—

—Creeme cuando digo que se lo importante que esos 2 eran para ti—

Dicho esto el gigante se subió en la motocicleta de Sirius y desapareció en el oscuro cielo justo antes de que sobre Godric Hollow la lluvia empezara a caer.

—Ahora iremos a tu nueva casa Harry—Después de decirle eso el pequeño y Sirius desaparecieron con rumbo al hogar de los Black.

Lo que Sirius no sabía es que al tomar le decisión de quedarse con Harry y no ir en busca de Peter el había cambiado el futuro de Harry, lo había cambiado de una manera muy positiva.

:::::

Mientras que Sirius desaparecía en otra parte de Inglaterra para ser mas precisos en Surey un hombre alto, delgado y muy anciano a juzgar por su barba y cabellos plateados aparecía súbitamente, tan repentina fue su aparición que parecía que salio de la tierra.

Aquel extraño hombre estuvo un rato sin hacer nada aparte de buscar algo en una especie de capa, después de un rato saco un encendedor de plata y con el apago 12 lámparas que iluminaban la calle después de que termino esto se dirigió hacia una casa, la casa # 4 hogar de la familia Dursley amante de lo normal. Al llegar al lugar el hombre tomo asiento y miro a un gato que se encontraba sentado en un muro, después de unas palabras de este el gato se convirtió en una mujer de aspecto severo, llevaba su cabello negro atado con un moño y no parecía estar muy contenta. Pasaron alrededor de quince minutos y el hombre y la mujer aun hablaban fue en ese momento que escucharon un ruido sordo, ambos giraron su cabeza en busca de algún automóvil, cuando no lo encontraron vieron al cielo, de ahí bajaba una motocicleta en la cual iba montado un hombre gigantesco.

—Profesor Dumbledore, Profesora McGonagall que bueno es verlos— Saludo el gigante mientras se bajaba de la moto.

—Es un gusto verte Hagrid— Respondió Minerva McGonagall aquella mujer de aspecto severo.

—Hagrid que bueno que viniste— Le dijo Dumbledore con una calida sonrisa— . ¿De donde sacaste la moto? —

—El joven Black me la presto, me dijo que podría llegar mas rápido con ella—

—¿Dónde esta Harry? — Pregunto McGonagall con algo de ansiedad en su voz

Hagrid se puso a buscar algo en sus bolsillos antes de responder:

—Esta con el Joven Black, me dijo que cumpliría su promesa a Lily y James de cuidar a Harry— Hagrid alargo su mano y le entrego la carta de Sirius a Dumbledore.

Dumbledore se puso un poco mas serio, sabía que Harry podría cambiar mucho si crecía lleno de fama y gloría y era por eso que lo quería enviar con los Muggles.

Ojala y Sirius piense lo mismo que yo sobre la fama de Harry y lo mucho que lo afectaría—

Dumbledore leyó detenidamente la carta y analizando cuando llego al final un gesto extraño apareció en su rostro, la mitad era una sonrisa la otra mitad era furia, mucha furia.

—¿Qué sucede Albus? —Pregunto Minerva McGonagall al ver el extraño gesto del profesor.

—Será mejor que leas la carta Minerva—

La profesora de transformaciones tomo la carta y la leyó en voz alta:

Estimado Profesor Dumbledore:

Mientras usted esta leyendo esta carta yo me encuentro en un lugar muy seguro cuidando de Harry, no se preocupe no es ningún lugar donde su fama lo persiga. Aunque se que quizás no este de acuerdo con que yo me encargue de Harry le quiero decir que hice una promesa a Lily y James y no planeo romperla.

Por otro lado tengo que hablarle sobre lo sucedido esa noche en que mis mejores amigos murieron. La casa fue encontrada por que el guardián los traiciono y antes de que informe a los aurores para que me busquen y me lleven a la cárcel le quiero decir que yo renuncie al puesto y se lo di a Pettegrew, ahora se que cometí el mas grande error de mi vida.

Sin duda alguna Peter era el espíe en nuestras filas, pero lo descubrí muy tarde. Por el momento la pequeña rata (el es un animago que se convierte en una rata) ah de estar escapando de mi y de los Mortifagos así que dudo que sepamos de el hasta dentro de unos años (quizás por ese tiempo Harry valla a Hogwarts).

No hay mas que decir sobre el asunto Profesor, me encargare de Harry y lo volverá a ver cuando este cumpla 11 años, mientras tanto le suplico que busque a Pettegrew y lo haga pagar por su traición.

Le deseo lo mejor.

Sirius Black

—Así que fue Peter el traidor—Pregunto Minerva cuando finalizo de leer la carta

—Por lo que dice Sirius así es y lo mejor será que lo encontremos antes de que cause algún problema

Mientras los profesores charlaban Hagrid se preparaba para acabar con el traidor.

—¿A dónde vas Hagrid? —Le pregunto Dumbledore con aquella voz calida y poderosa.

—Buscare a ese traidor y lo llevare con las autoridades—

—Será difícil que encuentres a un animago y mas a uno con forma de rata, lo mejor será que vayas al ministerio y le informes de esto al ministro, el sabrá que hacer—

—Esta bien señor—

Después de decir esto el gigante se subió a la motocicleta y arranco a toda velocidad.

—¿Crees que sea sensato informarle a Fudge de esto, Albus? —Pregunto Minerva algo preocupada, nunca había confiado en el ministro de magia.

—Por el momento Cornelius y los aurores son los únicos que nos pueden ayudar—Respondió Albus algo dudoso

—¿Y que hay de Harry, será sensato dejarlo con Sirius? —

—Estoy seguro de que Sirius se encargara de el—

—Eso espero, no quiero tener un alumno menos dentro de 10 años—

:::::

Espero les haya gustado el prologo, de aquí en adelante iniciare una narrativa mas normal en la cual espero describir a Harry a los 10 años a meses de cumplir los 11 y recibir su carta para ingresar a Hogwarts. Ya saben si tienen algo que decir por favor déjenme un review, acepto criticas constructivas o si quieren enviarme un mail mi dirección es: meggidowarrior@hotmail.com

Sin mas por el momento me despido, espero dejen reviews ya que no subiré otro capitulo hasta recibir por lo menos 1.