Sumario: Siempre me pregunte porque Sirius entrego a Harry y después de esto me daba cuenta de que lo hizo para perseguir a Colagusano, ¿qué hubiera pasado si Sirius hubiera preferido quedarse con Harry? (U/A)
Disclaimer: Harry Potter y el resto de los personajes de la novela le pertenecen a Rowling yo simplemente escribo por diversión.
Notas del autor: Hola de nuevo, espero no haber tardado mucho con la salida de este capitulo pero anduve en exámenes y no tenía mucho tiempo para escribir. Espero les agrade este capitulo.
Subnotas del autor: En este capitulo ya han pasado 9 años desde lo sucedido en Godric Hollow así que Harry tiene algo así como 10 años 3 meses. No estoy seguro de si consulte bien el mapa pero Harry y Sirius estarán viviendo en Londres si ven que algo esta mal por favor díganme.
°°°
Un comienzo diferente
Capitulo 1: Los White
Habían pasado ya 9 años desde la terrible noche de brujas de 1981 en la cual el Sr. Tenebroso había muerto pero no sin terminar con la vida de 2 de las personas mas queridas en el mundo mágico; Lily Evans, alumna ejemplar y excelente trabajadora y James Potter, bromista y alegre, siempre responsable.
El suceso de aquella noche había marcado al mundo mágico durante mas de 9 años y cada día de brujas los magos de Inglaterra guardaban 1 minuto de silencio en honor de todas las victimas de Voldemort.
Pero el mundo muggle era totalmente diferente. Niños de todas partes salían de sus hogares acompañados por sus padres en busca de golosinas y mucha diversión, claro esta que algunos también guardaban un minuto de silencio y este era el caso de la familia White que estaba compuesta por un adulto de aproximadamente 33 años y su hijo de 10.
El hogar de los White se encontraba situado en Londres, a una hora del centro caminando y 20 minutos en automóvil. La casa de esta familia era muy distinta al resto, ya que no en cualquier hogar te encontrabas con chimeneas de las cuales salían cabezas de entre las llamas o libreros llenos de títulos relacionados con la magia. No, esta no era una casa normal y esto se debía a que los White eran en realidad magos, o por lo menos uno de ellos lo era ya que el pequeño aunque sabía demasiada magia para su edad no había asistido a un colegio especializado en la enseñanza de esta y por lo tanto no era un mago certificado.
El adulto medía aproximadamente 1.85, tenía cabello negro que llevaba corto, su piel estaba un poco bronceada, era de masa corporal medía, ni muy flaco ni muy gordo, simplemente normal, sus ojos azules siempre revelaban su estado de animo ya que cuando se encontraba feliz estos brillaban, pero cuando se molestaba estos se opacaban. Este señor era conocido en el mundo muggle como Sirius White, un exitoso escritor que era conocido mundialmente por su serie de 7 libros que hablaba sobre la vida de un mago llamado James Potter y sus amigos y de lo mucho que hicieron en el colegio, hasta aquel día Sirius tenía vendidas mas de 2, 000, 000 millones de copias de su libro alrededor del mundo, sobra decir que Sirius tenía un montón de dinero. Pero su fama y fortuna en el mundo muggle lo obligaban a mudarse continuamente y aunque era algo divertido viajar alrededor del mundo en busca de un lugar donde no lo encontraran se empezaba a hacer algo tedioso por no decir molesto y era por ese motivo que Sirius había comprado un terreno y había construido su casa en la cual llevaba viviendo 5 meses junto a Harry.
Pero Sirius White no era tan famoso en el mundo mágico ya que ahí el no existía en su lugar se encontraba Sirius Black el hijo de un ex embajador del ministerio que había dado la ubicación de los Potter y había causado la muerte de estos o por lo menos esta era la versión que manejaba Lucius Malfoy el poderoso ministro de magia de Inglaterra. Con este motivo y sin importarle lo que decía el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, Lucius había enviado un escuadrón de los mejores aurores en busca de Sirius y Harry Potter el cual Lucius decía podía volverse un mago oscuro por la influencia de Black. El escuadrón de aurores había encontrado en 3 ocasiones a Sirius y a Harry, 2 de estas habían sido porque Harry había iniciado a hacer magia en el colegio y la otra porque Sirius había enviado un vociferador a las oficinas del ministerio y este había sido encontrado a la mitad de su ruta. Era por este motivo en realidad que Sirius y Harry habían viajado de lugar en lugar habiendo recorrido ya 3 países extranjeros; Francia (Sirius hablaba el idioma a la perfección y a Harry no le había tomado mas de 2 años aprenderlo, habían abandonado el país hacía 5 meses por el incidente del vociferador), Alemania (Ambos magos se las arreglaron en aquel país con 2 centenas de pastillas multi lenguaje, habían dejado el país por que Harry fue rastreado) y finalmente Estados Unidos (En aquel país habían durado menos ya que Harry había decidido que odiaba el país y había hecho magia para "borrarlo del mapa" claro esta Harry solo tenía 6 años por aquel tiempo)
La descripción física de Harry era muy parecida a la de Sirius: una estatura de 1.30, cabello negro azabache increíblemente difícil de peinar, piel algo blanca aunque no exageradamente, era delgado y no importaba cuanto comiera siempre estaba así, usaba lentes redondos que opacaban ligeramente sus ojos verdes. Todos estos rasgos hacían del chico la persona promedio en Europa, pero lo que lo hacía diferente a muchos otros era la cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente. Esta cicatriz era un recuerdo de su primer encuentro con Lord Voldemort el mago mas temido de los tiempos modernos hacia 9 años. Si, el chico era Harry Potter pero su padrino había sugerido que cambiaran de apellido para que de esta forma nunca dieran con ellos, después de todo un escuadrón de aurores andaba tras de ellos para llevarlos a Azkaban.
Eran los sucesos de los años anteriores los que nos llevaban al momento actual segundos después de que Sirius y Harry terminaran el minuto de silencio.
—Muy bien Harry es hora de ir por los dulces— Dijo Sirius en el tono mas alegre que podía y vaya que no le fue difícil.
—Pero no tenemos disfraces Sirius y tu sabes que no te dan dulces si no llevas disfraces— Harry era un chico muy maduro para su edad o por lo menos eso fingía ya que cuando nadie lo veía solía hacer bromas muy buenas.
—De eso no te preocupes, después de todo somos magos y los magos tienen túnicas—
—¿Entonces usaras tus túnicas y el sombrero puntiagudo? ¿yo que usare?—
—Claro que usare el sombrero puntiagudo, ¡es lo mejor del disfraz! Y tu... bueno... tu serás una pequeña calabaza—
—Debes de estar bromeando, no planeo usar el disfraz de una calabaza—
—Entonces no habrá dulces esta noche, después de todo no puedo hacer magia en una noche tan monitoreada para encoger alguna túnica—
—Esta bien, tu ganas. Usare ese ridículo disfraz—
Fue así como Sirius y Harry salieron de la casa y recorrieron las calles de Londres por un buen rato, su búsqueda de dulces no se detuvo hasta que escucharon un sollozo proveniente de un callejón.
—¿Que crees que sea? — Pregunto Harry algo preocupado por la persona que lloraba
—Sin duda alguna una persona— Dijo Sirius mientras se adentraba en el callejón seguido por Harry
La suposición de Sirius fue correcta ya que en el callejón se encontraron con una niña de aproximadamente la edad de Harry, esta iba vestida como un hada y lo único que se veía de su cuerpo era su cabeza: Ojos color café, rostro redondo, cabello café largo pero algo enredado y grandes dientes frontales.
—¿Estas bien? ¿Porque lloras?— Pregunto Harry mientras se acercaba a la niña
—Es que me perdí, estaba con mi papá pero salí corriendo y... ya no vi a mi papá— Dijo la niña mientras trataba inútilmente de secarse las lagrimas
—¿Como es tu papá? ¿Por donde estaba?— Pregunto Sirius en un tono algo preocupado
—Es alto, tiene cabello café y bigote, estaba por la tienda de enfrente, pero lo perdí cuando salí corriendo—
—¿Sabes su numero telefónico o donde vives?—Pregunto Sirius algo inseguro, después de todo no todos los niños sabían sus direcciones o números telefónicos.
—Si, se mi numero de teléfono pero no se donde vivo—
—¿Qué te parece si vienes a nuestra casa y hablas de allá estábamos regresando así que queda cerca—
La chica pareció dudar un rato, sin duda alguna era de las niñas que hacían caso a aquello de no hablar con extraños.
—No tienes nada que perder después de todo ya estas perdida—Dijo Harry de repente intentando bromear
—Esta bien, mi mamá esta en casa así que me contestara—
—Muy bien, síguenos no estamos muy lejos— Dijo Sirius mientras echaba a andar seguido de Harry
Después de unos minutos caminando Sirius y compañía llegaron por fin a su destino.
—Entren—
Los pequeños hicieron como se les dijo, no sin antes limpiarse los pies en el tapete de la entrada.
—El teléfono esta al final del pasillo—Dijo Harry a la niña mientras le señalaba el lugar
—Muchas gracias—
En la sala Sirius se encontraba sentado esperando a que Harry entrara, cuando este por fin entro Sirius le sonrío
—¿Te gusto el disfraz?—
—Claro que... no, ¿fue tu venganza por lo que hice con tu novia Alemana? —
—Claro que no, después de todo de que me habría de vengar si solo la convertiste en una rana y diste nuestra ubicación al ministerio—
—Te dije que lo sentía. Yo solo la quería convertir en un mosquito, te lo juro—
—Lo que tu digas. Hablando del tema no se te ocurra jugarle una broma a la pequeña, después de todo no sabemos quienes son sus padres—
—Como tu digas—
Sirius miro a Harry un rato, no confiaba en el cuando había alguien en la casa, después de todo Harry siempre tendía a por lo menos darle un buen susto a las visitas. Estaba a punto de contestar cuando la niña entro con el teléfono en la mano.
—Disculpe señor, ¿me puede dar su dirección? —
Sirius le sonrió a la niña y le dijo la dirección repitiéndosela aproximadamente 10 veces para que la niña tuviera todos los datos correctos, por fin la niña termino y se la dio a su mamá.
—Mi madre dijo que vendrá por mi en unos minutos, vivimos muy cerca de aquí—
—¿Cómo te llamas?— Pregunto Harry intentando hacer conversación
—Mi nombre es Hermione Granger— Contesto la chica orgullosamente
—Ah... yo me llamo Harry White— Dijo Harry con una sonrisa, ya sabía lo que venía
—¿White? ¿Acaso eres el hijo de Sirius White el famoso escritor de libros? —
—Ese mismo, pero no me comparo con la persona—
Hermione se quedo boquiabierta, estaba en la sala de su escritor favorito.
—Sabes te rogaría no le dijeras a nadie que vivo por aquí, es muy molesto que me estén visitando a todas horas— Dijo Sirius mientras le dirigía una mirada de enojo a su ahijado
—Oh, no se preocupe Sr. White su secreto esta a salvo conmigo—
—Muchas gracias Hermione—
La conversación dejo el tema de los libros de Sirius unos minutos después y ahora solo hablaban los pequeños quienes se habían hecho amigos en el poco tiempo que llevaban de hablar. Justo cuando empezaban a discutir el tema de la magia (de la cual Harry decía que existía) el oportuno timbre sonó indicando la llegada de alguien, sin duda alguna la madre de Hermione.
—Buenas noches Sra. Granger— Saludo Sirius mientras abría la puerta
—Buenas noches Sr. ... —
—White, Sirius White— Contesto Sirius con una sonrisa
Fue en ese momento antes de que la madre de Hermione pudiera hacer algún comentario sobre el apellido de Sirius que Hermione llego a la sala y se arrojo a los brazos de su madre.
—Mami, que bueno que viniste, estaba muy preocupada, ¿Dónde esta papá?—
—Tu padre esta en la casa, estaba muy cansado cuando llego, te anduvo buscando por todo el centro—
—Lamento mucho haberme ido, pero es que uno de mis dulces se callo—
—Hermione, debes entender que estoy muy molesta contigo por tu comportamiento, creí que había entendido las reglas antes de salir de casa—
—Si pero es que era mi dulce favorito—
—Esa no es excusa, afortunadamente el Sr. White fue lo suficientemente amable como para traerte a su casa y permitirte usar el teléfono, imaginate que tan preocupada estaba cuando tu padre hablo para decirme que no te encontraba—
—Lo siento, no volverá a ocurrir—
La madre de Hermione le sonrió a su hija la cual estaba a punto de llorar, luego se dirigió a Sirius:
—Muchas gracias por cuidar a mi hija Sr. White—
—Fue un placer, Hermione y Harry se llevaron muy bien—
—Gracias por todo y buenas noches—
Antes de que Sirius se despidiera Hermione miro a Harry y dijo:
—Te ves ridículo con ese disfraz—
Harry se ruborizo y la intensidad de su rubor creció cuando Sirius se echo a reír y dijo un comentario entre su risa:
—Oh si, le dije que no usara ese feo disfraz, pero le encanta lo usa casi todo el tiempo—
Antes de que Harry pudiera responder Sirius le cubrió la boca y se despidió de la Sra. Granger. No fue hasta que cerro la puerta que dejo que Harry hablara.
—¿Esta fue tu venganza?—
—Solo la mitad, ya pensare en mas—
Harry miro a Sirius con falso temor y luego con un tono sarcástico dijo:
—Oh por favor, no me hagas nada mas, temo a tus ridículas bromas de principiante—
—Y yo a las calabazas andantes— Contesto Sirius mientras subía las escaleras —Será mejor que te quites ese disfraz si no me quieres provocar pesadillas—
—Muy graciosos— Contesto Harry mientras subía a su cuarto y cerraba la puerta.
Sirius simplemente sonrió y pensó en sus tiempos en Hogwarts.
—Harry me recuerda tanto a James y Lily— Pensó Sirius nostálgico, pero se recobro antes de que la nostalgia se apoderara de el por completo, después de todo necesitaba planear un para de bromas las cuales no le iban a gustar al pequeño Harry.
:::::
Bueno, hasta aquí llego el 2do capitulo, espero les halla gustado.
Ya saben si tienen algo que decir dejen un review o envíenme un mail a meggidowarrior@hotmail.com , sus comentario serán bien recibidos.
Agradecimientos especiales:
Star Ariala: Gracias por dejarme un review. En cuanto a lo de los amigos creo que quedo algo claro en este capitulo que las amistades de Harry serán algo distintas aunque algunas no cambien... tanto.
Rena: Muchas gracias por tus comentarios, acabas de ayudar a mi auto estima :) .
Kathy: Espero la actualización haya sido lo suficientemente rápida, gracias por opinar tan bien del fic.
ani: Aquí esta el siguiente capitulo, espero sea de tu agrado.
Nury: Estoy intentando hacer a un Harry algo mas bromista y confiado, espero mis intentos vayan bien.
Renialt: Espero contar contigo por lo que dure la historia.
blackspirit: Espero dejes otro review para este capitulo.
Hermione 73: Gracias por el cumplido y el review.
Norm: Este fic espero seguirlo hasta el final así que espero contar contigo a lo largo de el.
Naike: Quizás la idea se parezca en algo, después de todo muchos nos hemos preguntado que hubiera pasado si Sirius se hubiera quedado con Harry. Confieso que nunca eh leído el fic de Mimi Kinomoto así que no sabría decirte que tanto se parecen, pero te aseguro que mi fic tiene su propia historia y no es una copia de ningún otro.
Agradezco a todos los que dejaron Reviews y espero dejen para este capitulo, recuerden mínimo un review para que suba el próximo capitulo.
