Sumario: Siempre me pregunte porque Sirius entrego a Harry y después de esto me daba cuenta de que lo hizo para perseguir a Colagusano, ¿qué hubiera pasado si Sirius hubiera preferido quedarse con Harry? (U/A)
Disclaimer: Harry Potter y el resto de los personajes de la novela le pertenecen a Rowling yo simplemente escribo por diversión.
Notas del autor: Hola, es bueno estar por aquí de nuevo. En el capitulo de hoy se llevaran unas cuantas sorpresas y encontraran un par de respuestas a sus preguntas, espero les agrade el capitulo.
Subnotas del autor: En este capitulo han pasado mas o menos 2 meses desde lo sucedido en el capitulo anterior, la edad de Harry es algo así como 10 años y 5 meses la de Hermione por si tienen curiosidad es de 10 años 3 meses.
°°°
Un comienzo diferente
Capitulo 2: El amigo de Sirius
°°°
Habían pasado ya muchos días desde que Harry y Hermione se conocieron y ninguno de ellos había sido desperdiciado ya que desde el encuentro en un oscuro callejón se habían hecho muy buenos amigos, casi inseparables y considerando que ambos se encontraban en la misma escuela aunque en grupos distintos se veían casi todos los días y terminaban en la casa de alguno haciendo la tarea lo cual los hacía pasar bastantes divertidas horas juntos.
Era por su amistad creciente que ambos se encontraban caminando juntos a la puerta principal del colegio donde Sirius los esperaba para llevarlos de paseo a algún lugar misterioso de aquellos de los que gustaba Sirius.
—Te repito una ves mas que no nevara hasta dentro de unos días— Dijo Hermione algo irritada mientras ella y Harry caminaban hacía la puerta principal del colegio—
—Hermione toma en cuenta que hace frió y ah estado lloviendo, lo mas seguro es que nieve esta noche— Dijo Harry en un tono seguro mientras abría la puerta y dejaba a Hermione pasar.
—No se como puedes estar tan seguro—
—Tengo mis métodos—
—Claro... tu y tus misteriosos métodos, lo haces sonar como si la magia te diera las respuestas y tu y yo sabemos que la magia no existe, es cosa de pequeños—
—La magia existe... —
De no ser por la oportuna intervención de Sirius el cual toco la bocina de su automóvil para llamar la atención de los pequeños estos habrían iniciado otra de sus famosas peles acerca de la magia. Estas peleas generalmente terminaban cuando Harry se daba cuenta de que estaba revelando el secreto mágico o cuando Sirius los escuchaba y entraba a la habitación en la que se encontraban para pedirle a Harry que limpiara algo.
—De prisa muchachos, hoy iremos a ver a un amigo mío al cual no eh visto desde hace un tiempo, ah estado en el extranjero hospitalizado— Dijo Sirius mientras abría la puerta trasera del automóvil, un deportivo convertible de color rojo.
—¿Qué tiene tu amigo?— Pregunto Hermione algo preocupada.
—Una enfermedad algo grave, pero si toma su medicamento se encuentra en perfectas condiciones—
—¿Y donde esta tu amigo en este momento?— Pregunto Harry mientras se ponía el cinturón de seguridad.
—Esta en el aeropuerto, su vuelo llega en media hora—
Nadie pregunto mas sobre el misterioso amigo de Sirius, en cierto modo la escasez de preguntas se debía a que Sirius había subido el volumen del radio lo cual indicaba que no hablarían mas del tema hasta que llegara el momento indicado.
El viaje hacía el aeropuerto no tomo mas de treinta minutos, parte del poco tiempo que hicieron se debía a que Sirius había acelerado a lo máximo una vez que salieron de la ciudad, la otra parte que se sumaba al corto tiempo es que la escuela de Harry y Hermione se encontraba a las afueras de Londres, a menos de 1 hora del aeropuerto.
—Sirius creo que el aeropuerto estaba hacía la derecha— Dijo Harry mientras se daba la vuelta para ver el letrero que indicaba la vuelta al aeropuerto.
—Lo se. Pero a mi amigo le agrada caminar y ser auto suficiente así que sin duda alguna esta en camino al hotel que esta por aquí—
Efectivamente a menos de 1 kilómetro de distancia se ubicaba un hotel de 3 estrellas que llevaba el nombre de "majestic"
—Es aquí, esperenme mientras entro a buscarlo, no tardare— Después de decir eso Sirius se encamino a la puerta, pero antes de que pudiera pasar un hombre alto de cabello café (algo canoso) y ojos del mismo color salía por la puerta. Por su aspecto parecía que el hombre estaba apunto de caerse desmayado pero esa impresión se borro de la cabeza de Harry cuando el hombre al ver a Sirius esbozo una gran sonrisa. El efecto de aquella sonrisa fue increíble, parecía como si el hombre hubiese rejuvenecido 10 años con solo sonreír.
Ambos adultos estuvieron platicando por un rato y después de lo que para Harry y Hermione parecieron horas ambos tomaron un baúl y lo metieron a la cajuela del auto, después ambos se subieron listos para el viaje de regreso.
—Chicos, el es Remus Lupin es un viejo amigo del colegio— Dijo Sirius mientras arrancaba el auto.
—Hola chicos, es un gusto conocerlos aunque a ti Harry ya te había conocido— Dijo Remus mientras les esbozaba una calida sonrisa
—¿Usted fue amigo de Sirius y los merodeadores?— Pregunto Harry mientras miraba al hombre detenidamente, algo hacía que Harry relacionara a aquel hombre con la luna.
—Si, fui amigo de ellos, es mas fui uno de ellos, además fui buen amigo de Lily Evans, supongo que Sirius te ah hablado de ella—
—Si, Sirius me platica mucho de ella— Contesto Harry algo sorprendido, había escuchado historias sobre los merodeadores pero Sirius siempre dejaba fuera los nombres de estos.
—Disculpe mi curiosidad Sr. Lupin pero ¿qué enfermedad tiene usted?— Hermione parecía algo apenada pero su curiosidad había vencido a su lógica.
—Claro que te disculpo, yo también era muy curioso en mi infancia— Replico Lupin mientras le ofrecía otra de aquellas sonrisas, por algún motivo en aquellos 5 minutos había estado demasiado sonriente. —En cuanto a mi enfermedad es algo nueva no se han visto muchos casos en el mundo y tiene un efecto mas fuerte en las noches de luna llena, estuve en Holanda viendo si los médicos me podían ayudar pero no encontraron una cura, solo un medicamento que me ayuda a controlar la fatiga en las noches de luna llena—
Hermione se quedo callada después de la explicación de Lupin, sin duda alguna no esperaba escuchar de una enfermedad tan nueva. Harry por el otro lado inicio a hacer preguntas sobre Lupin, algunas de ellas dejaban muy claro que Harry sabía sobre la enfermedad de Lupin.
El viaje de regreso al hogar de Sirius y Harry fue muy divertido, una vez que Hermione había superado la sorpresa de saber de una enfermedad nueva e incurable el viaje comenzó a ser mas ameno para todos. Remus y Sirius se pasaron el camino completo hablando de las bromas que le hicieron a sus compañeros, claro esta que dejaron fuera todas las bromas mágicas.
—Muy bien chicos hemos llegado— Dijo Sirius mientras estacionaba el convertible a las afueras de la casa.
Todos bajaron del auto, Sirius y Remus se encargaron del baúl del hombre lobo mientras Harry y Hermione preparaban el té.
—¿Qué enfermedad tendrá el Sr. Lupin?— Pregunto Hermione mientras servía las tasas
—No lo se, pero deja de preocuparte por eso y disfruta de su presencia, por lo que hemos escuchado es un hombre muy animado e interesante— Contesto Harry mientras tomaba una charola y colocaba las tasas en ella.
—¿Por qué siempre le dices Sirius a Sirius en vez de Papa o padre o algo por el estilo?—
—Pues el me dijo que Papá lo hace sentir viejo después de todo solo tiene 30 años—
—Mi padre es mas o menos de su edad y no se siente viejo cuando le digo papá—
—Sirius es diferente, piensa que aun es todo un joven—
—Claro que lo soy, soy un joven rico y apuesto. No necesito que Harry espante a las chicas que caen tan fácilmente ante mi encanto llamándome papá o papi— Dijo Sirius mientras hacía poses extravagantes que solo lo hacían ver muy ridículo.
—¿Tu encanto? Entonces te refieres a mi, después de todo soy el que engancha a tus novias o ¿acaso no recuerdas a Denisse?: ¡Que hijo tan lindo tienes! Sus ojos son tan hermosos y si tu eres la mitad de el sin duda alguna no perdería mi oportunidad contigo.— Dijo Harry mientras imitaba a la francesa con la que Sirius había salido hacía unos años.
—¿Ya tienen el té? Remus esta hambriento—
—Que manera de cambiar el tema, pero respondiendo a tu pregunta Hermione acaba de servirlo—
—Entonces vayamos a la sala—
Así pasaron un rato muy agradable hablando de las cosas que Remus había visto en Holanda, un lugar que según el estaba lleno de cosas increíbles. Los temas de conversación fueron muy variados y ninguno de ellos fue interrumpido. Estaban hablando sobre la comida holandesa (La comida era uno de los temas favoritos de Sirius) cuando alguien toco el timbre de la casa.
—Deben de ser tus padres Hermione— Dijo Sirius mientras caminaba hacía la puerta
—Si, ellos deben de ser— Contesto Hermione mientras se despedía de Remus y Harry
Efectivamente el padre de Hermione se encontraba esperando pacientemente a que le abrieran la puerta.
—Buenas noches— Dijo Sirius cuando abrió la puerta.
—Buenas noches Sirius— Contesto el padre de Hermione mientras le estrechaba la mano a Sirius.
—¿No gustas pasar? Un amigo mío esta por aquí—
—Gracias Sirius me encantaría pero tengo que apurarme Elizabeth esta esperándonos en la casa—.
—Entonces ya conocerás a mi amigo después, se quedara aquí un tiempo—
—Si me encantaría conocerlo. Gracias por cuidar a Hermione—
—No te preocupes, es siempre un placer tener a Hermione por aquí—
El Sr. Granger le sonrió a Sirius y tomo la mano de Hermione.
—Entonces nos vemos mañana—
—Si, hasta luego—
Sirius se quedo viendo a los 2 Granger que caminaban hacía el auto de Hermione antes de volver a la casa. Cuando entro a la sala se encontró con Remus riendo como loco y Harry sonriendo de oreja a oreja.
—¿Qué le hiciste a Remus, Harry?—
—Estábamos viendo quien era el mejor bromista—
—No le diste ningún risas locas ¿verdad?—
—No, claro que no. Solo me platico de aquella ves que convirtió a tu ex novia Alemana en rana— Dijo Remus mientras se sentaba correctamente.
—Si, fue tan gracioso— Dijo Sirius mientras sacaba un álbum de fotos de un cajón— Lo mejor de todo fue cuando lo castigue, debiste ver a Harry en su disfraz de calabaza... oh mira aquí esta la foto—
—No es necesario que se la enseñes... — Dijo Harry mientras intentaba quitarle el álbum de las manos a Sirius, claro esta que sus intentos fueron en vano.
Sirius simplemente sonrió maliciosamente mientras le mostraba la foto de Harry a Remus, Harry se puso completamente rojo cuando ambos sufrieron un tremendo ataque de risa.
Ambos adultos estuvieron riéndose y haciendo comentarios sobre la foto por unos minutos, después cuando ambos se calmaron Remus hablo por fin.
—Díganme ¿que ah pasado en la parte mágica de Inglaterra mientras no estaba?—
—Demasiado— Contesto Sirius — Primero y mas importante no han atrapado a Colagusano, el ministerio no ah hecho nada por buscarlo y Dumbledore no tiene suficiente gente libre para la búsqueda—
—Sigo sin poder creer que Peter nos haya traicionado así—
—Yo también, pero te juro que no importa cual sea su motivo cuando lo vea terminare con el de una ves por todas—
—Y yo te ayudare. Lily y James también fueron mis amigos—
Ambos adultos continuaron hablando de cómo haría sufrir a Colagusano cuando lo encontraran, durante todo este rato ninguno de los dos noto la ausencia de Harry el cual había subido a su cuarto a dormir.
—¿Cómo es que Lucius Malfoy se convirtió en ministro? Pensé que Fudge tenía el puesto asegurado y que Malfoy no estaba nominado para ministro—
—Así era, pero cuando Fudge resulto ganador puso a Malfoy como su suplente ya sabes lo mucho que Fudge confiaba en Malfoy—
—Si, desde siempre vi a Fudge muy preocupado por lo que Malfoy pensara de sus acciones—
—El caso es que Malfoy lo fue a visitar un día a su casa, minutos después Malfoy sale con el cuerpo de Fudge sin vida y dice que lo encontró muerto—
—¿Y le creyeron? Todo el mundo sabe que los Malfoy harían cualquier cosa por poder—
—Todo el mundo se trago la historia. Malfoy le agrego una parte en la cual dijo que vio un rata con las señas de la forma animaga de Colagusano salir de la casa unos segundos antes de que le abriera el elfo de Fudge—
—No lo puedo creer—
—Empieza a creerlo. Como el era el suplente de Fudge lo nombraron ministro y meses después empezó a hacer leyes contra los magos de padres Muggles, no los expulso del mundo mágico ni prohibió que estos aprendieran en los colegios, pero logro que se les tratara como si valieran menos y cualquiera que se negara a esto era llevado a Azkaban por un día, después de un tiempo todo el mundo empezó a tratar a los de Sangre impura con desprecio o por lo menos actuaban como si los odiaran— Sirius hizo una pausa rápida para recuperar su aliento — Hasta donde se Hogwarts es el único lugar donde se prohíbe menospreciar a los hijos de padres muggles—
—¿Y que hay de ti?— Pregunto Remus mirando a Sirius seriamente — Dumbledore me dijo que en el mundo mágico te culpan de la muerte de Lily y James—
—Eso es verdad, Malfoy me culpo pero todos los magos aun cree en Dumbledore y lo que el dice, así que muchos me consideran inocente, salvo los que están al servicio de Malfoy—
—Por lo que se han dado contigo en 3 ocasiones ¿cómo escapaste de un equipo de aurores tantas veces?—
—Fue sencillo. Harry sabe hacer algo de magia para defenderse por si lo encuentran solo como ya paso en 2 ocasiones. Hemos estado bajo varios alias en todo el mundo, como nos infiltramos en el mundo muggle no es tan fácil para aquel equipo de aurores dar con nosotros—
—Me alegra saber que te va bien escapando— Dijo Remus alegremente — Sabes eh leído tus libros y me parece que son muy buenos—
—Haces que me ruborice Remus—
—Veo que aun no pierdes tu sentido del humor—
—No y nunca lo perderé, es lo que me mantiene tan bien—
Los viejos amigos platicaron hasta tarde sobre los acontecimientos alrededor de sus vidas y no hubiesen terminado de no ser por un bostezo que se le escapo a Remus.
—Creo que ya es tarde— Dijo Sirius mientras miraba su reloj — ¡Es la 1 de la madrugada! Será mejor que te lleve a tu cuarto Remus, mañana será un día algo movido por aquí. —
—¿A que te refieres?—
—Digamos que a Harry le gusta despertar a las personas con un par de bromas—
—Sería raro si no lo hiciera, después de todo ah pasado gran parte de su vida contigo como influencia—
Sirius sonrió mientras recordaba el tiempo que había pasado con Harry y las muchas risas que habían compartido. La sonrisa nunca se le borro, ni siquiera cuando Remus llamo su atención.
—Tierra llamando a hocicos, responda—
—¿Qué sucede?—
—Nada, solo quería asegurarme de que no dormías con los ojos abiertos—
—No, no lo hago. Solo recordaba algunas anécdotas—
—Si tu lo dices. Me voy a dormir ya, hasta al rato—
—Buenas noches Lunático, no sabes lo bueno que es tenerte por aquí—
—Yo se lo increíble que es contar conmigo—
—Al parecer tu tampoco pierdes el sentido del humor—
—No y menos en momentos tan buenos—
Después de decir esto Remus cerro la puerta de su cuarto dejando a Sirius afuera con una gran sonrisa.
—Las cosas serán muy divertidas por aquí ahora que Remus vive en la casa—
:::::
Este es el fin del capitulo espero haya sido de su agrado y haya respondido algunas de sus dudas.
Les agradezco a todos los que han leído la historia hasta el momento y espero poder contar con ustedes para todo lo que falta.
Agradecimientos especiales:
Izzi: Aquí esta el nuevo capitulo espero haya sido puesto lo suficientemente rápido. Creo que todas o la mayoría de tus dudas han sido contestadas. Sobre Peter veremos mas próximos capítulos (Les aseguro que la rata la pasara mal).
Nury: Que bueno que te agrado Sirius y claro que Harry será mas confiado, especialmente ahora que Remus Lupin esta en el fic. En cuanto a lo de la novia claro que le buscare pero no durara con ninguna muggle y tampoco con muchas de las del mundo mágico, espera para ver mas de Sirius y sus romances. Gracias por el dato de los 30 años, ya lo corregí en este capitulo.
Kitiara: Jeje en realidad lo de Sirius y sus libros se baso en Rowling y la serie de Harry Potter :) . Y lo de la venganza fue cruel para Harry pero vaya que me reí imaginándolo.
Adry: Gracias por tu comentario, seguiré escribiendo y espero no detenerme.
Star Ariala: Aquí esta el capitulo nuevo, espero hayas vivido algo de emoción aquí. Me gusta darle sorpresas a las personas así que no dudes en que habrá mas encuentros sorprendentes jeje.
Hikaru Tsukiyono Okita: Gracias por todos tus comentarios, no sabes lo mucho que me animan.
Naiko: Entonces intentare leer algo de Mimi. En este capitulo Remus ah hecho su aparición y llego para quedarse así que Harry empezara a centrarse un poco mas ahora que llego el. En cuanto a lo de Draco siendo mas pedante o no lo veras en un par de capítulos.
Gracias a todos los que dejaron Reviews, no saben lo mucho que me agrada saber que alguien lee la historia.
Ya saben, mínimo 1 review para que ponga el próximo capitulo.
