Sumario: Siempre me pregunte porque Sirius entrego a Harry y después de esto me daba cuenta de que lo hizo para perseguir a Colagusano, ¿qué hubiera pasado si Sirius hubiera preferido quedarse con Harry? (U/A)
Disclaimer: Harry Potter y el resto de los personajes de la novela le pertenecen a Rowling yo simplemente escribo por diversión.
Notas del autor: Hola, antes de empezar me gustaría disculparme por la tardanza de este capitulo mi excusa es que estuve durante unos días leyendo la orden del fénix pero ahora que acabe el libro estoy listo para continuar con mi historia. Espero les agrade lo que escribí en este y sigan leyendo.
Subnotas del autor: En este capitulo han pasado unos días desde los sucesos del capitulo anterior. Harry, Sirius y Remus se preparan para la navidad a tan solo unos días.
°°°
Un comienzo diferente
Capitulo 3: Un día normal con los White
°°°
Habían pasado ya bastantes días desde que Remus había llegado a la casa de los White y esta y sus habitantes habían cambiado para mejorar. Pero algunas cosas no cambian y una de esas eran las bromas que Harry le jugaba a los adultos por las mañanas:
—¡Harry!— Sirius Black se había levantado con el pie izquierdo y su humor no mejoro demasiado cuando se encontró con la 'pequeña broma' de Harry.
—¿Qué sucede Sirius?— Pregunto Remus mientras entraba a la habitación del afamado escritor de libros infantiles
—Harry me ah jugado otra de sus bromas—
—¿Qué hizo ahora?—
—Me quito toda mi ropa decente, lo único que dejo es ese disfraz de...—
—...Calabaza—
Así es, Harry había cobrado venganza por una broma de Sirius. Lo había hecho desapareciendo toda la ropa que el escritor podía usar y poniendo como única vestimenta un traje en forma de calabaza, la versión gigante del que Harry se había visto obligado a usar el día de brujas.
—Me gustaría prestarte algo de ropa— Empezó el licántropo a duras penas, no se podía aguantar la risa — Pero sucede que mi talla es mucho menor que la tuya, no entrarías en mi ropa—
—No será necesario, haré que Harry me de toda mi ropa en este momento—
Sirius salio del cuarto justo después de acabar su oración, sin duda alguna Sirius se metería en mas problemas.
—Harry ¿dónde estas? Necesitamos hablar sobre la broma que me acabas de jugar— Dijo Sirius mientras entraba al cuarto de su ahijado.
Sirius inspecciono cuidadosamente la habitación, las paredes estaban normales, los posters de Quidditch estaban en su lugar (N/A: Cuando Hermione visita a Harry todos estos objetos 'desaparecen' y son reemplazados por cosas Muggles) la puerta del armario semi abierta, la cama tendida, el escritorio lleno de libros de transformación y encantamientos. No había signo de que Harry hubiera estado en la habitación.
—Harry ¿dónde estas? Sabes muy bien que necesito mi ropa—
Sirius continuo caminando por el segundo piso de la casa; Harry no se encontraba en su cuarto, tampoco estaba en el de Remus y mucho menos en el de Sirius, en el segundo piso solo quedaban 3 cuartos: El baño, el estudio y el cuarto de juegos.
Sirius decidió que iría primero al estudio, después de todo era de ahí de donde Harry sacaba los libros que usaba para sus bromas. Cuando llego al estudio lo encontró tan normal como siempre, los libros en su lugar, el escritorio con un par de pergaminos rayados y las sillas acomodadas a la perfección, no había lugar ahí para que Harry se escondiera.
Sirius salio del despacho y fue al cuarto de juegos. En aquel lugar se encontraban la mayoría de entretenimientos Muggles que Sirius había encontrado: Un televisor con cable, una computadora, libros Muggles como el señor de los anillos, juegos de mesa, un sofá y un cofre en el cual guardaban todo entretenimiento mágico bajo llave: Libros de Quidditch, bromas mágicas, las varitas de James y Lily, un álbum de fotos mágicas, y el ajedrez mágico con 3 distintos tipos de fichas (Unas hechas de madera y pintadas de rojo que pertenecían a Sirius, unas fichas de marfil para Harry y unas fichas de madera algo desgastadas para Remus). Sin duda alguna Harry no se podía esconder ahí pero tan solo por las dudas Sirius abrió el cofre esperando encontrar a Harry ahí adentro, como es lógico el pequeño no estaba ahí, pero tampoco estaba la varita de Lily.
—Ahora se como desapareció mi ropa— Pensó Sirius mientras salía del cuarto — Por lo menos no nos meteremos en problemas con el ministerio. Me alegro de haberle pedido a Remus que pusiera el hechizo anti detección—
Sirius continuo con un paso mas fuerte y una cara llena de felicidad. Ahora sola tenía que buscar en el baño, el único cuarto que quedaba abierto después de que Sirius fuera cerrando todos con llave cada que salía.
El escritor camino con paso triunfal hacía el baño, Harry debía de estar ahí. Después de todo no tenía donde esconderse en la planta baja.
—Vamos Harry se que estas ahí y te ordeno que salgas ahora— Dijo Sirius con un tono triunfal.
El escritor espero y espero y siguió esperando por un minuto, al ver que su ahijado no saldría empujo la puerta que ya se encontraba semi abierta y entro. Sirius no esperaba lo que pasaría. Ya había entrado al baño cuando sintió como un liquido le caía en la cabeza y empezaba a bajar por sus hombros.
—¡Harry!— Grito Sirius sorprendido.
Decir que Sirius estaba furioso sería entenderlo muy bien. No solo estaba molesto por las acciones de Harry sino por que había caído en una de las bromas mas viejas del mundo, era tan vieja que hasta los Muggles la conocían.
—No creí que fueras a caer tan fácilmente— Dijo Harry riéndose con ganas con tan solo ver el aspecto de su padrino: El cabello de su padrino se había cubierto de aquel tinte que Harry había puesto en la cubeta. Era un tinte mágicamente diseñado, Remus le había ayudado con la preparación del tinte ¿el color? Rosa, el color que Sirius Black mas odiaba.
Sirius mientras tanto se miro en el espejo y su humor empeoro al ver su reflejo. Su cabello se había teñido de rosa gracias al liquido que le había caído, sin duda alguna un tinte. Y su cuerpo estaba manchado del mismo color.
—Ya veras...— Murmuro Sirius mientras intentaba limpiarse. Miro a Harry de reojo, el chico se encontraba tirado en e suelo riéndose fuertemente y apretando la varita de su madre como si temiera que se la quitaran.
El motivo de que Harry apretara tan fuertemente la varita es que esta le había sido muy útil en las bromas que había jugado desde que Remus llego y en esta ocasión no le había fallado, se había vuelto como una parte suya.
—Me cobrare mi venganza— Amenazo Sirius mientras sacaba su varita y decía un encantamiento, nada paso.
—¿Acaso aun no sabes que clase de tinte te callo en la cabeza?—
—Ahora lo se. Es una poción que cambia el color de lo que toca, es imposible de remover con magia, necesitas el antídoto. Además es muy complicada para ti así que has de tener un cómplice—
—Je je ¿crees que te lo diría?—
—Si, si te amenazo con no ir a la plaza para comprar los regalos de navidad—
—No podrías, necesito ir. Le prometí a Hermione que ella y yo compraríamos los regalos de navidad juntos—
—No planeo ir desnudo ni lleno de pintura rosa, además sabes bien que no usare el disfraz de calabaza. Así que habla y podré llevarte al centro comercial—
—Esta bien, yo soy su cómplice— Dijo Remus mientras sacaba una fotografía de su amigo.
Remus había adquirido la maña de sacar fotografías de todas las victimas después de las bromas, simplemente era inevitable no hacerlo, se había convertido en su pasatiempo. Claro esta que no le agradaba tanto que le sacaran fotos cuando el era la victima.
—Será mejor que me quiten este color rosa del cabello y me den mi ropa o de lo contrario no iremos al centro comercial—
—No te preocupes Sirius, Remus y yo creamos una variación de aquella poción de tinte, la nuestra desaparece después de 5 minutos—
—Y sobre la ropa, Harry yo la escondimos con un hechizo de invisibilidad, esta en donde siempre solo necesitas el contra hechizo—
—Mas les vale que mi ropa no tenga nada de color rosa en ella—
—¿Piensas que Alice se molestara mucho si te ve con algo rosa?—
Alice era la mas reciente novia de Sirius, la chica era linda según Harry pero tan solo en el físico: Rubia, mediana de estatura, ojos azules, piel ligeramente bronceada, justo la clase de chica de las que Sirius gustaba. Pero por dentro estaba mas podrida que un dementor y desafortunadamente Sirius aun no lo veía pero tanto Harry como Remus habían notado que la chica solo se interesaba en Sirius por su fama y fortuna. Aunque Remus había intentado hablar con Sirius este no había hecho caso diciendo que no debían de bromear con sus novias.
Era con el motivo de hacer que Sirius y Alice rompieran que el hombre lobo y el niño que vivió habían decidido trabajar juntos en un plan.
El plan A era el que habían puesto en marcha, Sirius no encontraría ropa que usar así que tendría que llamar a Alice y decirle que no podría ir a su cita, esto causaría que la rubia se molestara y ambos rompieran, desafortunadamente el Plan A se había visto afectado por la amenaza de Sirius de que no irían al centro comercial.
Era ahí donde el plan B entraba, el tinte si se quitaba después de 5 minutos pero se activaba cada que la victima de la poción hablaba y se desactivaba cada que se quedaba en silencio esto haría que Alice viera a Sirius como un fenómeno y tratara de romper con el.
—Muy bien eh encontrado mi ropa y estoy listo para el viaje— Dijo Sirius mientras entraba con su mejor traje puesto, quería causar una buena impresión en Alice aquella tarde.
—Nosotros ya estamos listos— Dijo Remus aguantándose la risa cada que veía como el color rosa volvía al cabello de Sirius.
—Entonces será mejor que nos vayamos, nos espera un día muy largo—
Todos salieron de la casa en orden pero bastante ansiosos por llegar al centro comercial, cada habitante tenía algo importante que hacer ahí; Sirius se encontraría con Alice, Harry iría a comprar regalos con Hermione y Remus, además tanto Harry como Remus se tenían que encargar de que el pan B fuera todo un éxito.
El viaje fue corto especialmente considerando que el centro comercial no se encontraba muy lejos del centro de Londres.
—Muy bien chicos, hemos llegado— Anuncio Sirius mientras se bajaba del auto seguido por los otros dos.
—¡El centro comercial es gigantesco!— Dijo Remus mientras miraba el edificio con sorpresa, jamás había estado en un lugar muggle tan grande.
—Ahí están Hermione y los Granger, iré con ellos, nos vemos en 3 horas aquí— Dijo Harry mientras corría a reunirse con Hermione.
—Muy bien Sirius te deseo suerte en tu cita— Dijo Remus mientras el también corría a reunirse con los Granger —Necesitaras toda la suerte que consigas para que nuestro plan no funcione— Pensó Remus mientras saludaba a cada uno de los Granger.
Sirius miro a su ahijado y a su mejor amigo, no había manera de que le arruinarán su cita ¿o si?
:::::
El centro comercial tenía cientos de tiendas, pero si querías comprar todos los regalos de navidad sin perder mucho tiempo que no tenías el mejor lugar para hacer las compras era El mundo de las compras.
La tienda era muy grande y ocupaba por lo menos el 25 % de la plaza, el resto estaba dividido entra la zona de restaurantes, tiendas que se especializaban en alguna cosa en especial ropa, los cines y otras cuantas cosas raras.
—Muy bien— Dijo el Sr. Granger cuando entraron a El mundo de las compras —¿Qué les parece si nos separamos para acabar con las compras mas rápido? —
Todos los miembros del grupo asintieron, era mejor dividirse para poder comprar las cosas.
—Entonces ¿Que les parece si ustedes van por un lado y yo me llevo a Harry y Hermione por otro?— Dijo Remus a los Granger.
—Esta bien, nos vemos aquí en una hora, no creo que nos tomemos mas tiempo—
—Aquí estaremos en una hora papá— Dijo Hermione
Después de esta corta conversación cada grupo se fue a un lado distinto, el de Remus se dirigía a los juguetes.
—¿No creen que deberían comprar primero los regalos de otras personas?— Pregunto Remus cuando vio que tanto Harry como Hermione habían empezado a tomar los juguetes y ver sus precios para después llevarlos a la caja.
—Puede que tengas razón— Dijo Harry mientras dejaba uno de los tantos juguetes que había tomado en su lugar.
—¿A quien le compraran regalos?— Pregunto Remus a los niños
—Bueno yo le comprare a mis papas, a mi abuela, a usted, a Sirius y a Harry— Dijo Hermione, por cada nombre que mencionaba iba levantando un dedo.
—Bueno yo le comprare a Sirius, a los Granger, a ti y a Hermione— Contesto Harry con una gran sonrisa
—Entonces que les parece si primero compran los regalos de los demás y luego vienen por los suyos?—
Al ver que ninguno de los niños parecía molesto Remus sonrío y empezó a caminar fuera de la juguetería. En algún punto del camino Harry y Hermione lo habían rebasado y Remus se vio obligado a seguirlos.
Primero fueron al departamento de caballeros, ahí Hermione le había comprado una corbata de color negro a su padre. Después de que Hermione pagara la corbata fueron al departamento de cocina donde Hermione compro un mantel para su abuela y un delantal para su madre. De ahí Harry se dirigió al departamento de música donde el compro un disco de música clásica para los Granger mientras Hermione compraba un disco de música instrumental para Remus y un disco de música con mucho ritmo para Sirius. Finalmente a Hermione solo le faltaba el regalo de Harry mientras que a este le faltaba el de su padrino, el de Remus y el de Hermione.
—Creo que ya podemos ir a la juguetería— Dijo Harry cuando vio que Hermione había comprado todos los regalos menos el suyo.
—¿No compraras nada mas por aquí?— Pregunto Hermione a Harry
—No, a ti a Remus y a Sirius les planeo comprar algo en una librería que esta por aquí—
Nadie dijo nada mas ya que Harry había empezado a caminar hacía la juguetería.
—¡Niños!— Dijo Hermione mientras intentaba alcanzar a Harry
Remus por su parte simplemente se quedo ahí un rato mirando a los niños con una sonrisa, por algún motivo sus pequeñas discusiones le recordaban a las de James y Lily.
Ambos chicos seguidos por un Remus muy sonriente habían llegado por fin a la juguetería.
—¿Qué te comprare?— Dijo Hermione mientras miraba detenidamente a Harry
—No lo se... pero me gusta mucho ese videojuego nuevo...— Dijo Harry sin que Hermione le prestara mucha atención
—¿Qué te parece ese juguete en forma de calabaza? Me recuerda tanto a ti— Pregunto Hermione riendo, sabía lo mucho que a Harry le molestaba la mención de las calabazas y el en una misma oración.
—No te atreverías ¿verdad?— Pregunto Harry mientras miraba de un lado a otro como si esperara ver a Sirius comprando ese juguete
—Por supuesto que no— Le dijo Hermione con una sonrisa tranquilizante
—¿Entonces que me compraras?—
—No me gustaría arruinarte la sorpresa—
—Si así me vas a tratar entonces creo que mantendré tu regalo como sorpresa también—
—Me parece justo—
—A mi también— Dijo Lupin mientras se encaminaba a Hermione
—Remus ¿crees que puedo ir a comprar sus regalos mientras ustedes compran cualquier cosa que Hermione me vaya a regalar?—
—¿A dónde iras?—
—Hay una librería nueva aquí afuera, ahí estaré—
—Muy bien puedes ir, Hermione y yo te alcanzaremos así que no te muevas de ahí—
—¡Muchas gracias!—
Harry salio corriendo de la juguetería y en menos de 1 minuto ya se encontraba en la librería que se llamaba 'Había una ves'.
Según los compañeros de Harry esta librería tenia toda clase de libro, un paraíso para los lectores.
—¡Hola pequeño!— Dijo una mujer alta con cabello negro que le daba a los hombros y ojos color café, la mujer tenía una sonrisa en su rostro parecía muy amable —¿Te puedo ayudar en algo?—
Harry se sobresalto, no había visto a la mujer llegar hasta su lado pero pronto recupero su aliento y dijo en la voz mas amable que pudo.
—Si, si puede— Harry pauso un rato y espero a que la mujer diera algún signo de haberlo escuchado cuando vio que esta bajo su rostro para mirarlo continuo — Me gustaría saber si tiene libros de bromas—
—¿Mágicas o muggles?—
Si Harry no estaba sorprendido por la aparición de la mujer ahora si que se había sorprendido.
—¿Es usted una bruja?—
Un par de personas que iban pasando por ahí y lo escucharon hicieron gestos desaprobatorios y uno de ellos murmuro algo que para Harry sonó mucho como 'La juventud de hoy en día ya no es como antes, en mis tiempos si había respeto por las mujeres'
—Si, soy una bruja— Contesto la mujer alegremente
—¿Cómo supo que era un mago? —
—Eres muy famoso ¿acaso no lo sabes? No hay mago que no te reconozca—
Harry empalideció, si esa mujer era una bruja entonces era muy seguro que estuviera apunto de comunicarse con el ministerio para darles su ubicación. Justo cuando Harry había pensado en empezar a correr la bruja le puso una mano sobre el su hombro.
—No te preocupes, no le diré a nadie que te vi—
—¿Cómo puedo estar seguro?—
—Pues veras se que andas con Sirius Black y le debo un favor así que estoy pagándoselo al no revelarle al ministro que te vi por aquí. Además siempre me agrado Sirius no pensaría en traicionarlo ni en creer las mentiras del ministerio ni por un minuto—
—¿Entonces puedo comprar mis libros?—
—Si, pasa—
La bruja lo guió hasta la parte trasera de la tienda, cuando llegaron ahí esta saco su varita y apunto a un librero lleno de libros con títulos aburridos y poco conocidos como: 'El niño hongo y sus aventuras'
—Nadie viene a esta parte— Dijo la bruja mientras apuntaba su varita a la segunda hilera— ¡Revelo! —
Todos los libros brillaron un momento y después desaparecieron junto con el librero en el que estaban revelando así una especie de puerta hacía la parte con los libros de magia.
—Esperare aquí afuera, espero encuentres lo que buscas— Dijo la bruja mientras regresaba a la puerta de la salida.
La parte de libros mágicos de la librería era un cuarto de mas o menos 3 metros de ancho por 5 de largo y como cualquier otro cuarto del centro comercial tenia 4 paredes que tenían un montón de repisas llenas de libros, y en el centro una gran mesa con montones y montones de libros acomodados en forma de pirámide con un letrero sobre ellos especificando su genero.
—Bromas, bromas— Murmuro Harry mientras se paseaba por las repisas de la derecha— ¡Aquí esta!
Harry había encontrado el libro perfecto para Sirius, el titulo de este era 'Cuando tus bromas pasan de moda' y tenia una increíble cantidad de hechizos y maldiciones que tenían toda clase de efectos desde hacer invisible una pared hasta aparecer una cáscara de banana en el piso.
—Si, esto será perfecto para Sirius— Dijo Harry emocionado —¿Pero que le comprare a Lupin? ¿Un libro mágico o uno muggle? ¡Ah, ahí hay un libro perfecto para el!
El libro que Harry había escogido para Remus Lupin era titulado 'Creaturas mágicas' y era un libro que hablaba de todo ser existente y que dejo de existir, Harry había escuchado como Remus decía eso ayer y se lamentaba de no poder ir al callejón Diagon a comprarlo.
Harry salio con una gran sonrisa de la sección mágica y esta no se le borro ni siquiera cuando el librero y todos los libros aburridos que estaban en el aparecieron haciendo un gran estruendo el cual alerto a la bruja de la reaparición de Harry.
—¿Has encontrado buenos libros?—
—Oh si, excelentes—
—¿Quieres que los envuelva?—
Harry parecía inseguro y no contesto sino que se mantuvo buscando algo en sus bolsillos.
—Si estas buscando galeones o algo por el estilo para pagarlos no te preocupes, aquí aceptamos dinero muggle—
—¿En serio? ¡Genial! No tenia nada de dinero mágico—
—¿Entonces si los envuelvo?—
—Por favor—
—¿Qué papel quieres para ellos?—
Harry pensó un rato y luego hablo:
—El libro de los animales con papel que tenga algún lobo o la luna llena y el de las bromas con motocicletas por favor—
La bruja sonrió y con 2 movimientos de su varita tenia envueltos los libros.
—¿Algo mas?—
—Si, iré a buscarle algo a mi amiga—
Después de decir esto Harry camino hacía la sección de libros muggles que al igual que la de libros mágicos tenia los libros separados por categorías.
Harry se paseo un rato leyendo los títulos de los libros de mayor volumen que se encontraba, finalmente se quedo mirando un libro que parecía hecho para Hermione 'Antiguo Egipto, verdades y leyendas' Harry pensaba que el libro era perfecto para Hermione ya que no solo era grande y voluminoso sino que también abarcaba la cultura Egipcia, una cultura que Hermione había estado muriendo por conocer mejor desde una clase de historia particularmente entretenida en la cual les hablaron sobre los antiguos faraones Egipcios y sus tumbas, desde aquel día parecía que Hermione no podía saber lo suficiente de la antigua civilización.
—¿Cuánto es por todo esto?— Pregunto Harry después de que la bruja le envolviera el regalo de Hermione con un papel lleno de llaves del Nilo y pirámides.
—Serán...— La bruja hizo una suma rápida y le dijo el precio de su compra a Harry — ¿Pagaras con efectivo o tarjeta?—
—Efectivo— Contesto Harry mientras le entregaba un billete a la bruja, esta le dio su cambio y le sonrió.
—Gracias por tu compra, espero verte de nuevo. Saluda a Sirius de mi parte—
—¿Cuál es su nombre?—
—Oh si, me llamo Cassandra, será suficiente para que Sirius me recuerde—
Harry le sonrió a la bruja y después de confirmarle que le saludaría a Sirius salio de la librería. No había estado ni un segundo afuera de la tienda cuando Lupin y Hermione lo alcanzaron seguidos por los Granger.
—¿Encontraste lo que buscabas?— Pregunto Remus mientras miraba la librería
—Claro, mas de lo que esperaba—
—Entonces podemos ir a comer algo y ver como le va a Sirius con su cita—
—Oh, creo que buscarlo no será necesario— Dijo Hermione mientras apuntaba un dedo a las escaleras eléctricas.
Sirius iba caminando muy rápidamente hacía ellos, sin duda alguna iba murmurando algo ya que su cabello cambiaba de color constantemente evitando que Harry y Remus pudieran controlar sus risas.
—¿Qué le hicieron a mi cabello?— Grito Sirius cuando estuvo a menos de un metro de Harry y Lupin
—¿Nosotros?— Pregunto Remus inocentemente
—No se hagan los inteligentes, se que fueron ustedes y la broma de la mañana tiene algo que ver—
—¿Cómo te fue en tu cita?— Pregunto Harry intentando cambiar el tema
—Alice rompió conmigo, dijo que no le gustan los hombres que se tiñen el cabello de rosa—
—Como lo sentimos— Dijeron Harry y Remus al unísono, hubieran parecido sinceros de no ser por la sonrisa que se dedicaron después de decirlo
—De cualquier modo es hora de que regresemos—
—¿Tan pronto?— Pregunto Harry
—Así es ¿o acaso se les olvida que tenemos que preparar la casa para navidad? Tendremos un par de visitas—
Lupin y Harry parecieron acordarse de algo de repente
—Tienes razón, Albus y Minerva vienen a cenar— Dijo el hombre lobo lleno de alegría
—Así es y quiero que todo este perfecto—
—Entonces vayámonos— Dijo Harry quien ya había caminado hacía los Granger para despedirse, Sirius y Remus siguieron su ejemplo.
Los 2 adultos y Harry estaban en el estacionamiento poco tiempo después
—Antes de irnos quiero que me quiten el hechizo— Dijo Sirius mientras señalaba su cabello
—Lo que sucede...— Dijo Remus algo nervioso
—Es que los efectos de la poción... — Continuo Harry con una sonrisa nerviosa
—No se quitan hasta después de 8 horas de que fue administrada— Termino Remus
Sirius se mantuvo callado y simplemente se subió al auto seguido por los otros dos
—No te preocupes— Dijo Harry de repente —Estarás normal para navidad—
—Si es que Canuto puede ser normal— Le murmuro Lupin a Harry
Ambos se rieron un buen rato de esto y no pararon de burlarse de Sirius hasta que llegaron a la residencia White.
Después de todo este era un día normal con los White.
:::::
Espero el capitulo haya sido de su agrado y estén leyendo aun después de mi tardanza.
Agradecimientos especiales:
Nury: Aquí esta el capitulo, espero hayas tenido suficiente de Remus y Sirius.
Kitiara: Hermione piensa que Harry se apellida White y no se enterara de su verdadera historia hasta que reciba su carta (Faltan 1 o 2 capítulos para la llegada de las cartas). Harry si se siente mal cuando hablan de sus padres, pero no se pone a llorar ni nada prefiere escuchar cosas buenos de ellos, pero ya veremos como se pondrá cuando alguien insulte a su padre (¿Será algún profesor de pociones?).
Undomiel: Aquí esta la continuación y Harry con ayuda de Remus se ah encargado de otra novia de el famoso escritor.
Black- Dragon: Que bueno que piensas tan bien del fic. Claro que pondré cuando Hermione es elegida para Hogwarts y la reacción de toda su familia.
Norm: Espero que hayas leído este capitulo, gracias por tus palabras.
Lone van Lonewolf: No falta mucho para que veas la escena de Harry y Hermione conociendo a Ron. Sobre lo del H/Hr yo soy un fan de esa pareja pero no creo que los ponga juntos hasta que sean mayores me parecen muy pequeños aun.
Himura Black: Aquí este la continuación y sigue viendo la historia porque espero actualizar muy pronto.
Prongs: Gracias, ya esta aquí la continuación.
Kento: Al igual que tu me encantan este tipo de historias y espero esta te siga gustando. Claro que Sirius le esta enseñando bastante magia a Harry por si se encuentran con algún auror además le enseña hechizos y maldiciones para hacer bromas muy buenas.
Eso es todo por ahora, ya saben que no subiré el próximo capitulo hasta que tenga mínimo 1 review.
Gracias por leer.
