Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.
Por: Michelle_my.bell/ Anna Sora Kyouyama Takenouchi no Asakura Yagami
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
13.- Tres en uno.
-¡Oh, no! ¡No ha parado! -gritó angustiada Pilika viendo impotente como ella y los demás flotaban sobre el agua fría, que ahora caía siendo salada sin detenerse.
-¿Por qué? -preguntó a su lado su hermano, abrazándola de forma protectora.
-¡No tenemos tiempo para respuestas sin sentido! ¡Rompamos el cristal! -bramó Ren dejando a su amada en manos de su amiga rubia, para empuñar su lanza en contra de una de las paredes del cubo, pero lo único que logró fue rebotar bruscamente hacia el otro extremo.
-Mierda...esa cosa es irrompible, entonces tratemos de buscar un conducto de aire...-musitó examinando la habitación, reparando en un pequeño y delgado tubo, que quizás traía aire hasta aquel lugar.-Tal vez sea ese...¡Horo, ayúdame a romper ese tubo!
El mencionado asintió, usando a Kororo y su tabla para congelar el conducto, que se quebró en mil pedazos al golpe de la lanza del joven chino. Al instante, todos oyeron el paso furioso del aire sobre el agua, tratando de adueñarse del poco espacio libre que había.
-Es el fin...-susurró la muchacha de pelo rosa, presa de un ataque más de histeria y miedo. El chico de pelo morado negó con la cabeza, abrazándola tiernamente y calmándola hablándole en el oído.
La itako por su parte trataba de mantenerse a flote, pero el cansancio y la espera le ganaban a su cuerpo, empezando a caer inconscientemente al fondo como fardo pesado, sin que los otros cuatro se enteraran.
-"Yoh...todavía no es el fin...no...tienes que llegar...No puedes dejarme así..." -Poco a poco, la chica fue cerrando sus ojos, siendo aquellos sus últimos pensamientos antes de ver por última vez a través del agua, perdiendo todos sus sentidos.
*-*-*
-¡Más rápido Amidamaru! -gritó Asakura, corriendo como podía por aquel pasaje negro, guiándose por una fe ciega...Justo cuando empezaba a perderla una puerta azul de metal le impidió avanzar. Rápidamente le ordenó a su espíritu (que se había fusionado con él en su cuerpo)derribarla, encontrándose con un cuadro extraño, pero a la vez escalofriante.
Tamao, Tao, Pilika y su hermano estaban ahí, turnándose esperanzadamente el conducto de aire en un cubo de cristal lleno de agua...Y más allá en el fondo, pálida y sin sentido...
-¡Anna! -aulló el chico corriendo hacia la extraña habitación, golpeándola con los puños. Sus amigos se dieron cuenta de su presencia, tratando de hacerle entender que la única opción era romper el vidrio, antes de que uno de ellos tragara agua salada o le diera un ataque de hipotermia, o peor aún...perdiera la conciencia...
-¡Voy a romper este maldito vidrio a como dé lugar! -exclamó el muchacho, sintiéndose lleno de aquella fuerza que le había obligado a levantarse cuando se había encontrado con Ricardo.-¡Amidamaru, posesiona a Harusame! ¡Amidamaru, técnica de Buda!
El corte de la espada funcionó...miles de pedazos de cristal salieron volando en todas direcciones, a la vez que el extraño laberinto desaparecía, surgiendo el estadio donde se encontraba. Todas las miradas estaban en el shaman y los demás. La hermana de Tao los observaba desde su butaca, encogida de pánico y ansiedad, mientras que Hao se hallaba entre el jurado, con expresión aprobatoria hacia su hermano, quien al salir de aquella prueba corrió hacia donde estaba su prometida, fría y pálida.
-¡Anna! ¡Annita! ¡Respóndeme por lo que más quieras! -exclamó estrechándola entre sus brazos, usando la bandanna roja de la chica como manta, tapándola. Poco a poco, la muchacha abrió sus ojos, encontrándose con la mirada de Yoh, una hermosa y grata imagen...
-Estoy bien...porque lo que más he querido...ya se ha hecho realidad...Sabía que harías todo lo posible para encontrarme Yoh...ahora...ahora eres el Shaman King.
El muchacho abrió los ojos impresionado...Apenas se daba cuenta de que no había luchado por el título, sino por ella...Sus amigos también se dieron cuenta de eso con sus respectivas "prendas", y, segundos después, toda la multitud aplaudía emocionada de pie, vitoreando a sus nuevos Reyes Shamanes; Yoh Asakura, Ren Tao y Horo Horo, por extraño que pareciera, ya que los tres habían dado el mismo esfuerzo, compartiendo el título.
Mientras todos celebraban, un grupo de curanderos se llevaron a la itako, Ren, Tamamura, Horo Horo y la hermana de este para que fueran curados, dejando al Shaman King de pelo castaño solo, en el centro del estadio. El joven no lo podía creer, solo sonreía ampliamente, comprendiendo lentamente todo lo que había pasado. Feliz, vio que su hermano avanzaba hacia él, apretándolo en un fraternal abrazo.
-¡Sabía que lo lograrías onichan! ¡Lo lograste! Lo sabía...sabía que derrotarías a Ricardo y...y también sabía que no ibas a dejar que Anna muriera...lo sabía y lo sé...no hay nadie como tú para ella -le dijo sinceramente, para después aplaudirle como otro espectador más. El shaman de pelo castaño seguí antónito ante todo aquello, con la cabeza ocupada por tres pensamientos: Era un Rey Shaman, Anna estaba a su lado, y solo restaba la vida y más...
Como en un sueño, se dejó guiar plácidamente por su pariente hacia el jurado, donde todos lo felicitaban, incluso los dioses que la víspera habían descendido del mundo de los espíritus para felicitarlo por todo el esfuerzo y entrenamiento que había mostrado a lo largo del Torneo...Alegremente, Yoh asintió buscando a la chica de ojos obscuros que le había robado el corazón, que en esos momentos corría hacia él, con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente, los dos se fundieron en un abrazo.
-Yoh...lo lograste...estoy orgullosa de ti...-musitó la joven tratando de sonar fría, como siempre, más se traicionaba al sentirse tranquila en los brazos del shaman.
-Lo logré porque te dije que sería el Shaman King por ti y para ti...¿lo recuerdas?
-Sí...
-Y yo...no faltó mis promesas...sobre todo si es con la persona que más quiero, Annita...
-Yoh...-suspiró la muchacha, sin que ninguna otra palabra brotara de sus labios; solo las lágrimas que descendían por sus mejillas explicaban todo lo que ella había sentido desde hace tiempo. El muchacho la abrazó fuertemente, besándola tiernamente en la frente.
-Ya pasó Anna...ya no te preocupes...nunca más...
La itako asintió silenciosamente, a la vez que las multitud en las gradas rugía alegremente, dispuesta a empezar una larga celebración que les duraría unos 500 años...
*-*-*
-Por regla general, el Rey Shaman debe quedarse por lo menos otra semana para arreglar asuntos...pero en su caso, puede retirarse a su hogar para disfrutar tranquilamente de todos sus lujos, señor Asakura...Ya todo está bajo control...al igual que con los demás Reyes Shamanes -informó un miembro del jurado (el de más antigüedad) al chico a la mañana siguiente, cuando él y todos sus amigos de disponían a partir a su residencia a Tokio, para organizar una pequeña fiesta en honor a Yoh y su nuevo título.
-Je je je, gracias por todo, pero no me diga "señor" que me hace sentir muy viejo...¿de acuerdo? -el miembro asintió, retirándose silenciosamente de la habitación del shaman, quien rápidamente empezó a guardar sus cosas para reunirse con los demás, cuando el teléfono sonó. Era Manta...
-¡Yoh, ya me contaron que ganaste! ¡Muchas felicidades! -exclamó Oyamada alegremente del otro lado de la línea, en América.
-Je je je, muchas gracias Manta...por cierto, tu voz se oye más grave...¿por qué?
-Oh, un efecto del tratamiento para el crecimiento...no te preocupes, ya verás cuando vaya...
-¿Y cuándo regresas?
-¿Qué no lo sabes? ¿O acaso tu abuela no te lo ha dicho?
-¿Decirme qué? -preguntó el joven preocupado cargando su maleta.
-¡La fecha de tu boda con Anna!
-¿La fecha de mi boda con Anna? -repitió Yoh ruborizándose.- Hum...ya me había dicho que terminando el Torneo nos casaríamos, pero...pero no pensé que ya las cosas estuvieran tan adelantadas...¿por qué no me lo dijo?
-A la mejor te informa allá en tu casa...¿no? De todos modos, el tratamiento se ha extendido un poco más, así que estaré en Japón para el día de tu boda, más o menos...
-Ah...
-Bueno, ya me tengo que ir a otra terapia Yoh. Nos vemos en Diciembre...luego te habló...
-¿Diciembre? Bueno...no importa, nos vemos Manta.
click
El joven de pelo castaño colgó el teléfono confundido, mientras salía de su habitación y tomaba al ascensor. Era raro, pensaba observando el tablero de los botones, una semana antes seguía viviendo su vida rutinaria, de forma despreocupada, y ahora, en menos de un par de días era el Shaman King por 500 años, media eternidad o algo así...Y luego, en tres meses ya estaría casado de por vida a la chica de sus sueños y prometida, todo en menos de cuatro meses. Sí las cosas seguían así, se dijo mentalmente al salir del elevador felizmente, en menos de un lustro ya tendría descendencia...
Lo primero que reconoció al llegar al vestíbulo fue a su prometida, quien como siempre, parecía fría, cuando realmente su corazón brincaba de felicidad al saber que ya no tendría que preocuparse en nada, salvo en ser feliz al tener a su amado a su lado, con una boda por delante.
-Tardaste demasiado -empezó caminando a su lado mientras salían del hotel.
-Es que Manta me habló...
-¿Y qué cuenta?
-Va bien con su tratamiento...por cierto...¿y los demás?
-Se levantaron más temprano para organizar la fiesta allá en la casa...así que yo me quedé para acompañarte...
-Muy bien...¿entonces vas a bailar conmigo Annita? ñ_ñ
-Lo que sea...-respondió la rubia sonriéndole levemente, mientras que ella y su prometido caminaban con rumbo a la estación del tren.
-Anna....sobre la boda...-dijo Asakura cambiando su rostro a uno muy serio, cosa que sorprendió a la joven, pero permaneció callada, escuchándolo atentamente.
-¿Sí?
-Tu ya sabes...¿ya sabes cuándo va a ser la boda?
-¿Te refieres a la fecha?
-Sip.
-Todavía no me han informado...¿por qué lo preguntas?
-Cuando estaba hablando con Manta, me dijo que mi abuela ya le había dado una posible fecha...en Diciembre...
-Invierno...una estación agradable en mi opinión...¿A ti no te gusta?
-Claro que sí...es solo que...a veces siento que las cosas van muy rápido...¿no crees?
-Tal vez -respondió Kyouyama viéndolo fijamente, a la vez que tomaba su mano- Pero tal vez así deba de ser cuando es algo para bien...¿no?
-Sí...estás en lo correcto...solo estaba confundido, es todo...es decir, nuestra boda es para bien...Incluso a veces siento que es un sueño todo esto que ha pasado...
-Entonces no quiero despertar nunca -puntualizó la chica sonrojándose al mismo tiempo que el shaman, entrando ambos al tren, cuy rápido avance prometía a la pareja una felicidad pronta...
Continuará...
(Al parecer es un día relativamente tranquilo en la pensión Asakura -para variar- cuando vemos que Neko_Aoi persigue a Ren por toda la casa desesperada, siendo partícipes de este escena Yoh, Horo, Anna y Tamao, que toman té en el comedor)
Tamao: Señorita Anna, no deberíamos hacer algo?
Anna: Eso es toodos los días ¬¬ Aparte es divertido, por cierto, donde anda Lyserg? Creí que ya había llegado a Japón.
Tamao: Fue a hacer unas compras con la señorita Pilika.
Anna: ah (observa como Neko jala a Ren del cuello de la camisa)
Neko (enojada): Por última vez, quiero saber de donde sacaste ese muñeco chibi de mi! No te creo que te lo hayas encontrado en el cuarto de Hao..Él no vive aquí!!! Por tu culpa, no logré cumplir mis calificaciones (2 nueves T_T).
Yoh: Neko...no es bueno decir mentiras, sabes que ya lleva más de un mes con nosotros, aparte de que en 11 materias llevas puro 10. ^-^
Neko: Me arruinaste mi drama....¬¬
Ren: Ja! Yo no fui...y ni siquiera te salen bien tus cambios de humor
Neko: Ahora verás "Sharky" (toma su cadena del cuello, en donde hay un aro grueso cubierto de pedrería, a punto de invocar a Neko·Kuroid cuando una voz la interrumpe)
¿?: No pierdas tu tiempo con ese chico.
Todos: Hao?
Hao: Así es...el mejor de los shamanes en persona
Neko: No es cierto; querías derrotar a todos tus oponentes 8 años antes del Torneo.
Hao: Je je...es mi estilo (muestra una caja llena de chibis de distintos personajes, entre ellos Neko chibi)
Neko: Tú!!!
Hao (sonríe malignamente): Mi nueva técnica es hacer budú para matar a mis enemigos...
Neko: Entonces los muñecos eran tuyos...pero porqué me quieres matar?
Anna: qué no lo recuerdas?
Hao: Para refrescarte la memoria, tú y tu asistente de orejas de gato echaron un petardo a mi habitación...
Neko: Te lo merecías por haberte gastado la tarjeta de crédito de Yoh (cap. 7)
Anna: Pero la casa no tenía la culpa...por tu ocurrencia se derrumbó parte de la planta alta ¬¬ y te salió bastante caro
Neko: Sí ;_; tuve que hacer sus deberes por un semana, aparte de que Hiroyuki-sama me suspendió mis mesadas para pagar los daños.
Hao (sonríe): Pero eso no es suficiente...por eso he creado un chibi de ti y de otros más..
Neko: Ah...(saca su laptop) Pero antes de que me muera deja que respondan los reviews.
(Todos se caen de espaldas)
Horo: Creo que el juntarse con Yoh la ha vuelto más despreocupada...^^
Hao: Así podré matarla mejor...
Neko: (empieza a leer) Cielos...Hao, tendrás que quedarte aunque no quieran...
Hao: ¿Qué? ¿Por qué?
Neko: Para responder...Tamao, puedes llamar a Lyserg y a Pilika? Creo que ya llegaron.
Tamao: Con mucho gusto (sale, en lo que Hao, Neko y Ren se sientan, todos pendientes a la máquina de la autora)
Neko: Bien...primero responde Anna, luego Tamao, Pilika, Ren, Horo, Lyserg, Yoh, Hao y yo al final ¿entendido?
(todos asienten)
Anna: (leyendo) Que divertido...aquí Namida Rurouni dice que Ren es el hombre perfecto...
Ren: En eso tiene mucha razón...he aquí al shaman más perfecto y poderoso de todos (se ríe)
Neko: Pues con ese físico no estás tan lejos...
Anna: Sigue soñando niño chino...un poco más de egocentría y llegarás a Marte.
Horo: Pero ten cuidado con tu pico Ren, que podrías romper unas cuantas nubes...XD
(Horo e Yoh se ríen)
Tamao (entrando): ¿Ya empezaron?
Neko: Si...ah saluden.
Lyserg y Pilika: Hola!!!
Lyserg: ¿Qué hacen?
Neko: Respondiendo algunas cosillas por ahí...
Lyserg: n_n
Neko: Tamao...responde
Tamao: Sí, tengo mucha suerte, al fin me he dado cuenta
Ren: Al fin?
Tamao: Sí...hoy me encontré un billete de 500 yenes tirado! Qué suerte!
(Todos se caen de espaldas)
Ren: ;_;
Pilika: Animo! Tienes muchas fans que te apoyan...
Anna: Un beso? (mira a Yoh) Creo que tendré que pensarlo...
Neko. Vamos, aunque seas propiedad privada (XD) puedes mandar besos; de hecho Namida quiere un beso de Yoh...por qué no lo mandas tú también? Así estarían a mano
Anna: Sólo porque es un trato (manda un beso discretamente)
Yoh: Sí!!! Yo también soy sexy!!! (manda un beso a Namida Rurouni)
Horo: ¿Mi cabello? Por supuesto que es genial, aparte de que es original...
Ren: Si llamas meterte de cabeza a la licuadora originalidad...
Horo: _ Envidia...y no, no me atrae cortar pelo, prefiero ser shaman y cuidar a mi queridos cropocults n_n
Neko: adelanto? No...Anna debe llegar pura al altar.
Anna: Que así sea.
Tamao: (empieza a leer) Señorita Neko! Vea lo que causa su historia!
Neko: O_o Yo ya le había dicho a Rally que esperaba que mi historia no la traumara y le dejara un daño cerebral irreparable...Y como ves no murieron...espero que no sigas estrellándote con las paredes...
Yoh: Sí, hay que animar a Neko o se vuelve perezosa y no escribe nada, de hecho sigue en las mismas...
Neko: Malditos proyectos y tareas...¬¬
Pilika: Yo, mi turno (leyendo) Sí, Neko nos hará un lemon a todos Anna Kyouyama!
Neko: Horo Horo...no le has explicado a tu hermana que eso NO es una bebida?
Horo: No es mi culpa si no lo capta...
Neko: Se salva el retrasado? Dios...que paso con la chava que descifraba los números? Pensé que se salvaría ;_; Pero alguien salió vivo..aunque creo que debe ser algo muy traumático como dices Anna Kyouyama...
Pilika: No me gusto la parte del cubo lleno de agua ;_;
Neko: Y dale con el lemon...no será muy fuerte, pero necesito leer unas historias excelentes en esta área para inspirarme, je! Gracias por tu apoyo!
Ren: (empieza a leer) O.O ¿Chibi Lourdes una momia? Eso sí es mucha tortura... (mira a Anna) Por cierto, yo estoy muy bien Lourdes, muchas gracias si llamas bien a que Neko esté a punto de despedazarte por su poco cerebro ¬¬
Neko: Yo también me encuentro bien : ) Espero que tu también con tu chibi....
Anna: En mi opinión aumentaste su entrenamiento 5 veces...Mmm, creo que deberé hacer lo mismo (sonríe malignamente) Mi entrenamiento es eficaz cien por ciento...Que no te de miedo hablar sobre Sakura...¬¬ ella no debe ganar..verdad, Yoh?
Yoh: Por supuesto Annita ^_^U Aquí viene otra guerra -_-
Neko: Sí, haré un lemon ligerito, soy niña buena :) Aunque la palabra r-e-v- o-l...y lo que sigue me recuerda a las luchas de lodo XD No sé porque...OO Gato a la parrilla? Waaa!!!!!
Hao: (sonríe malignamente) Por aquí tenemos a Neko...
Horo: Que grosero (leyendo) Ah, Neko, esto creo que es más para ti que para nosotros...
Neko: (leyendo) Tienes razón...bueno, primero que nada tomodachi, no hay de que: considero amigos a todos aquellos que me apoyan; y esto es una manera de agradecerles, por pequeña que parezca :)
Pilika: ;_; Que linda...
Ren: No te entiendo Neko...en tu gauken dices que eres fría con los que no son tus amigos y aquí con todos te portas agradable
Neko: Oh...es que es distinto: allá te juzgan y aquí te quieren. Volviendo a lo que estaba, yo también soy afortunada por contar con personas que me tomen en cuenta como tú, Akane, Kty y Yohualli ^_^, mandándome reviews enooooormes con cosas tan lindas...Y sí, la tan ansiada noche de bodas será ideal para un lemon
Anna: Lo bueno es que falta mucho...
Neko: Ya, no desanimes a lo fans. (leyendo, se empieza a reír) XD Tal vez cambiara de opinión si me vieras...y no, creo que no te puedo ganar...por ahora. Y que Sugoi que te quede el mar tan cerca...de seguro debes estar toda bronceadita ^^. Aquí en México el solecito pega lindo en la costa. Bueno, contesten chicos.
Ren: ¿Enamorada de mi Laila? (se sonroja ligeramente) Hum....un rato por ahí? Tendré que checar la idea...aunque no me desagradaría ir al mar...
Tamao: Claro que aprovecho el tiempo con el joven Ren señorita Laila Doremi...somos muy buenos amigos ^^
Neko: Creo que deberías ser más despierta ¬¬ Tal vez te convenza verlo en bañador.
Hao: Yo voy al mar también...
Neko: ¬¬ Por qué?
Hao: Por lo que tu amigas dijo de que cuando traías esa blusa blanca de manga larga para el sketch del gauken de que te veías bien dota...(Neko lo golpea y cae inconsciente)
Neko: (roja de la vergüenza) ¡Pervertido!
Anna: Bien hecho...Bueno, Yoh es un poco despistado pero cumple con todas mis indicaciones, ne? Y aunque no tengamos muchos adultos alrededor tenemos que portarnos bien...
Neko: Y yo que me vine para acá porque no habían padres U.U
Anna: Además, él debe de captar la situación.
Yoh: Eh? Capturar? Cómo ese anime de Clamp? (Anna aplica la técnica secreta y lo deja inconsciente)
Anna: No me recuerdes a esa niña ¬¬
Pilika: Creo que aquí las cosas están un poco...rojas?
Neko: Sí Laila, debes hacer tu tarea como niña buena...uh, ya te flechó Cupido? Buen candidato o no? Por que si no se parece a estos bishounen no cuenta XD No es cierto, cada quien sus gustos...Sí!!! Yo quiero mucho a estos chicos!!!
Horo: Y porqué debemos cuidarte?
Neko: Y luego porque no te escriben ¬¬ (con una sonrisa de oreja a oreja) Tú también sonríe siempre tomodachi!!! :D T.Q.M.!
Horo: Espera, nos mando un beso a Yoh y a mí...es para cada uno o compartido? @_@
Ren: A mí me mandó 100...pegármelos en donde yo quiera? (se sonroja)
Tamao: Cómo calcomanías? O.o
Lyserg: Que divertido n_n (empieza a leer) Neko...es para ti.
Neko: Ah, hola Hermione! No importa que hayas dejado un review antes...te fuiste de viaje? Que interesante...ojalá te hayas divertido mucho..gracias por tus felicitaciones.
Lyserg: Beso para mí!!! ^-^ Y saludos!!!
Horo y Ren: A mí también!!!
Hao: Yo no me quedo atrás...je je, soy irresistible
Neko: (agita su collar de sacerdotisa -como el de Anna, pero de perlas negras- frente a Yoh para despertarlo) Yoh, te mandan saludos y un beso...
Yoh: Sí...gracias...por cierto, a qué hora comemos pastel?
Neko: Creo que fue un golpe demasiado duro...
Anna: Se lo merecía ¬¬ Sabe que está prohibido hacerme enojar. agita su collar frente a Yoh, para que ya no siga atontado
Yoh: (leyendo) Ah, si..es mi turno...review de Akane!!!
Anna: Por qué tanta efusividad!!!
Yoh: Porque soy su personaje favorito ^-^ De hecho hizo un fic en donde (Neko le tapa la boca)
Neko: Nada importante pasó..(se ríe nerviosamente) cielos, un poco más y de nuevo caía inconsciente -.- Bueno, tomodachi, esta vez si se pudo ver completo este review ^^, aunque de todos modos ya vi el mail. Y sí, habrá una continuación del fic de Cupido...pero en un laargo rato...(lee de nuevo) Ren como farolito? XD Que divertido, ya me lo imagino...sobre todo en alto, ah no, ese es un semáforo.
Ren: Graciosa .+
Neko. O///O Análisis de mi fic? Woa...que linda crítica constructiva de tu parte Akane ^.^ Y sí, de nuevo diré que habrá lemon...de todo un poco en esta historia, je je! Espero me cuentes lo del lemon...soy curiosa o.o Y no importa, puedes tomarte todo el espacio que quieras, siempre y cuando no te lo corten O.o Sí! Luego te veo en el MSN...Ánimo de regreso tomodachi!!! T.Q. 1 CH!!!
Hao: (leyendo) Este es el último...una chica llamada kty...
Neko: (ojitos iluminados) Al fin leyó mi fic!!! Ya era hora oruguis ¬¬ Escribo bien? Bueno, trataré de seguir así...ur2good2b4go10!!!!
Horo: @_@ Qué idioma es ese?
Neko: Luego te explico...(empieza a leer) Esto es para mí, de parte de mi tomodachi Hikari
Pilika: ¿Qué cuenta?
Neko: Espero que la curiosidad no la mate O.O...ni que mate a lo nekos como yo
Yoh: A mi me mandó un besito...dice que soy tierno ^-^Yo también te mando un...(mirada asesina por parte de Anna) ._. oh...
Anna: ¿Quieres quedar de nuevo inconsciente? ¬¬+
Yoh: ^^U Bueno, te agrada que quiera a Anna? O///O Creo que es algo natural...
Neko: Así está mejor...y pues no te preocupes, al contrario, no me desagrada no librarme de ti...creo que eso es todo lo que ha llegado, así que see ya!
Por: Michelle_my.bell/ Anna Sora Kyouyama Takenouchi no Asakura Yagami
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
13.- Tres en uno.
-¡Oh, no! ¡No ha parado! -gritó angustiada Pilika viendo impotente como ella y los demás flotaban sobre el agua fría, que ahora caía siendo salada sin detenerse.
-¿Por qué? -preguntó a su lado su hermano, abrazándola de forma protectora.
-¡No tenemos tiempo para respuestas sin sentido! ¡Rompamos el cristal! -bramó Ren dejando a su amada en manos de su amiga rubia, para empuñar su lanza en contra de una de las paredes del cubo, pero lo único que logró fue rebotar bruscamente hacia el otro extremo.
-Mierda...esa cosa es irrompible, entonces tratemos de buscar un conducto de aire...-musitó examinando la habitación, reparando en un pequeño y delgado tubo, que quizás traía aire hasta aquel lugar.-Tal vez sea ese...¡Horo, ayúdame a romper ese tubo!
El mencionado asintió, usando a Kororo y su tabla para congelar el conducto, que se quebró en mil pedazos al golpe de la lanza del joven chino. Al instante, todos oyeron el paso furioso del aire sobre el agua, tratando de adueñarse del poco espacio libre que había.
-Es el fin...-susurró la muchacha de pelo rosa, presa de un ataque más de histeria y miedo. El chico de pelo morado negó con la cabeza, abrazándola tiernamente y calmándola hablándole en el oído.
La itako por su parte trataba de mantenerse a flote, pero el cansancio y la espera le ganaban a su cuerpo, empezando a caer inconscientemente al fondo como fardo pesado, sin que los otros cuatro se enteraran.
-"Yoh...todavía no es el fin...no...tienes que llegar...No puedes dejarme así..." -Poco a poco, la chica fue cerrando sus ojos, siendo aquellos sus últimos pensamientos antes de ver por última vez a través del agua, perdiendo todos sus sentidos.
*-*-*
-¡Más rápido Amidamaru! -gritó Asakura, corriendo como podía por aquel pasaje negro, guiándose por una fe ciega...Justo cuando empezaba a perderla una puerta azul de metal le impidió avanzar. Rápidamente le ordenó a su espíritu (que se había fusionado con él en su cuerpo)derribarla, encontrándose con un cuadro extraño, pero a la vez escalofriante.
Tamao, Tao, Pilika y su hermano estaban ahí, turnándose esperanzadamente el conducto de aire en un cubo de cristal lleno de agua...Y más allá en el fondo, pálida y sin sentido...
-¡Anna! -aulló el chico corriendo hacia la extraña habitación, golpeándola con los puños. Sus amigos se dieron cuenta de su presencia, tratando de hacerle entender que la única opción era romper el vidrio, antes de que uno de ellos tragara agua salada o le diera un ataque de hipotermia, o peor aún...perdiera la conciencia...
-¡Voy a romper este maldito vidrio a como dé lugar! -exclamó el muchacho, sintiéndose lleno de aquella fuerza que le había obligado a levantarse cuando se había encontrado con Ricardo.-¡Amidamaru, posesiona a Harusame! ¡Amidamaru, técnica de Buda!
El corte de la espada funcionó...miles de pedazos de cristal salieron volando en todas direcciones, a la vez que el extraño laberinto desaparecía, surgiendo el estadio donde se encontraba. Todas las miradas estaban en el shaman y los demás. La hermana de Tao los observaba desde su butaca, encogida de pánico y ansiedad, mientras que Hao se hallaba entre el jurado, con expresión aprobatoria hacia su hermano, quien al salir de aquella prueba corrió hacia donde estaba su prometida, fría y pálida.
-¡Anna! ¡Annita! ¡Respóndeme por lo que más quieras! -exclamó estrechándola entre sus brazos, usando la bandanna roja de la chica como manta, tapándola. Poco a poco, la muchacha abrió sus ojos, encontrándose con la mirada de Yoh, una hermosa y grata imagen...
-Estoy bien...porque lo que más he querido...ya se ha hecho realidad...Sabía que harías todo lo posible para encontrarme Yoh...ahora...ahora eres el Shaman King.
El muchacho abrió los ojos impresionado...Apenas se daba cuenta de que no había luchado por el título, sino por ella...Sus amigos también se dieron cuenta de eso con sus respectivas "prendas", y, segundos después, toda la multitud aplaudía emocionada de pie, vitoreando a sus nuevos Reyes Shamanes; Yoh Asakura, Ren Tao y Horo Horo, por extraño que pareciera, ya que los tres habían dado el mismo esfuerzo, compartiendo el título.
Mientras todos celebraban, un grupo de curanderos se llevaron a la itako, Ren, Tamamura, Horo Horo y la hermana de este para que fueran curados, dejando al Shaman King de pelo castaño solo, en el centro del estadio. El joven no lo podía creer, solo sonreía ampliamente, comprendiendo lentamente todo lo que había pasado. Feliz, vio que su hermano avanzaba hacia él, apretándolo en un fraternal abrazo.
-¡Sabía que lo lograrías onichan! ¡Lo lograste! Lo sabía...sabía que derrotarías a Ricardo y...y también sabía que no ibas a dejar que Anna muriera...lo sabía y lo sé...no hay nadie como tú para ella -le dijo sinceramente, para después aplaudirle como otro espectador más. El shaman de pelo castaño seguí antónito ante todo aquello, con la cabeza ocupada por tres pensamientos: Era un Rey Shaman, Anna estaba a su lado, y solo restaba la vida y más...
Como en un sueño, se dejó guiar plácidamente por su pariente hacia el jurado, donde todos lo felicitaban, incluso los dioses que la víspera habían descendido del mundo de los espíritus para felicitarlo por todo el esfuerzo y entrenamiento que había mostrado a lo largo del Torneo...Alegremente, Yoh asintió buscando a la chica de ojos obscuros que le había robado el corazón, que en esos momentos corría hacia él, con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente, los dos se fundieron en un abrazo.
-Yoh...lo lograste...estoy orgullosa de ti...-musitó la joven tratando de sonar fría, como siempre, más se traicionaba al sentirse tranquila en los brazos del shaman.
-Lo logré porque te dije que sería el Shaman King por ti y para ti...¿lo recuerdas?
-Sí...
-Y yo...no faltó mis promesas...sobre todo si es con la persona que más quiero, Annita...
-Yoh...-suspiró la muchacha, sin que ninguna otra palabra brotara de sus labios; solo las lágrimas que descendían por sus mejillas explicaban todo lo que ella había sentido desde hace tiempo. El muchacho la abrazó fuertemente, besándola tiernamente en la frente.
-Ya pasó Anna...ya no te preocupes...nunca más...
La itako asintió silenciosamente, a la vez que las multitud en las gradas rugía alegremente, dispuesta a empezar una larga celebración que les duraría unos 500 años...
*-*-*
-Por regla general, el Rey Shaman debe quedarse por lo menos otra semana para arreglar asuntos...pero en su caso, puede retirarse a su hogar para disfrutar tranquilamente de todos sus lujos, señor Asakura...Ya todo está bajo control...al igual que con los demás Reyes Shamanes -informó un miembro del jurado (el de más antigüedad) al chico a la mañana siguiente, cuando él y todos sus amigos de disponían a partir a su residencia a Tokio, para organizar una pequeña fiesta en honor a Yoh y su nuevo título.
-Je je je, gracias por todo, pero no me diga "señor" que me hace sentir muy viejo...¿de acuerdo? -el miembro asintió, retirándose silenciosamente de la habitación del shaman, quien rápidamente empezó a guardar sus cosas para reunirse con los demás, cuando el teléfono sonó. Era Manta...
-¡Yoh, ya me contaron que ganaste! ¡Muchas felicidades! -exclamó Oyamada alegremente del otro lado de la línea, en América.
-Je je je, muchas gracias Manta...por cierto, tu voz se oye más grave...¿por qué?
-Oh, un efecto del tratamiento para el crecimiento...no te preocupes, ya verás cuando vaya...
-¿Y cuándo regresas?
-¿Qué no lo sabes? ¿O acaso tu abuela no te lo ha dicho?
-¿Decirme qué? -preguntó el joven preocupado cargando su maleta.
-¡La fecha de tu boda con Anna!
-¿La fecha de mi boda con Anna? -repitió Yoh ruborizándose.- Hum...ya me había dicho que terminando el Torneo nos casaríamos, pero...pero no pensé que ya las cosas estuvieran tan adelantadas...¿por qué no me lo dijo?
-A la mejor te informa allá en tu casa...¿no? De todos modos, el tratamiento se ha extendido un poco más, así que estaré en Japón para el día de tu boda, más o menos...
-Ah...
-Bueno, ya me tengo que ir a otra terapia Yoh. Nos vemos en Diciembre...luego te habló...
-¿Diciembre? Bueno...no importa, nos vemos Manta.
click
El joven de pelo castaño colgó el teléfono confundido, mientras salía de su habitación y tomaba al ascensor. Era raro, pensaba observando el tablero de los botones, una semana antes seguía viviendo su vida rutinaria, de forma despreocupada, y ahora, en menos de un par de días era el Shaman King por 500 años, media eternidad o algo así...Y luego, en tres meses ya estaría casado de por vida a la chica de sus sueños y prometida, todo en menos de cuatro meses. Sí las cosas seguían así, se dijo mentalmente al salir del elevador felizmente, en menos de un lustro ya tendría descendencia...
Lo primero que reconoció al llegar al vestíbulo fue a su prometida, quien como siempre, parecía fría, cuando realmente su corazón brincaba de felicidad al saber que ya no tendría que preocuparse en nada, salvo en ser feliz al tener a su amado a su lado, con una boda por delante.
-Tardaste demasiado -empezó caminando a su lado mientras salían del hotel.
-Es que Manta me habló...
-¿Y qué cuenta?
-Va bien con su tratamiento...por cierto...¿y los demás?
-Se levantaron más temprano para organizar la fiesta allá en la casa...así que yo me quedé para acompañarte...
-Muy bien...¿entonces vas a bailar conmigo Annita? ñ_ñ
-Lo que sea...-respondió la rubia sonriéndole levemente, mientras que ella y su prometido caminaban con rumbo a la estación del tren.
-Anna....sobre la boda...-dijo Asakura cambiando su rostro a uno muy serio, cosa que sorprendió a la joven, pero permaneció callada, escuchándolo atentamente.
-¿Sí?
-Tu ya sabes...¿ya sabes cuándo va a ser la boda?
-¿Te refieres a la fecha?
-Sip.
-Todavía no me han informado...¿por qué lo preguntas?
-Cuando estaba hablando con Manta, me dijo que mi abuela ya le había dado una posible fecha...en Diciembre...
-Invierno...una estación agradable en mi opinión...¿A ti no te gusta?
-Claro que sí...es solo que...a veces siento que las cosas van muy rápido...¿no crees?
-Tal vez -respondió Kyouyama viéndolo fijamente, a la vez que tomaba su mano- Pero tal vez así deba de ser cuando es algo para bien...¿no?
-Sí...estás en lo correcto...solo estaba confundido, es todo...es decir, nuestra boda es para bien...Incluso a veces siento que es un sueño todo esto que ha pasado...
-Entonces no quiero despertar nunca -puntualizó la chica sonrojándose al mismo tiempo que el shaman, entrando ambos al tren, cuy rápido avance prometía a la pareja una felicidad pronta...
Continuará...
(Al parecer es un día relativamente tranquilo en la pensión Asakura -para variar- cuando vemos que Neko_Aoi persigue a Ren por toda la casa desesperada, siendo partícipes de este escena Yoh, Horo, Anna y Tamao, que toman té en el comedor)
Tamao: Señorita Anna, no deberíamos hacer algo?
Anna: Eso es toodos los días ¬¬ Aparte es divertido, por cierto, donde anda Lyserg? Creí que ya había llegado a Japón.
Tamao: Fue a hacer unas compras con la señorita Pilika.
Anna: ah (observa como Neko jala a Ren del cuello de la camisa)
Neko (enojada): Por última vez, quiero saber de donde sacaste ese muñeco chibi de mi! No te creo que te lo hayas encontrado en el cuarto de Hao..Él no vive aquí!!! Por tu culpa, no logré cumplir mis calificaciones (2 nueves T_T).
Yoh: Neko...no es bueno decir mentiras, sabes que ya lleva más de un mes con nosotros, aparte de que en 11 materias llevas puro 10. ^-^
Neko: Me arruinaste mi drama....¬¬
Ren: Ja! Yo no fui...y ni siquiera te salen bien tus cambios de humor
Neko: Ahora verás "Sharky" (toma su cadena del cuello, en donde hay un aro grueso cubierto de pedrería, a punto de invocar a Neko·Kuroid cuando una voz la interrumpe)
¿?: No pierdas tu tiempo con ese chico.
Todos: Hao?
Hao: Así es...el mejor de los shamanes en persona
Neko: No es cierto; querías derrotar a todos tus oponentes 8 años antes del Torneo.
Hao: Je je...es mi estilo (muestra una caja llena de chibis de distintos personajes, entre ellos Neko chibi)
Neko: Tú!!!
Hao (sonríe malignamente): Mi nueva técnica es hacer budú para matar a mis enemigos...
Neko: Entonces los muñecos eran tuyos...pero porqué me quieres matar?
Anna: qué no lo recuerdas?
Hao: Para refrescarte la memoria, tú y tu asistente de orejas de gato echaron un petardo a mi habitación...
Neko: Te lo merecías por haberte gastado la tarjeta de crédito de Yoh (cap. 7)
Anna: Pero la casa no tenía la culpa...por tu ocurrencia se derrumbó parte de la planta alta ¬¬ y te salió bastante caro
Neko: Sí ;_; tuve que hacer sus deberes por un semana, aparte de que Hiroyuki-sama me suspendió mis mesadas para pagar los daños.
Hao (sonríe): Pero eso no es suficiente...por eso he creado un chibi de ti y de otros más..
Neko: Ah...(saca su laptop) Pero antes de que me muera deja que respondan los reviews.
(Todos se caen de espaldas)
Horo: Creo que el juntarse con Yoh la ha vuelto más despreocupada...^^
Hao: Así podré matarla mejor...
Neko: (empieza a leer) Cielos...Hao, tendrás que quedarte aunque no quieran...
Hao: ¿Qué? ¿Por qué?
Neko: Para responder...Tamao, puedes llamar a Lyserg y a Pilika? Creo que ya llegaron.
Tamao: Con mucho gusto (sale, en lo que Hao, Neko y Ren se sientan, todos pendientes a la máquina de la autora)
Neko: Bien...primero responde Anna, luego Tamao, Pilika, Ren, Horo, Lyserg, Yoh, Hao y yo al final ¿entendido?
(todos asienten)
Anna: (leyendo) Que divertido...aquí Namida Rurouni dice que Ren es el hombre perfecto...
Ren: En eso tiene mucha razón...he aquí al shaman más perfecto y poderoso de todos (se ríe)
Neko: Pues con ese físico no estás tan lejos...
Anna: Sigue soñando niño chino...un poco más de egocentría y llegarás a Marte.
Horo: Pero ten cuidado con tu pico Ren, que podrías romper unas cuantas nubes...XD
(Horo e Yoh se ríen)
Tamao (entrando): ¿Ya empezaron?
Neko: Si...ah saluden.
Lyserg y Pilika: Hola!!!
Lyserg: ¿Qué hacen?
Neko: Respondiendo algunas cosillas por ahí...
Lyserg: n_n
Neko: Tamao...responde
Tamao: Sí, tengo mucha suerte, al fin me he dado cuenta
Ren: Al fin?
Tamao: Sí...hoy me encontré un billete de 500 yenes tirado! Qué suerte!
(Todos se caen de espaldas)
Ren: ;_;
Pilika: Animo! Tienes muchas fans que te apoyan...
Anna: Un beso? (mira a Yoh) Creo que tendré que pensarlo...
Neko. Vamos, aunque seas propiedad privada (XD) puedes mandar besos; de hecho Namida quiere un beso de Yoh...por qué no lo mandas tú también? Así estarían a mano
Anna: Sólo porque es un trato (manda un beso discretamente)
Yoh: Sí!!! Yo también soy sexy!!! (manda un beso a Namida Rurouni)
Horo: ¿Mi cabello? Por supuesto que es genial, aparte de que es original...
Ren: Si llamas meterte de cabeza a la licuadora originalidad...
Horo: _ Envidia...y no, no me atrae cortar pelo, prefiero ser shaman y cuidar a mi queridos cropocults n_n
Neko: adelanto? No...Anna debe llegar pura al altar.
Anna: Que así sea.
Tamao: (empieza a leer) Señorita Neko! Vea lo que causa su historia!
Neko: O_o Yo ya le había dicho a Rally que esperaba que mi historia no la traumara y le dejara un daño cerebral irreparable...Y como ves no murieron...espero que no sigas estrellándote con las paredes...
Yoh: Sí, hay que animar a Neko o se vuelve perezosa y no escribe nada, de hecho sigue en las mismas...
Neko: Malditos proyectos y tareas...¬¬
Pilika: Yo, mi turno (leyendo) Sí, Neko nos hará un lemon a todos Anna Kyouyama!
Neko: Horo Horo...no le has explicado a tu hermana que eso NO es una bebida?
Horo: No es mi culpa si no lo capta...
Neko: Se salva el retrasado? Dios...que paso con la chava que descifraba los números? Pensé que se salvaría ;_; Pero alguien salió vivo..aunque creo que debe ser algo muy traumático como dices Anna Kyouyama...
Pilika: No me gusto la parte del cubo lleno de agua ;_;
Neko: Y dale con el lemon...no será muy fuerte, pero necesito leer unas historias excelentes en esta área para inspirarme, je! Gracias por tu apoyo!
Ren: (empieza a leer) O.O ¿Chibi Lourdes una momia? Eso sí es mucha tortura... (mira a Anna) Por cierto, yo estoy muy bien Lourdes, muchas gracias si llamas bien a que Neko esté a punto de despedazarte por su poco cerebro ¬¬
Neko: Yo también me encuentro bien : ) Espero que tu también con tu chibi....
Anna: En mi opinión aumentaste su entrenamiento 5 veces...Mmm, creo que deberé hacer lo mismo (sonríe malignamente) Mi entrenamiento es eficaz cien por ciento...Que no te de miedo hablar sobre Sakura...¬¬ ella no debe ganar..verdad, Yoh?
Yoh: Por supuesto Annita ^_^U Aquí viene otra guerra -_-
Neko: Sí, haré un lemon ligerito, soy niña buena :) Aunque la palabra r-e-v- o-l...y lo que sigue me recuerda a las luchas de lodo XD No sé porque...OO Gato a la parrilla? Waaa!!!!!
Hao: (sonríe malignamente) Por aquí tenemos a Neko...
Horo: Que grosero (leyendo) Ah, Neko, esto creo que es más para ti que para nosotros...
Neko: (leyendo) Tienes razón...bueno, primero que nada tomodachi, no hay de que: considero amigos a todos aquellos que me apoyan; y esto es una manera de agradecerles, por pequeña que parezca :)
Pilika: ;_; Que linda...
Ren: No te entiendo Neko...en tu gauken dices que eres fría con los que no son tus amigos y aquí con todos te portas agradable
Neko: Oh...es que es distinto: allá te juzgan y aquí te quieren. Volviendo a lo que estaba, yo también soy afortunada por contar con personas que me tomen en cuenta como tú, Akane, Kty y Yohualli ^_^, mandándome reviews enooooormes con cosas tan lindas...Y sí, la tan ansiada noche de bodas será ideal para un lemon
Anna: Lo bueno es que falta mucho...
Neko: Ya, no desanimes a lo fans. (leyendo, se empieza a reír) XD Tal vez cambiara de opinión si me vieras...y no, creo que no te puedo ganar...por ahora. Y que Sugoi que te quede el mar tan cerca...de seguro debes estar toda bronceadita ^^. Aquí en México el solecito pega lindo en la costa. Bueno, contesten chicos.
Ren: ¿Enamorada de mi Laila? (se sonroja ligeramente) Hum....un rato por ahí? Tendré que checar la idea...aunque no me desagradaría ir al mar...
Tamao: Claro que aprovecho el tiempo con el joven Ren señorita Laila Doremi...somos muy buenos amigos ^^
Neko: Creo que deberías ser más despierta ¬¬ Tal vez te convenza verlo en bañador.
Hao: Yo voy al mar también...
Neko: ¬¬ Por qué?
Hao: Por lo que tu amigas dijo de que cuando traías esa blusa blanca de manga larga para el sketch del gauken de que te veías bien dota...(Neko lo golpea y cae inconsciente)
Neko: (roja de la vergüenza) ¡Pervertido!
Anna: Bien hecho...Bueno, Yoh es un poco despistado pero cumple con todas mis indicaciones, ne? Y aunque no tengamos muchos adultos alrededor tenemos que portarnos bien...
Neko: Y yo que me vine para acá porque no habían padres U.U
Anna: Además, él debe de captar la situación.
Yoh: Eh? Capturar? Cómo ese anime de Clamp? (Anna aplica la técnica secreta y lo deja inconsciente)
Anna: No me recuerdes a esa niña ¬¬
Pilika: Creo que aquí las cosas están un poco...rojas?
Neko: Sí Laila, debes hacer tu tarea como niña buena...uh, ya te flechó Cupido? Buen candidato o no? Por que si no se parece a estos bishounen no cuenta XD No es cierto, cada quien sus gustos...Sí!!! Yo quiero mucho a estos chicos!!!
Horo: Y porqué debemos cuidarte?
Neko: Y luego porque no te escriben ¬¬ (con una sonrisa de oreja a oreja) Tú también sonríe siempre tomodachi!!! :D T.Q.M.!
Horo: Espera, nos mando un beso a Yoh y a mí...es para cada uno o compartido? @_@
Ren: A mí me mandó 100...pegármelos en donde yo quiera? (se sonroja)
Tamao: Cómo calcomanías? O.o
Lyserg: Que divertido n_n (empieza a leer) Neko...es para ti.
Neko: Ah, hola Hermione! No importa que hayas dejado un review antes...te fuiste de viaje? Que interesante...ojalá te hayas divertido mucho..gracias por tus felicitaciones.
Lyserg: Beso para mí!!! ^-^ Y saludos!!!
Horo y Ren: A mí también!!!
Hao: Yo no me quedo atrás...je je, soy irresistible
Neko: (agita su collar de sacerdotisa -como el de Anna, pero de perlas negras- frente a Yoh para despertarlo) Yoh, te mandan saludos y un beso...
Yoh: Sí...gracias...por cierto, a qué hora comemos pastel?
Neko: Creo que fue un golpe demasiado duro...
Anna: Se lo merecía ¬¬ Sabe que está prohibido hacerme enojar. agita su collar frente a Yoh, para que ya no siga atontado
Yoh: (leyendo) Ah, si..es mi turno...review de Akane!!!
Anna: Por qué tanta efusividad!!!
Yoh: Porque soy su personaje favorito ^-^ De hecho hizo un fic en donde (Neko le tapa la boca)
Neko: Nada importante pasó..(se ríe nerviosamente) cielos, un poco más y de nuevo caía inconsciente -.- Bueno, tomodachi, esta vez si se pudo ver completo este review ^^, aunque de todos modos ya vi el mail. Y sí, habrá una continuación del fic de Cupido...pero en un laargo rato...(lee de nuevo) Ren como farolito? XD Que divertido, ya me lo imagino...sobre todo en alto, ah no, ese es un semáforo.
Ren: Graciosa .+
Neko. O///O Análisis de mi fic? Woa...que linda crítica constructiva de tu parte Akane ^.^ Y sí, de nuevo diré que habrá lemon...de todo un poco en esta historia, je je! Espero me cuentes lo del lemon...soy curiosa o.o Y no importa, puedes tomarte todo el espacio que quieras, siempre y cuando no te lo corten O.o Sí! Luego te veo en el MSN...Ánimo de regreso tomodachi!!! T.Q. 1 CH!!!
Hao: (leyendo) Este es el último...una chica llamada kty...
Neko: (ojitos iluminados) Al fin leyó mi fic!!! Ya era hora oruguis ¬¬ Escribo bien? Bueno, trataré de seguir así...ur2good2b4go10!!!!
Horo: @_@ Qué idioma es ese?
Neko: Luego te explico...(empieza a leer) Esto es para mí, de parte de mi tomodachi Hikari
Pilika: ¿Qué cuenta?
Neko: Espero que la curiosidad no la mate O.O...ni que mate a lo nekos como yo
Yoh: A mi me mandó un besito...dice que soy tierno ^-^Yo también te mando un...(mirada asesina por parte de Anna) ._. oh...
Anna: ¿Quieres quedar de nuevo inconsciente? ¬¬+
Yoh: ^^U Bueno, te agrada que quiera a Anna? O///O Creo que es algo natural...
Neko: Así está mejor...y pues no te preocupes, al contrario, no me desagrada no librarme de ti...creo que eso es todo lo que ha llegado, así que see ya!
