Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
17. Y así terminó la fiesta...
-Mira Yoh...una alberca...-dijo Anna mientras ella y su prometido, ebrios como estaban, trataban de no perder el equilibrio al caminar por el borde del tejado, justamente abajo del lugar en donde deberían estar, siendo los festejados principales.
-Uy...¿saltamos? -contestó el chico arrojando a lo lejos la botella vacía de tequila...
-Va...-fue lo único que musitó la itako, sus mejillas y las de él coloradas, dejando escapar una risilla boba, divirtiéndose de lo lindo al parecer...
-¡¡¡WIIIIII!!! -exclamó la pareja a la vez que sus pies dejaban la fría losa del tejado, para ir a parar de milagro al pequeño estanque.
¡¡¡SPLASH!!!
*-*-*
-¿Pero qué...? ¡¿Anna?! ¡¿Yoh?! ¿QUÉ RAYOS LES PASÓ? -gritó Diesel, entre los primeros que habían salido al ver lo ocurrido. Y ahí, a la vista de todos, el ahora Rey Shaman y su futura esposa, aparecían mojados de la cintura para abajo, bastante lastimados a causa de la poca profundidad del lugar...recuperando parte de su lucidez perdida entre tanto alcohol.
-¿Dónde estamos? -preguntó Asakura. A su lado, la rubia, sonrojada al máximo por la vergüenza, le dio un golpe en la cabeza, murmurando cosas como "deshonor", "desgracia" y "vergüenza" -Auch...x_x...¿Por qué me pegas?
-¡Ayúdame a salir, tonto! ¡Tamao, unas toallas de inmediato! -ordenó la muchacha. El shaman asintió, empezando a congelarse, ayudando a la joven a salir para después hacer lo mismo.
Ambos jóvenes salieron rápidamente del pequeño estanque, caminando por entre los invitados como si no hubiera sucedido nada: Kyouyama con la cabeza en alto y el muchacho tomando su mano como niño pequeño. Súbitamente una silueta delgada y pequeña les cortó el paso.
-¡Abuelita! -musitó el chico de pelo castaño, viendo los ojos de la anciana refulgir cual llamas.
-Bien...me parece que fue una mentira eso de que andaban celebrando...aunque no negaré que parece que anduvieron de fiesta por ahí...
-Lamentamos haber olvidado esta fiesta de gran magnitud dedicada a mi prometido...-susurró Anna tímidamente, a lo que el bastón que Kino Asakura sostenía dio un fuerte golpe en el suelo.
-No necesito ninguna explicación de ningún tipo...
-Pero...
-¡Silencio, Yoh, no me interrumpas cuando hable! Semejante falta de responsabilidad no la esperaba, sobre todo de Anna -la joven bajó la cabeza, avergonzada-. Por lo tanto, esto merece un castigo ejemplar.
-...¿Cuál?
-¡Que no interrumpas Yoh! En castigo tendrán que recoger todo lo de la fiesta, además de lavar los trastes y barrer el salón. También deberán limpiar la casa, por fuera y por dentro. ¡Ah, se me olvidaba! Tienen que darle un recorte al césped que anda muy crecido, llenar de nuevo y reparar el estanque (reponiendo los peces que ahora andan ahogándose en algún lugar del jardín), así como preparar un gran desayuno mañana. Todo esto para antes de...las seis de la mañana...¿entendido?
-¡Pero abuelita, no....auch! ¿Por qué me pellizcaste Annita?
-Si Sra. Asakura, haremos todo lo que usted diga -respondió la muchacha en actitud sumisa, jalando a su prometido del brazo, antes de entrar a la casa, pero la anciana los volvió a interrumpir.
-Pero antes...¡nada de baños ni toallas! Si decidieron ir y nadar en el estanque, fue su culpa, así que como están empezarán a cumplir su castigo...¡Y que no se les olvide escribir a cada uno de los invitados una carta de disculpa por semejante acto, de su puño y letra y firmada! -dicho esto la mujer permitió que la pareja pasara, produciéndose un silencio de muerte. -Y ahora -en esto se dirigió a los demás presentes, en especial a Ren, Hao, Jun, Lyserg, Horo, Pilika y Tamao -¡que nadie los ayude! Es su recompensa por hacer de hazmerreír en esta fiesta tan importante, que por lo tanto...¡ya termina! -antes de que hubiera terminado de hablar la concurrencia se había retirado...
*-*-*
-¿No fue el castigo de la abuela de Yoh algo...duro? -preguntó Ren enfriando el té que su novia le había pasado. El mayor de los Asakura, Lyserg, Horo, la hermana de este y Jun se encontraban reunidos a la pequeña mesa de té en un extremo de la estancia, para facilitarles el trabajo a Yoh y la itako, que en ese momento se encontraban lavando el corredor. Sus amigos permanecieron callados, escuchando el chirriar de un grillo en algún lado, oculto por la madrugada. Debían de ser como las dos de la mañana, pero ninguno quería dormir.
-Mi abuela es una persona muy exigente, que considera indispensable mantener en alto el honor de la familia...Yo pensé que les iría peor -contestó Hao. A su lado, Jun empezaba a cabecear, apoyándose en el hombro del chico. La joven escuchaba en silencio, viendo lentamente como un grillo chirriaba tranquilamente enfrente de ellos, en el corredor.
-¿Grillo? -inquirió en voz baja, atrayendo la atención de Yoh, que pasaba en esos momentos por ahí, cargando una escoba y un balde con agua.
-¿Un grillo? ¿¡Puede ensuciar!? -exclamó, grandes ojeras alrededor de sus ojos. Automáticamente el shaman se quitó una de sus sandalias y aplastó al pequeño insecto ruidosamente, dejando en su lugar una mancha.
-¿Qué está pasando aquí? -inquirió Kyouyama, dándose cuenta al instante de lo que su prometido había hecho. Totalmente histérica y desprovista de descanso, la chica rápidamente tomó el balde que el joven había dejado en el suelo y se lo arrojó.
-X_x
-O.oUUUU -los que contemplaban la escena miraban asombrados al Rey Shaman semi-inconsciente, al lado de una ojerosa itako.
-¡Lo ensuciaste, Yoh! ¡Ahora tendremos que limpiar todo OTRA VEZ! -bramó la chica, levantando rápidamente al chico.
-;__; Lo siento mucho Annita -respondió el menor de los Asakura, totalmente mojado, yendo por otro balde de agua para limpiar de nuevo el corredor, ahora con un bonito chichón decorando su cabeza.
-Oye Anna...-empezó Pilika con algo de miedo.
-¡¿Qué, ahora qué?!
-¿Por qué no descansas un poco? ¿Quieres café? ¿O té? -intervino el hermano de la joven de pelo celeste.
-No, no puedo...todavía falta arreglar el estanque, podar el césped, lavar la casa por fuera, las cartas de disculpa y el desayuno para el que tendría tiempo si no me lo quitarás...
-Está muy estresada señorita Anna...¿no quiere un café? Le quitaría el sueño y la animaría un poco...-aconsejó Tamamura, ofreciéndole a la rubia una humeante taza de café bien cargado, quien simplemente no pudo resistirse. Cuidando que nadie la viera Anna apuró la bebida de un solo trago, dejando la taza vacía en cuestión de segundos.
-Gracias, es lo que necesitaba...-dijo antes de alejarse a toda prisa por el pasillo...-¡Yoh, ve a podar el césped en este mismo instante!
-O.o...hiciste bien en darle ese café a Anna...-dijo Ren mirando su taza- Aunque me divirtió ver a Yoh noqueado por un balde de agua helada...¿A ustedes no?
-¬¬+
-Pero claro, Anna no estaba en sus cinco sentidos (tenía una cara... =_=) -se apresuró a decir el joven chino nervioso.
-Pobre Yoh...no me gustaría estar en su lugar -comentó Diesel sorbiendo su café.
-Imagínate cuando estén casados...-opinó Jun soñolienta.
-Harán una linda pareja...-respondió Tamao.
-Apuesto lo que quieran a que Yoh no sobrevive a su fiera, digo, prometida, en menos de un año...
-Qué cínico Hao...
-Bueno, es lo más que se puede esperar, Jun...
-Vamos, yo creo que llegan a un pequeñín -dijo Pilika entusiasmada.
-No...no durarán tanto...-replicó el shaman de pelo largo castaño poniéndole más azúcar a su bebida.
-¿Apostamos? -inquirió la chica de pelo azul inquisitivamente.
-Va
-Diez mil yens a que tienen un hijo...
-Veinte mil a que Yoh no pasa de los seis meses...¿quién más entra?
-Yo digo que tienen más de un hijo...
-¡Tamao!
-¡Pero si no estoy apostando Ren!
-Pero aún así son tonterías...aunque creo que si durarán mucho...
-Tienes razón hermano...Son puras patrañas...no estamos para decidir el destino de los demás...mejor vayamos a dormir que ya es muy tarde.
Los demás asintieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, no sin antes escuchar un golpe.
-¡Yoh, todavía no has limpiado el corredor!
*-*-*
La tenue luz del Sol captó a la pareja de adolescentes que dormían profundamente en un extremo de la mesa en donde estaban dispuestos para consumirse enormes bandejas que contenían distintos platillos para el desayuno. En un rincón de la estancia se veían levemente iluminadas el rimero de cartas para cada invitado, con la firma de la itako y el shaman en el frente de cada sobre.
A lo lejos se veía bajo la cálida luz del Sol como brillaba la residencia Asakura, que de tan limpia parecía nueva, mientras que el césped, perfectamente cortado, le hacía compañía al estanque en cuyas aguas cristalinas un pez negro y uno rojo se movían, ajenos a aquel timbre que sonaba insistentemente una y otra vez, retumbando en los oídos de Anna, quien empezaba a despertarse, su ropa arrugada y las ojeras sin desaparecer de su cara.
-¿Qué, qué pasa? Yo ya no barro -preguntó alzando la cabeza de sus brazos, apartando de sus ojos su pelo revuelto. El timbre seguía sonando, sin traspasar la cabeza de Yoh.
-Yoh, despierta -susurró suavemente la muchacha moviendo ligeramente al shaman.
-...zzzzz....*-.-*
-¡Yoh!
-¿Qué? ¿Qué?
-Escucha...alguien está tocando...
-¿Quién es?
-Pensé que tu lo sabías...
-Nop...
-Voy a ver -contestó la joven levantándose pesadamente de la mesa, con los brazos y las piernas todavía adoloridos a causa de tanto limpiar. Al llegar a la puerta, intento abrirla por espacio de unos minutos, hasta que se dio cuenta de que estaba a medio metro de distancia de su mano. Con los ojos medio cerrados, tomó un extremo y lo deslizó, revelando a tres muchachas de su edad, morenas y de pelo negro, que la miraban inquisitivamente.
-¿Qué son? ¿Niñas exploradoras? ¿Venden algo? -refunfuñó apoyándose en el marco de la puerta, examinándolas cuidadosamente. Las tres vestían traje con falda debajo de las rodillas y una pañoleta. Una de las jóvenes traía el pelo largo y disparejo recogido en una media cola, con su pañoleta verde a modo de bufanda sobre su traje negro, combinando con su blusa verde de cuello alto. La que se encontraba en el otro extremo traía su pañoleta blanca a modo de chal sobre su traje azul, su pelo atado en una cola de caballo, mostrando sus lentes y su blusa de cuello redondo blanca. Por último, la que parecía ser la mayor (y la de mayor importancia a juzgar por que se encontraba en el centro) portaba su pañoleta azul cielo amarrada sobre su cuello, dejando ver su blusa del mismo tono y sin mangas sobre su traje blanco, su cabello corto suelto y bien cepillado.
-¡Somos las organizadoras de la boda! -exclamaron a un mismo tiempo, a punto de hacer que Kyouyama se fuera de espaldas...
Continuará...
(Vemos como en el corredor de la residencia Asakura Neko -quien está en...solo puede servir la palabra FACHOSA- le da unas pinceladas a un lienzo)
Neko: Listo!!! ¿Cómo quedó?
Anna: (sentada en el comedor tomando té) Perfecto.
Horo: Ya, solo lo dices porque ese lienzo tiene tu imagen.
Neko: ^.^U Bueno, este óleo es para cómics y tengo que esforzarme. Lo expondrán en la semana cultural de preparatoria! *.*
Manta: Creo que el aguarrás te dejo un efecto secundario.
Neko: ¬¬+ Muere. Además de que yo quería algo lindo que pintar, aunque en un principio pensé en un dibujo muy waii de Ren y Jun.
Ren y Jun (jugando damas chinas): Y? ¬¬
Neko: Mejor pinté a Anna n_n
Todos: - - Sin comentarios...
Neko: Hey! No roben mis frases...de por sí que Marijo y las demás me copiaron el "mendigo", "bueno", "odio mi vida", "niña" y otros _
Yoh: (tomando jugo de naranja) Je je je... ¿Por qué mejor no revisas tus reviews?
Neko: Sip n_n (va por su computadora)
Hao: Esa niña...alguien podría decirle que se levante los pantalones y nos los traiga a media cadera? Es...extraño. Mira que viste esa fachas.
Pilika: Ay Hao, es la moda usar bóxers y pantalones hacia abajo...
Neko: (regresa con su compu) Me recuerdas a la miss de Español...
Manta (empieza a revisar los reviews). Bien empecemos con (se detiene, sorprendido).
Neko: Sí?
Manta: Uy Neko! Te tengo un buena noticia.
Neko: ¿Cuál?
Manta: Tu llevas...118 reviews...es de los más altos puntajes
Neko: Nani? (se para y grita eufórica como loca) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: o.o
Manta: No te emociones que hay otras historias: una también tiene 118 reviews y otra 111.
Neko (se sienta): Correcto Manta: debo seguir en mejora continua y todo esto no debe alegrarme...
Manta: Pues creo que eres la autora con más capítulos en español de un fic.
Neko: n_n No es suficiente!!! Como niña detallista que soy no es suficiente!! .+ -respira hondo- Basta, deja de presionarte
Anna: ¿Vamos a responder o seguirás haciendo tus ejercicios respiratorios? Pareces neurótica maniática...
Neko: ¿Más de lo normal?
Manta: Empecemos (empieza a leer y suspira) Otro que te llama Neko-sama
Pilika (se asoma a la pantalla): Uy Neko, es un chico!
Neko: ¬¬...Trataré de fingir que no oí esa exclamación boba. De hecho, es el primer chico que deja un review. Pues, hola! Sí, yo también soy mega fan de SK...Gomen por no haber puesto tu review en el otro capítulo, pero es que se me pasó.
Hao: A poco?
Neko: ¬¬+ Como decía, soy fan de esta linda serie, incluso ya tengo mi espíritu acompañante XP...no importa si no habías dejado algo, lo que cuenta es que lo hiciste, tarde o temprano...Y creo que no soy "gran Neko- Sama" n///n Solo Neko-Sama si prefieres, o Neko...Don't worry, que ya te agregué al MSN para charlar. Y si, trataré de esforzarme para el lemon, je je. Veo que eres fan de Tamao Shinjitsu...
Ren: Grrrr...
Tamao: Hola fan mío! n_n
Yoh: También es mi fan, holas!
Neko: n_n Veo que te gustan muchas parejas de SK...wow, no había pensado en muchas de ellas. Y sobre el fic, no sé, es que tengo muchas ideas de otros proyectos, pero te apoyo para que te inscribas como autor de ff.net...Si tienes muchas ideas aquí puedes expresare, ¿vale?...Y sí, estoy en mejor continua ^o^!!!
Manta: Siguiente...hola Lourdes! Veo que tu chibi ya te respeta...
Neko: Holas!! Bueno, creo que Ssesha ayudo...Ssesha...Seshomaru? ¿Coincidencia? O.o Gracias chibi por tu apoyo!!
Hao: Claro que lo soy chibi!!!
Anna: Yo estoy bien Lourdes...me alegra que tus alumnos estén...bueno, que sigan en pie..
Neko: ^^U aquí sigo tomodachi...aunque creo que tus sospechas no son tan erradas (se ríe malévolamente)
Ren: ¿Me amas? O///O
Tamao: ¿A quién le presto señorita Lourdes?
Ren: (toma una caja de bombones) Mmm...creo que no se aplanaron mucho.
Neko: Puedes ponerle un poco de aire para que se acolchonen!
(Silencio total)
Neko: U.U Me moriré de hambre como comediante...nos vemos Lourdes y chibi Lourdes!!
Manta: Neko...¿ya viene pronto el lemon? Pregunta Anna...
Neko: Holas! No...todavía no, faltan algunos sucesos, ji ji
Horo: Ahora que metiste a tus amigas de coladas en la historia...
Neko: ¬¬+ Es para bien. Yo también estoy de vacaciones! Sugoi! Realmente lo necesitaba -_- Gracias por tu apoyo: a mi también me alegra n_n Aunque es gracias a ustedes lectores y amigos, que hicieron eso posible...arigato!
Yoh: Ya recibí tu beso...¿me amas?
Anna: ¬¬+
Todos: o.o
Yoh: ._. Aunque claro, Annita es mi prometida, ¿verdad?
Anna: Mucho mejor...
Neko: ^.^U Bye!! Espera...me gané los premios Emi? ¿Cuáles son? Creo que todavía no me llegan XD Los únicos que conozco con los que dan de las sección de "Digimon" en español...
Manta: (leyendo) Si, todos queremos saber que pasará pronto Tamao-chan...
Jun: ¿Profanacunas?
Neko: Chitón! (se lleva un dedo a los labios) Shhh! No sabe lo que hice en mi fic!!!
Jun: (saca sus pergaminos) Neko...
Neko: Luego te explico (ríe nerviosamente) Pues ya vimos lo que pasó con estos chicos...
Anna: ¬¬+ Muere...
Neko: ._.
Manta: Y dale con el Sama Anna Sacerdotisa...
Neko: Hola! Pues creo que ya sabes lo que pasó con Yoh y Anna...al final si llegaron a la fiesta (se ríe malignamente)
Anna: Te voy a golpear...
Hao: No importa...n_n
Manta: O.O (leyendo) Laila!!!
Neko: o.o
Yoh: ¿Palomas? Bueno, luego las probamos
Anna: Recuerda que hasta que seamos mayores de edad...
Neko. Bien dicho...
Hao: Y habla la que emborracha a Yoh y a Anna...
Neko: .!!! Nos quitan una hora de sueño!! ;_;
Manta: Neko...ya cerraste esa botella de aguarrás?
Neko: Luego...(se ríe) no, no creo que sea tan madura después de todo...mira como me conduzco. Aunque a decir verdad no soy como las típicas de mi salón que solo piensan es superficialidades XP Y no me considero muy original o divertida...pero bueno, tal vez mis historias si lo sean...¿carisma? Wow...O///O Palabra nueva en mi vocabulario, si así pensaran los chicos tendría el mundo a mis pies XD Por cierto, no te preocupes por lo del review del otro fic...gracias de todos modos! Seguiré escribiendo hasta la muerte!
Hao: Mi mirada expresa muchas cosas...
Ren: Pero no que soy el mejor...
Anna: Yoh estará mejor que estos...
Yoh: Tu también estás mejorando como dice Laila ^-,^
Anna: Yo siempre.
Ren: Soy el único...
Jun: ¿Cuñada tuya? Pensé que era Tamao...
Neko: Gracias, aquí recibimos los besos para Ren y Hao, y los saludos y abrazos para los demás, así como este delicioso helado de vainilla...Yummi!!! Y no te preocupes, canta todo lo que quieras.
Hao: Sí, y hasta da un show como el que dio Neko en la pijamada de su amiga XD
Neko: O///O ¿Cómo sabes? Aparte yo casi no hice nada...
Hao: Andaba por ahí.
Neko: Ahora tendré que matarte ¬¬+
Manta: Bueno, mejor seguimos, ¿no? (empieza a leer) Hola hinako-chan- asakura-tao!
Neko: Holas!! Me alegra que te guste mi fic...y sí, Tamao no sabe valorar lo que tiene.
Tamao: U_U No me regañen...
Yoh y Hao: Hola!!!
Neko: No te preocupes, que seguiré si puedo, y acá Horo y Ren ya recibieron tu besito n_n
Tamao: ¿Lo que tengo? O.o Aunque también creo que el joven Ren es lindo n///n
Ren: Aleluya!!!
Manta: Hola Susana! Este...quiere que Yoh o Anna respondan esto.
Yoh: Yo respondo...¿No debería ser princessmanga? Bueno, no te preocupes que a ver si luego puede Neko te envía un mail con lo que pides, ¿vale? Y trataremos algún día de leer un fic tuyo, o mejor mándaselo a su mail, ¿sí? (neko_aoi@hotmail.com). No hay de que por el fic...
Neko: Gracias a ti!
Anna: También me toca a mi (leyendo)...todavía falta algo para el lemon.
Manta: Que interesante (empieza a leer) Hola Akane!
Neko: Hola! n_n Gracias onesan! Y bueno, cuenta que tu review haya sido el número 116? Je je...no te preocupes, que lo que importa no es el número de opiniones que dejes, sino lo que ponen en ella y el hecho de dejarlas n____n ¿no crees? Creo que sorprendo con cada cosa que escribo XD...no te preocupes, aquí ya está un capítulo nuevo. Nos vemos tomodachi! Manta e Yoh ya recibieron su besito.
Manta: Hola Chibi-dragongirl! Esto es algo larguito, je je!
Neko: ¬¬+ Como sea, hola! Veo que tenemos cosas en común, aunque no soy libra, más bien mi onesan Akane lo es. Yo soy virgo ^.^ Te encanta mi fic? Arigato! Y no te preocupes, que aquí pueden escribir con o sin acentos o como sea n_n
Anna: Yo tampoco se que tienen de malo los celos...
Neko: Depende del chico que te guste...yo recuerdo que con una personita que ahora no le hablo...mmm...no le gustaba que me pusiera celosa...pero no importa, ese tipo se puede ir mucho a la *******
Ren: Que boquita...era al que le querías hacer budú?
Neko: ^.^U sí, pero ya lo supere
Pilika: Un año y medio resuelto en 4 meses?
Neko: ¬.¬ A veces las cosas me valen mucho. No te preocupes Chibi- dragongirl, continuaré gracias a su apoyo...¿Simpática yo? XD Los que me conocen piensan que soy muy seria y anti-social.
Jun: ¿Y por qué aquí todos te adoran?
Neko: es algo complejo...como en el Internet no ves a la gente de frente a frente no tienes un primera impresión en la que basarte por medio de prejuicios, además de que como se tiene un punto en común se puede compenetrar mejor...sin juzgar a nadie.
Jun: @_@ Vale.
Neko: Sí!! En SK hay unos cueros!!!!
Yoh, Hao, Ren, Horo y Lyserg: Gracias Chibi-dragongirl!!
Jun y Pilika: Nosotras no somos celosas
Anna: Yo poquito...
Jun: Sí! Casi no me dejan nada U.U ...Claro que controlaré a Hao! Aunque cueste un poquito de trabajo, pero vale la pena.
Manta: ¿Poquito? (empieza a leer) Hola Hermione!
Lyserg; Si, prefiero que tu me abraces a que el oso lo haga ^^
Ren: Yo siempre soy considerado...y "bueno"
Horo: Igual yo. ^.^
Hao: Mmm...tenía una sospecha de lo que era, pero hace mucho que no uso el inglés. Cuando vivía con los apaches no hablábamos ese idioma.
Neko: Sí! ;_; Pero a mi ya no me presionan tanto XP Ahora yo misma me auto- presiono U.U Estoy muy loca...Ya se supo que cayo al estanque XD
Anna, Jun y Pilika: Hola!
Neko: Bueno, es todo lo que ha llegado n_n muchas gracias lectores! Nos vemos luego!
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
17. Y así terminó la fiesta...
-Mira Yoh...una alberca...-dijo Anna mientras ella y su prometido, ebrios como estaban, trataban de no perder el equilibrio al caminar por el borde del tejado, justamente abajo del lugar en donde deberían estar, siendo los festejados principales.
-Uy...¿saltamos? -contestó el chico arrojando a lo lejos la botella vacía de tequila...
-Va...-fue lo único que musitó la itako, sus mejillas y las de él coloradas, dejando escapar una risilla boba, divirtiéndose de lo lindo al parecer...
-¡¡¡WIIIIII!!! -exclamó la pareja a la vez que sus pies dejaban la fría losa del tejado, para ir a parar de milagro al pequeño estanque.
¡¡¡SPLASH!!!
*-*-*
-¿Pero qué...? ¡¿Anna?! ¡¿Yoh?! ¿QUÉ RAYOS LES PASÓ? -gritó Diesel, entre los primeros que habían salido al ver lo ocurrido. Y ahí, a la vista de todos, el ahora Rey Shaman y su futura esposa, aparecían mojados de la cintura para abajo, bastante lastimados a causa de la poca profundidad del lugar...recuperando parte de su lucidez perdida entre tanto alcohol.
-¿Dónde estamos? -preguntó Asakura. A su lado, la rubia, sonrojada al máximo por la vergüenza, le dio un golpe en la cabeza, murmurando cosas como "deshonor", "desgracia" y "vergüenza" -Auch...x_x...¿Por qué me pegas?
-¡Ayúdame a salir, tonto! ¡Tamao, unas toallas de inmediato! -ordenó la muchacha. El shaman asintió, empezando a congelarse, ayudando a la joven a salir para después hacer lo mismo.
Ambos jóvenes salieron rápidamente del pequeño estanque, caminando por entre los invitados como si no hubiera sucedido nada: Kyouyama con la cabeza en alto y el muchacho tomando su mano como niño pequeño. Súbitamente una silueta delgada y pequeña les cortó el paso.
-¡Abuelita! -musitó el chico de pelo castaño, viendo los ojos de la anciana refulgir cual llamas.
-Bien...me parece que fue una mentira eso de que andaban celebrando...aunque no negaré que parece que anduvieron de fiesta por ahí...
-Lamentamos haber olvidado esta fiesta de gran magnitud dedicada a mi prometido...-susurró Anna tímidamente, a lo que el bastón que Kino Asakura sostenía dio un fuerte golpe en el suelo.
-No necesito ninguna explicación de ningún tipo...
-Pero...
-¡Silencio, Yoh, no me interrumpas cuando hable! Semejante falta de responsabilidad no la esperaba, sobre todo de Anna -la joven bajó la cabeza, avergonzada-. Por lo tanto, esto merece un castigo ejemplar.
-...¿Cuál?
-¡Que no interrumpas Yoh! En castigo tendrán que recoger todo lo de la fiesta, además de lavar los trastes y barrer el salón. También deberán limpiar la casa, por fuera y por dentro. ¡Ah, se me olvidaba! Tienen que darle un recorte al césped que anda muy crecido, llenar de nuevo y reparar el estanque (reponiendo los peces que ahora andan ahogándose en algún lugar del jardín), así como preparar un gran desayuno mañana. Todo esto para antes de...las seis de la mañana...¿entendido?
-¡Pero abuelita, no....auch! ¿Por qué me pellizcaste Annita?
-Si Sra. Asakura, haremos todo lo que usted diga -respondió la muchacha en actitud sumisa, jalando a su prometido del brazo, antes de entrar a la casa, pero la anciana los volvió a interrumpir.
-Pero antes...¡nada de baños ni toallas! Si decidieron ir y nadar en el estanque, fue su culpa, así que como están empezarán a cumplir su castigo...¡Y que no se les olvide escribir a cada uno de los invitados una carta de disculpa por semejante acto, de su puño y letra y firmada! -dicho esto la mujer permitió que la pareja pasara, produciéndose un silencio de muerte. -Y ahora -en esto se dirigió a los demás presentes, en especial a Ren, Hao, Jun, Lyserg, Horo, Pilika y Tamao -¡que nadie los ayude! Es su recompensa por hacer de hazmerreír en esta fiesta tan importante, que por lo tanto...¡ya termina! -antes de que hubiera terminado de hablar la concurrencia se había retirado...
*-*-*
-¿No fue el castigo de la abuela de Yoh algo...duro? -preguntó Ren enfriando el té que su novia le había pasado. El mayor de los Asakura, Lyserg, Horo, la hermana de este y Jun se encontraban reunidos a la pequeña mesa de té en un extremo de la estancia, para facilitarles el trabajo a Yoh y la itako, que en ese momento se encontraban lavando el corredor. Sus amigos permanecieron callados, escuchando el chirriar de un grillo en algún lado, oculto por la madrugada. Debían de ser como las dos de la mañana, pero ninguno quería dormir.
-Mi abuela es una persona muy exigente, que considera indispensable mantener en alto el honor de la familia...Yo pensé que les iría peor -contestó Hao. A su lado, Jun empezaba a cabecear, apoyándose en el hombro del chico. La joven escuchaba en silencio, viendo lentamente como un grillo chirriaba tranquilamente enfrente de ellos, en el corredor.
-¿Grillo? -inquirió en voz baja, atrayendo la atención de Yoh, que pasaba en esos momentos por ahí, cargando una escoba y un balde con agua.
-¿Un grillo? ¿¡Puede ensuciar!? -exclamó, grandes ojeras alrededor de sus ojos. Automáticamente el shaman se quitó una de sus sandalias y aplastó al pequeño insecto ruidosamente, dejando en su lugar una mancha.
-¿Qué está pasando aquí? -inquirió Kyouyama, dándose cuenta al instante de lo que su prometido había hecho. Totalmente histérica y desprovista de descanso, la chica rápidamente tomó el balde que el joven había dejado en el suelo y se lo arrojó.
-X_x
-O.oUUUU -los que contemplaban la escena miraban asombrados al Rey Shaman semi-inconsciente, al lado de una ojerosa itako.
-¡Lo ensuciaste, Yoh! ¡Ahora tendremos que limpiar todo OTRA VEZ! -bramó la chica, levantando rápidamente al chico.
-;__; Lo siento mucho Annita -respondió el menor de los Asakura, totalmente mojado, yendo por otro balde de agua para limpiar de nuevo el corredor, ahora con un bonito chichón decorando su cabeza.
-Oye Anna...-empezó Pilika con algo de miedo.
-¡¿Qué, ahora qué?!
-¿Por qué no descansas un poco? ¿Quieres café? ¿O té? -intervino el hermano de la joven de pelo celeste.
-No, no puedo...todavía falta arreglar el estanque, podar el césped, lavar la casa por fuera, las cartas de disculpa y el desayuno para el que tendría tiempo si no me lo quitarás...
-Está muy estresada señorita Anna...¿no quiere un café? Le quitaría el sueño y la animaría un poco...-aconsejó Tamamura, ofreciéndole a la rubia una humeante taza de café bien cargado, quien simplemente no pudo resistirse. Cuidando que nadie la viera Anna apuró la bebida de un solo trago, dejando la taza vacía en cuestión de segundos.
-Gracias, es lo que necesitaba...-dijo antes de alejarse a toda prisa por el pasillo...-¡Yoh, ve a podar el césped en este mismo instante!
-O.o...hiciste bien en darle ese café a Anna...-dijo Ren mirando su taza- Aunque me divirtió ver a Yoh noqueado por un balde de agua helada...¿A ustedes no?
-¬¬+
-Pero claro, Anna no estaba en sus cinco sentidos (tenía una cara... =_=) -se apresuró a decir el joven chino nervioso.
-Pobre Yoh...no me gustaría estar en su lugar -comentó Diesel sorbiendo su café.
-Imagínate cuando estén casados...-opinó Jun soñolienta.
-Harán una linda pareja...-respondió Tamao.
-Apuesto lo que quieran a que Yoh no sobrevive a su fiera, digo, prometida, en menos de un año...
-Qué cínico Hao...
-Bueno, es lo más que se puede esperar, Jun...
-Vamos, yo creo que llegan a un pequeñín -dijo Pilika entusiasmada.
-No...no durarán tanto...-replicó el shaman de pelo largo castaño poniéndole más azúcar a su bebida.
-¿Apostamos? -inquirió la chica de pelo azul inquisitivamente.
-Va
-Diez mil yens a que tienen un hijo...
-Veinte mil a que Yoh no pasa de los seis meses...¿quién más entra?
-Yo digo que tienen más de un hijo...
-¡Tamao!
-¡Pero si no estoy apostando Ren!
-Pero aún así son tonterías...aunque creo que si durarán mucho...
-Tienes razón hermano...Son puras patrañas...no estamos para decidir el destino de los demás...mejor vayamos a dormir que ya es muy tarde.
Los demás asintieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, no sin antes escuchar un golpe.
-¡Yoh, todavía no has limpiado el corredor!
*-*-*
La tenue luz del Sol captó a la pareja de adolescentes que dormían profundamente en un extremo de la mesa en donde estaban dispuestos para consumirse enormes bandejas que contenían distintos platillos para el desayuno. En un rincón de la estancia se veían levemente iluminadas el rimero de cartas para cada invitado, con la firma de la itako y el shaman en el frente de cada sobre.
A lo lejos se veía bajo la cálida luz del Sol como brillaba la residencia Asakura, que de tan limpia parecía nueva, mientras que el césped, perfectamente cortado, le hacía compañía al estanque en cuyas aguas cristalinas un pez negro y uno rojo se movían, ajenos a aquel timbre que sonaba insistentemente una y otra vez, retumbando en los oídos de Anna, quien empezaba a despertarse, su ropa arrugada y las ojeras sin desaparecer de su cara.
-¿Qué, qué pasa? Yo ya no barro -preguntó alzando la cabeza de sus brazos, apartando de sus ojos su pelo revuelto. El timbre seguía sonando, sin traspasar la cabeza de Yoh.
-Yoh, despierta -susurró suavemente la muchacha moviendo ligeramente al shaman.
-...zzzzz....*-.-*
-¡Yoh!
-¿Qué? ¿Qué?
-Escucha...alguien está tocando...
-¿Quién es?
-Pensé que tu lo sabías...
-Nop...
-Voy a ver -contestó la joven levantándose pesadamente de la mesa, con los brazos y las piernas todavía adoloridos a causa de tanto limpiar. Al llegar a la puerta, intento abrirla por espacio de unos minutos, hasta que se dio cuenta de que estaba a medio metro de distancia de su mano. Con los ojos medio cerrados, tomó un extremo y lo deslizó, revelando a tres muchachas de su edad, morenas y de pelo negro, que la miraban inquisitivamente.
-¿Qué son? ¿Niñas exploradoras? ¿Venden algo? -refunfuñó apoyándose en el marco de la puerta, examinándolas cuidadosamente. Las tres vestían traje con falda debajo de las rodillas y una pañoleta. Una de las jóvenes traía el pelo largo y disparejo recogido en una media cola, con su pañoleta verde a modo de bufanda sobre su traje negro, combinando con su blusa verde de cuello alto. La que se encontraba en el otro extremo traía su pañoleta blanca a modo de chal sobre su traje azul, su pelo atado en una cola de caballo, mostrando sus lentes y su blusa de cuello redondo blanca. Por último, la que parecía ser la mayor (y la de mayor importancia a juzgar por que se encontraba en el centro) portaba su pañoleta azul cielo amarrada sobre su cuello, dejando ver su blusa del mismo tono y sin mangas sobre su traje blanco, su cabello corto suelto y bien cepillado.
-¡Somos las organizadoras de la boda! -exclamaron a un mismo tiempo, a punto de hacer que Kyouyama se fuera de espaldas...
Continuará...
(Vemos como en el corredor de la residencia Asakura Neko -quien está en...solo puede servir la palabra FACHOSA- le da unas pinceladas a un lienzo)
Neko: Listo!!! ¿Cómo quedó?
Anna: (sentada en el comedor tomando té) Perfecto.
Horo: Ya, solo lo dices porque ese lienzo tiene tu imagen.
Neko: ^.^U Bueno, este óleo es para cómics y tengo que esforzarme. Lo expondrán en la semana cultural de preparatoria! *.*
Manta: Creo que el aguarrás te dejo un efecto secundario.
Neko: ¬¬+ Muere. Además de que yo quería algo lindo que pintar, aunque en un principio pensé en un dibujo muy waii de Ren y Jun.
Ren y Jun (jugando damas chinas): Y? ¬¬
Neko: Mejor pinté a Anna n_n
Todos: - - Sin comentarios...
Neko: Hey! No roben mis frases...de por sí que Marijo y las demás me copiaron el "mendigo", "bueno", "odio mi vida", "niña" y otros _
Yoh: (tomando jugo de naranja) Je je je... ¿Por qué mejor no revisas tus reviews?
Neko: Sip n_n (va por su computadora)
Hao: Esa niña...alguien podría decirle que se levante los pantalones y nos los traiga a media cadera? Es...extraño. Mira que viste esa fachas.
Pilika: Ay Hao, es la moda usar bóxers y pantalones hacia abajo...
Neko: (regresa con su compu) Me recuerdas a la miss de Español...
Manta (empieza a revisar los reviews). Bien empecemos con (se detiene, sorprendido).
Neko: Sí?
Manta: Uy Neko! Te tengo un buena noticia.
Neko: ¿Cuál?
Manta: Tu llevas...118 reviews...es de los más altos puntajes
Neko: Nani? (se para y grita eufórica como loca) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: o.o
Manta: No te emociones que hay otras historias: una también tiene 118 reviews y otra 111.
Neko (se sienta): Correcto Manta: debo seguir en mejora continua y todo esto no debe alegrarme...
Manta: Pues creo que eres la autora con más capítulos en español de un fic.
Neko: n_n No es suficiente!!! Como niña detallista que soy no es suficiente!! .+ -respira hondo- Basta, deja de presionarte
Anna: ¿Vamos a responder o seguirás haciendo tus ejercicios respiratorios? Pareces neurótica maniática...
Neko: ¿Más de lo normal?
Manta: Empecemos (empieza a leer y suspira) Otro que te llama Neko-sama
Pilika (se asoma a la pantalla): Uy Neko, es un chico!
Neko: ¬¬...Trataré de fingir que no oí esa exclamación boba. De hecho, es el primer chico que deja un review. Pues, hola! Sí, yo también soy mega fan de SK...Gomen por no haber puesto tu review en el otro capítulo, pero es que se me pasó.
Hao: A poco?
Neko: ¬¬+ Como decía, soy fan de esta linda serie, incluso ya tengo mi espíritu acompañante XP...no importa si no habías dejado algo, lo que cuenta es que lo hiciste, tarde o temprano...Y creo que no soy "gran Neko- Sama" n///n Solo Neko-Sama si prefieres, o Neko...Don't worry, que ya te agregué al MSN para charlar. Y si, trataré de esforzarme para el lemon, je je. Veo que eres fan de Tamao Shinjitsu...
Ren: Grrrr...
Tamao: Hola fan mío! n_n
Yoh: También es mi fan, holas!
Neko: n_n Veo que te gustan muchas parejas de SK...wow, no había pensado en muchas de ellas. Y sobre el fic, no sé, es que tengo muchas ideas de otros proyectos, pero te apoyo para que te inscribas como autor de ff.net...Si tienes muchas ideas aquí puedes expresare, ¿vale?...Y sí, estoy en mejor continua ^o^!!!
Manta: Siguiente...hola Lourdes! Veo que tu chibi ya te respeta...
Neko: Holas!! Bueno, creo que Ssesha ayudo...Ssesha...Seshomaru? ¿Coincidencia? O.o Gracias chibi por tu apoyo!!
Hao: Claro que lo soy chibi!!!
Anna: Yo estoy bien Lourdes...me alegra que tus alumnos estén...bueno, que sigan en pie..
Neko: ^^U aquí sigo tomodachi...aunque creo que tus sospechas no son tan erradas (se ríe malévolamente)
Ren: ¿Me amas? O///O
Tamao: ¿A quién le presto señorita Lourdes?
Ren: (toma una caja de bombones) Mmm...creo que no se aplanaron mucho.
Neko: Puedes ponerle un poco de aire para que se acolchonen!
(Silencio total)
Neko: U.U Me moriré de hambre como comediante...nos vemos Lourdes y chibi Lourdes!!
Manta: Neko...¿ya viene pronto el lemon? Pregunta Anna...
Neko: Holas! No...todavía no, faltan algunos sucesos, ji ji
Horo: Ahora que metiste a tus amigas de coladas en la historia...
Neko: ¬¬+ Es para bien. Yo también estoy de vacaciones! Sugoi! Realmente lo necesitaba -_- Gracias por tu apoyo: a mi también me alegra n_n Aunque es gracias a ustedes lectores y amigos, que hicieron eso posible...arigato!
Yoh: Ya recibí tu beso...¿me amas?
Anna: ¬¬+
Todos: o.o
Yoh: ._. Aunque claro, Annita es mi prometida, ¿verdad?
Anna: Mucho mejor...
Neko: ^.^U Bye!! Espera...me gané los premios Emi? ¿Cuáles son? Creo que todavía no me llegan XD Los únicos que conozco con los que dan de las sección de "Digimon" en español...
Manta: (leyendo) Si, todos queremos saber que pasará pronto Tamao-chan...
Jun: ¿Profanacunas?
Neko: Chitón! (se lleva un dedo a los labios) Shhh! No sabe lo que hice en mi fic!!!
Jun: (saca sus pergaminos) Neko...
Neko: Luego te explico (ríe nerviosamente) Pues ya vimos lo que pasó con estos chicos...
Anna: ¬¬+ Muere...
Neko: ._.
Manta: Y dale con el Sama Anna Sacerdotisa...
Neko: Hola! Pues creo que ya sabes lo que pasó con Yoh y Anna...al final si llegaron a la fiesta (se ríe malignamente)
Anna: Te voy a golpear...
Hao: No importa...n_n
Manta: O.O (leyendo) Laila!!!
Neko: o.o
Yoh: ¿Palomas? Bueno, luego las probamos
Anna: Recuerda que hasta que seamos mayores de edad...
Neko. Bien dicho...
Hao: Y habla la que emborracha a Yoh y a Anna...
Neko: .!!! Nos quitan una hora de sueño!! ;_;
Manta: Neko...ya cerraste esa botella de aguarrás?
Neko: Luego...(se ríe) no, no creo que sea tan madura después de todo...mira como me conduzco. Aunque a decir verdad no soy como las típicas de mi salón que solo piensan es superficialidades XP Y no me considero muy original o divertida...pero bueno, tal vez mis historias si lo sean...¿carisma? Wow...O///O Palabra nueva en mi vocabulario, si así pensaran los chicos tendría el mundo a mis pies XD Por cierto, no te preocupes por lo del review del otro fic...gracias de todos modos! Seguiré escribiendo hasta la muerte!
Hao: Mi mirada expresa muchas cosas...
Ren: Pero no que soy el mejor...
Anna: Yoh estará mejor que estos...
Yoh: Tu también estás mejorando como dice Laila ^-,^
Anna: Yo siempre.
Ren: Soy el único...
Jun: ¿Cuñada tuya? Pensé que era Tamao...
Neko: Gracias, aquí recibimos los besos para Ren y Hao, y los saludos y abrazos para los demás, así como este delicioso helado de vainilla...Yummi!!! Y no te preocupes, canta todo lo que quieras.
Hao: Sí, y hasta da un show como el que dio Neko en la pijamada de su amiga XD
Neko: O///O ¿Cómo sabes? Aparte yo casi no hice nada...
Hao: Andaba por ahí.
Neko: Ahora tendré que matarte ¬¬+
Manta: Bueno, mejor seguimos, ¿no? (empieza a leer) Hola hinako-chan- asakura-tao!
Neko: Holas!! Me alegra que te guste mi fic...y sí, Tamao no sabe valorar lo que tiene.
Tamao: U_U No me regañen...
Yoh y Hao: Hola!!!
Neko: No te preocupes, que seguiré si puedo, y acá Horo y Ren ya recibieron tu besito n_n
Tamao: ¿Lo que tengo? O.o Aunque también creo que el joven Ren es lindo n///n
Ren: Aleluya!!!
Manta: Hola Susana! Este...quiere que Yoh o Anna respondan esto.
Yoh: Yo respondo...¿No debería ser princessmanga? Bueno, no te preocupes que a ver si luego puede Neko te envía un mail con lo que pides, ¿vale? Y trataremos algún día de leer un fic tuyo, o mejor mándaselo a su mail, ¿sí? (neko_aoi@hotmail.com). No hay de que por el fic...
Neko: Gracias a ti!
Anna: También me toca a mi (leyendo)...todavía falta algo para el lemon.
Manta: Que interesante (empieza a leer) Hola Akane!
Neko: Hola! n_n Gracias onesan! Y bueno, cuenta que tu review haya sido el número 116? Je je...no te preocupes, que lo que importa no es el número de opiniones que dejes, sino lo que ponen en ella y el hecho de dejarlas n____n ¿no crees? Creo que sorprendo con cada cosa que escribo XD...no te preocupes, aquí ya está un capítulo nuevo. Nos vemos tomodachi! Manta e Yoh ya recibieron su besito.
Manta: Hola Chibi-dragongirl! Esto es algo larguito, je je!
Neko: ¬¬+ Como sea, hola! Veo que tenemos cosas en común, aunque no soy libra, más bien mi onesan Akane lo es. Yo soy virgo ^.^ Te encanta mi fic? Arigato! Y no te preocupes, que aquí pueden escribir con o sin acentos o como sea n_n
Anna: Yo tampoco se que tienen de malo los celos...
Neko: Depende del chico que te guste...yo recuerdo que con una personita que ahora no le hablo...mmm...no le gustaba que me pusiera celosa...pero no importa, ese tipo se puede ir mucho a la *******
Ren: Que boquita...era al que le querías hacer budú?
Neko: ^.^U sí, pero ya lo supere
Pilika: Un año y medio resuelto en 4 meses?
Neko: ¬.¬ A veces las cosas me valen mucho. No te preocupes Chibi- dragongirl, continuaré gracias a su apoyo...¿Simpática yo? XD Los que me conocen piensan que soy muy seria y anti-social.
Jun: ¿Y por qué aquí todos te adoran?
Neko: es algo complejo...como en el Internet no ves a la gente de frente a frente no tienes un primera impresión en la que basarte por medio de prejuicios, además de que como se tiene un punto en común se puede compenetrar mejor...sin juzgar a nadie.
Jun: @_@ Vale.
Neko: Sí!! En SK hay unos cueros!!!!
Yoh, Hao, Ren, Horo y Lyserg: Gracias Chibi-dragongirl!!
Jun y Pilika: Nosotras no somos celosas
Anna: Yo poquito...
Jun: Sí! Casi no me dejan nada U.U ...Claro que controlaré a Hao! Aunque cueste un poquito de trabajo, pero vale la pena.
Manta: ¿Poquito? (empieza a leer) Hola Hermione!
Lyserg; Si, prefiero que tu me abraces a que el oso lo haga ^^
Ren: Yo siempre soy considerado...y "bueno"
Horo: Igual yo. ^.^
Hao: Mmm...tenía una sospecha de lo que era, pero hace mucho que no uso el inglés. Cuando vivía con los apaches no hablábamos ese idioma.
Neko: Sí! ;_; Pero a mi ya no me presionan tanto XP Ahora yo misma me auto- presiono U.U Estoy muy loca...Ya se supo que cayo al estanque XD
Anna, Jun y Pilika: Hola!
Neko: Bueno, es todo lo que ha llegado n_n muchas gracias lectores! Nos vemos luego!
