Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...

19. ¡Qué líos!

-Aquí es -dijo Aoi mostrándole a la sacerdotisa la entrada a un pequeño departamento decorado al antiguo estilo japonés, en donde se veía que decía S. Takenouchi Diseñadora La rubia se quedó callada, mirando como una chica las conducía a una salita, en donde aguardaron un rato, hasta que salió de una habitación una mujer de pelo corto y pelirrojo, cuyos ojos café otoño les sonreían alegremente a la joven de pelo negro.

-¡Aoi, amiga! Hace tiempo que no te veía -dijo saludando a la organizadora efusivamente.

-Hola Sora...yo también opino lo mismo...

-Tienes razón...y dime ¿quién es esta encantadora chica? -preguntó mirando a Kyouyama, quien habló.

-Mi nombre es Anna Kyouyama.

-Mmm, ¿así que es ella la chica que se va a casar Aoi?

-Sí...es por eso que venimos para que nos aconsejes sobre el vestido.

-Bien...Dime Anna..¿qué tipo de vestido te gustaría? ¿Largo, corto?

-Pero va a ser una boda entre familias y tradicional -opino Aoi mientras ella y la muchacha de ojos obscuros era conducidas por la pelirroja a un cuarto en donde había en el centro una tarima, alrededor de la cual se hallaban muchos espejos de cuerpo completo.

-Me gustaría usar un kimono en mi boda...-musitó Anna.

-Perfecto; es lo más correcto en una boda de tu tipo...Ahora veamos, necesito que me acompañes al lugar en donde están los kimonos.

La chica asintió, mientras Sora buscaba en el bolsillo de su chaqueta una llave que abría un pequeño corredor, que parecía ser muy importante.

-Los mejores kimonos fueron hechos entre 1850 y antes de la Segunda Guerra Mundial -explicaba la joven a la itako, mientras se detenían en una pequeña habitación que olía a jazmín- Los mejores fueron fabricados por Arashino (N. de A.: Este personaje no es mío..Mayores referencias lean "Memorias de un geisha", que bien podría ser mi libro favorito ^^) , hechos en seda y con delicados bordados con hilos de plata. Ahora bien, solo conservo unos cuantos, y creo que aquí tengo justamente un bello kimono que podría ser perfecto para tu boda -agregó mientras sacaba un paquete envuelto en papel y seda blanca del lugar, para después cerrarlo- Según sé tu familia y la de tu futuro esposo son muy importantes, ¿no?

-Sí, así es...

-Entonces permíteme presentarte tu futuro vestido de novia -agregó la muchacha mostrándole a la prometida de Yoh el paquete. -Aquí está tu kimono, Anna...¿Quieres verlo? -La itako asintió, preguntándose que clase de maravilloso kimono se encontraba escondido entre tanto papel. Las dos jóvenes volvieron presurosas a donde estaba Aoi, quien se miraba largamente en el espejo.

-Veo que ya volvieron -dijo viendo a Kyouyama y a Sora con el paquete.- ¿Ese es?

-Sí...Anna, necesito que te quites tu vestido para probarte el vestido de novia, por favor.

-Está bien -Minutos después la rubia portaba un pequeño corpiño de delgados tirantes blancos, con una hermosa enagua de seda, que en el borde estaba rematada con pequeñas perlas alternadas con diminutos diamantes. (N. de A. Si ya leyeron "Memorias de una Geisha" sabrán que es muy complicado todo el proceso del vestido, así que trataré de ser breve...).

-¿No es muy lujosa la enagua? Tal vez ni siquiera tenga que levantarse el kimono para caminar -refutó Aoi viendo como su amiga empezaba a desenvolver el kimono.

-Bueno, Anna va a ser la futura esposa de un chico muy importante, ¿no? En este caso es más que suficiente.

-Por supuesto -corroboró la muchacha, sintiéndose como una muñeca en la pequeña tarima, viendo la última hoja de papel caer. Y ahí, ante sus ojos, la chica de pelo rojizo sostenía un hermoso kimono de un blanco tan puro como la nieve del monte Fuji. Al igual que en la enagua, el borde del kimono, así como los de las mangas y del cuello, tenían pedrería cosida entre la fresca seda. También se podía ver que el kimono no era exactamente de un solo color, ya que viéndolo de cerca, estaban pintadas a mano sobre el fondo blanco miles de diminutas flores de ciruelo, simulando con sus pétalos una pequeña tormenta. Todo esto remataba con un hermoso obi blanco, tejido con una delicada filigrana de plata blanca, que terminaba en un hermoso moño en la parte trasera al momento de anudarse, que a su vez dejaba ver parte de la espalda (N. de A.: Cultura general -valor 2 puntos XD-: La espalda para los japoneses es lo mismo que digamos...las piernas para los occidentales. O sea que prefieren ver a una nipona con la espalda descubierta que a una francesa en minifalda). Hacían juego además, unos zori lacado en blanco y un hermoso adorno para el pelo consistente en unos palillos de marfil rematados en dos perlas blancas, atrapadas en telarañas de plata cargadas de diminutos y refulgentes brillantes.

-Sí, es perfecto...-suspiró Aoi mirando embelesada el kimono, no menos que Anna, quien apenas y podía respirar ante tanta magnificencia en aquélla prenda que además ella iba a usar el día de su boda.

-Sí -atinó a decir por fin- Es perfecto...-todavía sombrada imaginó por un momento el rostro de Yoh al verla a su lado en aquel día. La chica seguía contemplando el kimono, que ahora se había deslizado sobre su cuerpo, envolviéndola como un guante, a la vez que Sora iba acomodando el obi y la cola del kimono para que no tuviera ninguna arruga.

-Tienes que aprender a caminar con los zori de manera que parezca que el borde de tu falda se ondula como la espuma del mar al tocar la arena ¿me entiendes?

-¿Eh?

-Creo que te gustó mucho ¿verdad? -inquirió la organizadora examinando de cerca las diminutas flores de ciruelo.

-Es muy bonito...y se ve mejor con la joven que lo trae puesto..Mira

Kyouyama alzó la mirada, viendo con asombro a una docena de sus reflejos respondiéndole con la misma mirada de incredulidad...¿De verdad era ella aquella muchacha elegantemente vestida en semejante prenda?

-¿Lo envuelvo? -preguntó Takenouchi sonriendo satisfactoriamente. Otra ilusión hecha realidad...

*-*-*

-Y ahora lo metemos al horno...¡Listo! -exclamó Tamao viendo como Nicole introducía con cuidado la masa del pastel de chocolate al horno.

-^_^ Cuando me retire de organizadora abriré una pastelería -suspiró la chica viendo el molde expuesto al calor.

-Todo menos eso...-se quejó el chico de las montañas, que parecía haber comido algo horrible...

-¡Oye! No fue mi culpa haber preparado ese pastel con sal en vez de azúcar...

-Tiene razón; cualquiera se equivoca -opinó Ren- Y sí fue tu culpa habértelo comido sin pedir permiso...

-¿Verdad que sí? -lo apoyó la organizadora, viéndolo dulcemente.

-Señorita Nicole...

-...por eso mi Ren y yo abriremos una pastelería y...

-Señorita...

-...y nuestros hijos serán muy guapos como su padre...

-Disculpe -dijo Tamamura empezando a enojarse.

-...y contarán a todos como sus adorables padres eran el uno para el otro...

-Oye, ya baja de las nubes ¿no? -cuestionó Horo viéndo con un poco de miedo como la muchacha de pelo rosa golpeaba la mesa con los puños.

-...y harán ricos pasteles con muchas velitas, como esta...-dijo la joven tomando una vela y prendiéndola rápidamente con un encendedor que había al lado de la estufa. Pero nadie se dio cuenta de que Nicole al coger el encendedor había apretado accidentalmente el botón de encendido de la estufa, que empezaba a soltar el gas.

-¡Señorita Nicole! -exclamó Tamao perdiendo la cabeza.

-¿Sí?

-¡Apague esa vela o todos volaremos!

-¿Cuál vela?

-¡La que tienes en la mano! -gritó el joven ainu congelando rápidamente la llama.

-Justo a tiempo...-murmuró Ren, quien por si las dudas ya se había puesto enfrente de Tamao, protegiéndola.

-Ups...creo que si íbamos a volar ¿no? -comentó la joven de traje negro apagando rápidamente la estufa, bastante apenada.

-Hay que ventilar la cocina para que escape el gas y no corramos peligro -ordenó Tamamura empezando a abrir puertas y ventanas, mientras que los demás asentían y salían de la cocina, rumbo a la sala.

-Creo que esa chica no tiene mucho seso...-musitó Horo Horo, a lo que la organizadora bajo su mirada, cubierta por lágrimas.

-¡Oye! -intervino el joven chino sacando su lanza- El que haya estado a punto de prender la casa no significa que tengas que decirle tonta..

-Yo no dije eso...tonto ¬¬

-Eso lo veremos ahora -contestó el muchacho de pelo morado lanzando su lanza contra el chico de las montañas, quien la esquivo de un salto.

-¡Ja! Como si fuera a dejar que tu navaja me partiera en dos...

-¡Mi lanza no es ninguna navaja!

-¿Ah, no? Pues mira -respondió Horo tomando la lanza de la viga de madera en donde se había encajado (a punto de partirla) y lanzándosela de regreso. Ren la esquivo agachándose, más por un error de tiempo no se agachó a tiempo, provocando que su lanza le hiciera un corte en un hombro.

-¡Ren! -exclamaron a un tiempo las chicas viendo lo ocurrido...

-Mi hombro...-gruñó el hermano de Jun levantándose lentamente, los ojos invadidos de una ira violenta. -¡Ahora me la pagarás maldito Hoto Hoto!

Sin esperar una respuesta el chico tomó su lanza de la otra viga en la que se había incrustado, aventándosela con todas su fuerzas al muchacho de pelo azul, que de nuevo la esquivo, yendo a parar en la primera viga, produciéndose un sonoro crujir.

-Oh cielos...-musitó Nicole viendo como la viga que sostenía una buena parte de los pisos superior e inferior lenta y escalofriantemente se iba doblando en dos.

-¡CORRAN! -gritaron a un mismo tiempo los cuatro, corriendo hacia el jardín a la par que la pequeña fachada que daba a este se colapsaba, dejando un hueco de escombros correspondientes a la planta de arriba, en el que se apreciaba un futón con alguien recostado en él.

-¡Joven Yoh! -gritó Tamao viendo como el shaman, que parecía haber despertado súbitamente debido a lo ocurrido.

-Buenos días...je je je, no se preocupen que estoy bien -respondió mirando mitad confundido y preocupado el derrumbe.

-¿Qué vamos a hacer ahora? -preguntó Tamamura tímidamente, sintiendo una gota de sudor frío recorrer su espalda.

-Lo de menos es que estemos bien; lo que nos preocupa es que Anna...-empezó Horo con voz temblorosa, siendo bruscamente interrumpido.

-¿Se entere de que destruyeron la mitad de su casa y los mande muy muy lejos?

-Correcto Nicole...-intervino Ren sonriendo débilmente. Bien, se puede arreglar creo...

-Necesitaríamos un milagro...-susurró Asakura, pensando en la futura reacción de su prometida.

-Si no...directo al infierno...-contestó el chico de las montañas.

-Momento...tengo una idea...-empezó entusiasmada la organizadora sonriendo- Primero, podemos contratar a una cuadrilla de trabajadores y carpinteros para que arreglen...

-Pero si no tenemos dine-pero Tao dejo de hablar al ver que la chica le sacaba del bolsillo de su pantalón una reluciente tarjeta de crédito.

-¡Oye! Ò///Ó

-Sabía que siempre la traías contigo...Ahora, este es el plan: contratamos a los señores para que arreglen la fachada, y si se puede les pedimos que la arreglen un poquito...y así compramos unos cuantos adornos: ya saben...listones, flores, y al final decimos que les preparamos un sorpresa por lo del vestido de novia...¿Cómo ven?

-A mi me parece una idea estupenda -opino la muchacha de cabello rosa.

-Cualquier cosa con tal de no ver a Annita enojada -musitó el shaman de pelo castaño sonriendo.

-Bien...¡manos a la obra! -exclamó la joven de traje negro corriendo en busca de su celular.

-Mi dinero ;_;

-Fue tu culpa -dijo Horo Horo pasando sus manos por encima de su cabeza- Si no hubieras defendido a esa chica no habrías demolido la casa y no te habrías cortado el hombro...-replicó, mientras que los demás miraban con algo de preocupación la herida sangrante de Ren, que parecía ser profunda.

-¡Ya cállate!

-Oh cielos..hay que separarnos si no queremos la casa totalmente destruida. -dijo Nicole.

-Opino lo mismo señorita...

-¡Por eso yo iré con Ren al doctor para que le cure su herida!

-No lo creo señorita -contestó Tamao irritada- Creo que usted debería quedarse si vamos a arreglar la fachada.

-¡Ouh! _

-Yo iré con Ren -se ofreció Yoh tomando a su amigo del brazo sano y arrastrándolo literalmente por el jardín, ya que el joven chino parecía haber quedado en un estado de shock, murmurando mi dinero una y otra vez...

Continuará...

(Los personajes de Shaman King y Neko aparecen en la sala de la pensión Asakura con dos chicas más pequeñas -por un año- que ella que se parecen a Aome y Nicole, las organizadoras. Todos están viendo "Night Walker")

Neko: (se emociona y abraza a Marijo) ¡¿Por qué matan a los gatitos y les sacan las vísceras?! ;__; Que feo es ese Bleed...Ya viste Marijo..ese es Shido *-*

Marijo (aka Aome): O,O Está bueno...

Neko: ¬¬ Oye, yo lo vi primero...

Marijo: _+ Me quedó con Yoh porque soy Anna Kyouyama, Aome, Kari, Reelena y muchas más....mwajajaja

Anna: Sigue soñando...¬¬+

Marijo: ¡Yo soy Anna! _

Neko: No, en el fic eres Aome y aquí eres Marijo ¿oki? Ah sí, hola lectores! Gomen por no haberlos saludado antes pero es que estás niñas no sabían quien era el bishounen de Shido. Dejen las presento...

Marijo: Si, está bien, soy Marijo, la amiga de Michelle...

Neko: Me llamo Neko!!! .+

Marijo: Ah si...es que como siempre te llamo por tu nombre...

Neko: .!!! Contigo no sirve la discreción niña...

Mariana: Hola, yo soy Mariana o Nicole...n_n

Horo: ¿La que hizo ese pastel de sal?

Ren: No molestes...

Mariana: n_n Rennie!!! (corre y lo abraza)

Neko (jala a Mariana del cuello): Oye! Solo Lourdes lo puede llamar así...(suspira) ustedes y yo juntas somos un des...desastre! Pero bueno, queridos, lectores, ellas son las organizadoras de la boda...y yo soy Aoi n_n Las invité para que me ayudaran con los reviews este capítulo y el que sigue. Espero no les moleste...aparte si tienen una duda por lo de las organizadoras pueden preguntar. Mariana, Marijo, (señala la computadora)...pueden empezar. ¿qué estoy haciendo confiándoles mi máquina? _._

Mariana: Wiii!!! Yo primero...

Marijo: ¿Por qué tú? Yo voy primero...

Neko: ¬¬ Tú siempre eres la primera...deja a Mariana en paz.

Marijo:

Mariana: XP (empieza a leer) El primer review del capítulo de hoy es de Shinjitsu...Te dice Neko-san para variar y no molestar a Anna Sacerdotisa...

Neko: Hola! o.o Veo que tienes una obsesión por Manta por ese test...Yo también hice uno y me salió lo mismo ^^

Manta: _ Que miedo...

Neko: Me parece bien que pronto seas escritor de ff.net ^^ yo te busco

Mariana: Manda besos a Anna, Jun, Pilika, Neko...

Neko: O///o

Marijo: (le da un codazo a Neko) Picarona ¬w¬ ¿Agrego otro "pretendejo" a la lista?

Neko: ¬¬+ ¿Qué no sabes lo que significa la palabra "amigo"?

Mariana: Y uno a Tamao...¡pero en la mejilla!

Tamao: Arigato! ^///^

Ren: _ Estoy listo para pelear en cualquier momento Shinjitsu.

Neko: Yo le digo a Anna Sacerdotisa lo del club, pero aún así te paso sus correos (espero que no le moleste): anna_sacerdotisa@hotmail.com o anna_shaman_queen@hotmail.com ^.^ Nos vemos!

Marijo: El que sigue es de Laila

Neko: Hola amiga! Je je, no me quedó tan fea la pintura ^.^, pero se ensució de un lado de la cara (muy poco) y n he podido arreglarla por falta de óleo blanco U.U Además se me olvidó llevarla a la exposición ;_; ¡El profe me va a matar! Gracias por el fic, seguiré escribiendo ^^ así que creo que habrán escritos de Neko para rato XP Espero que pronto agarres la inspiración que me gustaría leer tus poemas, si es que quieres que los lea...¿Tu compu anda malita? No te preocupes, que no abrí el correo (que sí me llegó), aunque esta cosa (mira a su máquina) a cada rato anda fallando U///U La trato muy mal..., pero aún así la quiero mucho...*-* No me desagrada que se peleen por mi ^^, pero es muy extraño, considerando que nunca he sido afortunada con el sexo opuesto...pero que mas da ¡Ay Laila! Como crees!¡Si me encanta recibir reviews! ¡Y más que los que los mandan me cuenten un poco más que no sea sobre el fic. Ten por seguro que no me aburre lo que me mandas, al contrario, porque se que en algún lugar hay alguien que se preocupa por mi y me escribe. Y sí, me enoja que hayan repetido SK...pero ni modo.

Pilika: Que lindo! ;_;

Horo: ¡Yo también te mando un beso Laila!

Hao y Ren: ¿Y nosotros qué?

Neko: XD nos vemos Laila. Te cuidas.

Mariana: (leyendo) Anna Kyouyama te felicita por el capítulo, pero piensa que las organizadoras con raras..¿te damos miedo?

Neko: XD Es cierto...somos extrañas.

Marijo: Sobre todo tú...a quien se le ocurre dormirse escuchando en el discman toda la noche a Nirvana.

Neko: _ Oye, deja a Kurt-kun Cobain en paz...¡era taaaan lindo y cantaba taaan bien! Pero se tuvo que suicidar U.U

Hao: A mi también me gusta ese grupo...

Neko: ^-^¡Viva Nirvana!

Marijo: Este es de Anna Sacerdotisa...¿Neko-sama?

Neko: ^///^Así me dice...

Mariana: San, Sama, Sempai, Chan...¿qué más falta?

Neko: ¿Crees que se están alargando Anna Sacerdotisa? ^.^ Gracias, aunque como tengo restringido el Internet gracias a Anna...no puedo actualizar más que una vez por semana, además de que ya me acostumbre a esa rutina, je je...¿Ya hiciste el club de fans? O///O Dios mío...Ah si, me dijo Shinjitsu que te dijera que si quieres pueden hacer el club como había pensado, aunque creo que ya te adelantaste ^^ De todo modos me pidió tus correos, que ya se los di...espero que no te moleste.

Mariana: Oye Neko, yo quiero saber que onda con tu club ¿por qué no nos habías dicho?

Neko: ^^U No fue mi idea...

Marijo: Yo también quiero saber...¿podrían mandar más información?

Neko: O///O Creo que Emma tenía razón, me estoy volviendo popular! O///O

Mariana: En la escuela lo eres..bueno, en los primeros...pero no te preocupes, en Internet es mejor...

Hao y Ren: !

Ren: No nos estábamos burlando!

Hao: Solo se nos hizo gracioso eso de que Neko tuviera un club de fans...Ya ni Manta!

Neko: No molesten...se lo ganaron a pulso.

Yoh: O.o ¿Yo me burle? ¡Pero sí solo fue curiosidad por tus celos!

Anna: Creo que no sabes expresarte bien.

Marijo: Manda saludos a todos menos a Hao y Ren...

Neko: No te preocupes por lo del MSN, luego me avisas; de todos modos te lo mando a tu otro correo si puedo, porque tienes razón,...soy muy floja para escribir correos XP Tendré que corregir ese mal hábito.

Mariana: Este es de Selene...también te llama Neko-Sama...o.o ¡Y te habla de usted!

Neko: ._.U ¿Por qué presiento que Anna Sacerdotisa tendrá que responder a eso? ¿Usted? Vaya, apenas tengo 13..creo que ya estoy vieja XP

Marijo: Bien que te gusta que te celen.._

Neko: ^///^

Mariana: Dice que le gusta mucho la historia, pero que no alargues tanto la parte del final. Yo creo que si eso te molesta igual y podrías saltártela ¿no?

Neko: Buena idea...U///U Quizás si me alargo mucho, pero es que me emociona mucho recibir tantas cosas lindas de mis queridos lectores n___n, que no puedo evitarlo. Gomen ne...

Marijo: Sigue Hermione Potter...tienes razón, todos lo shamanes son sexys! *-* Les manda un gran beso y abrazo, porque los quiere mucho!

Neko: ¡Claro que sí! (en voz baja) ¡Todos los lectores están invitados a la boda! Pero...(baja más la voz) No le digan a Anna que me golpea ._. ¿Premio Nobel? O///O No lo había pensado...Me conformo con producir mi propia serie de anime en Japón bajo la dirección de Hiroyuki-sama y con canciones de Megumi "Megami no anime music" Hayashibara!*---* ¡Sería un éxito! O,o

Marijo (le da un zape a Neko): Eso me recordó a algo...

Neko: x_x ¿Qué?

Marijo y Mariana: ¡La convención, la convención!

Neko: Si!!! *.* Esa bella convención de cómics en Tlatelolco este fin de semana, donde habrán muchas cosas lindas de Mankin...pero a la que no voy a poder ir ;____________;

Marijo: No te preocupes que te compramos algo...

Neko (abraza a Marijo y a Mariana fuertemente) ¡Ay, que lindas amigas tengo! ;___; Arigato!

Mariana: @_@ Tenías que ser brusca...sigue este review de Akane...

Marijo: La famosa Akane, ne?

Neko: Creo que por acá ya te conocen onesan ^^

Marijo: no es precisamente por eso...

Neko: o.o?

Marijo: Akane por favor dime tu página que Neko es mala y no me la quiere dar!!! ;__;

Neko (le da un zape a Marijo): No le hagas caso a esta loca amiga, solo está molestando...Yo luego se la paso...hasta que me dé sus "páginas secretas".

Marijo: Noo!!! ;_; ¡Mis páginas nunca!

Neko (ve a Mariana): ¿Ves? Te lo dije...

Mariana: (asiente) Mejor continuemos, aquí Akane ya quiere saber que pasa en la noche de bodas...

Neko: n_n Habrá que aguantarse las ganas porque todavía falta bastante...

Mariana: Y dice que los capítulos están cortos, pero que importa más la calidad. Yo digo lo mismo n_n.

Anna: O estás alargándolos o son muy pequeños...¿quién entiende a tus amigas?

Neko: ¡Yo las entiendo! No sé que tamaño tengan, pero creo que así están bien (sonríe malignamente) Por cierto Mariana, tú nos has leído nada de mi historia a pesar de que te pase 11 capítulos ¬¬

Mariana: No he tenido tiempo U.U Pero por lo que veo no está nada mal...

Neko: Je je, es lo que dicen por aquí, pero no importa...¡hay que ver lo que provocan las organizadoras!

Todos (menos Neko y sus amigas): ¿En serio? ¬¬

Neko: ^^ Solo un capítulo más y se van...¿verdad?

Marijo y Mariana: Sí.

Horo: Como que esta vez fue algo rápida y sin nuestras intervenciones.

Neko: Gomen...pero creo que sí. Bueno, ahora sí nos tenemos que ir...(mira un rotafolio arrumbado en el otro extremo de la habitación y suspira) Estúpido profesor de Química...más vale que se cuide que le caerá una maldición...Pero antes de eso (pone cara de niña buena) quisiera pedirles un chibi favor lectores, si es que se puede. Si alguno de ustedes tiene las lyrics de "Amiga mía" (Alejandro Sanz) o "Thank you for loving me" (Bon Jovi) les agradecería infinitamente si las mandarán a neko_aoi@hotmail.com ¿sí? Arigato n_n (toma un chibi Patiño y le clava un alfiler) mwajajajaja...

Marijo y Mariana: La convención, la convención!!!

Los demás: .__. Trío de locas...

Manta: Bueno lectores, eso es todo por hoy, como dice esa loca llamada Neko que le está haciendo budú a su maestro.

Todos: Nos vemos!!