Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...

24.- ¡Cásate conmigo!

-Creo que esa novia se está tardando más de lo habitual -comentó Horo Horo empezando a impacientarse.

-Siempre pasa -respondió Jun aburrida- pobre Yoh, ya va para 5 minutos esperándola y no sucede nada...¿le habrá pasado algo? -preguntó inquieta, sin dejar de mirar al menor de los Asakura, quien tan tranquilo como de costumbre aguardaba a su futura esposa el pie del altar, sin dejar que los nervios le acribillaran como tantas miradas de familiares y amigos, pendientes de cada movimiento que hacia.

-Mmm...creo que deberíamos ver si Anna está bien -propuso Diesel, a lo que la hermana de Ren asintió.

-Estoy de acuerdo contigo...¿ustedes?

-Si vamos todos solo lograremos que Anna se enfade, mejor quédense aquí lo dos-refunfuñó su hermano sin ningún deseo de levantarse.

-Vale -puntualizó la chica dejándose caer pesadamente en su asiento.

*-*-*

-Señorita Anna...-dijo Tamao tímidamente al ver ala joven ladear la cabeza.

-Claro Tamao...es el día más feliz de mi vida ¿no? -respondió sarcásticamente- Me casaré con la persona que más amo...seré feliz, tendré muchos lujos y una hermosa descendencia...¿qué más puedo pedir?

-A ver Anna...respira profundamente...del 10 al 1...-empezó Pilika tratando de acercarse a la itako.

-Bien...10...9...8...7...no no puedo hacerlo -refutó levantándose del almohadón, charquitos de agua bajo sus ojos.

-Pero Anna...

-¡Pilika es que no puedo! -exclamó Kyouyama dejándose caer esta vez en una silla a la vez que cubría su rostro con las mangas de su kimono, manchándolo de blanco. -Estoy muy nerviosa...dudo lograrlo...

-Señorita Anna...-musitó Tamamura acercándose a la rubia y acariciándola la cabeza maternalmente, lo que hizo que aquella derramara más lágrimas. -No debe preocuparse...

-Pero Tamao...¿y si realmente no puedo ser la gran señora de Asakura que todos desean que sea? -objetó ahogadamente, sin alzar su cabeza.

-Señorita Anna...olvídese de todo eso. Usted será una gran esposa...de eso estoy segura...Además no debe preocuparse por todo eso, con que el joven Yoh la quiera tal como es basta.

-Tamao tiene razón -opinó la hermana de Horo sensatamente- Mientras seas lo mejor de lo mejor para Yoh el mundo debe irse por un tubo.

-Pilika...creo que por primera vez en lo que te conozco tienes razón....- murmuró la sacerdotisa asombrada, levantando su cara, en donde se apreciaba notablemente su maquillaje dañado, donde había partes manchadas con blanco y otras que no, cuya huella se había quedado en el kimono. Anna contempló largamente su reflejo en el espejo que había a su lado y sonrió valientemente, dispuesta a casarse con el hombre de sus sueños- Tiene razón...solo que...estoy hecha un desastre.

-Ay Anna no te preocupes por eso, que Tamao y yo lo arreglaremos en un instante -repuso la joven ainu sonriendo.

*-*-*

-¿Qué te dijo tu abuela? -le preguntó Lyserg a Hao, ya que este había ido con su abuela por mandato de esta.

-Pensé que me iba a golpear por los nervios, pero no. Solo me preguntó si realmente todo estaba listo, porque ya no podía esperar tanto. Me pidió que buscara a alguna organizadora.

-Pues por ahí anda Akane. -señaló el inglés mientras la chica se acercaba rápidamente y algo falta de aire.

-No se preocupen -dijo retocándose ligeramente el peinado- Al parecer la novia tardaba algo por un pequeño problema con el vestido, pero ya todo está listo ¿de acuerdo?

Los chicos asintieron, cuando en ese momento la mayoría de los invitados miró el pasillo que daba al altar, justamente cuando empezaba a sonar un callado y hermoso solo de un violín. Yoh también volteó, sorprendido por lo que veía; la imagen más exquisita y hermosa de su futura esposa.

Anna sonrío nerviosamente mientras caminaba elegantemente con el ramo en mano, en lo que Tamao y Pilika se sentaban rápidamente en sus lugares, satisfechas de lo que habían hecho con su amiga. Le habían soltado el pelo del rígido y estirado moño, que al final le había quedado mitad lacio y mitad medio ondulado, con una pequeña cinta de seda blanca escondida entre sus cabellos dorados. En cuanto a su cara, no portaba ningún maquillaje, solo una gran sonrisa y un poco de brillo en los labios.

No vestía el kimono, ya que se había ensuciado. Lo único que había hecho había sido usar solamente su enagua blanca, que le llegaba hasta las rodillas y que con sus tirantes blancos y su fondo de pedrería bien podía haber pasado por un moderno vestido de novia. De igual modo, solo llevaba sus zori lacados sin ningún tabi.

La chica avanzó valientemente, con su ramo en la mano y una sonrisa tímida por adorno, junto con su cabello suelto y su ahora vestido (antes enagua), hacia su amado, cuya boca estaba tan abierta que casi llegaba al suelo, pero con una bella sonrisa, ya que para él esa era su hermosa Anna, sin disfraces ni órdenes, solo la chica que más amaba, que ahora se encontraba a su lado, dispuesta a pasar el resto de sus días junto a él.

-Hola -saludó Yoh tontamente, sin alguna otra palabra que pudiera articular. Anna respondió inclinando la cabeza, tras lo cual la ceremonia empezó, en la cual uno de los sacerdotes que dirigían el templo dirigió unas cuantas palabras para bendecir a los futuros recién casados, quienes más felices no podían estar, a pesar de que los nervios todavía siguieran en primer lugar. Y así la ceremonia empezó con los ritos que se hacían durante el evento, en el que se pedía a la deidades que bendijeran a la pareja con mucha salud, dinero, descendencia y otra clase de buenos deseos. (N. de A.: T_____T Gomen ne pero no sepo como se hace un casamiento en la religión sintoísta, que creo que es la que practican, ¿no? Así que mejor no escribo sobre cosas que yo no sé y lo dejo a la imaginación de cada lector...¿oki?)

*-*-*

Esa noche el pequeño y elegante hotel de aguas termales parecía una de tantas estrellas que centelleaban sobre el firmamento, con la ligera excepción de que no se encontraba en el cielo, sino en la Tierra, y de que resplandecí por dentro debido a la celebración del casamiento entre Yoh Asakura y Anna Kyouyama.

Por dentro el lugar rebosaba de risas y buenos deseos entre copas de sake y bandejas con manjares que se encontraba dispuestos primorosamente sobre bellos manteles blancos en mesas bajas dispuestas en un medio círculo y adornadas por hermosos arreglos florales de rosas y cerezos, en cuyo centro se encontraba una mesa rectangular, que era el lugar en donde la feliz pareja platicaba con sus amigos.

-¡Muchas felicidades! -exclamó Horo Horo en voz alta haciendo chocas su copa de sake en un alegre tintineo con las de Hao, Lyserg e Yoh.

-Muchas gracias chicos je je je -rió el muchacho. Su ahora esposa asintió, un poco menos fría y más animada.

-Las necesitarás cuando estés en... -dijo el hermano de Asakura, pero calló bajo la mirada significativa de Jun Tao y uno de sus pergaminos que sacó de su liguero.

-¿Eh?

-Nada hermanito ^.^U

-Es una gran fiesta ¿no creen? -comentó la joven de pelo verde abarcando con la mirada la pequeña terraza donde la fiesta se llevaba a cabo, principalmente con familiares cercanos y amigos. Los demás asintieron. -¿No crees Ren? ¿Ren? ¿Dónde está Ren? -preguntó. Tampoco estaba Tamao.

Justo en ese momento la pequeña orquesta dejó de tocar, sonando suavemente el susurro de un melodía.

Al empezar, la pareja conformada por Yoh y Anna abrió los ojos. Esas notas...

*It's hard for me to say the things*
*I want to say sometimes*
*There's no one here but you and me*
*And that broken old street light*

-Yoh -susurró la rubia tratando de contener la emoción- ¡Es nuestra canción!

*Lock the doors*
*We'll leave the world outside*
*All I've got to give to you*
*Are these five words when I*

-¿Quieres bailar? -preguntó el chico tiernamente tomando su mano, sintiendo un ligero apretón por parte de ella. En silencio se encaminaron a la pequeña pista de baile, que se encontraba iluminada tenuemente pocas luces. Kyouyama asintió sonriendo.

-Gracias...-musitó dejándose envolver por las manos del shaman, en las que suavemente se dejó llevar...aquellas manos en las que alguna vez se dejó caer, depositando todos sus sueños y esperanzas en ellas.

*CHORUS:*
*Thank you for loving me*
*For being my eyes*
*When I couldn't see*
*For parting my lips*
*When I couldn't breathe*
*Thank you for loving me*
*Thank you for loving me*

-No hay de que... -le respondió Yoh suavemente al verla tan cerca de él. Al contrario, era él el que debía agradecerle, darle las gracias por amarlo, por confiar en él. Por un sombrío segundo se estremeció al pensar en lo que habría sido de él sin su querida Annita...¿qué habría pasado? De seguro no hubiera tenido ningún riguroso entrenamiento, pero tampoco habría contado con semejante tesoro entre sus brazos...

*I never knew I had a dream*
*Until that dream was you*
*When I look into your eyes*
*The sky's a different blue*
*Cross my heart I wear no disguise*
*If I tried, you'd make believe*
That you believed my lies

La itako cerró los ojos, sin importarle si se mareaba o no, solamente quería que sus pensamientos revolotearan a su alrededor, como muros infranqueables de su mundo, de su sueño, de su Yoh. Ese shaman del que siempre había confiado, al igual que él, cuya confianza en ella era ciega...¿Sería por eso quizás que él siempre la podía ver como realmente era, sin ningún disfraz? ¿O que tal vez era tanta la confianza mutua que podría hacerle creer tanta frialdad, tanta indeferencia? Quizás, pero esa sola palabra encerraba muchas opciones...

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

-Anna...-empezó Yoh cerrando los ojos, dejando que la paz reinara en su alma.

-¿Sí? -preguntó ella dejando que su mirar se inundase de la grata imagen del shaman.

-Arigato...

*You pick me up when I fall down*
*You ring the bell before they count me out*
*If I was drowning you would part the sea*
*And risk your own life to rescue me*

-Daijoubu...-le respondió la chica dejando de bailar por espacio de unos segundos. Al contrario, él no tenía nada que agradecer, solo sentirse feliz por haberlo apoyado en todo momento, por hacer cualquier cosa, lo que fuera, sin importar si fuera para bien o mal, por que ella, su ahora esposa, daría su propia vida si fuera necesario, sin importarle las consecuencias. No había por que preocuparse por el mañana, si el ahora seguía de ese modo.

*Lock the doors*
*We'll leave the world outside*
*All I've got to give to you*
*Are these five words when I*

Yoh asintió, dejando escapar ligeramente una de sus inconfundibles risas, que solo hizo eco en el corazón de Anna, pues inexplicablemente en aquel solo de violín toda la gente se había desvanecido; solo quedaban ellos, y aquellas dulces palabras...

*Thank you for loving me*
*For being my eyes*
*When I couldn't see*
*You parted my lips*
*When I couldn't breathe*
*Thank you for loving me*

*-*-*

-Ren...

-Dime Tamao -respondió el joven en voz baja, temeroso de que al romper el silencio se destrozará ese momento tan especial en el que estaba tan cerca de la chica que si se lo hubiera propuesto la hubiera besado con tan solo inclinarse, pero se contuvo.

-Es que...

-¿Sucede algo?

-Pues...¿por qué me trajiste aquí? -preguntó Tamamura inocentemente. Su corazón le había infundido sospechas alocadas desde que el joven chino le había propuesto sin que los demás supieran, dar una pequeña caminata alrededor de las aguas, con un supuesto objetivo de conocer el lugar y disfrutar íntimamente de la belleza de los alrededores.

-¿No te gusta? ¿Quieres regresar? -inquirió el alarmado. Tenía que hacer que su plan secreto funcionará. Ya en la tarde había acordado los últimos detalles de este en los jardines del hotel.

-No...no es eso.

-¿Entonces?

-Es que...me parece extraño esto de pasear.

-Es que luego hay mucha gente -respondió el muchacho en voz baja cerca de su oído.

-Tienes razón -respondió ella ruborizándose.- Es un lugar muy bonito y tranquilo, con muchas flores muy hermosas...

-Pero ninguna como esa -contestó Ren señalando una hermosa azucena de un suave color marfil.

-¿Por qué?

-Mira y lo sabrás...

Tamao se acercó curiosa hacia donde estaba la flor. Cuando la vio más de cerca se quedó sin habla. En verdad era muy bonita y resplandecía como si tuviera algo más que vida y perfume. Y así era.

En el centro de la flor, delicadamente acomodado para evitar estropear su hermosura, un anillo de oro por el cual una pequeña enredadera que contenía un lirio tallado en miniatura y pintado exquisitamente se descubría ante los ojos de la chica, quien maravillada lo saco despacio, volviéndose hacia el joven chino.

-Ren...

-¿Pasa algo?

-¿Es esto...? Es decir...¿Es real? ¿Significa lo que creo?

El joven no dijo nada, solo sonrió enigmáticamente mientras se arrodillaba sobre el césped frente a Tamamura, mirándola asombrado, pues desde aquella altura se veía maravillosa cual reina, con su vestido marfil, largo y sin mangas con ese borde de enredadera de flores rosadas.

-Tamao Tamamura -dijo seriamente, levantando la vista,- ¿quieres -pero ya no pudo terminar, pues la muchacha se había puesto a su altura, y tomando el anillo inocentemente lo colocó en la mano del hermano de Jun mientras juntaba su cara hasta rozar su frente.

-Ren Tao...me encantaría que fueras mi esposo...-dijo suavemente, a lo que el muchacho sonrió, eufórico de amor a la vez que colocaba el anillo en su dedo anular y la cargaba dándole vueltas loco de alegría, sin saber que decir. Intentó hablar, pero no podía, solo e limitó a pellizcarse fuertemente para saber si no estaba soñando, así que tomó la azucena y la colocó sobre el pelo de su ahora prometida, quien contenta no pudo más que besarlo apasionadamente para regresar al hotel...pero no necesariamente a la fiesta.

*-*-*

Lyserg se levantó de la mesa, algo mareado al caminar por ese sake y caminó hacia el baño de los hombres que había en el hotel, pero 10 minutos después parecía que no lo había encontrado...

-Pero que despistado soy -se dijo pasando una mano por su cabello- Creo que me he perdido...-El joven decidió tomar el corredor que había a su derecha, pero al caminar por la esquina se encontró con Pilika, a quien no había visto desde que estaba en la fiesta.

-¡Pilika! ¿Qué haces aquí? -preguntó sorprendido, a lo que la chica, que se encontraba sentada y con lágrimas alrededor de sus ojos estropeando su maquillaje lo abrazó desde donde se encontraba.

-¡Lyserg! ¡Que bueno que te encuentro! ;__;

-¿Qué te pasó? -preguntó el muchacho agachándose a su altura, notando que la joven parecía estar con unas copas de más.

-¡No lo sé! ;///; Yo regresaba muy feliz del tocador pero no encontré el camino de vuelta y ¡me perdí! -contestó arrastrando las palabras a la vez que intentaba levantarse.

-Pero ¿no ha pasado nadie?

-Nooo ;_; *sniff* No he visto a ningún mesero ni nada ;_;

-Creo que lo mejor será llevarte a tu cuarto -propuso Diesel, cargando a la hermana de Horo hacia su habitación, quien no puso resistencia y se dejó llevar.

*-*-*

En la fiesta ya cada vez eran menos los invitados que se veían por entre las mesas, pues ya era muy de noche y la mayoría se había retirado a sus habitaciones o a su casa, por lo que solo quedaban los recién casados, unos cuantos familiares y Jun, Hao y Horo, quienes aburridos se dirigieron a la mesa en donde Yoh y Anna se encontraban.

-Hola recién casados -saludó Jun mirando a la pareja; Yoh seguía tranquilo pero con una enorme sonrisa en su cara, mientras que su esposa también sonreía de vez en cuando, con lo que se veía encantadora.

-Hola -saludaron al unísono, contemplando como terminaba la enorme celebración.

-Parece que esto ya va a acabar...o ya acabo

-Tienes razón Horo Horo -respondió Kyouyama- Lo mejor será que vayamos de descansar.

-Mmm...¿qué insinúas? -inquirió el hermano de su esposo mirándola pícaramente.

-¬///¬ No lo que tu piensas...

-Vamos Anna, mejor ya vámonos a dormir -opinó Yoh inocentemente.

-O///O Pero...

-Anda, ya estamos muy cansados...

-O///O Pero Yoh...

-Ya llévatela -interrumpió la hermana de Ren, a lo que el shaman sorprendentemente le hizo caso, levantándose de la mesa y cargando a su colorada esposa.

-Vamos Annita, es hora de dormir...

-¡Yoh! O///O

Los demás observaron en complaciente silencio como el chico se llevaba a Anna, quien poco a poco dejó de oponer resistencia al desaparecer por el corredor, con un brillo incandescente en sus mejillas rojas.

-Oigan -habló el joven ainu pensativo- ¿Alguien sabe en dónde están Ren, Tamao, Lyserg, Manta y mi hermana?

-No...

-Pues yo vi a Manta platicando animadamente con Milly -comentó la joven china.- Pero a los demás ni idea...

-¿En serio? -preguntó el chico de pelo azul con ojos como platos- Wow...estaba ligando el pequeñín je je. Me sorprende que hayan invitado a las Lilis...XD

-Bueno, creo que lo mejor será que nosotros también nos vayamos a dormir ¿no? -musitó Hao, a lo que los demás asintieron y salieron de la fiesta con rumbo a sus habitaciones.

*-*-*

-Bueno Pilika, ya llegamos -dijo Lyserg abriendo la puerta de la habitación de la chica, quien parecía más sobria.

-No T_T Yo no me quiero dormir...

-¿Entonces que vamos a hacer?

-¡Vamos a divertirnos! -exclamó la joven jalando a su amigo y dejando la puerta abierta de par en par mientras salían a toda velocidad hacia el pequeño bar del hotel, que extrañamente se encontraba al lado de una capilla de verdad (de esas tipo Las Vegas en donde te puedes casar n_n).

-¡Pilika! ¿Qué estamos haciendo aquí?

-Vamos Lyserg...somos jóvenes y la noche es larga. Vamos a pasarla bien.

-Está bien -respondió suspirando y encogiéndose de hombros- Entonces pide algo de beber.

Y así empezó a transcurrir la velada para los adolescentes, en la cual la hermana de Horo aplicó la ley de que tres bebidas forman una: una no es ninguna, dos son la mitad y tres son una, por lo que se vuelve a empezar.

Pasadas tres horas, tanto Pilika como Diesel no estaban en sus 5 sentidos, que se encontraban totalmente ahogados en cerveza (lo que se podían costear en ese momento).

-XDD ¡Ay Lyserg eres mi mejor amigo! -exclamaba la chica apoyándose en el muchacho conforme salían del bar, con una risa boba y las mejillas rojas.

-¡Tu también Pilikaaaa! Wiiiiii!!! -contestó el joven tambaleándose al caminar enfrente de la capilla.

-Uuuh...mira Lyserg, una iglesia.

-Wiii!!! Pues ya que estamos aquí vamos a casarnos!!!

-¿En serio? O-,O

-Sí!!! ¡Cásate conmigo Pilikita! -propuso el inglés tomando la mano de la joven inocentemente y entrando al lugar, entre risas por parte de ella y bromas.

Continuará...

(vemos en la residencia Asakura a una sonriente -la palabra le queda corta- Neko_Aoi comiendo una enorme cantidad de helado, a diferencia de la de los demás)

Hao: Niña, no habría sido más fácil que te hubieras servido como le gente normal en vez de comerte todo el bote? ¬¬

Neko: Nopi n_n

Manta: No la molestes, deja que viva sus cinco minutos de alegría antes de volver a sus tendencias suicidas.

Neko: ^^ Hai, Hai...hola lectores! ¿Cómo están queridos? Espero que como yo, que estoy mega feliz con eso de que pude exentar los exámenes finales! ^-^ Y como también obtuve mi 10 cerradito este bimestre (saca una banderita) Yokatta! Yokatta!

Ren: Guarda esa bandera que por si no lo recuerdas tu máxima felicitación fue "muy bien" y fin del tema.

Neko: T_T Es por la costumbre de mi familia...pero recibí muchos elogios por parte de mi super tomodachi Emma n_n

Anna: ¿Mejor contestas tus reviews, no?

Neko: Sipi n_n (empieza a leer) Hola CDG! Como ya te habrás dado cuenta estoy más que feliz, creo que más que tú.

Horo: ¿Y por qué no saltas?

Neko: Porque ahorita estoy más concentrada en mi helado de vainilla n_n, una de mis chibi adicciones. ^^U Muchas gracias por tus comentarios, que realmente me levantan más el ánimo. ¡Sí, muchas felicidades a Annita e Yoh! n____n

Manta: Yo creo que lo que se te levanta es el azúcar por comer tanto helado...

Neko: XDDD Y ahora que Melody pregunta (baja la voz) no estoy segura, pero yo creo que van a invitar a todos los lectores...ji ji.

Anna: ¿Qué tanto murmuras? _

Neko: ^^U No, nada. Y sip, ya fue la gran boda, con todo y fiesta n_n Nos vemos pronto!!! ^-^

Manta: (sigue leyendo) Hola Hermione! Neko, te manda felicitaciones.

Neko: n_n Arigato! Me alegra saber que para ti voy mejorando.

Anna: Bueno, si vamos a ser famosos debemos recibir una compensación monetaria, verdad? ¿Quién nos va a pagar?

Todos: O.OU

Neko: ^^U Primero deja hacerla y luego vemos si te ganas un Oscar.

Manta: Hermione manda besos a Lyserg, Hao, Horo Horo y Ren. Hasta la próxima.

Horo: n_n (empieza a leer) Hola Anna Kyouyama. Sip, a Neko le quedó bien lo del vestido, y si lo sacó de ese libro.

Neko: Uno de mis favoritos *^-^* Y si, prometo no tardarme.

Pilika: Muy bien (leyendo) Hola Laila D!

Neko: Holas! n_n Me alegra saber que te la hayas pasado tan, pero tan bien en tu cumple, y que ojalá te hayan llegado mis correos y mi tarjetita virtual ^.^ Así como que te hayan regalado ese libro; espero que esté muy interesante, porque yo todavía no lo he encontrado ( Pero bueno, mejor me alegro con eso de que ya vas a entrar a la Uni, así que a echarle ganas! Porque la carrera de Medicina no es algo fácil ¿eh? (toma un paquete) Arigato por el pastel!

Hao: Eso si comes, verdad?

Neko: o.o Daijoubu Laila! Si me alimento bien, y hago mis tres comidas como la mayoría de le gente.

Manta: Sí bueno, pero a veces te vas a los extremos: el domingo puedes andar nadando en helado y al día siguiente sobrevives un día escolar con medio litro de agua, una paletita o alguna que otra cuchería.

Neko: ...Bueno, tal vez me propaso un poco. U/U Por el taller, si di mi máximo y eso no me preocupa, bueno un poquito porque al parecer el próximo años no va a haber taller porque el profe ya sale de la prepa o algo así y al parecer no ha encontrado nongún reemplazo ;O;

Anna: (sonríe) Yo siempre me veo bien.

Yoh: *-*

Ren: Claro que si! Tamao está muy bien protegida...

Tamao: O///O

Pilika: (blandiendo una soga) Seguiré tu consejo.

Lyserg: ._.U

Hao: En mi caso no se cuanto se pueda vivir, pero seguro busco compañía (mira a Jun)

Horo: ¿Playa? Mmm...no es como Hokkaido, pero me interesa ir para allá.

Neko: ¡Acapulco es un paraíso! *o*

Horo: ¿Novia temporal? O/O Esteeee...yo...(se pone nervioso y sufre un pequeño desmayo)

Neko: (mira a Horo) Yo creo que eso significa que sí ^-^

Kikio: (mira a Neko amenazadoramente) Ya ves, tienes que comer más.

Neko: Oki.

Ren: Eso fue todo...¿no fue poco?

Neko: T_T Y yo que quiero llegar a los 200 reviews para cuando termine.

Yoh: Momantai!

Neko: :3 Por cierto este capítulo (que quedó más largo que los otros por ese hermoso songfic con la canción de Bon Jovi que NO me pertenece ;_;) me gustaría dedicárselo a alguien en especial, si estuviera enamorada. Pero como dejé de creer en eso desde casi medio año con un tipo, mejor se los dejo a ustedes lectores, para alguien a quien quieran dedicárselo. (sacude la cabeza) ¡Me estoy poniendo cursi! Bueno, en mi caso va para mi otousan a quien quiero con todo mi corazón y más si se puede, además de que es mi mejor amigo.

Todos: Aaaawwww...

Neko: (roja) Bueno, ahora sí nos vemos que tengo cosas que hacer, como ver el cielo mientras media clase batalla en los exámenes finales XD Matta ne!